Atletismo

Página 60 de 125 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 2487

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje

Gracias Alleres. La verdad que si parece que haya ido a a pelearme con el monte Ahora a recuperarse y a curarse bien los arañazos. Malditas ramas y esas plantas con pinchos me las llevaba todas. De hecho, me quedé colgado de una planta con el pantalón pillado, ya lo contaré
    Hace años yo también llegué a tener algún que otro problemilla con la agresiva vegetación del monte..., aunque entonces aún no corría .
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Arri:

La verdad que si me lo dices tú también te hago caso A descansar!

C3p2:

Gracias. La verdad que me pondre fino esta noche y mañana.

-----------------
    Venga vamos que tras dormir una horita ya estamos más enteros.. jaja

Sorry si es muy tocho... me pongo a darle al teclado y me salen mil historias.

Xtrail Alella 27k 1300+

Pre:

06:00 Suena la alarma. Me levanto más o menos rápido y la verdad que me apetecía dormir 5 horas más... Tengo el almuerzo ya preparado en la mesa para montarlo en la habitación para no despertar a nadie.

Nos vamos en coche para Alella, cerca de casa de la familia, llegamos pronto a eso de las 7:10, recojo el dorsal y curiosamente es el 005.

Voy a calentar un rato antes de empezar. Salen alrededor de 3 km con 100 de desnivel. Uso el camino de la salida a la inversa y no es precisamente llano Pero sin problemas vaya...

Una vez terminó y me acerco a la salida para ponerme bien situado, nada de atrás, entre la primera y segunda fila que sino me veo taponado luego. Luego fliparé, pero esa es la idea. A todo esto...El speaker nos comenta que la organización ha localizado que algunas tiras de señalización han sido cambiadas en varias sendas para llevar a la equivocación y perdida. Están poniéndolo bien y retrasan la salida 15 minutos. No tiene ni puñetera gracia lo que algunos hacen por joder... Me voy a trotar un km más a seguir caliente y mentalizandome.

Carrera

0-500m

Salimos muy rápido... Se forma un grupo de 20 incluso más, en el que voy por poco tiempo por eso, que va a un ritmo demencial para ser una carrera de 27k. Miro el reloj veo que vamos de 3:30~ entre los primeros metros de sube baja en asfalto. A los 500 metros decido aflojar y ponerme a 4:00, no por fatiga sino pensando en que haría en un mm de asfalto y por lógica no es ir a 3:20 Si quieren matarse adelante, o quizás son todos unos bestiacos cosa que dudo... (Ahora con los tiempos y todo veo que hice el primer km a 3:30. Así que quizás ibamos a 3:15 y aflojando quedo en 3:30.)

Al poco rato, desde atrás me lo miro a mi ritmo, el grupo se rompe en pedazos cuando empieza la primera subida. Por dentro ya me estoy riéndome pero hay que cumplir...

0.5km-5km 400+

Subida del tirón a la montaña por senda directa que te deja en 4km 400+ Como dije el grupo se rompe en pedazos sólo empezar. Los 20 que iban delante más unos cuantos más que me pasarón, así que yo sin preocuparme del puesto, entorno del 30, cojo mi ritmo y comienzo a subir constante. Me propongo no andar ni un tramo . De todos esos de delante empiezan a andar un montón y comienzo a pasarlos con mi ritmo constante y pasito a pasito corto. Voy a z4 alto casi z5 pero me da igual, no voy suave pero me siento genial subiendo a diferencia de otras veces. Como es obvio empiezo a pasar a muchos que si no son cadáver, poco les falta, creo que en esta primera ya me situe 23 o así, adelnatando al menos 7..

Al final de la montaña hay un avituallamiento que no paro y paso a 3 más, es el km 5 y llevo el bidón casi lleno y con buenas sensaciones. Ya voy 20 o 21 más o menos.

5km-15km

Tras coronar viene la primera bajada. Bastante empinada y un poco técnica. La lluvia no hacía más que ponerlo todo más bello y complicado.

En esta primera bajada me meto el primer guarrazo en una trialera en forma de rio en que había que ir dando saltos de lado a lado, arena suelta, pierdo "tracción" con la zapatillas y bajo unos metros de "free" sin piernas por el suelo Por suerte, no era de rocas. Me levanto con la primera marca de guerra en la pierna y seguimos bajando sin miedo alguno rápido.

Después de la primera bajada comienza el tema a subir y bajar constantemente. Aquí cojo ritmo en todo momento en las cuestas superando a varios corredores. Sigo con la idea de no andar ni por asomo, todo el rato corriendo... Llevamos unos 700+ Y en las bajadas pues más de lo mismo. No me meto ostias ya.. y de hecho son más técnicas pero no son de arenisca, y el rato lloviendo está dejando todo perfecto para tener más agarre a menos que empiece a embarrarse. Entonces es otro cantar...

Llegó al km 10 con fuerzas en apenas una hora, es el avituallamiento y me tomo el primer gel. Tomo agua y sales.

Llegó hasta el km 15 dando caña y manteniéndome en la posición junto algunos más delante. Creo que llego a esta altura habiendo adelantado a unos 3 o 4, al 16 o 17 creo que ando... Llevo 1 horas y media a z4 por encima de umbral mucho rato y la sensaciones son buenas.

15-20km

Llegamos al avituallamiento a esta altura y veo a dos más delanteparados en el avituallamiento decido no parar mucho y beber agua hasta que salgan. Una vez salen voy detrás cogiendo ya el ritmo de la cuesta que vuelve a venir. Aquí intentando avanzar a estos dos rápido, me pego un talegazo guapo que además viene con rampa en el gemelo. Pero nadie se entera porque estaban delante y no lo vieron o no quisieron verlo Me lavanto y estiro y sigo para adelante. La mano sangrando, vaya follón ..

Esto fue un error (ahora en frio y post) en este tramo de carrera, me dio una paja guapa, estaba que no estaba, de hecho empece a andar algunos tramos, pero aún así consegui no perder comba con esos dos que eran el objetivo. LLego en el km 20 y mis sensaciones mentalmente son muy malas, se me está haciendo largo y estoy empezando a rallarme. Que si esto que si lo otro... el pulso me baja más de lo debido. Terrible... Aquí toco suelo.

He pasado a esos dos antes pero mis sensaciones no son buenas. Paro en el avituallamiento y me como de todo. Melon, sandia, naranja, agua y sales. Salgo con la barriga que vamos...

Los dos de atrás me han alcanzado pero no me importa, me siento mejor ahora, volvemos a pegarnos detras y a volver a pasarlos, a morderse la lengua... Estoy 17.

20km-27km

Empieza una subida hasta el 23 y después todo bajada hasta la meta. En apenas el primer kilómetro paso a los dos con las sensaciones de nuevo volviendo. La mayoría van andando y yo vuelvo a correr en las cuestas. Debo decir que he mejorado un montón en las cuestas... Sorprendente.

Estoy 15 y veo al 14, delante a unos 100 metros, parece que está sufriendo subiendo y decidio mantener el ritmo para alcanzarlo. Lo alcanzo y me dice que si quiero que pase y le digo que no en plan risa Queriendo decir que tampoco voy tan sobrado... Tu sigue..

Me engancho a él y voy subiendo con el. Al llegar en la cima pues los dos estamos preguntando constantemente si ya empieza la bajada a los voluntarios Yo tengo los gemelos tocados, así que estoy temiendo una rampa y que me deje tieso. Confio que no pase.

Estos últimos kilómetros son duros de narices, no quiero perderlo porque baja rápido al mismo ritmo y llanea mejor que yo dejándome hueco siempre después de cada bajada en el llano. Así que no me quedan muchas opciones que en un repecho meterle un buen hachazo.

Aprovecho que a falta de 1km hay una subida de unos 500 metros para pegarme al máximo a él y no consigo en verdad pasarlo porque se termina y empieza una bajada llano hasta la meta. Aquí empiezo a casi esprintar hasta la meta... el parece que tiene problemas y a pocos metros comienza a relajarse o a decaer y lo paso y entro 14o, era vetarano así que no valió para categoría :P

-------------------

Entro y abrazo a mi padre. Estoy reventado pero muy contento. No sé el puesto pero sé que entre los 15 primeros. Que luego confirme...

Me salió una carrera genial a pesar de caerme dos veces y padecer un calambre en la caída. Me dio un pajarote bajon mental a mitad que supe sobreponerme y acabé adelantando a uno al sprint. Muy contento.

Saludos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 08-05-2016 a las 19:06

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Solo puedo hacer una cosa...

Se que soy un poco escueto pero no encuentro calificativos para ti ya...simplemente ENHORABUENA
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Solo puedo hacer una cosa...

Se que soy un poco escueto pero no encuentro calificativos para ti ya...simplemente ENHORABUENA
    Gracias David.

La verdad que fue un día divertido y su a vez duro.

-----

Es jodido esto de tener que dormir solo de un lado por culpa de los arañazos en un costado. Diario de Dídac

Mañana a ver si hay fotos y ya iré publicando. Seguro que será un show verme lleno de arena y con los golpes jaja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Enhorabuena!! Gran carrerón a pesar de la caída, veo que eres otro puntero como Omar en la montaña!
    ¿Qué tiempo quieres hacer en Zegama?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Gran carrerón a pesar de la caída, veo que eres otro puntero como Omar en la montaña!
    ¿Qué tiempo quieres hacer en Zegama?
    Gracias Jericho. Puntero tampoco... Aún queda mucho para ser Puntero jaja aunque no se me da mal.

