Atletismo

Página 68 de 121 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 2413

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Ganas tengo de leer tu crónica, que ha tenido que ser una auténtica proeza, ya de por sí difícil, en un día mucho más adverso.
    P.D: Después de esto, ¿Cuál es el próximo reto?
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Q no voy a decir yo q no hayan dicho los demas, esperaba un top10 jajaja, ahora en serio felicidades x haber cumplido con uno de tus sueños y ta sabes, esperamos mas y mejor de ti 🙈😉😁😁😁
    Gracias Jericho y c3p2.

Fue muy especial la carrera y creo que su dureza la hizo inolvidable jaja

Hoy cuando llegue a casa me pongo con la crónica. Que parece que está aquí al lado Zegama, pero llegamos tarde de narices, a las doce casi, de hecho cuando entrabamos a Barcelona ganaba el Barça la copa de la rey jaja que momento más grande el gol de alba!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Muy Grande , cuando las carreras se ponen asi en plan Epic, te acuerdas toda la vida, Muchas felicidades por el pedazo de carreron, ahora a recuperar y a esperar la cronica.
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Zegama Aizkorri 2016 42k 2250+ | 22-05-2016

Día antes:

Viaje:

Salimos el sábado a las siete y media de la mañana, mi padre que se unió a última hora, mi pareja, el peque y un servidor. Todos dispuestos a pasar un fin de semana al País Vasco que curiosamente nadie había ido hasta ahora.

Viaje tranquilo y sin muho sobresalto. Sólo la carretera que une Huesca con Pamplona un poco jodida, eso sí vistas tremendas.

Zegama

Llegamos a Zegama y aparcamos en la entrada, en donde vemos a varios duchándose en una fuente. Vaya primera postal... Encima catalanes. Seguro que para ahorrase el dinero de un hostal...

El pueblo muy bonito, pequeñito y con encanto. Mientras esperamos para recoger el dorsal comemos unos "Bokaten" vascos que uno da para dos. Nos guardamos uno para la noche

Tras esto recogemos el dorsal y ya partimos para el hostal situado en el santuari de Arantzazu. Precioso el lugar dejo una foto y un vídeo que hice allí.

(No son virus ni la foto ni el vídeo... Podemos pasar ese control de software malicioso )

Vídeo

Foto

Día carrera

Pre

6:00 a.m Suenan los despertadores y todos en pie. Llegó el día D. Un día que recordaré...

Me visto y preparo. Miro el Dorsal y lo bien que me queda. Espero que llegué a meta entero.

Nos vamos para zegama con el coche bien prontito para estar allí sin prisas antes de la salida.

7:40 a.m Estamos en zegama con ya bastante gente en la plaza del pueblo y alrededores. El ambiente es ya de carrera, ese día Zegama se viste de gala para todos nosotros. La sensaciones son buenas, los nervios ya empiezan a calarme la piel y me llenan de felicidad.

8:00 a.m Tomamos en el bar de los bokaten un café sólo, por suerte de tamaño normal y un croissant. Mientras estoy con el tema mi padre se pone a hablar con otros dos corredores que estaban en la misma mesa. Les dice no sé que historias suyas, le da siempre por hablar con todo el mundo.. Me relajo un rato con las conversas...

Calentamiento

8:30 a.m Salgo de la taberna para ir a calentar, el día no es frio, pero se ven nubes en las cotas altas y se prevé lluvia. Salgo sin mochila ni nada a trotar un rato, se la dejo a mí pareja. Las sensaciones son buenas, el pulso está bajo y todo parece indicar que podré disfrutar de la carrera al máximo. Troto por la carretera principal del pueblo con todos los pros del mundo del trail running... Se me ponen los pelos de punta de estar allí junto a Manuel Merillas, Ohiana Kortazar, Jokin, Saul Padua, Remigio Huaman, Remi Bonnet y un largo etc.

