Atletismo

Página 55 de 124 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 2467

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    De todos modos, creo que lo ideal es acabar así las semanas. Nada de arrastrarse...
    Tienes razón, lo de arrastrarse dejaselo a David
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Diario de Dídac

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tienes razón, lo de arrastrarse dejaselo a David
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy un experto en arrastrarme, si quereis algun consejo ya sabeis donde estoy Os espero en mi diario
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Soy un experto en arrastrarme, si quereis algun consejo ya sabeis donde estoy Os espero en mi diario
    De tu arrastrada de la noche del sábado poco has contado, jajaja!
    MARCAS PERSONALES:

De tu arrastrada de la noche del sábado poco has contado, jajaja!
    De ese arrastramiento prefiero no contar nada, solo que me ha parecido más duro que ir al gym...sentadilla para arriba, sentadilla para abajo Muy duro el entreno

Objetivos Otoño 2016

Lo primero decirte que ayer me acordé muchísimo de ti. Parafraseando a uno de tu equipo "Gracias a_didac contigo empezó todo", pero para bien. Aquellos primeros consejos sobre series,fartlek, DESCANSOS..gracias.
    Buena semana te espera, como todas, pillate cervezas de esas que te hacen volar. eso de "puede" acabar en carrera, realmente es "acaba en carrera seguro" que tu siempre vas por todo lo alto¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo primero decirte que ayer me acordé muchísimo de ti. Parafraseando a uno de tu equipo "Gracias a_didac contigo empezó todo", pero para bien. Aquellos primeros consejos sobre series,fartlek, DESCANSOS..gracias.
    Buena semana te espera, como todas, pillate cervezas de esas que te hacen volar. eso de "puede" acabar en carrera, realmente es "acaba en carrera seguro" que tu siempre vas por todo lo alto¡
    Me alegra un montón que te haya servido esos consejos para vivir una experiencia tan grande. Pero todo el mérito es tuyo, que te aplicaste y te lo curraste! Grande crack!

Jajaja yo sólo espero controlarme un poco en este entreno-carrera que vienen retos importantes las próximas semanas!

Gracias, David!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Lunes 25/04

Distancia: 58.95km | Desnivel: 980+ | tiempo: 3:22:09 | media: 17.5km/hora

https://www.strava.com/activities/556557861

Hoy teóricamente tocaba descanso, pero la verdad que me sentía bien y me apetecía salir a dar una vuelta con la bici como ayer. No sabía muy bien donde ir así que decidí salir y sobre la marcha decidirlo.

Empece a tirar por la carretera de la costa dirección norte... entre calas, paisajes, brisa marina, solete se me fueron dos horas sin darme cuenta, unos 30km 500+ y bueno en un mirador que me pare a comer ya me dije bueno va siendo hora de dar la vuelta

Y nada, de vuelta a casa reviviendo otra vez esos maravillosos lugares de la costa brava. La ruta es conocida por algunos como la "mini" Milan San Remo Catalana, porque la carretera va pegada al mar y haciendo curvas y sube bajas constantes. Es bastante rompepiernas pero tiene unas vistas maravillosas. En strava dejo bastantes fotos si queréis verla.

Está claro que es mejor descansar, lo más recomendado, pero me encanta hacer deporte a diario e irme arriba y abajo a disfrutar. Y me da igual si no es muy bueno... Prefiero perder cinco puestos en la carrera a no poder hacer lo que quiera a diario... Eso si, al menos respeto el contacto de articulaciones y hago algo que no sea tan dañino como la bici.

Mañana caña con las series en cuestas 10x200 y 10x300. Nos vemos!!

Mi diario

Has hecho lo que te pedía el cuerpo y has disfrutado, perfecto!
    MARCAS PERSONALES:

Yeah! Unos kilometrillos de nada en la bici para encarar mañana esas magnificas series

Estas hecho un todo terreno, el dia que pises asfalto vas a sorprendete hasta tu mismo de hasta donde puedes llegar

Objetivos Otoño 2016

Has hecho lo que te pedía el cuerpo y has disfrutado, perfecto!
    La verdad que no lo podías haber resumido mejor Gracias Alleres!

