Atletismo

Página 53 de 124 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 2461

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Todas estas carreras q estas planificando son un tapper encubierto para hacer sub 3h en valencia jajaja ese es el objetivo 🚴🚴🚴 ...
    Je,... no te extrañe.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

c3p2
    Todas estas carreras q estas planificando son un tapper encubierto para hacer sub 3h en valencia jajaja ese es el objetivo 🚴🚴🚴

Pd animo!!!
    p@m@t@ti
    Originalmente escrito por c3p2
    Todas estas carreras q estas planificando son un tapper encubierto para hacer sub 3h en valencia jajaja ese es el objetivo 🚴🚴🚴 ...

Je,... no te extrañe.
    jaja joder como me reído.... como sois. A ver.. en verdad si me planteo al final valencia, no sé cual sería el ritmo pero seguramente tiraría de pulso para ver como anda la patata... y si sale ir a por el sub3 pues bienvenido sea...

Por el momento, zegama y olla de nuria, es lo que más deseo... pero el maratón de asfalto para finiquitar el año estaría bien.. al fin y al cabo hay que ir haciendo "shoots" a distancia maratón como con zegama para ir viendo sensaciones... es el objetivo a largo plazo la distancia maratón..

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

... Excusas !!! Mucha bici 🚴🚴🚴 a por el sub 3h!!!

Tienes mas potencial que yo para sub3h asi que si a mi querian exigirmelo a ti tambien! no te me escapas
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jaja hay que contar que soy trialero y que no hago especificos largos como vostros así que contar un handicap de menos cinco o así jaja

Veremos.. pero ganas tengo de hacerla, y al final eso es lo divertido, tener todo el año retos motivantes.

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tienes mas potencial que yo para sub3h asi que si a mi querian exigirmelo a ti tambien! no te me escapas
    Otro q tiene condiciones y se tira a los cachopos y la sidrina, ademas sacando balones fuera como el sporting 🚴🚴🚴

Otro q tiene condiciones y se tira a los cachopos y la sidrina, ademas sacando balones fuera como el sporting 🚴🚴🚴
    No lo sabes tu bien...yo soy de la tactica Clemente Balón arriba y salimos!!!

Objetivos Otoño 2016

Joder clemente, no hacía ya tiempo que no lo escuchaba. Qué será del dios del catenazzio español

Martes 19/04

cal 3k + 4xst(cuestas 300m (400) z4 10% rec 2' + bajada 300(400)m z3 rec 2' + 1000m z4) rec 4' + enfri. 2k

Hoy tocaba entreno de calidad pero pensé que no sería tan duro como ha llegado a ser. La virgen... Y lo peor, eran cuestas de 300 metros e hice de 400 metros. Mejor no me encarguéis muebles a mí porque vaya ojo

Ante un entreno con una serie de mil en llano tuve que pensar bien donde irme y al final investigando encontré que justo al lado de mi casa, en asfalto claro, había una zona perfecta para realizarlo. Así que me pongo las sayonara 3 y nos vamos a darnos caña.

---

cal 3k 4'59''

Metros Ritmo Tiempo

0.400 | 3.57 | 1.33
    0.400 | 3.34 | 1.25
    1.030 | 3.22 |

Subimos como si viese a kilian subir , me tomo un cafe arriba esperando los dos minutos de descanso, y al bajar noto que las piernas parecen dos troncos... maldito descanso tan exagerado! Bajamos aun así relativamente bien... Llegamos abajo y volvemos a descansar dos minutos. El mil en llano me tiene un poco mosca. Hace ya tiempo que no hacía uno y no le tenía ahora pillada la medida. Salgo como peor se puede salir mirando el pulso esperando subirlo, se me va la castaña y sale a 3:22 (según strava 3:17 ) dentro de la zona 4 por eso, pero siendo la primera serie, demasiado rápido. Luego veremos...

0.400 | 3.58 | 1.35
    0.400 | 3.34 | 1.24
    1.040 | 3.31

Subimos nuevamente como si nada y bajamos con las piernas un poco entroncadas pero mejor que la primera vez. Descansamos y preparams el segundo mil. Esta vez me digo voy a salir a 3:30 desde el inicio y nada de locuras. Y sí, esta vez lo hacemos bien y terminamos en 3:30. Cumpliendo con la zona también claro. Podría haber hecho la serie como la anterior pero ya yendome a z5 de ahí que dijero que mal para ser la primera.

0.400 | 4.05 | 1.36
    0.400 | 3.27 | 1.22
    1.040 | 3.33 |

Comienzo a notar el agotamiento en las piernas en la subida, qué duro se está haciendo el entreno que mentalmente pensaba que iba a ser fácil. Las bajadas son mejor llevadas ya estoy caliente y no hay fallo. Volvemos al mil y volvemos a clavar bien el ritmo.

0.400 | 4.28 | 1.45
    0.400 | 3.33 | 1.23
    1.030 | 3.33

El último bloque empezo con un reventón en la subida , no podía con mis piernas, dios mio que incapacidad subiendo... Llego arriba y parece que haya subido el turmalet. Bajo bien y me preparo para el último mil. En este caso al ser el último pues saco fuerza de donde sea y lo completo de manera correcta.

rec 2' rec 2' bloque 4'

enfri. 5'26'' 2k

-----------

La cuesta: http://fmshots.com/images/y0uS5.png | Empieza con un 8% y acaba con un 15%. Es un 10% o 11% de media en total.

Ha salido un entreno bastante digno y para estar contento aunque bastante mejorable sin duda. Esa última cuesta ha sido terrible...

De todos modos, estoy contento porque he superado un entreno exigente y seguimos sumando que es lo que cuenta. Ahora a relajarse, me iré a la playita que hace buen día y me daré un bañito si se tercia.

Un saludo machineees!!
    Úlima edición por a_didac fecha: 19-04-2016 a las 15:39

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Joder clemente, no hacía ya tiempo que no lo escuchaba. Qué será del dios del catenazzio español ...
    Je,... por ahí anda,... a ver si pilla cacho:

Javier Clemente se ofrece como sustituto de Del Bosque al frente de la selección española - 20minutos.es

- - - Updated - - -

Buen entreno,... la cuesta será dura,... pero en la imagen realmente no se percibe así.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En tu linea didac currandotelo al final tendras premio, quieres decir q esa "recta" tiene tanto desnivel? 🙈😁😁😁

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Je,... por ahí anda,... a ver si pilla cacho:

Javier Clemente se ofrece como sustituto de Del Bosque al frente de la selección española - 20minutos.es

- - - Updated - - -

Buen entreno,... la cuesta será dura,... pero en la imagen realmente no se percibe así.
    Vaya figura clemente.

Puede ser que no se perciba demasiado bien.. aunque tampoco era el tourmalet, a mí lo pareció en la cuarta por eso La foto es el 8% y después pasaba al 15% al final.

Gracias pamatati!!

- - - Updated - - -

En tu linea didac currandotelo al final tendras premio, quieres decir q esa "recta" tiene tanto desnivel? 🙈😁😁😁
    Si que tiene si, las fotos puedes ser muy engañosa, puedes incluso pensar que es una bajada en depende que perspectivas jaja Es una subida que hasta el condado del joruco sube tu que la conoces. :P

Merci nen! A seguir!

Mi diario

Lo que mas gracia me hace es con la recuperación que te dejo las piernas como palos!! Me descojono porque me paso a mi en las series largas la semana pasada Yo decia..."no puede ser que este maldiciendo una recuperación"

Objetivos Otoño 2016

Lo que mas gracia me hace es con la recuperación que te dejo las piernas como palos!! Me descojono porque me paso a mi en las series largas la semana pasada Yo decia..."no puede ser que este maldiciendo una recuperación"
    Fue terrible la sensación.. Esto de descansar no es para nosotros David. Cuanto más duro mejor

Miércoles 20/04

10km suave z2

47:41 | 4:45 | Pulso medio 156

Hoy tocaba relajarse dando una vuelta de unos diez kilómetros. Salí tranquilo pero con la intención de ver donde está hoy por hoy el limite de mi zona 2 y fui siempre ahí en la "border-line" La verdad que terminé bien y contento de ver que vamos progresando día a día y no hay posible estancamiento.

Mañana vuelve la caña, tocan 3x2000 +100, no 4x como en un primer momento hubo, supongo que se le fue el dedo a mi entrenador con las series.. De todos modos, será todo una odisea conseguir cuadrar bien esas series por la zona donde entreno. Sólo hay 3 minutos de descanso así que no puedo volver tan rápido a la zona de inicio y no voy a correr claro... Veremos.