8:45 a.m Termino el calentamiento y me situo en los cajones de salida que nos revisan si llevamos el impermeable. Lo llevo en la cintura y me dejan pasar sin problema. Al final con la previsión tan mala que daban añadí una chaqueta que uso para ir a la montaña más de paseo que a correr, pero también valida, en plan más gruesa. Por ello escogí la mochila, en el cinturón imposible.

8:55 a.m Situado en el cajón haciéndo los últimos trotes en la parte trasera donde algunos corredores dabamos vueltas a un arbol Empieza a sonar la mágica canción de vangelis... Y se me ponen los pelos de punto de sólo pensar que estoy en la salida de posiblemente la carrera de montaña más importante del mundo. El ruido de la gente junto a la música es ensordezor y ya no deseas otra cosa que salir a volar. Los últimos segundos son un mar de dudas varias y tribiales. Que si todo saldrá bien... Iré preparado... Seré capaz...

Carrera:

3... 2... 1... Hiru.. Bi.. Bat!

Cientos de corredores de todos los niveles con diferentes historias cada uno a su espalda salimos a disfrutar de una aventura que no olvidaremos.

Todo la afición animando, la música, el ruido del helicóptero que nos graba desde el cielo y las montañas al fondo es una postal que no se me olvidará.

Salimos del pueblo dando una vuelta al mismo para estirar un poco el grupo para la primera subida no tener problemas con los tapones. Intento ir tranquilo, pero con tantas emociones iniciales sólo me concentro en correr y disfrutar.

0km - 16km Salida hasta Aratz (primera cima)

La primera zona es fácil y vamos subiendo constante. Voy disfrutando del paisaje. Llegamos a Otzaurte, aquello lleno de gente animándonos, decían mi nombre y me animaban. Qué grandes! Algunos catalanes también, algunos no, en verdad muchísimos. Menudo barrizal por eso.. Allí subimos como podemos... Lo mio con las hayate tenía merito jaja Me veías subiendo fuera de camino por la hierba junto a la gente porque sino imposible. Me empujaban y todo la gente para arriba. No podía dejar de correr... Qué alegría y sonrisa llevaba encima.

Nos vamos acercando aratz entorno del km 12 el clima se pone mal, la niebla se cierne sobre nosotros, empieza a llover mucho, la temperatura baja y aquello hace que piense que lo mejor será ponerme la chaqueta. Que no soy yo mucho de frio...

Nos acercamos Aratz (primera cima), nos da la bienvenida la lluvia, el viento, el frio y la niebla. No se veía nada, había ir con cuidado con las piedras. El viento arreciaba duro me cubría la cara como podía pero era imposible no tener frio. Aquello era duro.

16km - 23.1 Aratz - Aitxurri

Al coronar no se ve un carajo a más de dos metros, viene una bajada constante tendida llena de piedras y hierba embarrada. La meteo ha convertido aquello en algo tremendamente peligroso. Voluntarios o gente cualquiera ayudando a muchos a bajar por algunos tramos. Intento mantenerme en pie con mis hayate sin hacerme daño, voy saltando piedras y evitando el barro (si es que era eso posible ) por los tramos de hierba. La bajada hasta santo spiritu se las trae la verdad pero vamos haciendo... Dejamos un poco la altitud y nos acercamos a santo spiritu, ya hay gente animando y abajo se oye todo el griterío en la cueva.

Santo Spiritu, lleno de piedras pero más sorteables y bajables de lo que pensaba y cruzamos ese tunel famoso sin muchos problemas. La gente animando como locos... De verdad que hay que vivirlo, es alucinante. Con una sonrisa casi todo el rato disfrutando.

Me encuentro una chica con manta térmica seguramente habiendo tenido algun problema en la bajada. Ya digo que el terreno estaba bastante peligroso.

