Atletismo

Página 7 de 125 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 2485

Diario de Dídac

Hola A_didac muy buena sesion de trail y encima te dice estrava que es tu mejor sesion , eso quiere decir que ya estas totalmente recuperado de la lesion , a seguir asi .
    Un saludo , Sergio.

¿Como lo llevas Didac? Era este el mes en el que ibas a meter buena carga y caña a las patas no? por lo que veo hasta ahora estas dandole de lo lindo

De carreras cmo andamos...alguna a la vista o que
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola A_didac muy buena sesion de trail y encima te dice estrava que es tu mejor sesion , eso quiere decir que ya estas totalmente recuperado de la lesion , a seguir asi .
    Un saludo , Sergio.
    Sí, la verdad que tanto esta sesión que puse como la de hoy que pongo aquí abajo han sido una gozada. Como dice mi entrenador en sus grabaciones auto-sugestivas, rápido, fluido y ligero!

¿Como lo llevas Didac? Era este el mes en el que ibas a meter buena carga y caña a las patas no? por lo que veo hasta ahora estas dandole de lo lindo

De carreras cmo andamos...alguna a la vista o que
    Buenas david,

En verdad debería estar siendo el mes con más kilometraje y dureza pero debido a lo del muslo ha perdido un poco de intensidad por unos días de pausa y otros de suave. Al final se ajuntado con la semana de competición, que es esta y ya no he podido meter más días de calidad. Sí! Hay carrera este sábado en collserola -23km 900+ -

Aquí dejo el calendario del mes y la última semana del pasado.

Entonces entre el parón como ves de 3 días y la semana de recuperación de la otra. He perdido 2 sesiones de calidad y 1 tirada larga.

Lunes 16/11:

Salida suave de 6km que sin mucho que contar. Un par o tres de vueltas al barrio, que se me hacen un poco pesadas en verdad estas salidas cortas jaja.

Distancia: 6km
    ritmo: 5:00~

Martes 17/11:

Carrera progresiva de 12km.

En este entreno volví a aprender como no hacer las cosas. Por eso decía en tu post de tu diario que día a día voy puliendo.

Empece a 5:00 4:50 los dos primeros kilómetros. Después a z3 a 4:22; 4:25; 4:26: 4:27. Por último, llegaba z4 pero no me percate o no me quise percatar diría yo que ya estaba en ese último kilómetro de z3 en z4. Me puse a 4:00 y las pulsaciones se empalmaron . Hice dos kilometros a 4:00 llegando a 186 casi sobre 193. En teoría debía hacer 4 pero no podía seguir, podía ser peligroso. Así que baje a 4:17 y 4:20 más o menos los últimos km. Terminando con dos a 6:00 para recuperarse y reducir la rigidez muscular.

En definitiva, que no supe marcarme unos ritmos adecuados a mis pulsaciones y me deje llevar. Pero bueno, por lo menos yo me regule de manera inteligente. Estoy con la mosca en la nariz si quizás tengo más fcmax de la que creo que tengo pero bueno una cosa no quita la otra.

Entreno Miércoles 18/11:

9km suave

Distancia: 9,2km
    Tiempo: 47:15
    Ritmo medio: 5:06
    Desnivel: 209

Hoy ha sido un día genial, me sentido como dice el mister, rápido, ligero y fluido. De esos días que te sientes genial subiendo, bajando y en llano. Lo mejor es que el pulso se mantiene bajo y te sientes genial. Una gran sesión para encara la carrera del sábado.

En verdad, me parecía un niño corriendo por el bosque y saltando como si estuviera jugando y no entrenando. En verdad, hoy he disfrutado un montón.

------------

Ese es el resumen de la semana hasta hoy. Me falta un entreno el viernos de 5km para poner a tono las piernas y ya el sábado la carrera. A gass!!!
    Úlima edición por a_didac fecha: 18-11-2015 a las 19:26

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Buena semana para ser de competición Los rodajes progresivos son muy p*tos sin que decir que cuestan bastante aunque no lo parezca, quedate con que fuiste de menos a más y despues volviste a ir a menos para soltar un poco antes de irte a casa

El Sábado a volarrrrrr

Objetivos Otoño 2016

Bueno al final no te ha salido una semana mala! los progresivos es difícil hacerlos perfectamente la verdad, pero aun así esta muy bien! seguro que te sale genial la carrera del sábado
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Mucha suerte para el sábado compi! Yo estoy de cambios laborales y salgo lo que puedo. A ver que tal la Jean Bouin... pero el entrenador no lo ve muy claro para atacar a mi MMP 😅

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Gracias chic@s! El sábado os cuento!

Mucha suerte para el sábado compi! Yo estoy de cambios laborales y salgo lo que puedo. A ver que tal la Jean Bouin... pero el entrenador no lo ve muy claro para atacar a mi MMP 😅
    No te desanimes! El final del trazado no es el mejor, pero quien sabe, si almacenas una buena cantidad de segundos al inicio puede que lo logres.

Me gustaría animarte al final, pero mi pareja hace la versión 5k, así que quizás te animo en la zona de arco de triunfo si logro verte. Supongo que pasaras a eso del minuto 21 o así, no? Estaré atento!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias chic@s! El sábado os cuento!

No te desanimes! El final del trazado no es el mejor, pero quien sabe, si almacenas una buena cantidad de segundos al inicio puede que lo logres.

Me gustaría animarte al final, pero mi pareja hace la versión 5k, así que quizás te animo en la zona de arco de triunfo si logro verte. Supongo que pasaras a eso del minuto 21 o así, no? Estaré atento!
    Pues me gustaría pasar sobre los 20'45"... para ir ganando segundos pero va a depender de muchas cosas jejeje.

Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Y yo sin pasarme por aqui!!!Mucha suerte el sabado aunque con esos pedazo entrenos que te pegas saldra bien seguro!Ya nos contaras!

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Pues me gustaría pasar sobre los 20'45"... para ir ganando segundos pero va a depender de muchas cosas jejeje.

Estaré pendiente a ver si te veo y te reconozco.

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Y yo sin pasarme por aqui!!!Mucha suerte el sabado aunque con esos pedazo entrenos que te pegas saldra bien seguro!Ya nos contaras!
    Gracias Digitalbath!

-----------------------------------------

Os comento un cambio en el calendario de carreras ahora a finales e inicios de año. Iba a hacer carreras de cross pero al final he preferido hacer 2 meses y medio de asfalto. He cambiado las carreras y estas son las que haré:

2015:
    La sansi de Viladecans 5km 13-12-2015 (sub20)
    Cursa solidaria de Nadal | Lloret de Mar 5km 27-12-2015 (sub20)
    2016:
    Cursa Cavalcada de Reyes | Cornella 5km 03-01-2016 (sub19:34)
    II Mar i Murtra 10km | Blanes 10km 17-01-2016(sub40:35)
    Mitja Marató Granollers 07-02-2016(sub 1:29:50)

En mis dos primeros 5km voy a buscar bajar de 20 minutos. No sé si lo lograré a la primera o a la segunda. En el tercer 5km buscamos acercanos a 19 minutos. Una vez hecho esto vamos al 10km. Buscamos acercarnos al 40:35, no sé si bajare de 40, pero creo que ahí nos quedaremos. Y, para finalizar, haremos una nueva media maratón, en este caso la de Granollers. En este caso, buscamos el 1:29:50.

Creo que esta vez voy a ser más conservador y no tan ambicioso, creo que me irá mucho mejor. En la única que creo que puede atragantarse será la mitja de Granollers. He visto el perfil y habrá que entrenar especificamente esa subida de 10km constantes.

Un saludo,

Mi diario

Tio me quedo por aqui. Tu historia y la mia son identicas macho. En todos los sentidos. Soy de cornella alomejor voy a la de reyes. Y la de granollers... Yo alomejor corro la del prat que si quieres hacer tiempo es de coña. Super plana. Es el mismo dia

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Tio me quedo por aqui. Tu historia y la mia son identicas macho. En todos los sentidos. Soy de cornella alomejor voy a la de reyes. Y la de granollers... Yo alomejor corro la del prat que si quieres hacer tiempo es de coña. Super plana. Es el mismo dia

Bienvenido AidPak! Me alegro que te sientas identificado con mi historia.

Pues miraré la del Prat todavía no tengo comprada la inscripción a Granollers. Escogí Granollers por la fecha, porque quiero tiempo para recuperarme para finales de febrero pero el recorrido no es el mejor sin duda. Estaré atento a la del prat.

Tienes objetivos en la de reyes y la media?

Mi diario

Pues mira objetivos no los se. Jiji. Llevo 2 meses con entrenador y dandome mucha caña. Mi último 10k lo hice en 43min. De 5 no he hecho ninguna y media a dia de hoy creo que en 1:35 la acabo con garantías. La verdad esque tengo que conocer mejor mi cuerpo

Hola A_didac muy buena semana para ser de competicion , mucha suerte para el sabado , veras como lo bordas .
    Un saludo , Sergio.

Buenas compas,

Os cuento como fue un poco por encima la carrera de hoy en collserola.

5:40 de la mañana y ya estoy en pie. En verdad, apenas descanse imaginándome la carrera y haciéndome mis películas. Logré dormir 4 horas con suerte. Aún así, estaba como si hubiese dormido 10 horas, en perfectas condiciones.