La idea en Zegama es terminar jaja pero te mentiría si te dijera que no pensé en un tiempo aproximado. Quizás cinco horas y media, pero es muy difícil de predecir cuando tengo dudas de terminar corriendo jaja veremos que sale.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mi diario

Enhorabuena a_didac!!! Al final saldrá más cercano de 5h que de 5:30h
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Enhorabuena campeon!!!

Lo has hecho de 10, ya se ve en el tiempo y clasificación, supongo que será un chute de ánimos y optimismo para darlo todo en Zegama que ya no queda nada.

Lo que te propones lo consigues, lo dicho, eres un crack
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Enhorabuena a_didac!!! Al final saldrá más cercano de 5h que de 5:30h
    Gracias Albergon,

Esa sería una gran marca. Hay que pensar que Kilian, Luis alberto, Marco de gasperi, Manuel Merillas... los pros vaya... suelen bajar de las 4 horas pelados, 3:55 o así los más pros dentro de la élite, los élite estándar están cerca de las cuatro.. Así que una hora o hora y media será lo que me sacarán hoy por hoy... Además, me lo tomaré algunos puntos con calma y mirando el paisaje... de ahí que quizás más aún...

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Enhorabuena campeon!!!

Lo has hecho de 10, ya se ve en el tiempo y clasificación, supongo que será un chute de ánimos y optimismo para darlo todo en Zegama que ya no queda nada.

Lo que te propones lo consigues, lo dicho, eres un crack
    Gracias Pixi!

La verdad que fue un buen día y salió todo pese a las caídas bien. Ojala que consiga todo aquello que me proponga porque todavía queda mucho :P

----------------------

Lunes 09/05

15km btt z11:18:55 | 15.73km | pulso medio 123

Hoy salida tranquila con la mtb por el monte. Me puse a voltear por los caminos arriba y abajo. Todo condicionado de barro, charcos y un poco de lluvia. Divertida mañana subiendo y bajando por sendas chulas.

A nivel de piernas y físico me encuentro bastante bien dentro de lo que cabe esperar tras lo de ayer. Así que contento con la recuperación. El miércoles tengo series de 400 metros con 20% así que más vale que nos pongamos las pilas En verdad, raro en mí tengo ganas de hacerlas tras verme tan bien el otro día subiendo.

----

Salió una foto de ayer, de hecho sólo una y salgo yo Así que la dejo aquí... Es la primera subida. Como os comente fui adelantando a gente que iba andando. Aquí se me ve a mí de pie y corriendo en la subida. Casi todos andando, y no digo que sea malo. Pero en mi caso soy un pésimo andador... La verdad que estoy bastante fideo... y seguro que afecto en la mayor velocidad subiendo.

Mi diario

5:30 sería un marcon no? Hay mucho desnivel y bastante técnico no?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    5:30 sería un marcon no? Hay mucho desnivel y bastante técnico no?

Por supuesto, cinco horas y media es un tiempazo contando que iré un poco reservon para disfrutar todo el recorrido por igual. Y si es técnico, aunque menos de lo que creo, lo que pasa que el barro hace de todo un jaleo padre que si te descuidas te vas al suelo unas cuantas veces. El desnivel está bien, no es pirineo con desniveles locos pero es para tenerlo en cuenta. Por lo que sé el final es bastante corrible así que si llego con fuerzas puedo recortar mucho tiempo en un último tramo rápido y poco técnico por pistas.

- - - Updated - - -

Una ventaja que tiene Zegama es que es en baja altitud entonces me va genial. No tendré problemas con aclimatación. 1500 metros es la máxima cota y eso me va genial tanto ahora como en un futuro.

Mi diario

Enhorabuena,... a seguir perfilando zegama.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias Pama!

Estoy con muchas ganas de llegar a Zegama... Porque no me va bien bien por las fechas, sino hubiese ido mucho antes a estar allí una semana antes o así, disfrutando del recorrido por tramos y prepararlo. Otra cosa que me tiro atrás es que en Zegama apenas hay hospedaje, (sólo para patrocinadores, amigos, pro's... de la organización) y debes irte alrededor. No hay camping!

Para la próxima carrera que es L'Olla de Nuria, carrera de alta montaña, es probable que si que vaya una semana antes y este allí toda la semana a 2000 metros. Tienen un camping y plantaré allí la tienda. Es en julio y me irá bien de fechas.

Mi diario

De nuevo aquí...

Martes 10/05

Descanso

Fui a la playa a hacerme unos baños y luego en casa de nuevo baños. Que no sea por agua fría, que esa no gasta luz ni nada..