Empieza la subida a Aizkorri. Así era la subida para kilian, el primer clasificado: https://twitter.com/lymbus/status/734695149578686468

En nuestro caso no había apenas gente y una tormenta encima que daba miedo. Subíamos y la gente bajaba de allí espantados. Eso sí, todos animándonos mientras bajaban... El frio es terrible, empiezo a notar las manos frías empezándose a congelar..

Estoy coronando aizkorri llegando al refugio, los voluntarios y los pocos que quedaban nos esperaban como podían. Allí no podía aguantar nadie dos horas sin morir congelado... Aquello era terrible. Los valientes que aguantaban allí animando desde arriba te hacían la subida épica.... Ver la gente arriba y tu intentando llegar con el viento, la agua-nieve, el barro en tus pies, sorteando las piedras mojadas y todo... Indescriptible, hay que vivirlo, épico es poco...

Al llegar al avituallamiento descanso un poco porque estoy hecho un cromo después de esta subida, me alimento bien y me preparo para salir sin antes no pasar la revisión de los voluntarios o supervisiores, indicando a todos que el que quiera seguir se tiene que poner chaqueta y estar bien o se queda allí. En ese momento veo a un par de corredores en la caseta con la manta térmica y la mirada perdida, padeciendo una hipotermia... Qué situación...

Empezamos el tramo hasta Aitxuri, una zona de pura piedra y sin apenas camino. Allí había que ir pasando entre piedras y escalando. El viento y la lluvia arreciaban duro, la niebla impedía ver nada, el frio empezaba de nuevo a congelarme las manos, me cuesta agarrarme debido a ello, intento calentármelas con el bao pero imposible... Uno de los que iba conmigo atrás dice, esto es un infierno, y dice otro, sino lo es es lo más parecido a ello. Vaya guasas en ese momento... Allí no hay nadie más que nosotros tres. No se podía estar mucho rato... Intento ir constante porque hay que salir de esa zona lo más rápido posible por nuestra seguridad. Entre las cosas que pensaba en ese momento una de ellas era que esto si que era skyrunning y lo demás son tonterías. El cielo lo teníamos encima, debajo y a los lados. El miedo y la felicidad cortocircuitaban en ese momento. Tenía claro que tenía que correr carreras así más a menudo. Aquello era único e inigualable.

Llegamos aitxuri como podemos y cuando parecía que aquello se terminaba. Se venía una bajada toda llena de piedras y barro que no sé ni como describirla.

23.1km 31km (hasta Andraitz)

La bajada tendría unos 2km o así, pero íbamos a 7 u 8 el km, ya os podéis imaginar como estaba el panorama. Tenía más miedo en la bajada que en la cresterio que acabamos de pasar.... Bajaba lento y con cuidado no caerme porque era pegarte con la cabeza en una roca, en la rodilla, costilla o espalda.

Después de casi 15 minutos o 20 bajando llegamos a un avituallamiento donde puedo relajarme un poco, tenías las rodillas y las piernas doloridas tras todo lo que habíamos pasado allí arriba... No corríamos demasiado pero cada metro allí arriba te iba minando muscularmente.

Llevabamos 3 horas y media de carrera en esos primeros 23.1km.

Desde ese avituallamiento hasta Andraitz es bastante corrible, pero casi que había olvidado que era eso de correr Empiezo a ponerme a ritmo constante hasta la próxima cota, no tan alta pero que también tenía lo suyo. La llegada hasta allí es todo de prados verdes, la verdad que sólo recuerdo verde, niebla, lluvia y frio. Allí íbamos un grupo de 2 o 3 tirando conmigo en cabeza. Como al inicio evitando caminos oficiales impracticables y yendo por césped como heidi.

Nos estamos acercando a Andraitz y el último repecho es duro de cojoné pero empiezo a correr con todas las ganas, adelantando a varios, es la última cima y ya se acaba la carrera. Un grupo de chavales que todavía está allí, tras 5 horas, sigue animando. Qué grandes! Con toda la sonrisa subo como puedo.

31km - Meta

Una bajada con algunos repechos pero bastante rápida hasta el final . La verdad que esperaba poder ponerme a ritmo pero imposible, era terrible como estaba... En toda la bajada sólo al final en los últimos 5km se podía correr. Lo demás se me hacía imposible correrlo rápido sin matarme y pegarme un porrazo. Las zapatillas a todo esto no ayudaban.

Esta imagen dice mucho como estaba el patio... Por ahí me tiré yo de culo porque alguno que lo intento de pie consiguió darse un guarrazo de los buenos.

Los últimos km decido ir tranquilo, disfrutando de la gente que te encontrabas por el camino y en los avituallamientos. Iba tomando agua, sales y demás comidas de los avis. Disfrutando porque esto ya se acababa. Llevamos 6 horas y yo allí corriendo como si nada con algo de dolor en las piernas de tantas horas sorteando piedras y evitando caer.

Llego al km 40-41 y veo el pueblo abajo en el valle, ya se oye el público y al speaker. Me emocionó un momento al pensar que voy a completar mi primera maratón... Después de 6 horas de sufrimiento de todo tipo me había olvidado que aquello era una carrera y que se terminaba.

Los últimos metros en asfalto ya indican que se está acabando..... He disfrutado tanto.. Paso la alfombra de llegado y la gente chocándome la mano.. Veo a la familia animándome, choco la mano con mi pareja y sigo ya para entrar en meta. Muchas emociones que me hacen echar lagrimas de felicidad al entrar y parar. Sí! Terminé Zegama Aizkorri! Terminé un maratón de las skyrunning de más de 6 horas para mí.

--

Espero poder tener fotos oficiales pronto y así mostrarme a mí por los montes vascos volando Sensación de velocidad seguro que no doy jaja

Gracias por llegar hasta aquí y espero que mi historia te haya agradado. Ahora toca recuperarse y esperar para poder vivir otra aventura similar o mejor próximamente.

Al terminar estaba bien, a las dos horas me dolía todo y parecía que me habían dado por culo. Hoy me levantado y puedo andar bien con dolorcillos musculares. Las recuperación ya está en proceso y espero ponerme en marcha en cuanto antes.

Saludos!

-----------------------

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Muy Grande , cuando las carreras se ponen asi en plan Epic, te acuerdas toda la vida, Muchas felicidades por el pedazo de carreron, ahora a recuperar y a esperar la cronica.

Gracias Victor! La verdad que si fue épico, vaya que si lo fue... jaja

Ahora recuperar como dices!
    Úlima edición por a_didac fecha: 23-05-2016 a las 18:49

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Tremendo esfuerzo Didac, estáis como regaderas! Supongo que es una experiencia inolvidable.. Estoy seguro de que te quedan muchas más por delante, y vas a dar mucha guerra, disfrútalo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Buena cronica y buena experiencia. Estoy viendo las clasificaciones y es una pena que no vengan los pasos parciales para poder analizar un poco mejor la carrera.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bárbaro. Me encantan tus crónicas, haces que sintamos que estamos dentro de las carreras. Mis felicitaciones de nuevo por la carrera.
    Y por cierto, que raro una crónica tuya sin z pa arriba z pa abajo
    Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cronicón! Me ha llegado a poner los pelos de punta en algun momento...como si estuviera alli viviendo aquella epica eek:

Mi mas sincera enhorabuena porque acabar esto debe hacerte sentirte un superheroe de los de verdad

PD: LOCOS! ESTAIS TODOS LOCOSSSS!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Tremendo esfuerzo Didac, estáis como regaderas! Supongo que es una experiencia inolvidable.. Estoy seguro de que te quedan muchas más por delante, y vas a dar mucha guerra, disfrútalo!
    Gracias Alleres

