Atletismo

Página 58 de 122 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 2437

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Joder didac... Yo pensaba escribirte algo sobre las bajadas de la zegama, que tienen mas peligro que las subidas y todo eso...pero viendo ese selfie me voy a dormir tranquilo. Baja como si no hubiera un mañana. Menudo equipazo tenemos!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maldito Arri...si es que estas sembrao el cabrón jajajajajajajajajajajaja
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    En 67.8kg 1 79, aunque debo bajar un pelin más para llegar más ligero a zegama. Me gustaría llegar a 66. Todo lo que sea quitarse peso para la subidas mejor. :P

Tu debes estar finito para el mediofondo , no? Veo a los chavales de mediofondo en instagram (los semi y pros) y flipas estan mas chupaos aun
    Estamos casi clavados, 1'80 y 67'5kg, te veía aún más fino en la foto
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Porque me pilláis tras el entreno y quizá me pilla un poco deshidratao, estaba casi en casa

Estás fino tú también, más incluso por tu cm de más. A ver si se me pega algo de tus ritmos (Como curiosidad... Tú empezaste con unos ritmos ya buenos o te iniciaste rodando a 5:30 o así, albergon? Quizás no paraste entre la bici y el correr y ya ibas fino filipino. )
    Úlima edición por a_didac fecha: 05-05-2016 a las 13:17

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Porque me pilláis tras el entreno y quizá me pilla un poco deshidratao, estaba casi en casa

Estás fino tú también, más incluso por tu cm de más. A ver si se me pega algo de tus ritmos (Como curiosidad... Tú empezaste con unos ritmos ya buenos o te iniciaste rodando a 5:30 o así, albergon? Quizás no paraste entre la bici y el correr y ya ibas fino filipino. )
    Empecé corriendo a 4'40" cosa así, 20-30min por problemas en la rodilla. Pero nunca he fumado ni dejado de hacer deporte durante más de unos meses por lesión...
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Empecé corriendo a 4'40" cosa así, 20-30min por problemas en la rodilla. Pero nunca he fumado ni dejado de hacer deporte durante más de unos meses por lesión...
    Sin duda el no haber fumando y parado se nota está claro.

Jueves 5/5

10km suave z2

46:13 | 4:37 | 10km | pm 153

Hoy tocaba rodaje tranquilo, pero tuve un poco de flojera y me notaba pesado. Supongo que normal tras la intensidad de ayer y el calor de hoy. Sobre esto último, va a ir tocando cambiar el horario, salir de mañana o de noche. Los mediodías ya son muy calurosos, ahora mismo estábamos a unos 23 grados con humedad alta. Lo peor es que estamos en mayo, el verano va a ser terrible.. Ya es podéis imaginar como he llegado, empapado de arriba abajo...

..

Mañana descanso y pasado trote pachangero de 6km para la carrera ya el domingo.

Os comento por encima sobre la próxima carrera. Es de 27km y con 1500+ más o menos. Es una carrera rompepiernas y transcurre por bosques mayoritariamente. Por lo que sé es bastante bonita y chula.

El objetivo es estar entre los 25 primeros a poder ser más arriba, pero quedando entre los 25 primeros ya estaré contento. Aunque si la cosa se pone mal, no me importará retirarme, el objetivo es zegama y no vamos a forzar una posible lesión o algo así.

Saludos!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Joooooher y yo encantadisimo de mis 400m de desnivel acumulado y entro aqui a ver esa grafica que da hasta miedo

Los rodajes a esas pulsaciones siguen siendo brutales de verdad estas en un estado de forma bestial

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joooooher y yo encantadisimo de mis 400m de desnivel acumulado y entro aqui a ver esa grafica que da hasta miedo

Los rodajes a esas pulsaciones siguen siendo brutales de verdad estas en un estado de forma bestial
    Jaja la verdad que todavía me sorprendo cuando voy a esos ritmos.

Gracias David, y ya sabes, a meter cuestas y bajadas, buen perfil el de tu próxima carrera.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mi diario

Dejo una noticia que me ha hecho mucha gracia. Seguramente a más de uno le irá muy bien saber eso para esos días que no te apetece tirada larga

http://lavozpopular.com/beber-entre-...as-de-deporte/

Un reciente estudio de la Universidad de Michigan demuestra que beber entre cinco y doce gin tonics diarios equivale a dos horas de deporte.

Mi diario

Ok,... aún con el piramidal tocado,.... ya sé como voy a hacer la tirada larga este finde.

- - - Updated - - -

Y ante la duda,... iré a la tirada de doce,... para asegurar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Suerte en la carrera del domingo!! Hacer ahí una buena carrera te vendrá de perlas para coger más moral de cara a Zegama

Cojonudo! Aunque igual me da la lata el post-entreno despues de la media docena(yo ya sabeis que soy de tiradas largas pero medias en realidad no como p@m@) porque creo...y digo creo porque nunca lo probe que se tarda mas en recuperar uno de eso que de una tirada larga

Objetivos Otoño 2016

Cojonudo! Aunque igual me da la lata el post-entreno despues de la media docena(yo ya sabeis que soy de tiradas largas pero medias en realidad no como p@m@) porque creo...y digo creo porque nunca lo probe que se tarda mas en recuperar uno de eso que de una tirada larga
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ok,... aún con el piramidal tocado,.... ya sé como voy a hacer la tirada larga este finde.

- - - Updated - - -

Y ante la duda,... iré a la tirada de doce,... para asegurar.
    Jajaja lo mejor para el post una cerveza David. También demostrado científicamente que mejora el rendimiento tras una tirada...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte en la carrera del domingo!! Hacer ahí una buena carrera te vendrá de perlas para coger más moral de cara a Zegama
    Gracias Jericho!

La verdad que espero hacer una buen puesto aunque no es mi distancia ideal y quizás se me hace largo. Esperemos que la forma actual ayude a finalizar con rapidez.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mi diario

Madre mia, estás fino fino y quieres perder más? vas volar"te" ¡¡ Impresiona la gráfica de la carrera, pero vamos viendo tus ritmos "suaves" y tal y como te va el corazón últimamente, con el plus de ser una carrera...seguro que todo va bien. Ya te queda menos para el dia "Z"... suerte crack¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

http://fmshots.com/images/3RqsA.png

Parece una etapa de montaña del tour!!! Si puedes sal x la mañana a correr a las seis esta claro y se corre muy agusto, nada de caloret, me he prometido imitarte y ire la semana q viene a hacer unas series en subida a ver si lo consigo jajaja

Didac estás casi tan fino como yo 185 67,5k jajaja suerte para el domingo
    1500ml: 4:28
    3000ml: 9:42
    5000ml: 17:12
    10k: 36:55
    Mm: 1:26

Tiene muy buena pinta esa carrera, eso si, rompepiernas es poco. Suerte el domingo aunque viendo el panorama no la necesitas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mia, estás fino fino y quieres perder más? vas volar"te" ¡¡ Impresiona la gráfica de la carrera, pero vamos viendo tus ritmos "suaves" y tal y como te va el corazón últimamente, con el plus de ser una carrera...seguro que todo va bien. Ya te queda menos para el dia "Z"... suerte crack¡
    Gracias David! La verdad que hay que aprovechar la forma y hacer una buena carrera.

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje

Parece una etapa de montaña del tour!!! Si puedes sal x la mañana a correr a las seis esta claro y se corre muy agusto, nada de caloret, me he prometido imitarte y ire la semana q viene a hacer unas series en subida a ver si lo consigo jajaja
    El problema es que a ver quien me levanta a las seis de la mañana. Ni a ostias... Intentaré a las 10, que ya es un avance respecto a las 1 o 2 que salía del mediodía

Mucha suerte con las series. No te quemes mucho y haztelas cortas de 100 o 200 metros con un desnivel razonable 6-8%. Te irá de lujo para las patitas!

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Didac estás casi tan fino como yo 185 67,5k jajaja suerte para el domingo
    Tu si estás fino! jaja Tendría que estar en 64 a comparación con tu altura. No sé si mi composición es tan delgada. Tengo un amigo que mide como yo y pesa 64 o así. Pero siempre ha sido delgado, de los que comen a tope y no engordan nada sin hacer deporte apenas... Con los años iremos viendo aun así... todavía hay mucho margen de mejora sin preocuparse demasiado aunque intento cuidarlo porque siempre se agradece para las subidas y evitar lesiones.

Gracias a tope este finde!

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta esa carrera, eso si, rompepiernas es poco. Suerte el domingo aunque viendo el panorama no la necesitas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Gracias Aidpak!

Siempre se necesita la suerte aunque lo hayas preparado bien y estes en forma. Hay que evitar las caídas y posibles lesiones.

El recorrido es bastante duro, aunque hay que decir que suelo entrenar en zonas rompepiernas mayormente y eso puede ayudarme un poco.

----------------

Hoy descansamos de nuevo y tengo pensado irme a dar un baño. No está del todo caliente el agua todavía pero precisamente por eso me irá de lujo para relajar las piernas.

Estoy con muchas ganas de meter un carrerón la verdad. Demasiado tiempo sin ponerme un dorsal desde la última... Más de un mes sin competir se me hace eterno para mí... Además, las dos últimas carreras no fueron el ideal previsto, una con perdida y la otra con calambres. Hay que sobreponerse y recuperar la confianza.

Saludos!

Mi diario

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje

Sabes que al final acabaras cambiando las series en subida por unos buñuelos en bajada de estomago

Objetivos Otoño 2016

Estas muy fino, y llevas una gran progresión, despues de estos entrenos ya lo tienes, no la vas a necesitar pero Mucha suerte
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Sabes que al final acabaras cambiando las series en subida por unos buñuelos en bajada de estomago
    Q mala persona eres!!! Jajaja yo creo q si el premio de zegama es un cachopo eñ pobre didac te cede el dorsal pq eres capaz de todo 😁😁😁