Atletismo

Página 57 de 125 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 2495

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Gran tirada la de ayer y gran semana, vas como un tiro, a seguir dándole duro!
    Gracias Alleres. La verdad que estoy muy contento de como está llegando el cuerpo a la gran cita. Está respondiendo bien a los días rápidos y a los días de resistencia.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Muy buena tirada la del sábado, estás muy fuerte, en Zegama lo vas a petar (pero para bien eh, ya lo verás!)

Por cierto, me encanta lo del rodaje regenerativo a 4:29, que jodio, yo a esos ritmos no creo ni que aguantara 5kms

¿Qué competición tienes esta semana? que yo ya me pierdo contigo chiquillo, que no paras quieto!!
    Gracias pixi. La verdad que las tiradas las estoy llevando mucho mejor de lo que pensaba a pesar de ser tantos kilómetros. Son distancias nuevas para mí, de hecho la de esta semana de 36km es lo máximo que hice nunca.

El ritmo del rodaje fue muy loco :P Todos acabamos rodando muy rápidos si somos constantes y tu lo eres, ya verás más adelante cuando tengas esa rodilla a tope! :P

La carrera de este finde es como un pre- test- o no sé como llamarlo. Una ida de olla mía también Mi pareja logró el dorsal y ella sigue parada por lesión (pronto vuelves!) así que esta vez creo que podré aprovecharlo. La semana pasada por la lluvia no me fui a usar el dorsal de la carrera que dije, me daba palo irme a 100km a mojarme...

La carrera es de 26km o casi 27k en una población cercana a Barcelona, Alella. Es un trail bastante corrible y divertido por lo que he leído. Iré a machete y a ver que sale. Llego con entrenos más largos que me dan un plus mental para esta carrera. Espero poder aguantarla bien desde principio a fin.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Actualizo con el rodaje de hoy...

Lunes 2/5

8km suave z2

tiempo: 36:17 | 8km | ritmo medio 4:31 | pulso medio 153

Rodaje tranquilo por la playa con buen día hoy. En verdad sigo amoldándome a estos nuevos ritmos. Llevo unos 4 meses rodando al entorno de 5, diez segundos abajo a lo sumo, y de golpe bajar 30/20 segundos me cuesta mentalmente/fisicamente así de sopetón. Pese a eso buenas sensaciones y con ganas de que llegué el finde porque la sensaciones son de lo mejor.
    Úlima edición por a_didac fecha: 02-05-2016 a las 16:55

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Madre mía, dejo de leer 3 días...y esto aumenta de manera increible.Grandioso el entreno con el suizo, le tuviste que dejar "loco"..que no se crea que todos somos asi jeje. Y luego te pones a rodar "tranquilo" y te salen unos tiempos...
    Tu entrenador tiene que disfrutar contigo..eres una esponja...por más que te pide, más respondes¡ No te queda nada para reventar Zegama¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía, dejo de leer 3 días...y esto aumenta de manera increible.Grandioso el entreno con el suizo, le tuviste que dejar "loco"..que no se crea que todos somos asi jeje. Y luego te pones a rodar "tranquilo" y te salen unos tiempos...
    Tu entrenador tiene que disfrutar contigo..eres una esponja...por más que te pide, más respondes¡ No te queda nada para reventar Zegama¡
    Gracias, David! La verdad que últimamente estoy un poco en una nube tras este último salto que dio el corazón. Son esas tonterías que a los runners no hacen feliz, y más los que vamos mirando el pulsometro cada día a ver como anda la patata

El mister también se mostró contento con el progreso, me felicito por el ritmo de la última salida también, me da una buena predicción para zegama en ritmo y también se alegro por lo del rodaje.

Sobre esto último los que hayáis tenido suunto sabréis que tiene un medidor de level performance o algo así similar a un vo2max que te dice el garmin. Según el reloj hoy por hoy estoy en 58 de level performance, empece la temporada en 55. Las marcas que predice son;; 2:48:14 | 1:20:30 | 36:24 | 17:33 en asfalto. Esto ya sabéis que es un poco entrecomillas sobretodo la de maraton e incluso media. De todos modos alegra ver que hay posibilidad de hacer dichas marcas en distancias cortas como 10k o 5k.

Hoy es descanso así que relax.

Mi diario

Yo he llegado a nivel 56 xro no se donde predice las marcas, al final he dejado d llevar la banda cardiaca, de todas maneras viendo los entrenos y tiempos q te pegas esta claro q has mejorado, es por ello por lo q nunca voy a lloret jajaja no vaya q me reconozcas corriendo y me dejes tirado en la cuneta!!!

Aquí hay un articulo sobre el sitema este de performance level de suunto y salen las equivalencias: The Suunto Ambit3 Manual 7: Running Performance | at home…

Aquí directamente la tabla:
    http://i0.wp.com/www.zhangschmidt.co...Time.jpg?w=757

es por ello por lo q nunca voy a lloret jajaja no vaya q me reconozcas corriendo y me dejes tirado en la cuneta!!!
    Ya será menos!!! jajaja. Tendré que ir a cassa de la selva a esperarte cuando llegues allí por el carril bici

Mi diario

Merci, pero las tablas en mi caso no se corresponden, pensaba q eran otras ahora h visto q las tenia descargadas en papel 😁😁😁, ahora las tiradas a cassa se han acabado 😁, a cassa en bici 🚴🚴🚴

La mejora que estas teniendo es evidente. Tu lo estas notando mejor que nadie. Estas entrenando bien y se nota.