La verdad que si en general los corredores estamos mal, los de montaña especialmente peor diría... jaja Ojalá que pueda vivir experiencias tan grandes como está más adelante. De hecho, tengo muchas ganas de hacer la Olla de nuria que es otra grande en Julio.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Buena cronica y buena experiencia. Estoy viendo las clasificaciones y es una pena que no vengan los pasos parciales para poder analizar un poco mejor la carrera.
    Un saludo!!
    Gracias Arri,

Podemos decir que fui de menos a más hasta que al final puse el modo disfrute al máximo. No sé donde vi los tiempos de corte y salí entorno al 315 y acabé en el km 30 el 285 o así. Desde allí me relaje mucho y volví al 315 de nuevo. Veía que algunos me pasaban y ni me molestaba en ir tras ello. De hecho algunos los volvía a pasar pero yo iba a un ritmo tranquilo sin andar en los repechos.

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Bárbaro. Me encantan tus crónicas, haces que sintamos que estamos dentro de las carreras. Mis felicitaciones de nuevo por la carrera.
    Y por cierto, que raro una crónica tuya sin z pa arriba z pa abajo
    Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Gracias Aidpak,

Me alegra que te gustara mi crónica. Precisamente intento volcar mi experiencia para que podáis sentir algo similar.

La verdad que los zetas en esta carrera no tuvieron mucho peso, o especial relevancia, aunque los he podido analizar a posterior y durante la carrera lo miraba de refilón. Hice 30km en z2 11k z3 y 1k z4 me tomé la carrera más como una fiesta como era la idea. No quería salir en z3 z4 y en el km 25 estar ko y no disfrutar de una carrera como zegama.

La recuperación será más deprisa que una carrera de este tipo si hubiese ido a competirla seguro. Aún así estoy ko, porque no dejarón de ser seis horas al pie del cañon jaja

Cronicón! Me ha llegado a poner los pelos de punta en algun momento...como si estuviera alli viviendo aquella epica eek:

Mi mas sincera enhorabuena porque acabar esto debe hacerte sentirte un superheroe de los de verdad

PD: LOCOS! ESTAIS TODOS LOCOSSSS!
    Gracias David!

Me alegra que te gustará la crónica.

La verdad que la épica enmarco una carrera enorme. Hoy me siento genial tras lo de ayer y ya estoy deseando meterme en otro jaleo jaja

Mi diario

Por cierto si que se pueden ver los parciales en la pagina de zegama vas a clasificaciones y drscargas pdf la clasificación general completa. Hay estan ños tiempos

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Por cierto si que se pueden ver los parciales en la pagina de zegama vas a clasificaciones y drscargas pdf la clasificación general completa. Hay estan ños tiempos

Gracias, Aidpak. El mismo día lo había podido ver pero luego no sabía si estaría.

---------

Lunes 23/05

30' minutos bici suave

31:53 6.6km

Salí estirar las piernas un poco, me sentía un poco dolorido, la verdad no sé porqué , bastante mejor que ayer que no podía ni andar después de acabar la carrera. Mi pareja se echo unas buenas risas conmigo de viaje a barna en las estaciones de servicio/gasolinera cuando salía del coche andando jaja

Seguramente toda la semana haré bici y quizás el sábado salgo a trotar. Debo recuperar bien, todavía me duele la rodilla derecha de una ostia que me di contra una roca y me salio un pequeño morado. Nada grave, sólo un golpe.

Saludos!

Mi diario

Te confieso así en secreto que me encantan las crónicas largas, cuanto más largas mucho mejor

Aunque ya te lo dije hiciste una carrera de 10, lo disfrutaste como un enano que era el objetivo principal, ya habrá carreras para sufrir más y correr en tu querido z3 y z4!

