Atletismo

Página 65 de 123 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 2448

Diario de Dídac

Mi enhorabuena Didac. Carrerón.

Puedes poner fotos con total libertad,... tampoco vamos a ver nada nuevo .

Además,... tu mismo lo sabes,... te deja atrás las Afrodita en la subida,... y alcanzas un ritmo sub 3' en las bajadas,... blanco y en botella .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Mi enhorabuena Didac. Carrerón.

Puedes poner fotos con total libertad,... tampoco vamos a ver nada nuevo .
    La afrodita era una máquina! De hecho, al salir ya me lo veía venir por lo del sponsor.. Y la salida me despejo las dudas, cuando la vi yendo a fuego con los primeros en la salida, en ese momento me pegue a ella y a ver que salía. Os juro que en ningún momento pensé que podría ganarla, veía que era una buena referencia pero nada de hachazos y cosas raras, aguantar lo que pudiera...

Además,... tu mismo lo sabes,... te deja atrás las Afrodita en la subida,... y alcanzas un ritmo sub 3' en las bajadas,... blanco y en botella

Gracias pama! Maña quizás pongo una foto, alguna así que quedo favorecido para puntuar en el team.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Enhorabuena campeón! Calidad + sacrificio = ÉXITO!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Crónica "Trail Selva Maritima" 22k 800+
    Pre-carrera

Me levanto a eso de las seis, esta vez, sin apenas sueño y habiendo descansado bien. Me preparo el desayuno habitual, leche con cereales, cereales de miel que tanto me gustan, pero le añadí polen de abeja y chía. Estos dos alimentos son muy potentes en nutrientes, echarle un ojo, aunque el segundo es ya más conocido.

Al terminar, me estuve un rato mirando el ordenador porque era demasiado pronto, la razón era desayunar con tiempo. Al rato, me puse de corto para la carrera.

Salí de casa hacía la estación para coger el bus que me llevaría a Tossa de Mar, pueblo vecino de Lloret de Mar, el bus salía a las 7:30. La jodienda fue que al salir y llevar 200/300 metros me doy cuenta que me dejado el dinero para el bus , así que tengo que volver rápido y coger el dinero. Ya salgo con más prisa para la estación esta segunda vez. Qué despistao! Usé el bus de linea para llegar a la carrera. Me deja en la estación de Tossa de Mar, 7:55, en donde justamente la organización tiene el village y la salida.

Al llegar recojo el dorsal y me lo situo en la camiseta. Ya tengo todo listo para la carrera. Dejo la ropa extra, cartera y móvil dentro de la mochila que llevaba para entregarlo en el guardaropía.

Me pongo en la salida a calentar porque hacía un poco de frio vestido de corto a las 8:15/8:30 de la mañana en Tossa de Mar. El reloj marca unas pulsaciones bajisímas al estar en andando antes de empezar a calentar. Entorno a 65/70. Eso me da confianza para esta carrera.

Termino de calentar y me situo en la salida. Son las 8:50 y ya quedan apenas diez minutos para salir.

Carrera

El speaker comienza la cuenta atrás junto a la gente que se sitúa a pocos metros delante nuestra... 9 8 7..(..) 3.. Mi corazón ya se pone a cien, tengo ganas de salir echando leches desde el primer momento 2... 1.. Vamoooos!

0km - 2km (Subida potente hasta este punto...)

Como es habitual salen las dos y tres primeras filas como si tuvieran que ir a apagar un fuego. Me situó a un costado para no tropezar con nadie y voy adelantando de manera controlada algunos. Localizo la primera chica que ya tenía la sospecha que iba a ser de buen nivel y la veo 20 metros delante dando caña, en ese momento pienso que puede ser una buena referencia así que intento mantener esos 10/20 metros de distancia y mantener su ritmo.