Mi diario

Bonitas series las que tienes mañana...yo las tengo el Viernes ese 4x2000 a sufrir que molaaaa aunque estando como estas ahora mismo de patata esos 3min de recuperación te van a venir muy muy bien ya lo veras como recuperas rapido, de cardio claro porque de patas ya sabes lo que pasa con esas recus

Objetivos Otoño 2016

Bonitas series las que tienes mañana...yo las tengo el Viernes ese 4x2000 a sufrir que molaaaa aunque estando como estas ahora mismo de patata esos 3min de recuperación te van a venir muy muy bien ya lo veras como recuperas rapido, de cardio claro porque de patas ya sabes lo que pasa con esas recus
    Yo viendo q sois 2 cracks de las series he decidido este domingo hacer un 3x 14000 os espero en la pista 😁, sin recuperacion ehhh!!! Q somos casi del norte

c3p2...
    Yo si traes buñuelos me apunto jaja ya Veremos que sale corriendo pero de estomago saldremos genial jaja

David..
    Gracias David, Veremos que tal salen. Lo mejor es que me lo montado para acabar en la cima cercana en la última sèrie. Así molara más el final para descansar. Menos mal que son tres, si fueran cuatro ya no podria.. Se me acaban los km subiendo. Jaja

Suerte con las sèries. Cuatro ya flipas! Gas gas! (como decimos aquí...)

Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk

Mi diario

Yo viendo q sois 2 cracks de las series he decidido este domingo hacer un 3x 14000 os espero en la pista 😁, sin recuperacion ehhh!!! Q somos casi del norte
    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Yo si traes buñuelos me apunto jaja ya Veremos que sale corriendo pero de estomago saldremos genial jaja
    Menudos cracks que estais hechos, me parto!

Objetivos Otoño 2016

21/04 Jueves

cal+ 3x2000 z4 +100 + enfri.

Hoy tocaba mojarse, literalmente, ante el día de lluvias que hemos tenido toda la mañana. Por suerte, al mediodía la cosa se calmo y parecía que no iba a llover o que íbamos a tener una pausa que debíamos aprovechar los locos del monte..

Me puse el paravientos (algo impermeable) pero al final tuve que sacármelo al primer kilómetro y atármelo en la cintura porque hacía una humedad en el bosque terrible. Efectivamente, nos íbamos a mojar, no por la lluvia sino por los charcos, enormes, y alrededor lleno de barro. Todos los caminos embarrados y las rieras llenas de agua hacían del bosque un lugar con un encanto único y una dureza especial.

No me puedo quejar, este entreno ha sido un buen especifico para zegama...

Resumen del entreno:

Primer dos mil sale a buen ritmo y sin mucha "dificultad". Eso sí, el hecho de estar constantemente saltando charcos, pisando barro y tratando de no resbalar desgasta bastante.

Descansamos los tres minutos.

Esta vez no salimos con las piernas tan enrocadas como el otro día. Este segundo dos mil es bastante duro al inicio, casi todo el desnivel nos lo comemos al principio, y como dato interesante hago el 2 mejor tiempo de "todo los tiempos" en strava de ese tramo, sospecho que es el primero porque tiene pinta de ser con bici el mejor tiempo por el gran margen que nos saca a todos. Nada creíble. Terminamos bien jodidos esta segunda serie

*Creo que me fui a la zona de confort sin querer en esta segunda serie haciendo muchos metros en z3.

Descansamos los tres minutos.

Encaramos las última serie y decido variar lo previsto por una senda que conocía que estaba ahí cerca. Eso hace por lo que visto después que este tercer dos mil no tenga 100 positivos y se quede en 85. Vamos muy cañero en este tercer mil porque empieza en bajada y mantengo el z4 bajando en tramo trialero de rocas. Sigue presente el estar saltando riachuelos y charcos. De hecho, no hay nada que más me joda que tener que entrar dentro de un charco porque no tienes más opción... no hay margen en los lateras ni nada. Durante este último tres mil se sucede un poco de todo lo que nos encontramos anteriormente. Charcos, barro, bajadas, roca mojada, subidas... Termina como peor puede terminar y es con un muro embarrado que parece que estés con la broma de resbalando intentando subir Todo para compensar un poco la bajada y ganarte el desnivel necesario.

----------------------------

La sesión termina con 1.68km z1 4.24km z2 | 1.99km z3 y 4.63km z4 | En la segunda serie creo que me columpie un poco sin querer en la subida bastante extensa y subí dentro de la zona 3, alta, pero dentro de ella. Eso ha hecho sumar más metros en esa zona cardíaca 3. Es duro hacer estos entrenos solo y no te das cuenta como el cuerpo te lleva a su zona de confort rápido.

--------

Mañana tirada semi-larga de 12km suave para estirar patitas, que hace falta, termine un poco cargado de isquio izquierdo y el domingo tirada larga de montaña.

Un saludo,
    Úlima edición por a_didac fecha: 21-04-2016 a las 18:22

Mi diario

Buen trabajo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

ZEGAMA-AIZKORRI 2015. Kilómetro Vertical - YouTube

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk