Atletismo

Página 51 de 124 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 2467

Diario de Dídac

Pues cuida ese catarro y haz acopio de fuerzas para esas semanas tan duras que te esperan, la cosa promete!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Para que tu lo califiques como "duras"...miedito tiene que dar, teniendo en cuenta las barbaridades de semanas que nos cuentas habitualmente. 3 semanas pasan volando..o corriendo¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues cuida ese catarro y haz acopio de fuerzas para esas semanas tan duras que te esperan, la cosa promete!
    Gracias Alleres. Esperemos que no vaya a más y que se marchen pronto esta mucosidad y un poco de malestar. La verdad que ya deseaba semanas como estas que vendrán. Hay caña para dar y regalar

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Para que tu lo califiques como "duras"...miedito tiene que dar, teniendo en cuenta las barbaridades de semanas que nos cuentas habitualmente. 3 semanas pasan volando..o corriendo¡¡
    Hay varios días de 3 horas de trail running lo cual es bastante más de lo que habitualmente hago. Y por último hay un día de 30km de trail running que será durito durito. Además de días de series y cambios de ritmo. Incluso hay un día de 4x2000 en monte con 100+

Mañana empezamos con 10km suave por eso, el martes primer día de calidad.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    ...
    Incluso hay un día de 4x2000 en monte con 100+
    ...
    Je,... esas van a molar. A cuidarse.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Animo didac!!! A ver si ese catarro remite, a cuidarse y comer bien😉

Gracias chicos por los animos. El catarro parece que va amainando y la semana ya empezo con más fuerza de lo previsto, os cuento...

Lunes 11/04

Tocaban 10km suave como dije, pero como ayer tocaba bici e hice la carrera pues me apetecía hacer hoy los 20km de bici. El problema fue que salí a hacer 30km o así y me lie con la mtb a hacer kilómetros. Escogí una zona llana y me fui animando...

73km | 4 horas aprox | velocidad media 18km/h | desnivel 400+

Me lo pase pipa conociendo nuevos lugares, pero mañana tocan series y no se puede hacer campana. A ver que tal estoy, aunque debo decir que termine bien, supongo que no tener mucho desnivel se nota y no sufrí en exceso a lo largo del recorrido. Como no contaba con hacer tanto rato salí con el reloj con baja bateria y se me termino a mitad del recorrido.

Estoy en casa hace ya unas tres horas y me siento bien, aún así veremos mañana.

Un saludo!
    Úlima edición por a_didac fecha: 11-04-2016 a las 22:43

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

""Salí a hacer 30 km pero hice 73"". Diario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac
    Que jodido crack eres!!! Cuidate ese catarro pero visto lo visto lo tienes vencido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Sin palabras: 🚴🚴🚴🚴🚴

A mi eso me pasa tambien...pero de noche Salgo para llegar pronto y una por otra una por otra y acabo llegando pronto pero por la mañana a eso de las 9

Que crack estas hechoooo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Davidrun83 ""Salí a hacer 30 km pero hice 73"". Diario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac
    Que jodido crack eres!!! Cuidate ese catarro pero visto lo visto lo tienes vencido!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    c3p2
    Sin palabras: 🚴🚴🚴🚴🚴
    davidgonz
    A mi eso me pasa tambien...pero de noche Salgo para llegar pronto y una por otra una por otra y acabo llegando pronto pero por la mañana a eso de las 9

Que crack estas hechoooo
    Gracias chicos. La verdad que se me hizo más ameno de lo que pensaba por tales números. El catarro va a mejor también.

David, somos dos gotas de agua, igualito, salir de tranquis "Hoy tranquilo.." y estar a las nueve tomando un cafe y un bocata en la cafeteria del barrio. Con la bici igual jaja

--------

Martes 12/04

Llegaron las series de nuevo a este diario como debe ser. Hoy tocaba un entreno realmente serio, el famoso 10x300 que ya me atrancara en su día. Mentalmente lo afrontaba un poco acojonado al salir de casa y horas antes, de piernas no me sentía mal lo cual me daba esperanzas

calentamiento (4km) + 10x300 cuestas 10-20% + enfri. (3km)

Hay que decir que escogí la cuesta del 10%, tirando al mínimo de lo exigido. Oye, que no es poco tampoco, pero vaya... Y erre un poco en los metros, pero eso ya no fue adrede, salieron series de 280m.. pero no creo que no va de 20 metros arriba o abajo. Eso, por los días que hago de más.

Hice 5 series en pista forestal de bicis y 5 en sendero estrecho de enduro/corredores. Así no es tan repetitivo y te entretienes más. Justo al inicio de la cuesta podía escoger entre uno u otro.

-----------
    5 series pista

1' 1' 1' 59'' 1'

5 series senda

1:12 1:10 1:11 1:11 1:14

-----------

Son diferentes un tramo y otro aunque mantengan desnivel similar del 10% de ahí el cambio de tiempo.

A nivel de pulso estuve muy cumplidor, fue subiendo una pulsación o ninguna hasta la octava, la penúltima fue mantener el limite que fueron 178 (180 limite para el entreno),la última ya iba que no iba , la de reventar, que llegue a 176 y 1:14 de tiempo, siendo la más lenta.

Contento con el entreno a pesar de que ayer hiciera un poco el cabra con la mtb, hoy no ha salido nada mal el entrenamiento, y más uno exigente como este.

Mañana será trote suave por asfalto de 12km, pasado 12km más pero por montaña, viernes 8 por asfalto y sábado 3 horas de montaña. Mucho volumen poca calidad en verdad. Aunque hoy ha sido cañero. Aunque en las próximas semanas se mantiene el volumen con más calidad.

