Atletismo

Página 54 de 123 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 2441

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen trabajo!
    Gracias Alleres!

ZEGAMA-AIZKORRI 2015. Kilómetro Vertical - YouTube

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los tengos super vistos toos los vídeos de zegama.. Qué me quieres decir?

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Jajaja nada, nada!! Solo darte animos para cuando te toque pisar charcos!!!

Un saludo!!

P.d. Tampoco llueve siempre, eh?

jajaja seguro que será peor allí.. y la ssubidas embarradas que tanto desgastan serán terribles. Hoy para mí ya fue duro y seguro que no fue ni el 50% de lo que es aquello. Aquí ya se hace dificil ver el bosque lleno barro y las rieras corriendo agua que da gusto, sobretodo mi zona...

Ya se que no llueve siempre pero seguro que llueve el día antes de la carrera o durante... es lo que tiene zegama

- - - Updated - - -

Aprovecho para comentar a raiz de lo del kv de arri, que me ha apuntado para junio, despues de zegama claro A un kv en bajada que se hará en cap de creus. Y otro que será por mi cumpleaños en septiembre, el día 10 (cumplo el 9). Podría ser un buen regalito hacer un buen puesto en los kv de bajada . Ambos serán en la zona de cap de creus y tengo intención irme para alla de tanto en tanto a preparar los tramos.

Son de unos 7km o 6km más o menos con desnivel negativo de 500-600. No son de mil de desnivel pero bueno... creo que puede una buena manera de empezar esta modalidad tan interesante.. a ver si va gente de cierto nivel para aprender sobretodo a bajar mucho mejor...

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Un buen puesto?
    Podium por lo menos....Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac
    Eso si seria un buen regalo Diario de Dídac

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Un buen puesto?
    Podium por lo menos....Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac
    Eso si seria un buen regalo Diario de Dídac

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    jaja ojala tengas razón! por ganas no será de hacer una buena carrera!

Gracias tocatu!

Mi diario

Viernes 22/04

12km suave z2

tiempo: 1:00:01 | ritmo: 4:59 | pulso med: 147 |

Otra vez por aquí para variar Esta vez rodaje suave por asfalto para relajar las piernas y recuperar un poco.

Al inicio de la carrera tenia un poco dolorido el isquio izquierdo que ya terminó ayer un poco tocado, el gemelo derecho también estaba un poco cargado... Empece suave y fui calentándome y se fueron los dolores.

En los últimos 3 o 4km noté un poco de dolor en el tibial de la pierna izquierda pero nada grave.

A pesar de todo buenas sensaciones a lo largo del rodaje... Hoy el día era nubladete y no hacía mucha calor y se estuvo bien.

Comienza a notarse la carga después de dos semanas de tute, intentaré esta tarde darme baños frios y descansar bien para la tirada de mañana. Hay que montárselo bien mañana, divertirse y no pensar en molestias y dolorcillos varios.
    Úlima edición por a_didac fecha: 22-04-2016 a las 17:14

Mi diario

Buenas crack¡¡ Como no vas a notarse la carga¡¡Si eres un "bicho" de la leche¡¡¡ Espero que la tirada de hoy haya ido según lo previsto¡ Crack¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas crack¡¡ Como no vas a notarse la carga¡¡Si eres un "bicho" de la leche¡¡¡ Espero que la tirada de hoy haya ido según lo previsto¡ Crack¡
    Gracias, David. La verdad que las molestias remitieron y pude hacer el entreno en buenas condiciones. Ahora vuelvo a tenerlas pero por la paliza de hoy

------------

Sábado 23/04

21.4km | 1300+ | 2:47:17 | 7:49 | 155

Hoy tocaba tirada larga por la montaña y como ya dije ayer me lo quería montar bien e ir algún sitio mágico y divertido. No vi otro sitio más mágico que Montserrat. Y me fui para allá a rezarle un par de ave maria y poner unas velas a la "moreneta". (Con perdón y mis respetos a los católicos..)

Estuve mirando rutas por la zona y no sabía cual escoger hasta que encontré una de una carrera, para variar, que parecía chula y era más o menos lo que buscaba en km y desnivel.