Aviso que me enrolao a una carrera este finde. Sí, una especial, es la carrera de mi zona, no diré mi pueblo porque no es así a ciencia cierta pero pasa por él y termina en el siguiente. Trail Selva Maritima 22k 800+. Podemos decir que corro en casa, me conozco el trazado de sobras y no podía levantarme el domingo y ver por el balcón gente correr con dorsal en mi propia playa

Es una carrera con bastante nivel, de 500 corredores, así que no es nivel comarcal... Será una carrera que aun siendo en casa no podré hacer un puestazo. Veremos como se anda la cosa pero tengo unas ganas tremendas!!

Au! Salut! Por cierto, mañana series 10x400 .. con ganas de petar!

*Tenía tirada de 4 horas ritmo libre... creo que incluso he hecho que sea más suave el finde... aunque el ritmo será mucho mayor que lo que hubiese salido en esas 4 horas ritmo libre.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    De nuevo aquí...

Martes 10/05

Descanso

Fui a la playa a hacerme unos baños y luego en casa de nuevo baños. Que no sea por agua fría, que esa no gasta luz ni nada.. Diario de Dídac

Aviso que me enrolao a una carrera este finde. Sí, una especial, es la carrera de mi zona, no diré mi pueblo porque no es así a ciencia cierta pero pasa por él y termina en el siguiente. Trail Selva Maritima 22k 800+. Podemos decir que corro en casa, me conozco el trazado de sobras y no podía levantarme el domingo y ver por el balcón gente correr con dorsal en mi propia playa Diario de Dídac

Es una carrera con bastante nivel, de 500 corredores, así que no es nivel comarcal... Será una carrera que aun siendo en casa no podré hacer un puestazo. Veremos como se anda la cosa pero tengo unas ganas tremendas!!

Au! Salut! Por cierto, mañana series 10x400 .. con ganas de petar! Diario de Dídac

*Tenía tirada de 4 horas ritmo libre... creo que incluso he hecho que sea más suave el finde... aunque el ritmo será mucho mayor que lo que hubiese salido en esas 4 horas ritmo libre.
    Pues suerte en la carrera... Aunque no haces descarga ni nada no? Jijiji

Sí, es semana de descarga. El mister ya me tenía programa las 2 últimas semanas con la de zegama (3) en modo descarga. De tappering como se suele decir. Lo que pasa que yo los findes más de hacer tirada pues me monto un carrera cada vez más corta.

La semana quedará: Ayer Lunes 15 btt , martes descanso , miércoles 10x400 , jueves 10km , viernes descanso , sábado 7km suave , domingo carrera 22km.

Semana de unos 55km más o menos para lo que hago últimamente ya me la asimilo bien.

Y gracias !

Mi diario

Esa carrera la organiza fondistesblanes jajaja no es tuya q eres de lloret!!!
    Hombre!!! No nos robeis carreras como sois los d lloret 😁

- - - Updated - - -

Pd Casi xro no!!!

jaja lo tenéis todo referente a carreras!! Y lo peor , usando lloret en casos como este y passafred!

Creo que pasa más kilómetros por lloret que por blanes la carrera jaja Pero sí, es organizada por Blanes. Es genial la carrera, tengo ganas de disfrutarla con gente y en modo competición.

Por cierto, este año habrá carrera en Lloret de trail en agosto creo... No sé quien ha sido el iluminado para esas fechas, hará falta dos botes de crema solar por lo menos pero estoy al loro a ver por donde la meten. Supongo que por mas romeu y la zona de cadiretes cap a caules.

Mi diario

Como tienes pensado plantear la alimentacion/hidratacion en zegama? Vas a llevar algo? Tirar de avis?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Como tienes pensado plantear la alimentacion/hidratacion en zegama? Vas a llevar algo? Tirar de avis?

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te respondo lo más escueto que pueda... Buena pregunta Arri.

Llevaré el cinturón Arch Max, con Botella blanda Salomón medio litro de isotónico que iré rellenando. El agua iré bebiendo en los avis. 5 pastillas de sales, 5 geles y el corta vientos/impermeable. Todo ello super ligero.

9:00 Salida

10:00 Pastilla de sales

10:30 Gel

11:00 Pastilla de sales

11:30 Gel

12:00 Pastilla de sales/Algo de comida que pille en los avis

12:30 Gel

13:00 Pastilla de sales

13:30 Gel

14:00 Pastilla sales

14:30 Meta o gel.

Esa es la idea para no padecer ningún problema. Ojala no me descuide de nada porque de la teoría a la práctica.... Y yo voy aprendiendo a base de golpes

La intención es intentar terminarme el bidón que llevo encima cada hora para así llevar un control de buen consumo de liquidos también.

Saludos

Mi diario