Un saludo!!

P.d. Las tablas de equivalencias impresas en papel suavecito vienen muy bien en las tiradas largas de monte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    La mejora que estas teniendo es evidente. Tu lo estas notando mejor que nadie. Estas entrenando bien y se nota.

Un saludo!!

P.d. Las tablas de equivalencias impresas en papel suavecito vienen muy bien en las tiradas largas de monte.

ajajjaja qué crack sobre las tablas... en verdad creo que solo acierto con suerte el 5k pero bueno

Gracias arri!

Mi diario

Un saludo!!

Jajaja q cabr.... Un saludo!!!

Miércoles 4/5

Carrera progresiva 12k: cambios cada 2k (z2 z3 bajo z3 alto z4 bajo z4 alto z2)

12.01km | Tiempo 54:56 | Ritmo medio 4:34 | pulso medio 161 max 180

Hoy tocaba carrera progresiva con toboganes pero sin querer me equivoque de camino y más de tomar rumbo el monte tomé rumbo la pista de atletismo. Así pues, lo toboganes me los imagine...

Se me apetecía al salir ir rápido hoy y así fue...

2km (1km) calentamiento (Que fue uno con lo emocionao que iba ) 4:56

4(5)km z3 | 4:13 4:13 4:10 4:14 4:10

4km z4 | 3:56 3:57 3:58 3:50

2km enfriamiento

Grafica pulso

Ves el bajon de pulso al llegar a 180 el limite de mi zona 4 pues ahí me tiro al suelo, estoy ko Me levante y me fui a los baños a tomar agua que es lo que necesitaba para recuperarme

Mucha calor hoy aunque no lo llevo mal pero se hace duro igualmente. Las sensaciones geniales durante casi todo el rato pero los últimos dos km uff... Contento al final porque voy a llegar a Alella como una moto subiendo y llaneando.

A tope!

Úlima edición por a_didac fecha: 04-05-2016 a las 16:55

Mi diario

Como algo chiquillo que te quedas en los huesos Yo tengo recomendaciones por si quieres

Por otra parte...muy buen entreno con series largas ahi dandole cañita
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

jajaja tu dime lo que sea! En verdad, desde que me puse a preparar zegama me esta chupando y eso que como que da gusto. Son muchas horas tirando de grasas y de lo que haya

Gracias David!

Mi diario

Peeero chiquillo, que hay que comer más!! si a mi ya me dicen que estoy delgada no me quiero imaginar lo que te dicen a ti, ¿te vale alguna camiseta de las carreras?

Muy buenas series largas, ya falta poco para Zegama, que, ¿tienes ganitas de que llegue y sufrir?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Joder didac, cómo andas de peso? A tu lado parezco un tractor jajajaja.
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Peeero chiquillo, que hay que comer más!! si a mi ya me dicen que estoy delgada no me quiero imaginar lo que te dicen a ti, ¿te vale alguna camiseta de las carreras?

Muy buenas series largas, ya falta poco para Zegama, que, ¿tienes ganitas de que llegue y sufrir?
    Si ya como un montón! jaja corro mucho últimamente con esto de zegama. Y yo encantado de correr tanto en verdad jaja

Estoy deseando que llegué Zegama la verdad, pixi, ya tenemos el coche reservado para ir para allá y todo mirado. Ya sabes que pasa cuando ya lo tienes todo, que tienes ganas de que llegué el día

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Joder didac, cómo andas de peso? A tu lado parezco un tractor jajajaja.
    En 67.8kg 1 79, aunque debo bajar un pelin más para llegar más ligero a zegama. Me gustaría llegar a 66. Todo lo que sea quitarse peso para la subidas mejor. :P

Tu debes estar finito para el mediofondo , no? Veo a los chavales de mediofondo en instagram (los semi y pros) y flipas estan mas chupaos aun
    Úlima edición por a_didac fecha: 04-05-2016 a las 23:37

Mi diario

Me hago un hueco para seguirte, y veo que llego en buen momento, Zegama, esto promete! Aquí estaré atento al respecto!

Joder didac... Yo pensaba escribirte algo sobre las bajadas de la zegama, que tienen mas peligro que las subidas y todo eso...pero viendo ese selfie me voy a dormir tranquilo. Baja como si no hubiera un mañana. Menudo equipazo tenemos!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me hago un hueco para seguirte, y veo que llego en buen momento, Zegama, esto promete! Aquí estaré atento al respecto!
    Bienvenido Jericho!

La verdad que si que vienes en uno de los mejores momentos

Joder didac... Yo pensaba escribirte algo sobre las bajadas de la zegama, que tienen mas peligro que las subidas y todo eso...pero viendo ese selfie me voy a dormir tranquilo. Baja como si no hubiera un mañana. Menudo equipazo tenemos!!

Un saludo!!

Jajaja Cuenta cuenta arri, me iría bien saber que partes son las peligrosas. Sé que la primera bajada a santo espiritu es jodida por las rocas.. pero poco más. Los vídeos que he visto son bosques espesos con barro pero no se ve mucho más, pero seguro que hay tramos que no salen en vídeos que son jodidos..

Mi diario

Como sigáis fichando así, la champion de trail, en todas sus categorías y distancias,.... de calle.

Eso si,... solo en la masculina,... en la femenina no hay apenas fichajes,... por no decir ninguno.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)