Baje el día antes a Barcelona para salir desde allí para Montserrat porque sino era más horas que ir a Madrid saliendo desde Lloret.

Llegamos y empezamos a trotar, acercándonos a las mágicas montañas de montserrat., Foto:

Disfrutamos de las vistas y nos acercamos a la falda. En ese momento comienza a percibirse el "famoso" ,entre los trail runners, canal de Sant Jeroni, es una locura muy bestia... Ahora os pondré un vídeo para que se perciba mejor, pero es una canal que sube hasta la cima casi en vertical, un corta fuegos diría que se queda pequeño a su lado... Hoy el barro lo ha hecho más difícil todavía. Curiosamente ahí empieza la via ferrata, la telesina, y había algunos chavales haciendo vía ferrata y yo subiendo con ellos un tramo Estamos locos, se nos va de las más el trai running xtream... Vidéo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/...5/MOV_0033.mp4

Al acabar de subir el canal llegamos a Sant Jeroni 1200 metros, 12km aproximadamente, saliendo desde monistrol a 180 metros. Nos hemos pegado un kv en la canal porque es ahí donde casi estaba todo el desnivel. Llego hasta arriba de barro y mejor de lo que esperaba. Veo a gente llegando por la via ferrata y otros andando. Esta vez no hay critica porque ninguna subió con coche, sólo que fueron andando por una senda "normal" o por la vía ferrata. Todos se lo curraron los que estaban allí... No había más de 7 u 8 y porque coincidieron un grupo de "ferrateros"

Desde uno de los puntos más altos de montserrat nos vemos en dirección el tan famoso santuario donde va la mayoría de la gente, nos cruzamos todo montserrat de una punta a la otra por las "nubes" de la mágica montaña. Bosques, tramos de roca, escaleras... gente sacando el higado, japos a tutiplen... multitud de cosas interesantes a lo largo de esos kilómetros

Llegamos al santuario, llevamos unos 18km más o menos, y voy bastante bien. Me queda poca agua, así que aprovecho para llenar allí los depositos. En esa parte me cruzo con otro colgao, un corremontes que andaba por allí, le digo que si para bajar es por ahí... Porque el track ya no valia para nada me había perdido desde hacía kilómetros El chaval me indica y le digo que si vamos juntos. Me dice que si y empezamos a bajar un breve momento... Hablamos un rato y me comenta que corrió la carrera de la cual seguía el track hacía un par de años y tal...

Empezamos a bajar y sin querer abro brecha y veo al chaval forzado... Trato de reducir y viene un repecho en donde sigo trotando y él anda. Intento esperarlo y me dice que tiré, que tranquilo... Me sabe mal en parte pero había demasiada diferencia en verdad. Me despido agradeciéndole por haberme indicado. Buena gente el chaval, de unos 30 años o así... Sigo tranquilo mi bola bajando y pienso joder que mal... No debería haberlo dejado? (No es una paja mental mía, paso en serio.. )

La bajada es chula, llena de rocas y saltos que me hacen disfrutar como un peque. Llegamos al pueblo y vamos hacía la estación para volver para casa. Ha sido un día tremendo y no me olvidaré. Hay que volver!

Terminaos con unos 70km la semana, 2200-2300+, eso en carrera. Mañana haremos 15km de bici para estirar las piernas y terminaremos una semana más de carga. A seguir! La siguiente va a tocar sufrir seguro

Mi diario

Ahora entiendo perfectamente que te gusten las bajadas complicadas! Prometedor futuro, sin duda!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Ahora entiendo perfectamente que te gusten las bajadas complicadas! Prometedor futuro, sin duda!

Un saludo!!

Poco a poco vas completando el equipo!

- - - Updated - - -

Enorme entrenamiento Didac!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Un saludo!!

Jaja q cabron con perdon...

Gracias alleres, y arriDiario de Dídac

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mi diario

Ahora entiendo perfectamente que te gusten las bajadas complicadas! Prometedor futuro, sin duda! ...
    Je,... entiendo que Arri te fiche como componente del equipo "Descenso Vertical" .

Despuntar en ese equipo es difícil,... todos tienen unas magníficas "aptitudes" .

Por cierto,... buena salida Didac.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Jaja q cabron con perdon...
    Que perdón ni leches! Arri se merece el piropo. Mira que yo soy tirando a guapo de toda la vida y me ha incluido en su equipo de promesas montañeras.
    Úlima edición por alleres fecha: 24-04-2016 a las 09:14
    MARCAS PERSONALES:

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Que perdón ni leches! Arri a se merece el piropo. Mira que yo soy tirando a guapo de toda la vida y me ha incluido en su equipo de promesas montañeras.
    Joe como està el patio jaja

Por cierto ayer tomando unas birras con los colegas en una cerveceria belga me tope con esto... Así normal que haya idò hoy como una moto... Kilian gurmet!Diario de Dídac 👍👍🏃

PD: sorprende que exista una birra así, però que además me la encuentre yo en una estanteria llena de birras con mil tipos... Què guasa.. Què risa nos pegamos. Y por cierto, muy buena!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 24-04-2016 a las 00:45

Mi diario

Se ve que la cerveza kilian hizo efecto, menos mal que el chaval no te siguió porque el pobre habría acabado echando los higadillos , buena ruta, como todas las que te buscas, definitivamente las bajadas técnicas es lo tuyo.

Creo que Arri se llevaría el papel de Fenix, Alleres el del señor Hannibal Smith...claramente Didac es el loco de Murdock(despues de ver ese video en el que no se ve ni subida ni bajada lo corrobora) y ya solo os queda el negrata para completar el equipo

Bestiassss que sois unos bestiassss, vaya salida que te has metido macho
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por carrtri Ver Mensaje
    Se ve que la cerveza kilian hizo efecto, menos mal que el chaval no te siguió porque el pobre habría acabado echando los higadillos , buena ruta, como todas las que te buscas, definitivamente las bajadas técnicas es lo tuyo.
    jaja si que fue bien la cerveza!

Lo perdí bajando escalones, en plena bajada se me mata. En verdad me supo mal pero bueno...

Siempre estoy pensando en como montarmelo bien ya sabes.. Gracias a ti que me lo permites

Las bajadas son lo más... aunque muchos las odian y las sufren.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Creo que Arri se llevaría el papel de Fenix, Alleres el del señor Hannibal Smith...claramente Didac es el loco de Murdock(despues de ver ese video en el que no se ve ni subida ni bajada lo corrobora) y ya solo os queda el negrata para completar el equipo

Bestiassss que sois unos bestiassss, vaya salida que te has metido macho
    Jajaja en verdad esa era la zona más llana creo, la escogí para hacer el vídeo sin matarme jaja

Gracias David!

Mi diario

Domingo 24/04

18km 320+ btt 1h17m

Tocaba
    salida con la bicicleta para terminar la semana. Buenas sensaciones. Contento de haber asimilado bien y con relativas molestias la semana.

La semana que viene de nuevo unos 75~ km y con tirada larga que puede convertirse en carrera. Hay muchos números... Mi pareja no podrá correr por tema de lesión una carrera que tenía prevista de 42km el sábado. Es la utbcn (versión mtbcn) que se celebra en el garraf. Tiene el dorsal y todo así que es posible que aprovechando que tenía 30km 1600+ para el sábado haga la carrera a modo de entren. La idea en todo caso será salir los 10km primeros al tun tun y a partir de ahí ya ponerme a ritmo entreno hasta el final e ir aprovechando los avituallamientos y todo

Un saludo

Mi diario

Muy buena semana, a seguir así!
    MARCAS PERSONALES:

Gracias alleres! La verdad que tras dos semanas las sensaciones son mejor de lo que esperaba, físicamente me encuentro bien hoy y me alegra. Aunque como soy un poco masoca no sé si quizás hemos sido demasiado conservadores.. De todos modos, creo que lo ideal es acabar así las semanas. Nada de arrastrarse...

Mi diario