Atletismo

Página 63 de 125 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 2487

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Oye, veo mucho modelo aquí.. A ver si después resultará que no seré tan buen bajador..
    Pues no se donde ves los modelos,... este subforo (el de los diarios) si se caracteriza por algo es por escasez de "escaladores",... y la gran cantidad de enormes "bajadores". De hecho, si se hiciese una carrera conjunta,... los despegados en las bajadas serían más bien pocos,...

Y si,... tú eres un buen bajador,... .

Yo también,... pero sin federar,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola Didac¡¡¡¡, me asomo a tu diario para desearte mucha suerte en Zegama¡¡¡ ( aunque con haberte tocado el sorteo ya es mucha suerte jajaja), disfruta del entorno y de una carrera única con una animación que te pondrá los pelos como escarpias y no vas a olvidar jamas.
    Me imagino que ya habras hablado con gente que la haya hecho pero si me permites me gustaría comentarte lo que a mi entender es uno de los puntos claves de la carrera ( que conste que yo no la he corrido nunca, no he tnido esa suerte pero si la he hecho varias veces entrenando ), es el collado de Andraitz.
    Sobre el perfil puede parecer que esta todo hecho pero nada mas lejos de la realidad si se llega ya muy tocado.
    Es de esas bajadas que no te puedes dejar llevar, que hay que darle, con muchos llanos y alguna subida, eso si, el terreno muy bueno para correr.
    Tengo amigos que han llegado muy bien de tiempo a ese punto y de ahi a meta han perdido hasta los pantalones jajaja.
    He visto que andas fuerte asi que si llegas a Andraitz con un par de balas en la recamara y con chispa en las piernas haras un ultimo tramo buenísimo y entraras en meta mas contento que unas castañuelas¡¡¡ y recogiendo algún cadaver por el camino jajaja
    un saludo
    Ostia pues muchas gracias por los consejos y pasarte a desearme suerte elbotxas. Te haré caso y reservaré un poco si puedo porque quizás de la emoción de la gente subo aratz y aizkorri demasiado rápido jaja

Hace un rato vi un vídeo que esta "rulando" por la red de zegama de salomón nuevo.. pelos de punta.. ya digo yo que en esas subidas se me irá..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues no se donde ves los modelos,... este subforo (el de los diarios) si se caracteriza por algo es por escasez de "escaladores",... y la gran cantidad de enormes "bajadores". De hecho, si se hiciese una carrera conjunta,... los despegados en las bajadas serían más bien pocos,...

Y si,... tú eres un buen bajador,... .

Yo también,... pero sin federar,... .
    ajajajaja En verdad era broma.. si ya sé que la edad no perdona.. con lo que yo era con 18 años y un poco más de pelo. :P Por suerte, hice el trabajo en su momento..

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Ahora voy a tener que ponerme a hacer series por culpa de ver el video a estas horas Con lo bien que me venia un rodaje suave a mi hoy

Acabo de darme cuenta que no te queda nada ya! Semanas de descarga y recuperar al maximo para darlo todo, a por ellos!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vaya series que te metes!!yo haria una y reviento por todos los lados jaja

Por cierto, no se si eres mas valiente por haber hecho las series esas bestias o por haber subido el video, con la de criticones que hay por aqui Diario de Dídac las vistas me han recordado a un cortafuegos que hay alli en galicia que una vez estaba paseando por el y salio un jabali de repente, no veas tu que serie en bajada me marque, yo creo que mi mejor marca de 500 metros en bajada la hice alli
    Gracias pixi!

Jaja fijate tu, les hago un vídeo y mira... Diario de Dídac

Las series fueron duras pero el hecho de hacerlas en un lugar tan extremo me divierte un montón. Llameme loco jaja bajando había que ir con cuidado, había casi que hacer sky derrapando en algunos tramos.. Jaja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahora voy a tener que ponerme a hacer series por culpa de ver el video a estas horas Con lo bien que me venia un rodaje suave a mi hoy

Acabo de darme cuenta que no te queda nada ya! Semanas de descarga y recuperar al maximo para darlo todo, a por ellos!
    No me queda nada... Pero antes hay una carrera asi en medio. Hay que decir, que si Zegama fuese un maratón de asfalto o una carrera en donde puedo ganar o hacer un buen puesto no haría estas locuras. Prefiero aprovechar mi estado de forma para carreras de mi nivel que para Zegama, que es copa del mundo, es más una fiesta aunque ahora ya soy capaz de acabarla cosa que hace unas semanas no. Lo pienso y es como si me permiten correr la Diamond league con moh farah.. Encantado pero con otro chip.

Y ya sabes a pegarte una buena paliza, puedes hacer un fartlek en toboganes, que vendría a ser series largas..