Empieza la primera subida hasta el km2, con escaleras mayormente, algunas hechas en la montaña con listones de madera otras de cemento, el corazón se pone a cien manteniendo el ritmo de la primera chica. Vamos adelantando a muchos que han salido demasiado deprisa. Pierdo la cuenta de los que avanzamos en este primer tramo Diario de Dídac

Llegamos a la cima del km 2 y ya se vienen las primeras bajadas técnicas. Llego flipando al ritmo que hemos subido, en el pequeño llano que al coronar descanso segundos para recuperar las piernas y empiezan una zona de sube-baja. Con muros/cuestas y bajadas técnicas.

2km - 7km

En un primer momento en esta zona pienso si me valdrá de referencia bajando porque es muy pequeñita y sube genial pero a ver que tal bajando. Me pego a ella rápidamente para seguir la trazada que hace y veo que baja más lenta que yo pero no mucho. La adelanto en algunos puntos y ella me vuelve a pasar en otros. Al ser bajadas tan corta e inclinadas y subidas de igual modo. No puedo sacar mucha ventaja. Así que decido ir un poco a reservar y voy detrás.

Llegamos al km cinco y pico a una cala muy bonita, cala morisca, con una bajada con camino bastante roto y roca.

La playa da inicio a una subida bastante constante y pronunciada para luego coger una tramo urbanizado de asfalto de bajada hasta el primer avituallamiento km 7 (Ya habíamos tenido uno previo, pero en el que no pare km4).

En esta subida la chica me mete un pullazo bueno y ya mantengo la referencia más alejado entorno a 50/75 metros. Sube brutalmente rápido , aún así manteniendo un margen como digo de unos cincuenta metros voy a su ritmo y vamos pasando a gente sin parar. Un montón de cadáveres a estas alturas ya. Llegamos a la cima del repecho y empieza la bajada por asfalto. Adelanto a dos más en este tendida bajada. Las sensaciones empiezan a ser jodidas, el calor hace mella en mí, antes de llegar al avi ya voy tomándome el gel para que al llegar pueda beber agua y seguir a buen ritmo.

7km - 16km

En este punto, estamos en el puerto deportivo de Lloret de Mar, aquí empieza una subida por escaleras que es para sacar los higadillos Escaleras cortas y muy empinadas, por suerte tiene barandilla y te vas impulsando. Aquí adelanto a un par más que ya suben arrastrándose. Al terminar las escaleras sigue la subida constante que se hace duro de narices, la chica se escapa por un momento pero luego en la próxima bajada consigo volver a situarla entorno a 75 metros.

Tras pasar la zona urbanizada cogemos un tramo de balcón junto a la costa, el "cami de ronda", es una zona que uso mucho para entrenar así que doy un buen subidón de ritmo para apegarme a la chica. No consigo acercarme mucho más de unos 15 metros por el balcón ese tampoco da para coger grandes ritmos a menos que quieras arriesgarte a irte barranco abajo.

LLego a la playa de Lloret donde hay avi y tomo sales, km 12, con sensación de ir petadísimo, no sé si seré capaz de aguantar este ritmo al que voy. Llevó 1 hora y 15 minutos de carrera intensísimos.

No paro mucho porque la chica ya salió y vuelvo a coger el ritmo. El paseo de lloret es largo casi 1km y llano. Intento coger un ritmo bueno pero veo que el corazón sin irnos de madre me permite ir a 4:10, las zapatillas de trail no ayudan sin duda a ir más rápido. Son las wings de salomón, zapatilla tocha donde las haya. Después de terminar el paseo hay un trozo de subida intenso pero corto y luego vuelves a bajar para llegar a Fenals, la otra playa importante de Lloret y mi CASA.

km 15. Veo a mi pareja en la playa esperándome con el peque, que cuando me ve bajando hacia el paseo aplaude diciendo "Papa"! Se me va todo el cansancio en ese momento. ¡Qué alegría ver a la familia allí! Mi pareja me hace una foto en la que queda inmortalizada mi alegría de verlos.

Sigo sin parar aunque ha sido un descanso bueno ese momento con la familia, el paseo de mi playa lo hago también entorno 4:10~, dependiendo un poco de si me topo con más gente o menos. Hay que hacer un poco de slalon. De hecho, en un punto unos señores no se apartan y no me queda hueco y tengo que golpearlos en el hombro. Y mira que ya se me veía venir a leguas...

16km - 22km (fin)

En estos dos paseos de playa se me hace la carrera eterna.... Lo peor es que desde el km 12-13 antes incluso de llegar al paseo de Lloret ya iba sólo con la chica a unos 100 metros todo el rato pero que no estaban tan a la vista porque es una zona de mucho curveo. Así que desde ese punto, las dos playas (paseos) y después otra zona de jardines y otro playa (por arena). Voy más sólo que la una... Se me hace duro este tramo con el sol... Me vuelvo a encontrar a la chica en el km 18 y la tengo ahí a tocar. Intento acercarme lo máximo, llego al avi tomandome el gel y cuando llego tomo dos vasos de agua para partir de nuevo. La veo escalar un tramo de rocas que hay después del avi y trato de ir rápido hasta ella. Hasta las rocas hay arena de playa y lo flipo para darme prisa Diario de Dídac

Intento subir las rocas rápido, pero no recorto gran cosa, ella va también rápido y mantiene la distancia. Al menos la veo... En este punto más o menos es cuando me deja, tras la rocas hay un pequeño semi-llano, luego, una subida constante y una bajada tendida hasta otra playa, trás esta playa viene la gran subida final, un muro que no puedes ni poner las manos en las rodillas hay que escalarlo con las manos en el suelo que lo tienes en la cara el suelo Diario de Dídac Intento mantener la distancia con ella al inicio, porque nadie puede correr, pero a los 300 metros de subida la cosa se vuelve ya más "corrible" y ella se va alejando rápido. Intento hacer lo mismo, acelerar pero imposible, no tengo piernas. Saco todo lo que llevo dentro subiendo y aún así no alcanzo casi z4.

Empezamos ya la última bajada con sólo unas últimas escaleras que subir en unos jardines. En esta zona ya vuelvo a ir sólo, adelanto a un cadaver que no sirve de referencia ni nada y sigo bajando. En las últimas escaleras de los jardines me pasa un tío todo volado.. Me quedo flipando y sólo me sale darle ánimos jaja Qué manera de terminar! Le sigo todo lo que puedo y llegamos al paseo de la playa de Blanes con toda la gente animando y aplaudiendo. Perdí una posición en toda la carrera y tenía que ser al final. Manda huevos!

Finalmente posición: 15 categoría: 11 Tiempo: 2:17:20

La chica quedó 11 al final. Adelantó a varios en ese último tramo de locura que se marcó. Qué grande! La felicite al terminar. Me respondió cortes con un "buena carrera tú también" pero vaya... Me dejo tieso (Quede claro que no importa en absoluto que sea mujer, para mí era un rival más, indiferentemente de su sexo, edad...)

Me fijo que hubiese quedado séptimo el año pasado con este mismo tiempo, el nivel fue alto esta vez y eso me alegra porque tiene más mérito todo el esfuerzo realizado.

-------------------------------------------------------------

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón! Calidad + sacrificio = ÉXITO!
    Gracias Maestro! Como siempre dando lo mejor que tengo en cada una de las carreras.
    Úlima edición por a_didac fecha: 17-05-2016 a las 00:37

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Muy buena cronica y muy entretenida, me ha hecho gracia lo de los cadaveres ... Walking dead, yo esperaba un gran desenlace final jajaja, Didac guardarte para el final en Zegama si puedes haz caso a los cracks!!!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Muy buena cronica y muy entretenida, me ha hecho gracia lo de los cadaveres ... Walking dead, yo esperaba un gran desenlace final jajaja, Didac guardarte para el final en Zegama si puedes haz caso a los cracks!!!
    Gracias nen!

La verdad que el concepto cadaver es muy acertado en estos casos jaja Había que verles la cara algunos, subían las escaleras que parecía que estaban muertos Diario de Dídac Eso sí, en la salida se pegaron un calentón que pa' que porque hasta bien adelante no los alcance.

Sí, vosotros tranquilo que zegama va a ser una fiesta. Ya dije que me lo tomaría con calma. Hoy con el mister lo hablaba y le decía esto que intentaría disfrutar. Me dijo que no me preocupara del tiempo y que salieran en z2 como si de un rodaje se trata y a disfrutar. Y así será..

Lunes 16/05

Hoy la verdad que tenía las piernas mejor pero me apetecía hacer algo diferente. Así que me fui a un rocódromo de la zona y me puse a hacer escalada en bloque o lo que llaman boulder.

La verdad, terminé hecho una mierda Estuve unas dos horas y media, la primera hora bien y la segunda ya era descansar entre intento e intento diez minutos en el colchón

No podía ni cerrar con fuerzas los puños al acabar. Y las manos un par callos por tener manos de princesa jaja Hay que trabajar más ese triceps y el biceps.

Muy divertido y ha sido una buena manera de cambiar el chip.

PD:: Seguramente mañana agujetas.
    Úlima edición por a_didac fecha: 16-05-2016 a las 22:22

Mi diario

Buena crónica.

La foto bastante bien seleccionada,... pero esa no nos vale para el carnet del club.

Buena crónica.

La foto bastante bien seleccionada,... pero esa no nos vale para el carnet del club.
    Gracias pama,

Jaja esa era la única foto que me hizo mi pareja. No me pare a hacerme un álbum jaja

Aquí dejo una de la carrera.. Esta ya es de organización.

Llegando a Lloret, tras hacer el camí de ronda... Algún turista en medio durante el tramo pero buena gente, aplaudían y todo. Jaja

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mi diario

Ya he dicho otras veces que no soy trailero,... por es me sorprenden algunas cosas.

¿Es habitual que haya gente por el medio del recorrido de la carrera?

A ver si lo arreglas ahora que eres parte del staff !!!

PD: Esa foto esta retocada con photoshop.

Ya he dicho otras veces que no soy tarilero,... por es me sorprenden algunas cosas.

¿Es habitual que haya gente por el medio del recorrido de la carrera?

A ver si lo arreglas ahora que eres del staff !!!
    Si claro. La montaña está abierta a todos, todos los días del año y si montan una carrera pues hay que compartirla. En montaña pura y dura, no hay problema porque solo habrán cuatro paseando el problema es cuando como en este caso, que la carrera pasa por zona costera intercalando montaña y asfalto o tramos muy turísticos. Como digo, me comí a varios en el paseo de la playa. Lo siento por ellos....

Mi diario

La verdad que la crónica me quedó chula con tanta foto. Así uno se hace una idea mejor de cada punto. El tramo de rocas tengo dudas si la chica tiene más brazo que yo... Que bichaca!

PD: Nada de photoshop, sino me pondría más brazo y esas cosas

Mi diario

Martes 17/05

8km suave z2

t. 39:27 | r. 4:52 | pm152 | 8.08km

Rodaje tranquilo para estirar piernas, me encuentro bien ya físicamente pero un poco alto de pulso todavía. Así que con calma estos días hasta zegama para recuperar el cardio bien.

Mi diario

Enhorabuena!! Otra gran carrera de montaña te has marcado y con una crónica inmejorable. Viendo como vas, cada día tengo más claro que harás un carrerón en Zegama

Por fin tengo tiempo para pasarme por aquí.

Vaya carrerón no? enhorabuena puestazo que has conseguido acorde a la carrera de 10 que has hecho, sin cebarte mucho al principio y regulando bien que no es fácil!

Este finde en Zegama lo petas ya verás, de lujo te va a salir

Vaya brazacos gasta la chica, si yo juego al tenis y yo creo que son la mitad que los suyos
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Otra gran carrera de montaña te has marcado y con una crónica inmejorable. Viendo como vas, cada día tengo más claro que harás un carrerón en Zegama
    Muchas gracias, Jericho. Y especialmente por leerte la crónica jaja.

Espero poder hacerlo lo mejor posible en Zegama. La verdad que tengo ya ganas de partir el sábado de madrugada-mañana para llegar antes de comer allí. Esa misma tarde ya me daré una buena vuelta a trote cochinero por la zona. Quiero disfrutar de Euskadi todo lo posible.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Por fin tengo tiempo para pasarme por aquí.

Vaya carrerón no? enhorabuena puestazo que has conseguido acorde a la carrera de 10 que has hecho, sin cebarte mucho al principio y regulando bien que no es fácil!

Este finde en Zegama lo petas ya verás, de lujo te va a salir

Vaya brazacos gasta la chica, si yo juego al tenis y yo creo que son la mitad que los suyos
    Muchas gracias, pixi o Alexandra. Como dije a Jericho, especialmente más por leeros la historia jaja

La verdad que a mitad de carrera pensé que me había pasado en la salida pero el cuerpo aguanto casi hasta el final. Eso la verdad que me alegro y fue precisamente esa pedazo de máquina que seguí la que me hizo sacar más de mí. Menudo acierto fue seguirla.

Como dije con muchas ganas de pisar tierras vascas.

Mi diario

Ahora por fin pude leerla y solo te voy a hacer la ola Vaya carrerón que te has cascado macho, con puestazo y tiempo incluido

Iba a preguntar como p@m@ si es habitual lo de que haya turistas por el medio de la carrera pero ya he leido la respuesta...estos asfalteros como yo que no estamos acostumbrados a esas cosas

ENHORABUENA MAQUINAAAAA

PD: Lo siento pero no puedo dejar pasar esta frase

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    el corazón se pone a cien manteniendo el ritmo de la primera chica
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ahora por fin pude leerla y solo te voy a hacer la ola Vaya carrerón que te has cascado macho, con puestazo y tiempo incluido

Iba a preguntar como p@m@ si es habitual lo de que haya turistas por el medio de la carrera pero ya he leido la respuesta...estos asfalteros como yo que no estamos acostumbrados a esas cosas

ENHORABUENA MAQUINAAAAA

Gracias, David! Y especialmente por leértela.

La verdad que fue una buena carrera y esta vez sin caídas, calambres ni historias. Lo de la gente ya estamos acostumbrados, es difícil vallar el monte y esas cosas entonces tienes que intentar cruzar los dedos para que no te topes con alguien.

Originalmente escrito por a_didac
    el corazón se pone a cien manteniendo el ritmo de la primera chica

Jajaja Hombre, la chica no está mal.. diría más, el corazón estaba más cerca de 200 que de 100

*Hoy duermo en el sofa!

-----

Mi diario

Miércoles 18/05
    12km trail z2 z3300+

D: 15.93km | PM. 161 | RM: 5:23 | D: 350+ | 1:25:47

Salí hoy a rodar con ganas y motivación la verdad. Si algo me gusta es precisamente rodar suave y tranquilo por el monte a mi aire. Por eso mismo seguro que pronto estoy en la larga distancia porque se vive mucho mejor Y porque el foco mediático está allí por mal que nos sepa...Sensaciones agradables, ningún rastro de la carrera y con el pulso de nuevo en su punto ideal. La mirada ya puesta en Zegama...

Lo más seguro es que haga Zegama con las hayate 2, para muchos una locura, y para mí también un poco no os voy a engañar, pero no me da para comprarme otras entre el viaje y todo la historia, las wings parece de asfalto, así que prefiero no hacer ski de montañana en zegama Las hayate tienen todo el dibujo y se defienden bien en hierba en el barro pues tiraremos de pericia un poco. Como tampoco pienso ir a z4 pues en z2 z3 me desenvuelvo mucho mejor. Veremos el resultado, en la última de casi 30km, no padecí ningún problema más allá de alguna caída pero por despiste mío realmente no por culpa de la zapatilla. Espero que no haya problema y si se me carga un poco el gemelo pues habrá que aguantarse y estirarlo.

Saludos!!
    Úlima edición por a_didac fecha: 18-05-2016 a las 18:55

Mi diario

No, si la locura no es correr con ellas la zegama. Cada uno es un mundo y si tu vas bien y agusto con ellas, adelante!! Faltaria mas...Lo que ya no es tan logico es recomendarlas para alguien que va a hacer su primer ultra!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk