Atletismo

Página 59 de 122 PrimeraPrimera ... 59 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.161 al 1.180 de 2437

Diario de Dídac

Viendo las ganas que tienes de carrera te va a salir de 10 ya lo verás, eso si, tiene pinta de dura de narices, pero bueno oye, cuanto más sufrida luego más se disfruta cuando terminas

Como se nota la mejora que has pegado en tus ritmos y pulsaciones de los rodajes suaves (suaves para ti porque yo a esos ritmos voy matada ) estado de forma estupendo el que tienes ahora, habrá que aprovecharlo en la carrerita del domingo y en Zegama!
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

victor6
    Estas muy fino, y llevas una gran progresión, despues de estos entrenos ya lo tienes, no la vas a necesitar pero Mucha suerte
    Gracias, Victor6.

La verdad que es un buen momento para afrontar esta carrera, pese no ser la distancia favorita o ideal hoy por hoy. Y gracias por la suerte, siempre es bienvenido un plus de suerte para completar un carreron.

PixiPaxa
    Viendo las ganas que tienes de carrera te va a salir de 10 ya lo verás, eso si, tiene pinta de dura de narices, pero bueno oye, cuanto más sufrida luego más se disfruta cuando terminas

Como se nota la mejora que has pegado en tus ritmos y pulsaciones de los rodajes suaves (suaves para ti porque yo a esos ritmos voy matada ) estado de forma estupendo el que tienes ahora, habrá que aprovecharlo en la carrerita del domingo y en Zegama!
    Gracias, Pixi!

La verdad que es un muy buen momento, el mister lo hizo realmente bien para ajustar mi pico. La mejora supongo que ha sido casualidad pero el pico está claro que es buscado... Lo bueno de la forma es que estoy seguro que me ayudará a poder terminar entero zegama, que ya es mucho para lo poco que llevo. De todos modos, tendré que hablar con el antes de la carrera para que me aconseje como manejar estrategia, no de competición sino de hidratación, pulso... porque andaré más perdido que un ciego en una orgia

c3p2
    Originalmente escrito por davidgonz
    Sabes que al final acabaras cambiando las series en subida por unos buñuelos en bajada de estomago

Q mala persona eres!!! Jajaja yo creo q si el premio de zegama es un cachopo eñ pobre didac te cede el dorsal pq eres capaz de todo ���������������� �
    Hombre, a mí el cachopo en la meta también me motiva bastante... Aquí en algunas te espera "mongetes amb butifarra" (habas con butifarra creo en castellano) que da gusto tras un buen esfuerzo... Debería ser algo más habitual y no el simple avituallamiento de agua, isotonico y cuatro alimentos varios.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    andaré más perdido que un ciego en una orgia
    Dependiendo de "que" haya en esa orgia igual no hace falta ver demasiado asi que con un poco de suerte si andas igual de perdido te haces carrerón
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jaja vaya.. Se nota que tienes experiencia en el tema David. ese disfraz de luces de torero debió tener buen efecto..

Hoy tengo que salir a correr y no si al final podré porque tengo todo el día ocupado. De todo modos, no creo que importe mucho, no? Realmente por seis kilómetros no creo pase nada... Aunque intentaré cumplir.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Si tienes el dia ocupado no salgas que al final tanto ajetreo para atras y para adelante cuenta lo mismo que esos 6km regenerativos y como bien dices no es lo mismo perder una sesión de calidad que un regenerativo de 30min viendo los ritmos que te gastas en ellos

- - - Updated - - -

Por cierto que se me olvidabaaaa

Mucha suerte para mañana crack!!! Y a por todas aunque de eso no dudo ni un minuto porque tienes la sangre de luchador nato
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Como te dice david a veces menos es mas!!! Yo no saldria pq por mi propia experiencia se q salir solo con el objetivo de cumplir a veces es perjudicial y esa es una de mis cagadas favoritas, cena liviano 😉🙈

Espero que no finalmente no hayas salido,... si estás ya cansado del ajetreo del día,... salir, más que un rodaje regenerativo,.... puede convertirse en una salida agotadora.

Mucha suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Haz caso!!!

No te hace falta la suerte, con hacer lo q sabes basta 😁😁😁

Gracias a todos. Estoy ahora llegando a casa y la verdad que ganas no tengo de salir. Además tuve una reunión con chaval que hacía un año que no veía que se fue a Argentina y tome un par de birras casi tres y la verdad que prefiero ya agüita y a dormir jaja

Ahora ya a cambiar chip desde este momento y ya todo enfocado a mañana. Esperemos que no llueva que dicen que puede...

Saludos

Mi diario

A disfrutar!

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casi se me olvida!

Muchísima suerte crack aunque estoy segura que no te hará falta.

Como ya te han dicho a disfrutar mucho y a intentan cumplir los objetivos, y si no no pasa nada que el objetivo grande es Zegama.

Venga, a petarlo mañana
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

A reventarlo, como siempre!!Diario de Dídac
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Mucha suerte!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buenas máquinas!

Gracias a todos por los ánimos. Hoy ha sido un gran día..

14o y 6 categoría. 2:36 27k 1300+ 5:57 km más rápido 3:29 pulso medio 171 máximo 187/193.

A todo esto a llovido y la rocas eran un peligro. Me caí dos veces y tengo el brazo y la pierna con arañazos, la mano también, pero nada grave.

Saludos!!! Más tarde o mañana os cuento todo completo.

Mi diario

Cansa sólo de leerlo, enhorabuena por el puesto. Me llama la atención que lleves pulsaciones tan altas durante dos horas y media.

Enhorabuena campeón! Descansa y cura esas heridas, que parace que vuelves del frente de batalla!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Yo me agoto solo con ver las cosas que haces..eres un maquinón. Zegama te sales, y en Valencia vuelas jeje
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Cansa sólo de leerlo, enhorabuena por el puesto. Me llama la atención que lleves pulsaciones tan altas durante dos horas y media.
    Gracias, Maura,, Ahora me puse en la cama con el portatil y estoy deshecho...

Sobre las pulsaciones pues he tenido una intensidad de cardio bastante alta toda la carrera. En verdad me sorprendido y lo achaque al estado de forma. Estuve 20km unas 2:10 a z4 medio 175/193.. y los últimos 5km de bajada pues la verdad que apenas llegué a z4. Iba tocadisimo aun asi superé a uno..

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón! Descansa y cura esas heridas, que parace que vuelves del frente de batalla!
    Gracias Alleres. La verdad que si parece que haya ido a a pelearme con el monte Ahora a recuperarse y a curarse bien los arañazos. Malditas ramas y esas plantas con pinchos me las llevaba todas. De hecho, me quedé colgado de una planta con el pantalón pillado, ya lo contaré

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Yo me agoto solo con ver las cosas que haces..eres un maquinón. Zegama te sales, y en Valencia vuelas jeje
    Yo también me agoté viéndote hacer mapoma! Somos así de masocas , mas de salir al trote, nos gusta darnos tute jaja

Gracias David! Zegama next station!

Mi diario

Luis alberto hernando despues de ganar la transvulcania ha dicho que ahora toca descansar para zegama...asi que sigue el ejemplo!! A descansar!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Felicidades!!! Como te dice Arri a descansar, yo solo añadire ... Papea lo q te de la gana te lo has ganado, a recuperarse crack