Atletismo

Página 62 de 123 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 2450

Diario de Dídac

Buen entrenaco. Hoy me ha tocado a mi también series de 400 en subida pero no consigo subir tanto el pulso. Me quedo en 174 como mucho. Que diferencia de altura había entre el punto mas bajo y el mas alto de la cuesta?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Buen entrenaco. Hoy me ha tocado a mi también series de 400 en subida pero no consigo subir tanto el pulso. Me quedo en 174 como mucho. Que diferencia de altura había entre el punto mas bajo y el mas alto de la cuesta?

Gracias Aidpak. Eso dependerá de tu fcmax... Si me dices que tienes como yo pues entonces no sé.. quizás estas agotado y no puedes darle caña al tema. Pero si tienes 185 de maxima o así, es normal que alcances menos pulso máximo en una serie en z4.

Sobre la cuesta, 114m inicial y 181m final. Esto da un 16,5% pendiente de media. Aunque ya se sabe, quizás empiezas con 25% caes a 7% y vuelves a 16%... pero la media es 16,5%. No lo había calculado y pensé que sería más.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Nunca haces series planitas? Hasta ahora sólo veo en cuesta y me extraña, que en la última parte de Zegama se corre "mucho"!!!
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Nunca haces series planitas? Hasta ahora sólo veo en cuesta y me extraña, que en la última parte de Zegama se corre "mucho"!!!
    Estas últimas semanas el mister me tiene castigao con cuestas Zegama tiene dos pepinazos buenos que hay que ser capaz de ser ágil/rapido subiendo y además a mí que me gusta la alta montaña, así que hay que entrenar más la subida que el llano.

Aún así, cuando hago series triangulares toco un poco el llano para no perder esa chispita, y podemos meterle los rodajes regenerativos y suaves a ritmo ligero que hago a menudo.

De todos modos, winter is coming albergon, eso significa que cuando llegue el invierno vuelve el cross y las series cortas, largas en pista

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Añadir sobre el último tramo que a pesar que sea corrible y si eres rápido o buen llaneado puedes recortar mucho, tampoco tanto... Los bichacos pros van a 3:00 o 3:10, ya me gustaría poder ir tras 40k a esos ritmos no puedo por ahora ni entranandolo, entonces, para los de mi nivel el que llanee mejor irá a 3:50 y el que peor a 4:30, no soy de los que llaneo peor, de hecho no se me da tan mal y creo poder ir a 4:00 si apreto los dientes. Aunque lo más seguro es que me deje ir y termine a 5 disfrutando del final.
    Úlima edición por a_didac fecha: 11-05-2016 a las 19:01

Mi diario

Jooooher vaya seriacas de estas que se te ponen los cuadriceps como rocas

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen entreno! Creí que pinchando en el enlace disfrutaría de las vistas comentadas..., pero la realidad es muy distinta! Todo tuyo Arri, jajaja!
    No hay mas que decir sobre el video
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué mala gente.. Esta vez la pendiente se percibe, no? Que no me digáis que es un llano

Gracias, David.

Mi diario

Si si, es es un cueston coño

Y al final no supere la media del 20% aun siendo un pepinazo de cuesta Parece fácil encontrar cuestas potentes pero a lo largo de 400 metros no tanto...
    Úlima edición por a_didac fecha: 11-05-2016 a las 22:00

Mi diario

Oye Aidpak que estás preparando de trail. A ver si coincidimos en alguna...

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Oye Aidpak que estás preparando de trail. A ver si coincidimos en alguna...
    El dia 29 la ecológica de molins 28km es la proxima

A ver que tal... No he corrido todavía por esa zona de collserola, pero no suele defraudar collserola con sus sendas y tramos chulos.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    A ver que tal... No he corrido todavía por esa zona de collserola, pero no suele defraudar collserola con sus sendas y tramos chulos.
    Es una zona bastante corrible. Carrera barata y bien organizada. Y la corro por que repito del año pasado y quiero ver la mejora con el entrenador etc...
    Tengo que hechar un vistazo a tu calendario por si podemos coincidir

No te fies mucho de mi calendario... que últimamente no lo respeto demasiado

Ahora tras zegama me vuelvo a la corta distancia... La gente le motiva cada vez más cuando hacen largas y a mí todo lo contrario, cada vez menos jaja paso de 42k de zegama a una de 1.3k

Mi diario

13 o 1.3?

1.3k sí, como lees

Es una subida a un castillo por escaleras en Blanes. Y luego haré 7k de bajada

Me gusta más el sufrimiento explosivo de las pruebas cortas de montaña, el sufrimiento prolongado de las pruebas largas lo llevo bastante mal... Me gusta más llegar a 193/193 pulsaciones que mantenerme en 175 durante dos horas. Soy así de raro.. xD

Mi diario

Bonito vídeo.

Tras observarlo detenidamente y una vez estudiado el perfil de zegama,... puedo asegurar y aseguro que, por tus "capacidades", en la bajada de Aitxuri vas a ganar puestos a malsalva .

Si consigues mantener unos kilómetros la gran velocidad que cojerás en esa bajada,... la propia inercia te llevará a la cima de Andraitz sin grandes dificultades .

De ahí al final,... simplemente déjate llevar,... puesto que tu propio cuerpo, a lo largo de esa bajada y con el mínimo esfuerzo,... te llevará a la linea de meta .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Oye, veo mucho modelo aquí.. A ver si después resultará que no seré tan buen bajador..

Mi diario

Hola Didac¡¡¡¡, me asomo a tu diario para desearte mucha suerte en Zegama¡¡¡ ( aunque con haberte tocado el sorteo ya es mucha suerte jajaja), disfruta del entorno y de una carrera única con una animación que te pondrá los pelos como escarpias y no vas a olvidar jamas.
    Me imagino que ya habras hablado con gente que la haya hecho pero si me permites me gustaría comentarte lo que a mi entender es uno de los puntos claves de la carrera ( que conste que yo no la he corrido nunca, no he tnido esa suerte pero si la he hecho varias veces entrenando ), es el collado de Andraitz.
    Sobre el perfil puede parecer que esta todo hecho pero nada mas lejos de la realidad si se llega ya muy tocado.
    Es de esas bajadas que no te puedes dejar llevar, que hay que darle, con muchos llanos y alguna subida, eso si, el terreno muy bueno para correr.
    Tengo amigos que han llegado muy bien de tiempo a ese punto y de ahi a meta han perdido hasta los pantalones jajaja.
    He visto que andas fuerte asi que si llegas a Andraitz con un par de balas en la recamara y con chispa en las piernas haras un ultimo tramo buenísimo y entraras en meta mas contento que unas castañuelas¡¡¡ y recogiendo algún cadaver por el camino jajaja
    un saludo

Vaya series que te metes!!yo haria una y reviento por todos los lados jaja

Por cierto, no se si eres mas valiente por haber hecho las series esas bestias o por haber subido el video, con la de criticones que hay por aqui las vistas me han recordado a un cortafuegos que hay alli en galicia que una vez estaba paseando por el y salio un jabali de repente, no veas tu que serie en bajada me marque, yo creo que mi mejor marca de 500 metros en bajada la hice alli
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies