Atletismo

Página 52 de 124 PrimeraPrimera ... 52 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.021 al 1.040 de 2467

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Yo me quedo contigo tomando unas cañas en el bar de abajo, que a mi estas rutas con el compañero para que me deje hecho polvo durante semanas tampoco me motivan
    Me uno y le esperamos abajo para aplaudirle y hacerle la Ola, que esto que hace este señor...se nos va de la manos¡¡ Crack
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

c3p2
    Solo ver el desnivel en strava me mareo, no cuentes conmigo para ir x la montaña jajaja es para quedar deslomado, tiene mucho mérito lo q haces y además la mayoría de las veces solo animo, zegama te espera ������������
    jaja tu tranquilo que nos vamos por sant pere del bosc en donde los desniveles son más tranquilos y no nos machacamos tanto y sino pues nos hacemos una de costa de blanes - calella en bici o corriendo jaja

Muy grande tio...lo que mas me asombra es la manera de asimilar los entrenamientos ya que acabas haciendo 6 sesiones a la semana y apenas tienes molestias(me imagino que alguna leve como la mayoria ) y en tan poco tiempo que llevas en esto es de estar realmente orgulloso del chasis que tienes porque no todo el mundo aguanta el tute que le estas metiendo
    Gracias David!

Alguna molestia surge de vez en cuando, trato de hacer baños a menudo para evitarlo, pero es cierto que con lo poco que llevo puedo entrenar mucho y eso se notará con el tiempo. Mi evolución es la típico de alguien que lleva poco y si le sumas el volumen pues más.

A todo esto hay que sumar el famoso entrenamiento invisible, descansar, dieta equilibrada, masajes, suplementacion... Todo suma tanto tu capacidad como lo que cuides estas cosas.

Yo me quedo contigo tomando unas cañas en el bar de abajo, que a mi estas rutas con el compañero para que me deje hecho polvo durante semanas tampoco me motivan
    Me uno y le esperamos abajo para aplaudirle y hacerle la Ola, que esto que hace este señor...se nos va de la manos¡¡ Crack
    Oye, que yo también me uno al acabar a unas birras sin problema

Viernes 15/04

8km suave z2

8.20km | ritmo medio: 5:27 | Desnivel 167 | pulso medio 146/193

Rodaje tranquilo tocaba hoy, sin muchas molestias de ayer, no lo hice en llano como podéis apreciar en el desnivel. Me puse a hacer cuestas y bajadas todo el rato. No las evitaba para nada Eso si, sin subir de z2, la verdad que las cuestas de la zona no me hacen subir mucho el pulso y puedo hacerlas bien tranquilo.

Hoy lo que hacía era calorcillo... Ya está aquí el verano y el calor, de hecho ayer ya tome el sol en el turo de lhome más de la cuenta y estoy un poco gambita. Soy bastante claro de piel y rubio como los guiris.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

En los hilos de trail con muchas cuestas me canso solo de leer,... y en este también.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En los hilos de trail con lmuchas cuestas me canso solo de leer,... y en este también.
    Las subidas a mí no es que me emocionen ni son mi gran pasión, pero me gusta la aventura y la montaña. Al final, una cosa va relacionado con la otra... pero si tuviera que escoger cogería las bajadas (técnicas).

Sábado 16/04

3 horas de trail running 1000+

3:02:15 | Desnivel+ 900 Total 1719 | 29.21km | Ritmo medio: 6:14 | pulso medio 159 |

Tocaba tirada de las buenas... de las que parece que hacen los maratonianos trialeros. Así que para mí toda una novedad y puff que duro ha sido.

Hice la ruta cerca de mi casa, así que conocía la montaña, sus sendas, eso me hacía ir más rápido y más cómodo. Aún así, el calor, la poca agua que me lleve, me paso un poco de factura en los últimos 30 minutos de la tirada. A lo largo de ella fui bien, subiendo y bajando, mi zona es rompepiernas, nada agradable os lo puedo asegurar, pero tiene su que bueno después para la carreras en cierto modo. El calor me pasó factura un poco creo. Ah! Esta vez me puse cremita antes de salir, pase el control de la pareja y ya pude salir a correr Siempre está diciéndome te saldrán arrugas ponte crema...

El final, que es la parte así que más me ha costado. No sé como me lo hago que siempre me dejo la parte más dura para el final. No me acordaba muy bien de la zona, hacia tiempo que no pasa, y menuda rampas me esperaban. Ha sido un sufrimiento. Iba a ritmo de hacer casi 32km y al final quedo en 29km por esos últimos kilómetros tan duros.

Contento de como va la semana, estoy cumpliendo todos y cada uno de los entrenos e incluso más alguna día. Mañana tocan 15km de bicicleta para terminar. Esta semana es de siete días. Por el momento llevo 75.9km corriendo con 3000+ y 112km 1000+ de bici.

PD: Como dato curioso pase por la zona en donde en su día me caí con la bici y bueno ha sido un momento así pensativo... casi un año después pasando por ahí siendo otro deportista totalmente de ese que se la metio con la bici aquel día haciendo el cabra sin estar medio preparado.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Vaya paliza te has metido hoy y esta semana, tela marinera, si el cuerpo te aguanta adelaaaaante, yo solo leyendo los metros de desnivel me da un patatus y mas hoy con la caloreta q hace

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Vaya paliza te has metido hoy y esta semana, tela marinera, si el cuerpo te aguanta adelaaaaante, yo solo leyendo los metros de desnivel me da un patatus y mas hoy con la caloreta q hace
    Por el momento aguanta el cuerpo jaja esta semana ha sido bestia de km de bici por mi ida de olla del lunes jaja de todos modos, esta siendo una de las semanas que mejor me lo estoy pasando y eso creo q ayuda a llevar mejor los dolorcillos y molestias tras estos entrenos.

Gracias c3p2!

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mi diario

Buen paseo el de hoy .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buen paseo el de hoy .
    Paseo dice... paseos los que te das tu por el retiro!

A ver si salgo con la bici ahora en un rato a dar un paseo, este sí, y ya termino la semanita. Esta vez no me iré muy lejos con la bici

Mi diario

Domingo 17/04

Bici: 15.2km | 56:45 | 240+ |

Se acabo la semana con estos últimos 15km de bici para recuperar mejor de la paliza de ayer las piernas. Esta vez no hemos hecho el cabra de más con la bici y dimos una vuelta por la zona sin irnos muy lejos. Aún así ya pillé un repecho guapo casi al final, para no perder la práctica jaja, aunque debo decir que lo subí mejor de lo que esperaba.... La última vez que lo hice lo pase realmente mal y esta vez no tanto.

La semana que viene veremos que tal va la cosa, pero ya tengo ganas de darle caña. Mañana hay que descansar No sé si quizás mañana me iré de nuevo con la bici por hacer algo entretenido.

Mi diario

Si hay que descansar descansa!!! Que estas peor que Alleres...que todavía va a salir mañana a rodar para soltar las piernas despues del maratón que se ha marcado
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si hay que descansar descansa!!! Que estas peor que Alleres...que todavía va a salir mañana a rodar para soltar las piernas despues del maratón que se ha marcado
    jaaja vale! Tienes razón. Descansar y prepararse para toda la semana que será la segunda de carga y no iré tan sobrado como la primera. De hecho pienso que en la tercera pagaré tanto exceso en la primera.

Mi diario

La semana que te has cascado ha sido brutal, si todavía te quedan 2...afloja y relaja. Que hasta los "superhombres" como usted, deben colgar la capa de vez en cuando¡¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La semana que te has cascado ha sido brutal, si todavía te quedan 2...afloja y relaja. Que hasta los "superhombres" como usted, deben colgar la capa de vez en cuando¡¡
    jaja gracias David! Tu si que eres una machinee de verdad. Esperemos que tenga capa para las próximas pruebas que me esperan en los próximos meses...

Sobre eso quería comentaros un poco el calendario, así me lo recuerdo a mí mismo las locuras que vienen y os comento..

Mayo:

La próxima prueba es el 08 de mayo en Alella, Xtrail Series Alella, cerca de Barcelona, serán 26km 1500+, será como el último "test" antes de Zegama. Me regalaron la inscripción y la consideré como una buena manera de probarme. No sé si llevaré ritmo de 25k o ritmo de la maratón. Seguramente la prueba cuadre bajando km hacía zegama. En lo que llamáis taper en el asfalto.

Siguiente prueba, LA prueba, Zegama-Aizkorri mendi maratoia 42km 2500+ mas o menos (lo ponen en acumulados). 22 de mayo. Qué decir... Posiblemente la mejor carrera del mundo de montaña. Y para mí la carrera más grande del año como no puede ser de otro modo. 42km de barro, media montaña y mucho ambiente para disfrutar sin duda de algo que hay grabárselo en la mente para siempre.. y en las piernas también quedará grabado.

Después del subidon de Zegama seguramente me darán ganas de descansar un poco así que el mes de junio me lo tomaré con calma...

Junio:

En junio seguramente haré una prueba popular en Blanes que le llaman la escalada al castell de San Joan. 26 junio* Son 666 escalones en poco menos de 1km. Es más una fiesta que otra cosa pero mola bastante la carrera.

Y no sé si caera alguna de asfalto.. 10k... 21k y rebajar la marca?

Julio:

Una vez pasado junio y habiendo recuperado seguramente las ganas de meternos palizas de nuevo pues viene otra de las grandes que creo que no sabías... Conseguí un dorsal para una de las grandes de españa y de catalunya. L'Olla de Nuria (10 julio) carrera de alta montaña, algunos dirán carrera de montaña de verdad. Toda ella por encima de 2000 metros. Son 21km 1900+. Como digo, el 70% del recorrido es por encima de 2700 metros. Logre el dorsal de potra (tengo mucha suerte ultimamente con los dorsales..) , porque se terminaron en menos de 6 horas o así.

Agosto:

Después de L'olla de Nuria viene agosto y no sé todavía que haré en agosto. Es un mes de mucha calor y quizás me lo tomo con calma... Lo más seguro es que entrene dentro de lo que posible en un mes así y playita.

Septiembre:

En septiembre caerá la primera que hice el año pasado que fue Taga2040 evo 18 septiembre. 26k 1800+ Carrera especial por ser la primera con la que me estreno y volveré un año después. Espero bajar bastante mi marca del año pasado y acercarme a las 3 horas lo máximo posible.
    Octubre:

Posiblemente la última prueba sería del año que haga. La mitja del castell del papiol. Prueba muy guapa por lo que me han dicho. 23.6km 1100+ Prueba en collserola cerca de la casa de la family.

Aquí chapo temporada de trail... suficiente desnivel y caña al cuerpo para ser el primer año serio.

Nos habremos cascado si todo va bien, 2 de 10k-15k, unas 5 medias (y un poco más) maratones y un maratón de montaña.

Noviembre/Diciembre/enero:

el 20 de noviembre es el maraton de valencia... está ahí el tema.. me tenéis un poco con la mosca de veros corriendo maratones pa' aqui y pa' alla Me va muy bien de combinacion ir a valencia...

la otra es en diciembre malaga.. aprovechando de ir a ver a la familia pues hacernos el maratón de allí cerca de cordoba...

Aun así, lo más seguro es que haga toda la temporada de cros este año... Y pruebas de asfalto

------------------------

Seguro que me dejo algo pero bueno, ya iré con el tiempo dando sorpresas pero las importantes creo que están ahí puestas.

Dejo una foto de la última de terra negra y sus estupendos fotografos.
    Aviso que no estaba lloviendo, supongo porque me lleve yo toda el agua, la absorvi toda..

Úlima edición por a_didac fecha: 18-04-2016 a las 16:36

Mi diario

Qué planificación! Espero que puedas ir cumpliéndola sin incidencias y los resultados respondan a tus expectativas, ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Qué planificación! Espero que puedas ir cumpliéndola sin incidencias y los resultados respondan a tus expectativas, ánimo!
    En verdad con llegar a noviembre sin lesiones y habiendo cumplido todas las pruebas sería todo un éxito. Y si además podemos hacer grandes resultados pues ya será mágico...

Gracias!

Mi diario

Muy buen calendario, sólo con ver tu calendario y entrenos diarios ya me dan agujetas , ya tengo ganas de ir para Zegama, la cursa del papiol muy chula, te gustará y una maratón tenemos que hacer a finales de año. Como siempre muy bien planificado todo , no como las locuras a las que yo me apunto.

Cita Originalmente escrito por carrtri Ver Mensaje
    Muy buen calendario, sólo con ver tu calendario y entrenos diarios ya me dan agujetas , ya tengo ganas de ir para Zegama, la cursa del papiol muy chula, te gustará y una maratón tenemos que hacer a finales de año. Como siempre muy bien planificado todo , no como las locuras a las que yo me apunto.
    Ya sabes que me gusta tenerlo todo planificado La del papiol es recomendación tuya sin duda. En zegama vamos a pasarlo genial... En aizkorri animando eh o araitz no sé donde te de el cuerpo para llegar que supongo que hay un buen trecho. Sobre la maraton de fin de año... uff solo de pensarlo si que me entran agujetas veremos!

Mi diario

Joe yo ya me he cansao solo de leerlo, con maraton asfaltera incluida Ay dios mio me ha entrado un dolor en los gemelos de aupa

Estoy seguro que podras con todo, y una buena planificación en los entrenos no te hará caer en lesiones ya lo veras
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joe yo ya me he cansao solo de leerlo, con maraton asfaltera incluida Ay dios mio me ha entrado un dolor en los gemelos de aupa

Estoy seguro que podras con todo, y una buena planificación en los entrenos no te hará caer en lesiones ya lo veras
    veremos lo del maratón que es algo que hay que acabar de planear a mitad de año o así.. :P

Ojala lleves razón y pueda llevar una temporada libre de lesiones!

Sobre los gemelos, están sufriendo por las palizas del fisio que tendrán que recibir

Grax David!

Mi diario

Todas estas carreras q estas planificando son un tapper encubierto para hacer sub 3h en valencia jajaja ese es el objetivo 🚴🚴🚴

Pd animo!!!