Además con el tiempo que hizo le da un tono épico a la carrera que no la olvidarás, esto es así, cuanto más has sufrido luego más disfrutas de la gloria de haberla terminado, así que a disfrutar de todas las agujetas de los músculos y enhorabuena por ser un campeón

¿Ya sabes cual va a ser el próximo objetivo locura como ha sido Zegama?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cronicon,carreron,campeón!!
    Ole tus santas peloltas!!
    No esperabamos menos de ti, gracias por ese Km38 jeje pero tu pudiste con él!
    Eres una máquina, independiente de esto, pero esto ya te coloca a otro nivel...
    Pelos de punta con la crónica, que épico todo. Acabar asi, es ganar...
    Después de esto, cualquier cosa es pan comida.
    Enhorabuena, y todos mis respetos para un crack como usted... Ole Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Te confieso así en secreto que me encantan las crónicas largas, cuanto más largas mucho mejor

Aunque ya te lo dije hiciste una carrera de 10, lo disfrutaste como un enano que era el objetivo principal, ya habrá carreras para sufrir más y correr en tu querido z3 y z4!

Además con el tiempo que hizo le da un tono épico a la carrera que no la olvidarás, esto es así, cuanto más has sufrido luego más disfrutas de la gloria de haberla terminado, así que a disfrutar de todas las agujetas de los músculos y enhorabuena por ser un campeón

¿Ya sabes cual va a ser el próximo objetivo locura como ha sido Zegama?
    Gracias Pixi!

La verdad que disfrute muchísimo y creo que la gestione perfecta. Como dices hay más carreras en donde poder ir sacando el higadillo a z3 y z4.

--

Sobre el próximo objetivo, pues es L'Olla de Vall Nuria o de Nuria. Os comento un poco a todos por encima. Es un clásico de Catalunya convertido desde hace 10 años en carrera. Es un recorrido circular que coge el circo del Valle de Nuria. Crestea 4 cimas creo, que son frontera natural con Francia y España, con vistas espectaculares a ambos países. La cota mínima son 2000m, la salida, la máxima casi 3000 y la media por encima de 2500. Serán 22km con casi 2000+ , en Zegama habían 2200+ en el doble de km. Así pues, las horas se moverán entorno a 4 o 5, la altitud tampoco ayudará a hacerla más rápida aunque intentaré aclimatarme unos días antes a la zona si es posible. Me espera una buena aquí también

Sólo deseo que en este caso no haga mal tiempo o puede volverse más extremo que ayer...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cronicon,carreron,campeón!!
    Ole tus santas peloltas!!
    No esperabamos menos de ti, gracias por ese Km38 jeje pero tu pudiste con él!
    Eres una máquina, independiente de esto, pero esto ya te coloca a otro nivel...
    Pelos de punta con la crónica, que épico todo. Acabar asi, es ganar...
    Después de esto, cualquier cosa es pan comida.
    Enhorabuena, y todos mis respetos para un crack como usted... Ole Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac
    Muchas gracias David.

La verdad que es para sentirse orgulloso terminar una carrera de este nivel.

Me acordé de ti en el km 38 ya de bajada con algún repecho, de hecho cuando pasé el 37 decía a haber si veo el cartel del 38 que es el de David . Me ayudó a despejar un poco los dolores musculares.

Veremos que tal de ahora en adelante aunque seguro que veo el barro de otro modo

Mi diario

Excelente crónica y mejores imágenes! Si algún día me meto de lleno en el trail, me has convencido para correr Zegama!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente crónica y mejores imágenes! Si algún día me meto de lleno en el trail, me has convencido para correr Zegama!
    Gracias Jericho!

