Atletismo

Página 64 de 123 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 2456

Diario de Dídac

Que cabrón! Ya me quiere robar mi mejor marca personal en 5k Pues yo el unico inconveniente que le veo eso lo de que es post-competición porque de llegar fresco estoy casi seguro que bajarias unos segundos más

Dale caña que estoy empezando a envidiar esas piernas fornidas que tienes La cara ya no tanto que estamos en el mismo club de "guapos" que Arri
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    He estado leyendo las normas de la carrera y no pone en ningun lado que este prohibido correr sub 3:30min/km...asi tranquilo, que el circuito si lo permite!! Otra cosa son las patas...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No vayan a pararme por exceso de velocidad!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que cabrón! Ya me quiere robar mi mejor marca personal en 5k Pues yo el unico inconveniente que le veo eso lo de que es post-competición porque de llegar fresco estoy casi seguro que bajarias unos segundos más

Dale caña que estoy empezando a envidiar esas piernas fornidas que tienes La cara ya no tanto que estamos en el mismo club de "guapos" que Arri
    Está por ver si podré hacer la marca! A ver si recupero bien y llego con chispa suficiente para una carrera como un 5k.

En verdad tengo unas patitas, nada del otro mundo rollo roberto carlos Sobre lo otro, no podemos bajar el nivel del equipo, david, cuanto peor salgamos en las fotos más puntos para el team Tengo una foto de la última carrera preparada por si veo que el nivel baja..

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    He estado leyendo las normas de la carrera y no pone en ningun lado que este prohibido correr sub 3:30min/km...asi tranquilo, que el circuito si lo permite!! Otra cosa son las patas...

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que cachondo no lo multaran por ir a menos de 3:30 jijiji

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hay que estar loco para salir a correr a las 7 de la mañana un sabado chiquillo!! si a esa hora es cuando suelo volver yo a casa los sabados

Enhorabuena por lo de la entrevista, está genial trabajar de lo que te gusta, a mi por lo menos se me hace mucho mas ameno y vas con más ganas a trabajar!

Mucha suerte para mañana crack, la otra vez dejaste el listón muy alto así que en esta también, por cierto, que no se si lo has puesto y no me acuerdo, ¿cual es el objetivo en esta carrera?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

A las 7 ya es tarde para salir a entrenar....Diario de Dídac
    Didac por lo que he leído estas currando, Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac , pero... Ahora te va a resultar más complicado entrenar, entre el Curro y el cri@... Aprovecha los momentos que tengas.

Suerte mañana y a darlo todo (top 10) Diario de Dídac

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Hay que estar loco para salir a correr a las 7 de la mañana un sabado chiquillo!! si a esa hora es cuando suelo volver yo a casa los sabados

Enhorabuena por lo de la entrevista, está genial trabajar de lo que te gusta, a mi por lo menos se me hace mucho mas ameno y vas con más ganas a trabajar!

Mucha suerte para mañana crack, la otra vez dejaste el listón muy alto así que en esta también, por cierto, que no se si lo has puesto y no me acuerdo, ¿cual es el objetivo en esta carrera?
    Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    A las 7 ya es tarde para salir a entrenar....Diario de Dídac
    Didac por lo que he leído estas currando, Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac , pero... Ahora te va a resultar más complicado entrenar, entre el Curro y el cri@... Aprovecha los momentos que tengas.

Suerte mañana y a darlo todo (top 10) Diario de Dídac

Muchas gracias Pixi y tocatu!

Las siete es una hora que cuando sales a la calle es agradable, el tema es salir de la cama...

A ver que tal me va en esta primera carrera en el otro lado de la valla, más allá de la experiencia, hay que ver si salen los números (rollo viajes, comidas...) y si es así adelante que será un placer hacer algo que me gusta ganando un dinero. Como dices tocatu, esos días habrá que hacer virguerías para organizarse pero espero que no haya problema...

Sobre la carrera y su objetivo no lo tengo nada claro. En teoría el objetivo debería ser top 25 como viene siendo habitual en este nivel, pero esta carrera tiene más de 300 participantes, en concreto 500. Así que debe tener por lógica más nivel... Pero como he mejorado muchos desde que me plantee los objetivos creo que incluso podría cumplir. La idea es salir rápido e ir con los diez primeros, es mi zona de entreno, voy a ir cómodo y con confianza. A ver que sale... Mañana os cuento

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Suerte en la carrera máquina

Mucha suerte a_didac!!! espero que todo salga bien
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Como adelanto... No tengo las clasificaciones, cuando las pongan lo pondré de manera más certera, pero he quedado entorno al top 17.. Lo sé porque la primera chica ha quedado 13 o 14 que eso lo sabían la organización. He ido todo el rato detrás de la primera hasta que al final, entorno al km17, me crujió de mala manera (sentido figurado o literal ) en la última cuesta. Qué máquina! Qué nivelaco había..!!!!!! Me dejo tan tieso que tuve que tomarme el gel que llevaba a falta de 3 km porque me venía abajo... jojo Me enteré luego que está patrocinada por Catalana Occidente y el primero creo que era el chico de Catalana Occidente también. Vaya "pareja"...

2 horas 16 minutos segundos arriba segundos abajo. 22km 800+ (Rompepiernas, sube baja) Una media de 5:45 o así... Km más rápido, dos, a 3:57 El último incluido! Tramo en donde he ido más rápido 2:58, alguna bajada.. Pulso medio 172 pulso máximo 189/193 (en unas escaleras que hemos subido que parecía el fin del mundo...) He llegado hasta la hora y media tres cuartos a z4 como un campeón a muerte.. y en los últimos 20 minutos no he podido más... me ha faltado nada para completar mi primera carrera de 20km a z4 entera. Me puse en z3 o por debajo del umbral porque ya no podía más... aún así terminé dignamente.

Muy contento por la posición, 17o* de 500 está genial. Después ya pondré la crónica más pausada y completita.
    Úlima edición por a_didac fecha: 15-05-2016 a las 14:32

Mi diario

Dios que weno tio, mis felicitaciones. Me sorprendo de las pulsaciones medias que llevas tio

Enhorabuena Didac. No controlo yo mucho de carreras de montaña ni de ritmos en ellas pero el puesto lo dice todo.

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Dios que weno tio, mis felicitaciones. Me sorprendo de las pulsaciones medias que llevas tio

Gracias! La verdad que cada día mejor en ese sentido. Al inicio no quería incendiarme subiendo pero que va, ha sido imposible la gente sale que parece que haya dejado el gas abierto jaja El objetivo que tengo es durar toda la carrera, distancia 20k ~, pero hace falta más resistencia a esas intensidades que lo traerá el tiempo seguro.
    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena Didac. No controlo yo mucho de carreras de montaña ni de ritmos en ellas pero el puesto lo dice todo.
    Muchas gracias, Maura. Ahora estoy destruido y feliz de haber dado todo lo que tenía.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Como adelanto... No tengo las clasificaciones, cuando las pongan lo pondré de manera más certera, pero he quedado entorno al top 17.. Lo sé porque la primera chica ha quedado 13 o 14 que eso lo sabían la organización. He ido todo el rato detrás de la primera hasta que al final, entorno al km17, me crujió de mala manera (sentido figurado o literal Diario de Dídac) en la última cuesta. Qué máquina! Qué nivelaco había..!!!!!! Me dejo tan tieso que tuve que tomarme el gel que llevaba a falta de 3 km porque me venía abajo... jojo Me enteré luego que está patrocinada por Catalana Occidente y el primero creo que era el chico de Catalana Occidente también. Vaya "pareja"...

2 horas 16 minutos segundos arriba segundos abajo. 22km 800+ (Rompepiernas, sube baja) Una media de 5:45 o así... Km más rápido, dos, a 3:57 El último incluido! Tramo en donde he ido más rápido 2:58, alguna bajada.. Diario de Dídac Pulso medio 172 pulso máximo 189/193 (en unas escaleras que hemos subido que parecía el fin del mundo...) He llegado hasta la hora y media tres cuartos a z4 como un campeón a muerte.. y en los últimos 20 minutos no he podido más... me ha faltado nada para completar mi primera carrera de 20km a z4 entera. Me puse en z3 o por debajo del umbral porque ya no podía más... aún así terminé dignamente.

