Atletismo

Página 66 de 122 PrimeraPrimera ... 66 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.301 al 1.320 de 2439

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    No, si la locura no es correr con ellas la zegama. Cada uno es un mundo y si tu vas bien y agusto con ellas, adelante!! Faltaria mas...Lo que ya no es tan logico es recomendarlas para alguien que va a hacer su primer ultra!!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tampoco le recomendaba expresamente un tipo hayate 2 para una ultra, HABLE sobre las 245, que yo sigo viéndola capaz de hacer ultras de poco desnivel y de hasta 75km con unas buenas piernas. De hecho, no soy el único que lo piensa, hay varias webs que también lo comentan. Otra cosa es que el pelotón medio no use ese tipo de zapas, pero eso no quita que sean una buena opción para algunos... Volviendo al caso que comentas, le recomendé antes de que belt entrará a comentar, la leadville. Y será que no es buena zapa para una ultra, y más si el chaval rueda a diario en terrenos duros.

Sobre mí pues lo dicho, no me causo grandes problemas las hayate, de hecho siempre fui bien y confiando en que el terreno será blando pues seguro que no sale nada mal. Y las circunstancias también hay que contarlas, un mes más gastoso de lo normal... Eso sí, valdrá la pena.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 18-05-2016 a las 21:30

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Didac, socio...mi ultima intencion es ensuciar tu diario, y el tema no tiene mucho mas recorrido!! Entiende que para una persona que entra pidiendo ayuda para unas zapas para su primer ultra, hablarle de zapas extremadamente flexibles, con un drop de tan solo 3mm, sin placa antiroca y con las que notas cualquier piedra que pisas, resulta extraño. Lo dicho, por mi parte, tema zanjado.

Un saludo!!!

Que cabrito Didac, le as recomendado unas espardeñas para su primer ultraDiario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Que cabrito Didac, le as recomendado unas espardeñas para su primer ultraDiario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

La mejor suela del mundo un trozo de neumático de los tarahumara!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Didac, socio...mi ultima intencion es ensuciar tu diario, y el tema no tiene mucho mas recorrido!! Entiende que para una persona que entra pidiendo ayuda para unas zapas para su primer ultra, hablarle de zapas extremadamente flexibles, con un drop de tan solo 3mm, sin placa antiroca y con las que notas cualquier piedra que pisas, resulta extraño. Lo dicho, por mi parte, tema zanjado.

Un saludo!!!

No te preocupes, Arriluze. Todo se puede hablar aquí sin problemas, aunque ya no tiene sentido alargarlo mas cuando ya se ha dicho un poco todo. El tema de las zapatillas de trail es siempre muy complicado, que si terrenos favorables, drops, usuario tipo, ritmos, experiencias, distancias, rozaduras, flexibilidad, resistencia, suela...

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Creo que hasta que no compitais como verdaderos machos alfa en una carrera de alta montaña no podremos zanjar el tema Y ademas deberiais hacerlo con unas fivefingers o fingersfive o como coñ* se llamen, vamos con las chancletas de la playa de toda la vida

PD: quien acepta el reto
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Creo que hasta que no compitais como verdaderos machos alfa en una carrera de alta montaña no podremos zanjar el tema Y ademas deberiais hacerlo con unas fivefingers o fingersfive o como coñ* se llamen, vamos con las chancletas de la playa de toda la vida

Ueeeeee, yoooooDiario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

jajaja sigo peleando por bajar con garantías de 6mm de drop como para pensar en 0 o 2

Ueeeeee, yooooo
    Ya tenemos al primer bikila en la linea de salida...

Mi diario

Mientras que las discusiones y puntos de vista sean desde el respeto bienvenidos sean. Gracias a esto, TODOS aprendemos dia a dia de esperiencias de otros compañeros y así las difundimos de unos a otros.
    Esto es lo bonito del foro

Mientras que las discusiones y puntos de vista sean desde el respeto bienvenidos sean. Gracias a esto, TODOS aprendemos dia a dia de esperiencias de otros compañeros y así las difundimos de unos a otros.
    Esto es lo bonito del foro

Pienso igual que tú, Aidpak. No hay problema en hablar de algo y no ponernos de acuerdo. Es muy sano debatir con otros que tienen puntos de vista muy distintos al tuyo, mejor incluso que con los que piensan igual que tú... El problema es cuando algunos intentar imponer su punto de vista, algunos intencionadamente otras sin querer.

Mi diario

Pedazo de cronica, y carreron, y sobre tu rival en el trail menuda maquina la chica esta muy fuerte, tiene muchas horas de gym, por lo que veo en la foto,

correr una carrera de este tipo a estas velocidades te tiene que dejar roto muscularmente,

Que duro es el trail si quieres ir rapido, a seguir con la progresión y sumando km .
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Pedazo de cronica, y carreron, y sobre tu rival en el trail menuda maquina la chica esta muy fuerte, tiene muchas horas de gym, por lo que veo en la foto,

correr una carrera de este tipo a estas velocidades te tiene que dejar roto muscularmente,

Que duro es el trail si quieres ir rapido, a seguir con la progresión y sumando km .
    Gracias Victor! Voy a alargarme un poco en la respuesta porque es dado en la tecla...

Sobre la chica era y es un bichaco. Como dato curioso irá a Zegama, le dieron dorsal, la sigo en insta , y está entre las favoritas al top 5 femenino. Pero no será esta vez mi referencia porque voy a ir a disfrutar no a hacerla a umbral junto a un top 5 femenino...

La verdad que muscularmente es una disciplina nada agradable, tiene muchas cosas buenas como las vistas, el turismo con la excusa de correr , pero el tema físico no, si es cierto que si te lo tomas con más calma en las carreras puedes evitar muchos problemas pero en mi caso no es así, y para los que les guste dar lo mejor de sí van tener que preparase un poco. (Aunque también depende del tipo de trail, hay más duros y menos.) Sobre esto, se debe haber preparado a conciencia la pretemporada con gym y fortaleciendo la musculatura que rodea las rodillas y tobillos, porque luego lo agradecerás evitando lesiones. Recuerdo en mi primer trail, el dolor en los cuádriceps, parecía que se iban a romper, cuando terminé no podía ni andar... La última bajada fue terrible, los últimos km ande un montón y como podía porque había tramos que la inclinación me lo impedía jaja y terminé corriendo porque era llano el final.

Sobre la velocidad no tiene más misterio como dices que aumentar km y calidad a medida que puedas. Por el momento, este nuevo volumen entorno a 70-75km que he alcanzando gracias a tener que preparar zegama me ha hecho crecer considerablemente, estoy seguro que el cuerpo todavía puede asimilar mucho más de este volumen sin tener que aumentar. Llevo poco más de 1 mes con estos volúmenes. De todos modos, pienso que para ganar las carreras de mi distancia en carreras de nivel medio, hay que llegar a unos 95km-110km dependiendo el corredor siempre, algunos necesitan más otros con menos ya es suficiente, considero que con 95km podría estar ya en el podio de algunas carreras si el cuerpo lo asimila. No sé cuando podré hacer semanas de este tipo, el mister decidirá que para algo es el que sabe, el sabrá cuando estaré preparado para ello.

Mi diario

Seguimos con los últimos entrenos de la semana antes de Zegama.

Jueves 19/05

7km suave z2

t: 32' 44'' r: 4:39 d: 7.02km pm: 152

Rodaje tranquilo y sin mucho que contar. Las sensaciones fueron buenas y no tuve mucho problema.

El próxima salida a correr será el sábado en euskadi. Me cogido el hostal en el Santuario de Arantzazu, a unos 40 minutos de zegama, porque hay que rodear los montes. Si fuese en linea recta no hubiera problema.... Aprovecharé para hacer una ruta de 3 o 4 horas por el parque natural Aizkorri-Aratz esa misma tarde con mi pareja, iremos al trote y andando, la intención es ver gran parte o lo que podamos de la otro lado del parque natural. He estado ya mirando rutas por wikiloc de trialeros y senderistas

Agur!

Mi diario

Muchisima suerte crack! y que salga todo como debe salir por los entrenos que llevas, ya se que dices que iras tranquilo pero eso habrá que verlo alli en el momento de salir

Ánimo y a por Zegama
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchisima suerte crack! y que salga todo como debe salir por los entrenos que llevas, ya se que dices que iras tranquilo pero eso habrá que verlo alli en el momento de salir

Ánimo y a por Zegama
    Gracias máquina!

La verdad que la intención es salir calmado y sin prisas en general, pero no descarto que en muchos puntos vaya a piñón jaja, pero en tantos otros pues disfrutando del ambiente y demás.

He visto imágenes hoy de algunos pros allí entrenando y menudos barrizales.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mi diario

Cabeza, cabeza y cabezota!!! Q para competir ya habra tiempo, disfruta y si la quieres hacer en chanclas y bañador no pasa nada 😁😁😁😉 anims!!!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Cabeza, cabeza y cabezota!!! Q para competir ya habra tiempo, disfruta y si la quieres hacer en chanclas y bañador no pasa nada 😁😁😁😉 anims!!!
    Gracias crack! Tendré cabeza seguro!

Ya he visto como esta el tema y seguro que me va bien un bañador jaja

Mi diario

Me olvide, mucha suerte en zegama y cuidado con seguir a lady trail, esta claro que esta cerca del sector pro,
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Me olvide, mucha suerte en zegama y cuidado con seguir a lady trail, esta claro que esta cerca del sector pro,
    Gracias, Victor.

Seguro que estará delante, así que no creo que me la tope.. Jaja Lo más seguro es que me sitúe en la parte trasera y así no cogeré un ritmo demasiado rápido al inicio que para mi no deja de ser mi primera maratón y es una distancia complicada.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias, Victor.

Seguro que estará delante, así que no creo que me la tope.. Jaja Lo más seguro es que me sitúe en la parte trasera y así no cogeré un ritmo demasiado rápido al inicio que para mi no deja de ser mi primera maratón y es una distancia complicada.

Aparte que es tu primera maratón ten en cuenta que tiene bastante desnivel, ademas del barro y zonas mojadas...
    Dios que envidia me das

Aparte que es tu primera maratón ten en cuenta que tiene bastante desnivel, ademas del barro y zonas mojadas...
    Dios que envidia me das

La verdad que es un poco todo, la distancia, que es un montaña.. Tuve mucha suerte la verdad, tu tranquilo ya te tocará si vas participando siempre en el sorteo.

Mi diario