Mi diario

No me deja editarlo. El foro va un poco mal. Decir que no había recuperación, era bajar al trote y al llegar abajo darle de nuevo.

Mi diario

Buenas series, en tu línea habitual, a seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

También se ven buenas series por este hilo. Ánimo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Buenas series, en tu línea habitual, a seguir así!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    También se ven buenas series por este hilo. Ánimo.
    Gracias a los dos! Mantener la linea no es fácil pero es muy agradable después...

Mi diario

Cañita al mono que esta hecho de goma Muy buen entreno crack!

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cañita al mono que esta hecho de goma Muy buen entreno crack!
    Gracias David. Máquina tú... Ya verás que pronto no hay quien te pille!

------------------

13/04 Miércoles

12km z2 suave

1:00:40 | ritmo: 4:56 | 12.2km

Ayer tocaba salida tranquila para recuperar de las series del martes y la verdad que tuve muy buenas sensaciones. Estuve los doce kilómetros por debajo de cinco sin problemas y terminé sin apenas haber sudado (raro en mí... ) Muy contento de este rodaje la verdad. Estas salidas te ponen la motivación por la nubes.

PD: No salgo con pulsometro algunos días de rodajes suave, así miro menos el reloj más lo que me rodea y voy a sensaciones.

Jueves 14/04

14km trail running z2 z3 500+

14km 1185+ 2200 ac. | 1:53:55 | ritmo medio: Qué más da Va.. 8:07 | pulso medio 165 | pulso máximo : 173/193 |

Hoy tocaba el típico rodaje trialero de z2 z3 y lo convertí en un entrenaco. El mister supongo que pensaría tras las series del martes quizás no está del todo apunto. Pues estoy (ahora no ), pero antes de empezar como una moto así que hoy no iba a ser un día de rodaje trialero, pero tampoco de series, fartleks o esas cosas. Masoca no soy...

Me fui de nuevo al Montseny y subí por la ruta del Kilómetro vertical del turo de l'home. Subir y bajar por el mismo sitio. Me encanta la cima, ya la hice en su día como sabéis algunos, y volví a hacerla pero esta vez menos larga porque me acerque hasta la falda donde empieza el kv con la bici para no hacer corriendo kilómetros de más. Aunque entre una cosa y otra, estación falda, estación casa y demás me hice 40km de mtb Pero bueno, cuando no hay coche, pero muchas ganas te lo montas como sea. He perdido un poco la cuenta de los km de bici que llevo esta semana.

Pues la subida brutal, dura por momentos y estuve siempre z3 alto z4 bajo, para asfalteros vendría a ser 3 o 4 pulsaciones por debajo de umbral en mi caso. En algunos momentos yendo a umbral. Los primeros 4 kilómetros al trote constante, paso a paso, y a partir de ese punto hasta la cima quedaban 2km más o menos. Esos últimos dos kilómetros fueron de paso rápido pim pim pim, ya sabéis los trialeros, cuerpo encogido manos en rodillas y para arriba.. La altitud y la pendiente me marcaban mucho obviamente. De hecho, iba a 2 pulsaciones por debajo del umbral andando rápido

Finalmente llegamos arriba, disfrutamos, reflexionamos en la soledad de la cima (hoy no había nadie allí.. que gozada ir entre semana.) y de vuelta para abajo. La bajada tranquila sin mucho que comentar.

Estamos a tope y hay que seguir cuando el cuerpo responde tan bien a tus deseos. Mañana trote suave de 8km para recuperar y el sábado pues a ver que hacemos. 3 horas de montaña que habrá que hacer algo divertido..

PD: Como detalle curioso.. Me cronometre cuanto tardaba en subir y fueron 1:10. Hubiese quedado top 30 en la carrera oficial. Así que preparándola y yendo descanso y a tope puede que 1:05 o menos acercándome al top 15-20 o así. Bien bien!

Mi diario

Aunque soy un completo ignorante del mundo del trail no tengo mayor problema para entender la dureza de un entrenamiento como el que te has marcado, enhorabuena!
    MARCAS PERSONALES:

Aunque soy un completo ignorante del mundo del trail no tengo mayor problema para entender la dureza de un entrenamiento como el que te has marcado, enhorabuena!
    Gracias Alleres. Siempre intento explicarlo de modo que se entienda mejor para los que no son trialeros. Y sí, ha sido más duro que parece pero había un pequeño margen ahí de explosividad y mas rapidez que no hice. Me mantuve siempre por debajo del umbral o en umbral.

Mi diario

Solo ver el desnivel en strava me mareo, no cuentes conmigo para ir x la montaña jajaja es para quedar deslomado, tiene mucho mérito lo q haces y además la mayoría de las veces solo animo, zegama te espera 😁🏆

Muy grande tio...lo que mas me asombra es la manera de asimilar los entrenamientos ya que acabas haciendo 6 sesiones a la semana y apenas tienes molestias(me imagino que alguna leve como la mayoria ) y en tan poco tiempo que llevas en esto es de estar realmente orgulloso del chasis que tienes porque no todo el mundo aguanta el tute que le estas metiendo

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Solo ver el desnivel en strava me mareo, no cuentes conmigo para ir x la montaña
    Yo me quedo contigo tomando unas cañas en el bar de abajo, que a mi estas rutas con el compañero para que me deje hecho polvo durante semanas tampoco me motivan

Objetivos Otoño 2016