Úlima edición por a_didac fecha: 12-05-2016 a las 14:01 Razón: Lo

Mi diario

Jueves 12/05

12km suave z2

Tiempo: 1:10:53 | Dis: 12.17km | Desnivel + 300 | ritmo: 5:49 | pm 154

Rodaje suave para estirar piernas en resumen. Aunque esta vez lo hice por la zona del "cami de ronda" de lloret de mar, para ir prácticando el tramo para la carrera del finde. De todos modos, lo tengo más que visto pero lo revise porque hacía tiempo que no pasaba por allí...

Buenas sensaciones, al inicio el gemelo un poco cargado de las series de ayer, pero nada grave, al calentar se fue todo y bien. Es lo de siempre, tanta caña subiendo se carga siempre un poco la zona del popliteo famoso de david. Precisamente por esto estoy pensando en octubre cuando termine la temporada pasarme a la bici antes hacer ninguna actividad de correr como cros o asfalto. El organismo, los tendones y en general la musculatura necesita un cambio. Y como no puedo hacer esqui por mi situación geográfica pues veremos...

Esta vez no subo vídeo, no sea que me saque el cum laude en bajadas al paso que voy

Actualizo:

Hoy hice una entrevista para una empresa que organiza carrera. Besttrail, es un grupo que hace carreras bastante conocidas en catalunya y necesitan gente para organizarlas. Gente de staff, más allá de voluntarios. Y bueno, me escogieron y haré la prueba en la ultra de Bastions. 3, 4 y 5 de junio en Ribes de Freser. Siempre ando buscando trabajos relacionados con lo que me gusta y creo que es una buena manera de ir entrando en la gestión de las carreras.
    Úlima edición por a_didac fecha: 12-05-2016 a las 21:44

Mi diario

Buen rodaje. Enhorabuena por haber superado la entrevista y mucha suerte con las pruebas, lo tienes hecho!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

... Esta vez no subo vídeo, no sea que me saque el cum laude en bajadas al paso que voy

Actualizo:

Hoy hice una entrevista para una empresa que organiza carrera. Besttrail, es un grupo que hace carreras bastante conocidas en catalunya y necesitan gente para organizarlas. Gente de staff, más allá de voluntarios. Y bueno, me escogieron y haré la prueba en la ultra de Bastions. 3, 4 y 5 de junio en Ribes de Freser. Siempre ando buscando trabajos relacionados con lo que me gusta y creo que es una buena manera de ir entrando en la gestión de las carreras.
    ¿Buscaban buenos "bajadores",... y por eso te han escogido a la primera?

Si necesitan más,... les habrás dicho que en este foro tienen un buen filón.

Enhorabuena,... ya nos dirás de que se trata,... y si eso,... pasas dorsales.

Otro entreno para zegama a la saca.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Buen rodaje. Enhorabuena por haber superado la entrevista y mucha suerte con las pruebas, lo tienes hecho!
    Gracias alleres. A ver que tal esta primera carrera al otro lado de la barrera.
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Buscaban buenos "bajadores",... y por eso te han escogido a la primera?

Si necesitan más,... les habrás dicho que en este foro tienen un buen filón.

Enhorabuena,... ya nos dirás de que se trata,... y si eso,... pasas dorsales.

Otro entreno para zegama a la saca.
    Jaja joer pama..

Las funciones son las típicas de cualquier carrera, balizaje, marcaje, cierre, zona Village, puntos de control.. Muchas funciones las hacen voluntarios y otras el staff fijo. La diferencia es que cobras y vas a todas.

Sobre los dorsales ya veremos eh, que ya sois dos que me han dicho lo mismo. Mi pareja ya me ha dicho que a ver si consigues enchufe y cae un dorsal jaja

Mi diario

Enhorabuena, además no hay nada mejor que trabajar haciendo lo que te gusta, como dice p@m@tati a ver si cae algún dorsal o material jajaja, bueno cuando vaya a correr el ultra de Els Bastions ya te tendré por ahí controlando. Ahora el próximo reto es conseguir un patrocinador.

Cita Originalmente escrito por carrtri Ver Mensaje
    Enhorabuena, además no hay nada mejor que trabajar haciendo lo que te gusta, como dice p@m@tati a ver si cae algún dorsal o material jajaja, bueno cuando vaya a correr el ultra de Els Bastions ya te tendré por ahí controlando. Ahora el próximo reto es conseguir un patrocinador.
    Gracias madam,

Todavía no empece ya ya estáis pidiendo... La verdad que he tenido suerte en ese sentido enterándome del tema... Iré preparando la medalla para bastions si te apuntas

Mi diario

Enhorabuena crack! Por lo de la entrevista y demas porque el entreno una caca regenerativa

Cuida el p*to popliteo y a mi me cuesta eso del trail pero si es un dorsal "free" aqui estamos pa lo que haga falta

Aprovecho para desearte mucha suerte el Domingo!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jaja gracias David. Y si, estoy con agua bien fría/hielo para relajar el gemelito para el domingo. Que incordio de músculo. Me vino estos días de nuevo con tanta cuesta... Pasado Zegama caerá masaje y espero poder olvidarme de el un tiempo.

Mi diario

El domingo ya esta aqui practicamente, suerte y al toro!!! Me parece q hay algun tramo por la playa no? En todo caso ojo con la arena q la carga el diablo!!!

Si, en la cala llevado creo, hay que ir por arena.. Unos 700m o así.... Esperemos que haya arena, ultimamente la tormenta se la llevó... Hay un tramo de hecho que tendremos que subir por unas rocas porque el agua estará muy adentro y no habrá margen para ir por arena. Veremos que tal esta el panorama..

Gracias c3p2. A por todas!

Mi diario

... Sobre los dorsales ya veremos eh, que ya sois dos que me han dicho lo mismo. Mi pareja ya me ha dicho que a ver si consigues enchufe y cae un dorsal jaja ...
    Por mi no te preocupes,... por ella,... SI.

Además, si te acompaña y vendes a tus jefes que dará el importante punto de vista de las corredoras féminas,... no creo que sea tan difícil conseguírselo.

14/05 Sábado

7km suave z2
    d. 7.03 | t. 32:41 | r. 4:39 | pm. 150

Rodaje de buena mañana, a eso de las 7h, con el objetivo de ir adaptando el cuerpo para correr de mañanas y, sobretodo, adaptar también el horario de nocturno. Al no tener horarios en el trabajo, a la que me despisto me levanto muy tarde y lo peor, cada vez más.. jaja

Sensaciones regulares, no me esperaba otra cosa, después de casi dos meses saliendo a correr al mediodía pues normal que el cuerpo haya dicho pero que haces "pixa" a estas horas corriendo... Pese a eso de pulso bien y todo controlado.

--------

Por cierto, ya tengo confirmado el próximo 5k de asfalto. Lo haré pasado l'olla de nuria, en julio, es la carrera del "Poble Sec". Es "mi barrio" de Barcelona, donde siempre he vivido y lo haré con los amigos. Aunque en este caso iré a tope. No es un 5k súper llano, de hecho tiene una subida no muy inclinada pero que quizás complica un poco la cosa, pero como vendré de preparación trialera no creo que tenga problema.. El objetivo ya veremos... pero seguramente será bajar de 17:30 si el circuito lo permite.

Mi diario

14/05 Sábado

7km suave z2
    d. 7.03 | t. 32:41 | r. 4:39 | pm. 150

Rodaje de buena mañana, a eso de las 7h, con el objetivo de ir adaptando el cuerpo para correr de mañanas y, sobretodo, adaptar también el horario de nocturno. Al no tener horarios en el trabajo, a la que me despisto me levanto muy tarde y lo peor, cada vez más.. jaja

Sensaciones regulares, no me esperaba otra cosa, después de casi dos meses saliendo a correr al mediodía pues normal que el cuerpo haya dicho pero que haces "pixa" a estas horas corriendo... Pese a eso de pulso bien y todo controlado.

--------

Por cierto, ya tengo confirmado el próximo 5k de asfalto. Lo haré pasado l'olla de nuria, en julio, es la carrera del "Poble Sec". Es "mi barrio" de Barcelona, donde siempre he vivido y lo haré con los amigos. Aunque en este caso iré a tope. No es un 5k súper llano, de hecho tiene una subida no muy inclinada pero que quizás complica un poco la cosa, pero como vendré de preparación trialera no creo que tenga problema.. El objetivo ya veremos... pero seguramente será bajar de 17:30 si el circuito lo permite.
    17:30 son ya palabras mayores macho... Pero viendo el progreso que llevas no dudo en que puedas conseguirlo o al menos estar cerquita

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Puede que sea un poco más complejo por el circuito. Es a doble vuelta y con dos veces una corta subida, pero después tiene su parte de bajada así que se compensa en verdad. Me veo con posibilidades tras este último crecimiento de estar cerca de la marca aunque cae en semana post-competición y a pesar que suelo recuperar bien puedo llegar un poco quemado o mal recuperado. Cruzaremos los dedos para que salga genial

Mi diario

14/05 Sábado

--------

Por cierto, ya tengo confirmado el próximo 5k de asfalto. Lo haré pasado l'olla de nuria, en julio, es la carrera del "Poble Sec". ... pero seguramente será bajar de 17:30 si el circuito lo permite.
    He estado leyendo las normas de la carrera y no pone en ningun lado que este prohibido correr sub 3:30min/km...asi tranquilo, que el circuito si lo permite!! Otra cosa son las patas...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk