Atletismo

Página 67 de 121 PrimeraPrimera ... 67 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.321 al 1.340 de 2413

Diario de Dídac

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaja sois muy grandes! Tengo ganas de empezar, pero no de acabar!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Un saludo!!!

Jajajaj muy buena! Mucha suerte Didac, a disfrutar y a hacer el carrerón que mereces

"Súfrelo" mucho que será señal de que lo estarás disfrutando como enano, te mereces un gran día después de tanta caña, y así será...a por ello¡
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Tiooooo... Queremos noticias fangosas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El día no ha sido el mejor para correr.
    Ha hecho un día de perros por el norte hoy x la mañana.

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Han abandonado varios al borde de la hopotermia por lo que me han dicho

Estoy vivo! Hoy ha sido duro duro... Un hombre q había corrido 15 ediciones, me decía la más dura de todas.. Se han retirado un montón de gente... Gente con hipotermia unos 30, lesiones unos cuantos y fuera de tiempo otros tantos... Diría que unos 75 o así retirados. No ha llegado a 300 los que hemos finalizado.

Frío, agua, roca, viento, barro (arenas movedizas era eso dios....) 42k... Pero.. Cuando termine me emocioné... ha sido la carrera más dura que he visto en mi vida y la que más me llenó.. Ha sido increíble, no se como no me matao... Pero brutal! Inolvidable... 6:35 o así creo.. Con buen tiempo quizás hubiese bajado de seis horas y poco más, pero hoy lo importante era llegar vivo..

Úlima edición por a_didac fecha: 22-05-2016 a las 19:49

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Estoy vivo! Hoy ha sido duro duro... Un hombre q había corrido 15 ediciones, me decía la más dura de todas.. Se han retirado un montón de gente... Gente con hipotermia unos 30, lesiones unos cuantos y fuera de tiempo otros tantos...

Frío, agua, roca, viento, barro (arenas movedizas era eso dios....) 42k... Pero.. Cuando termine me emocioné... ha sido la carrera más dura que he visto en mi vida y la que más me llenó.. Ha sido increíble, no se como no me matao... Pero brutal! Inolvidable... 6:35 o así creo.. Con buen tiempo quizás hubiese bajado de cinco horas y poco más pero hoy lo importante era llegar vivo..

Tio es un buen tiempo. Un amigo mio que quedo quinto el año pasado en cami de cavalls 55k ha hecho 6:30 con costilla fisurada de regaloDiario de Dídac Diario de Dídac. Enhorabuena. La experiencia ha tenido que ser brutal

Felicidades!! Carreron y como bien dices, y esto es siempre asi, lo importante, lo unico importante, es acabar bien y disfrutar a tope de la experiencia. Hoy no era dia de cronos ni de marcas. Espero cronica!

Un saludo!!

P.d. Dicho lo cual...Si kilian se ha quedado a dos minutos de su record en la prueba, a ti tampoco vamos a darte 1h40 de margen por un poco de lluvia y barro, no?

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Tio es un buen tiempo. Un amigo mio que quedo quinto el año pasado en cami de cavalls 55k ha hecho 6:30 con costilla fisurada de regaloDiario de Dídac Diario de Dídac. Enhorabuena. La experiencia ha tenido que ser brutal

Gracias Aidpak.

Estoy ahora en el coche hacia barna y estoy destrozadito...

Daros las gracias a todos por los ánimos antes de la carrera. Me acordé de muchos de aquí la verdad. Destacar El último km de cuesta de David, el 38 del otro David jaja, y de pixi el último. Os he tenido en mente alguna vez a muchos más dutante las seis horas.. Aunque he decir que he tenido que que estar concentrado en casi las seis horas y eso me ha dejado agotado mentalmente.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Aidpak.

Estoy ahora en el coche hacia barna y estoy destrozadito...

Daros las gracias a todos por los ánimos antes de la carrera. Me acordé de muchos de aquí la verdad. El último km de cuesta de David, el 38 del otro David jaja, y de pixi el último. Os he tenido en mente alguna vez dutante las seis horas.. Aunque he decir que he tenido que que estar concentrado en casi las seis horas y eso me ha dejado agotado mentalmente.

Por cierto como se han comportado las zapas? No eran muy adecuadas para el barro no?

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Felicidades!! Carreron y como bien dices, y esto es siempre asi, lo importante, lo unico importante, es acabar bien y disfrutar a tope de la experiencia. Hoy no era dia de cronos ni de marcas. Espero cronica!

Un saludo!!

P.d. Dicho lo cual...Si kilian se ha quedado a dos minutos de su record en la prueba, a ti tampoco vamos a darte 1h40 de margen por un poco de lluvia y barro, no?

Kilian flota o algo... Es un dios y todos lo sabemos. La próxima vez ya si que será otra cosa seguro. Pero no como el jajaja

Muchas gracias la verdad arri. Esto es siempre así, y yo iba con mis dos esquís patinando por el país vasco jaja. La próxima vez me comprare claramente unas zapatillas con un taco enorme y le pondré hasta clavos. Jajaja que locura por dios! Y me caído pocas veces en verdad. Las hayate han dado todo lo que tenían las pobres... El cresterío parecía mordor.. Que miedo por momentos.

Pd: lo dicho aidpak. Dos esquís jaja
    Úlima edición por a_didac fecha: 22-05-2016 a las 19:59 Razón: Lo

Mi diario

Enhorabuena crack!!! ayer fue imposible pasarme por aquí y desearte suerte, pero veo que no la has necesitado mucho.

Eres una máquina, habiendo las condiciones que había ha debido ser durisimo y para ser tu debut esta genial, me alegro de que te acordaras de mi en el último kilometro, sin duda por lo menos para mi es el mas glorioso

Lo dicho, enhorabuena y espero la crónica con ganas, te hago la ola desde Madrid
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Acabar una prueba como ésa es ya una victoria, enhorabuena!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Enhorabuena crack!!! ayer fue imposible pasarme por aquí y desearte suerte, pero veo que no la has necesitado mucho.

Eres una máquina, habiendo las condiciones que había ha debido ser durisimo y para ser tu debut esta genial, me alegro de que te acordaras de mi en el último kilometro, sin duda por lo menos para mi es el mas glorioso

Lo dicho, enhorabuena y espero la crónica con ganas, te hago la ola desde Madrid
    Gracias pixi!

Ha sido una carrera muy dura y estoy muy contento como salio. Me acordé varios y de ti. Me reía un rato y me olvidaba del cansancio y barro.

La crónica pronto!
    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Acabar una prueba como ésa es ya una victoria, enhorabuena!!
    Gracias alleres. La verdad que hoy ha sido una lucha contra ti mismo más que contra nadie. El barro, el frío, la lluvia y el granizo lo hizo todo terrible. Tuve suerte o fui más previsor que otros más pros y me puse una chaqueta de nylon y algo mas transpirable e impermeable pero gruesa en la mochila además del corta vientos fino. Y eso me salvo del frío, de hecho me salvo de retirarme o no por el frío.

Mi diario

Ole tus...HUEVOS! Me imagino que os ha pillado todo lo que ha caido ayer de noche por aqui y era diluvio con muchisisisisimo viento y una climatologia horrible y aun asi te has vuelto a superar una vez más...y no se cuantas van ya pero mi mas sincera enhorabuena El emocionarte al llegar denota todas las experiencias que has tenido que pasar durante la carrera

PD: ay ese kilometro en mi honor, espero que te haya empujado e inyectado moralmente un poquito más de fuerza para coronarlo, una bestia crack
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena!!! Ganas tengo de leer tu crónica, que ha tenido que ser una auténtica proeza, ya de por sí difícil, en un día mucho más adverso.
    P.D: Después de esto, ¿Cuál es el próximo reto?

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ole tus...HUEVOS! Me imagino que os ha pillado todo lo que ha caido ayer de noche por aqui y era diluvio con muchisisisisimo viento y una climatologia horrible y aun asi te has vuelto a superar una vez más...y no se cuantas van ya pero mi mas sincera enhorabuena El emocionarte al llegar denota todas las experiencias que has tenido que pasar durante la carrera

PD: ay ese kilometro en mi honor, espero que te haya empujado e inyectado moralmente un poquito más de fuerza para coronarlo, una bestia crack
    Muchas gracias máquina. Me acordé de ti en el aitxutri.. Vaya que si me acordé, de ti y más cosas jaja termine corriendo el aitxurri con la gana allí animando con el control de paso jaja al ser tan poco corredera iba bien de cardio en todo momento.

El tiempo allí fue terrible... Por suerte, mis dos años en Galicia me hicieron aprende como se las gasta el tiempo por esa zona.. Y fui previsor.

Ha sido una gran experiencia!

Mi diario

Q no voy a decir yo q no hayan dicho los demas, esperaba un top10 jajaja, ahora en serio felicidades x haber cumplido con uno de tus sueños y ta sabes, esperamos mas y mejor de ti 🙈😉😁😁😁