Me alegro que te gustará la crónica. Seguro que si le das al trail de lleno disfrutarás un montón. Sobre Zegama que decir, si tienes la oportunidad hazla

Mi diario

Que jodido debe de ser bajar con esas condiciones, todavía recuerdo cuando me entro la locura transitoria del trail y corri gtp 60 Peñalara , cuando tarde casi 16 minutos en bajar 2 km y en condiciones perfectas, con barro bajar esas pendientes tienen que ser curioso. Aunque bajando es donde se ganan las carreras en trail, eso dicen
    Prendido a la Magia de los caminos .
    Objetivos

San sebastian 2016 ?
    Barcelona 2017 ?
    Mapoma 2017 - 23 de Abril
    Volver al Trail

MMP
    Maraton de Sevilla 2016 2:55:58
    Media de Getafe 2016 1:21:10
    San silvestre Inter 2015 00:36:06

Cita Originalmente escrito por victor6 Ver Mensaje
    Que jodido debe de ser bajar con esas condiciones, todavía recuerdo cuando me entro la locura transitoria del trail y corri gtp 60 Peñalara , cuando tarde casi 16 minutos en bajar 2 km y en condiciones perfectas, con barro bajar esas pendientes tienen que ser curiosas. Aunque bajando es donde se ganan las carreras en trail, eso dicen
    Hay bajadas en algunos lugares muy jodidas y que se puede ir más lento que subiendo incluso. En cotas altas las pendientes son muy inclinadas sobretodo.

El dicho es " las carreras se ganan subiendo y se pierden bajando" . Qué vendría a decir eso...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mi diario

Enhorabuena por la crónica de la,.... ¿carrera? ,... y por disfrutar de ella.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias Pamatati!

Al fin y al cabo, era una carrera para muchos que salieron a competirla para quedar delante. Esta vez para mí fue más una aventura, pero seguro que pronto podré considerarla una carrera al uso cuando ya sea capaz de correr esos 42k con garantías a intensidades altas.

Miércoles 25/05

Bici (BTT) Dis: 15.38km D+ 370 t: 1:38:47 P.M 137

https://www.strava.com/activities/587569315

Seguimos con la recuperación mediante la bici. Hoy ya tenía mejores sensaciones, lo noté mejor en los tramos de subida que tengo más fuerza de lo que creía, aún así tampoco para tirar cohetes, he tenido que andar en muchos tramos de subida Para desastre mía, he pinchado en una de las bajadas y he tenido que volver a casa con la rueda trasera hecha un cristo.

Mañana de nuevo bici pero unos cuantos kilómetros más. Añadir que me compré las Salomon Sense Pro 2 porque las wings ya se me quedaron grandes, en sentido tocho, y estaban gastadas. Y las hayate están por el camino, tras Zegama han quedado tocadas, y aunque no me funciona mal las siento demasiado ligeras para el día a día... A ver que tal van, ya os contaré cuando lleguen.

Saludos,
    Úlima edición por a_didac fecha: 25-05-2016 a las 18:54

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias Pamatati!

Al fin y al cabo era una carrera para muchos. Esta vez para mí fue más una aventura, pero seguro que pronto podré considerarla una carrera al uso cuando ya sea capaz de correr esos 42k con garantías a intensidades altas.

Miércoles 25/05

Bici (BTT) Dis: 15.38km D+ 370 t: 1:38:47 P.M 137

https://www.strava.com/activities/587569315

Seguimos con la recuperación mediante la bici. Hoy ya tenía mejores sensaciones, lo noté mejor en los tramos de subida que tengo más fuerza de lo que creía, aún así tampoco para tirar cohetes, he tenido que andar en muchos tramos de subida Diario de Dídac Para desastre mía, he pinchado en una de las bajadas y he tenido que volver a casa con la rueda trasera hecha un cristo.

Mañana de nuevo bici pero unos cuantos kilómetros más. Añadir que me compré las Salomon Sense Pro 2 porque las wings ya se me quedaron grandes, en sentido tocho, y estaban gastadas. Y las hayate están por el camino, tras Zegama han quedado tocadas, y aunque no me funciona mal las siento demasiado ligeras para el día a día... A ver que tal van, ya os contaré cuando lleguen.

Saludos,
    Ya diras que tal esas sense. Tengo pensado comprarlas cuando mis NB ya no puedan más