Muy contento por la posición, 17o* de 500 está genial. Después ya pondré la crónica más pausada y completita.
    Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac
    Vaya mal no?
    En el puesto 17??? Pero hombre si ibas a top 10.... Te has relajado.
    Diario de Dídac Diario de Dídac

Eso del gel a falta de 3 km??? Hace efecto a tan poca distancia para la meta?

10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Como digo la gente salió que parecía que se dejaron el horno encendido. Tuve que salir más atrás e ir avanzando como viene siendo más habitual. Son decisiones que se toman en segundos cuando ves el panorama... En un carrera con tanta gente el nivel sube y aún así cumplir el objetivo top 25 para carreras de menos de 300 en una de 500.

Ese gel fue bien porque esos últimos 3km o 4 fueron 30 minutos casi... Dio tiempo a que hiciera efecto, digerirlo y todo

Gracias tocatu!

Mi diario

Ay dioh mioh que crack! El puesto lo dice todo...ENHORABUENA

PD: a mi lo de tus pulsaciones no me asusta porque eres un poco como yo, de pulsación alta Estoy seguro que podrias estar cerca de mi pulsacion media en una MM asfaltera que yo he tenido las 183ppm...cualquier dia rompemos pero haciendo lo que nos gusta que es sufrir
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ay dioh mioh que crack! El puesto lo dice todo...ENHORABUENA

PD: a mi lo de tus pulsaciones no me asusta porque eres un poco como yo, de pulsación alta Estoy seguro que podrias estar cerca de mi pulsacion media en una MM asfaltera que yo he tenido las 183ppm...cualquier dia rompemos pero haciendo lo que nos gusta que es sufrir
    Se nos va el corazón! En un asfaltera no sé como irá el pulso pero creo poder estar entorno 175 tampoco te pases que tu tienes más de 200!

Gracias David!

----------------------

Mañana publicaré la crónica con tiempos, resultados.. Y explicando un poco la historia. Intentaré ser breve lo prometo

Os dejo una foto para adelantar algo...

Qué va! Ya no pongo fotos ni en broma

Mi diario

Madre mía, me pierdo unos días pero tu sigues con tus burradas habituales..Llamar desastroso al entreno de series que te marcaste...un pasada(la gráfica como siempre) y por lo que cuentas.
    Y enhorabuena por el puestazo de hoy, que son 500 personas..y tiene mucho mérito.
    Ya solo te queda una semanita para reventarlo no?
    Y enhorabuena por esa Liga, aunque me duela en el alma jeje
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Madre mía, me pierdo unos días pero tu sigues con tus burradas habituales..Llamar desastroso al entreno de series que te marcaste...un pasada(la gráfica como siempre) y por lo que cuentas.
    Y enhorabuena por el puestazo de hoy, que son 500 personas..y tiene mucho mérito.
    Ya solo te queda una semanita para reventarlo no?
    Y enhorabuena por esa Liga, aunque me duela en el alma jeje
    Jaja fue un poco desastre porque perdí la cuenta y además tenian menos metros jaja

La verdad que es un gran puesto. Como dices son 500 corredores de montaña, que entrenan también, más o menos, pero ahí le dan y hay que currarselo que nadie regala nada hoy en día en las carreras. Cada puesto es duro de lograr...

Una pena la verdad, tuvisteis la liga a tocar.. Yo estoy un poco enfadado por eso, demasiado se complicó... Pero bueno otro liga más, ahora a por la copa.

Mi diario

A mi en la montaña siempre me pasa que salgo a ritmo normal y siempre pillo algun embudo o gente lenta. Tengo que hacer como tu primera o segunda linea y a fuegoDiario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    A mi en la montaña siempre me pasa que salgo a ritmo normal y siempre pillo algun embudo o gente lenta. Tengo que hacer como tu primera o segunda linea y a fuegoDiario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Jaja el tema es que la gente sale muy a fuego y puedes quemarte mucho. Yo suelo salir delante pero si veo que van como locos me pongo un pelin por detrás entorno al 20 y ya voy cómodo y adelantando.

Al final es cuestión de ir probando y cogerle el punto para no pasarte o quedarte corto e ir como tu dices taponado partes de la carrera.

Mi diario