Yeah! Unos kilometrillos de nada en la bici para encarar mañana esas magnificas series

Estas hecho un todo terreno, el dia que pises asfalto vas a sorprendete hasta tu mismo de hasta donde puedes llegar
    Creo que mañana lo voy a flipar... En la décima serie de 300 creo que echaré el higado xD

La verdad que quizás en junio me mido en asfalto a ver que tal estamos. Ojala tengas razón y me sorprenda con el progreso. La verdad que no sé donde estoy hoy por hoy..

Mi diario

Martes 26/4

3km suave + 3 progresiones
    10*200 10*300 rec trote bajando
    3km suave + estiramientos

Hoy tocaba darle caña a las piernas, que no todo es pasearse por el monte. A priori tras la salida de ayer estaba un poco a ver como reaccionan las piernas, pero para evitar fallar convencí a mi pareja que viniera a darme ánimos con el peque... (creo que fue la clave )

Puse unos bambús marcando las distancias de 200 y 300 antes de empezar en la cuesta.

*a la segunda serie me quedo sin batería en el reloj... así que a sensaciones, por suerte había hecho dos y más o menos sabía como iba el pulso... No ha sido tan a voleo.

--------------------------------

Distancia total 17.25km | 1:40 aprox |

Calentamiento 3km

10x300

Las sensaciones buenas a pesar de lo duras que se hacen a partir de la quinta o así. Término cada serie viendo al peque y mi pareja animando. Así que no paro para nada, es llegar arriba bajar y abajo llegar y subir. Nada de pararse, prohibido! Jaja

Término la primera tanda con sensaciones decentes. Y con ganas de seguir. Ya he cogido el ritmo y hay que aprovechar.

10x200 (aquí mi pareja me da iso, y le digo rápido rápido, que no hay que parar.. Como pare mal jaja gracias Guapi!)

Empiezo la segunda tanda con otra mentalidad. Es menos a fin de cuentas, y se hace más fácil mentalmente. Lo mismo que antes no se para en ningún momento, ritmo constante subiendo y relajado bajando. Serie, otra, otra... Mi pareja diciéndome.. Venga que sólo te quedan 5,4,3... Y a pesar de que voy sufriendo cada vez más sigo tirando. Con ganas de más y más. Las últimas dos se hacen duras de narices, pero terminamos el entreno con la sensación de haber podido dar un poco más. Quizás el 10*100 hubiera podido caer también. Pero lo dejamos para cuando me lo pida el míster. No seamos ansias que ya hicimos el loco ayer suficiente.. Jaja

Enfriamiento 3km feliz de haber cumplido mejor de lo que esperaba.

*así hubiese quedado el perfil si el gps no hubiese muerto; lo recree con el wikiloc para saber cuantos kilómetros hice y todo bien.

----------------------------------

Hay que decir el hecho de no descansar creo que fue la clave, a diferencia de otros días que hay que parar dos minutos o lo que sea, hoy sin parar, noto que ha sido más "fácil". Menos cansado al menos. Los entrenos del 10x300 con 15% eran sin descansar también pero yo bajaba andando y casi descansando creo que ahí estaba el error. Lo tendré presente aunque me suene contradictorio...

Quizás la próxima vez caiga el 10*100 si me vuelvo a sentir bien

Terminé con los gemelos tocados a todo esto, tampoco os penséis que terminé tocando las Palmas.. Aunque terminé contento.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Úlima edición por a_didac fecha: 26-04-2016 a las 20:58

Mi diario

Y a mi me duelen los 10x200 en la pista, no me quiero imaginar cuesta arriba jajajaja. Cojo sitio en tu diario.

P.D: veo que no soy el único que engaña a su pareja de vez en cuando para escuchar unos buenos "A MUERTE!!!"
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Bona tarda

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero no había tenido tiempo para nada, perdon!

Vaya entrenamientos que te has marcado máquina!! esa tirada larga por Monserrat tiene pinta de precioso pero duro de narices, de 10 vamos.

Por cierto, me encanta eso de: hoy toca descanso pero me meto 58kms de bici, esas locuras vienen de serie y no se contagian no? si no no entro más por aquí

Y las series de hoy de 10, con equipo técnico y animando, eso se agradece mucho!

Estás muy fuerte crack, ya queda menos para Zegama, ya tengo ganas de leer la crónica de esa bestialidad de carrera
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Y a mi me duelen los 10x200 en la pista, no me quiero imaginar cuesta arriba jajajaja. Cojo sitio en tu diario.

P.D: veo que no soy el único que engaña a su pareja de vez en cuando para escuchar unos buenos "A MUERTE!!!"
    No llegaste a hacer series de estas en tu etapa de montaña? La verdad que las de 200 son siempre "agradables" tanto en pista como en montaña, al menos para mí, a mí lo que empieza a petarme es de 300 para arriba jaja

Sí, de tanto en tanto consigo traerla conmigo a la family darme ánimos. Ayuda mucho la verdad...

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Bona tarda

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero no había tenido tiempo para nada, perdon!

Vaya entrenamientos que te has marcado máquina!! esa tirada larga por Monserrat tiene pinta de precioso pero duro de narices, de 10 vamos.

Por cierto, me encanta eso de: hoy toca descanso pero me meto 58kms de bici, esas locuras vienen de serie y no se contagian no? si no no entro más por aquí

Y las series de hoy de 10, con equipo técnico y animando, eso se agradece mucho!

Estás muy fuerte crack, ya queda menos para Zegama, ya tengo ganas de leer la crónica de esa bestialidad de carrera
    Bona nit!

Lo de la bici si viene de serie, se me da por ahí de tanto en tanto el irme a mi bola fuera de planning No sé si se contagia pero ya verás como lo pasas bien el salir sin rumbo fijo y a ver donde te lleva el cuerpo Eso si, llevate agua y comida por si le da por llevarte muy lejos

La verdad que el equipo técnico es la clave. Así se hace más llevadero sin duda.

Zegama... Uff Ya queda menos. Cada día no hay momento que no piense en zegama y la carrera. Tengo unas ganas de irme al pais vasco a ensuciarme de barro que no veas

Mi diario

Va el nombre jeje. se puede hacer un arte del "arrastramiento" lo fácil es lo otro, ni caso tocayo¡

- - - Updated - - -

Me han encantado esas series. Ya son varias veces las que te digo eso, que fácil jeje. Luego lo de hacerlas ya es otra cosa, desde aquí se te ve enorme. Ya no queda nada para Zegama..nos vas a tener a todos en vilo¡¡ Lo petas fijo. Y como te han dicho, cuando vuelvas al asfalto...vas a volar. En Valencia lo veremos no? jaja. Crack
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Va el nombre jeje. se puede hacer un arte del "arrastramiento" lo fácil es lo otro, ni caso tocayo¡

- - - Updated - - -

Me han encantado esas series. Ya son varias veces las que te digo eso, que fácil jeje. Luego lo de hacerlas ya es otra cosa, desde aquí se te ve enorme. Ya no queda nada para Zegama..nos vas a tener a todos en vilo¡¡ Lo petas fijo. Y como te han dicho, cuando vuelvas al asfalto...vas a volar. En Valencia lo veremos no? jaja. Crack
    Gracias David!

No sé yo si lo voy a petar o voy a petar en Zegama

Veremos a ver si al final nos animamos para Valencia. Ya veo que en tu caso comienzas a pensar en ello La verdad que sería un reto bonito sin duda.. aunque en mi caso sufro tanto con la larga distancia que se me ponen los pelos de punta jaja No aseguro nada pero ya me conocéis que al final estoy en todos los fregaos

Mi diario

De crack esas series Que jodio, con staff tecnico y todo metiendo caña si es que eres un superclase! En Zegama, ya te lo recordare, pero tienes que correr un kilometrito en mi honor que me hace ilu saber que yo corri Zegama en piernas de otro

Objetivos Otoño 2016

De crack esas series Que jodio, con staff tecnico y todo metiendo caña si es que eres un superclase! En Zegama, ya te lo recordare, pero tienes que correr un kilometrito en mi honor que me hace ilu saber que yo corri Zegama en piernas de otro

jaja gracias david. El equipo técnico fue la clave!

Tienes disponibles 42km para ti, escoge el que quieras Algunos km son de 12 minutos o así jaja

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Tienes disponibles 42km para ti, escoge el que quieras
    Me pido el ultimo km de la última cota que subas que ese tiene pinta de ser jodido y sufrido y un sufridor como tu y como yo creo que deberiamos compartir ese km

Objetivos Otoño 2016