Tomo el desayuno, leche de avena con unos cereales que había en el armarío de mis padres (Sí, me quede en casa de mis padres en barna), los primeros que vi.

Nos preparamos para irnos mi pareja y yo en metro hasta Mundet. En verdad, lo tengo bien el tema del metro, es la misma linea L3 de Poble Sec, así pues recorrido directo hasta la carrera.

Una vez ya en la carrera podemos ver la salida de la mitja volta de 38km, porque llegamos con tiempo de sobras. Una vez salen ellos, me preparo en un momento y hago mi calentamiento. 2km xino xano y bien, ninguna molestia extraña. ¡Estamos a tope!

LLega el momento, después de tantos meses, ahí estamos en la salida junto a 500 mas que también han estado entrenando para ella. Y, a primera vista, parece que hay mucho nivel, quizás es sólo postureo, y obsesión por llevar hasta los gallumbos de Salomón. -No existen, pero seguro que pronto salen!-

Carrera:

Dan la salida y salgo junto a los primeros, pegados a ellos, hacemos la primera subida de 2km y me mantengo en el grupo. Aquí dejo el vídeo, llegando al final de esta primera subida. Es una subida constante, pero corrible y con las energías a tope ningún problema. Me mantengo en buena posición durante los primeros 5km como era mi intención a partir de ahí pues ya tocaba sufrir y disfrutar.

https://www.facebook.com/didac.aleix...5245821840451/

Llego al primer avituallamiento, km 9, y cogo de refilón una naranja y sigo. Sin tiempo que perder. El agua que llevo encima, en la mano me aguanta todavía. Soy bastante eficiente en este sentido. (En este punto, hay un detalle, que me hace gracia. Cuando iba comiendo la naranja se me cayo y me paro a recogerla como buena gente. En verdad, no es nada malo una piel de naranja y no creo que cause contaminación en el bosque pero bueno, yo prefiero dejarlo todo como lo encontré.)

Llegamos al km 15 y en este avituallamiento relleno la botella de agua y ya empiezan los problemas. Estoy bastante tocado, esa tirada larga que no pude hacer y algún día de calidad se empiezan a notar. Y, justamente en ese momento, llega la peor parte, encaramos Can Coll, unas rampas de locura que son incorribles pero se pueden subir a buen ritmo andando. El problema para mi es que ni andando sube rápido, voy bastante lento. Me pasan varios correderos que había conseguido mantener a ralla hasta ese momento. No puedo evitarlo, decido seguir a mi rollo y disfrutar.

Llegamos al km 20 y parece que haya hecho 50km, estoy hecho un asco jaja. Empieza la bajada y remonto unas pocas posiciones. Entre medias, me cruzo con los de la carrera de 10k y también los avanzo. Madre mía, Qué nivelón! jaja Por lo menos, me dio un poco de motivación, así que gracias.

Llegamos al final, pero antes de eso, nos topamos con un rampote, del 40% que hay que escalar y agarrase de las cuerdas que han facilitado para subirla. (Por si acaso no tenía el cuerpo pal arrastre, toma que toma! ))

Finalmente llegamos a meta, con una cara que dice mucho de mi parte final de la carrera.

(En las bajdas lo parto, por algo será! )

Conclusión:

Si hubiese ido un poco más lento al inicio puede que al final pudiese haber ido más rápido. Pero en realidad hubiese tenido un tiempo similar, aunque siempre es mejor ir de menos a mas que de más a menos. Pero bueno, no me preocupa demasiado.

------------------

Finalmente, según el suunto:

Distancia: 22,8km (Teóricamente 23k)
    Desnivel: 968+
    Ritmo medio: 6:14
    Tiempo: 2:22 (Tiempo gps, el oficial falta por salir)

La posición no tengo ni idea, porque creo que todavía no salieron resultados oficiales. Pero en verdad, no me interesa mucho. El primero llego en 1:45 aprox, al final 30 minutos y algo me sacó. Fijate, lo que hay que mejorar!

Ahora a descansar y a valorar la medallita que me dieron, que no está mal, me la gané con mi sudor.
    Úlima edición por a_didac fecha: 21-11-2015 a las 18:03

Mi diario

Después de esto, dejamos el trail en invierno o navidades y nos pasamos al asfalto. Mientras unos se van a la nieve, otros se van a la ciudad. Es lo que tiene vivir en la playa. Que no nieva, oiga! Volvemos en Febrero!

Mi diario

Tio tienes unos cojones como pelotas de fútbol. Oleee por salir con los primeros como un jabato. A mi por ejemplo me gusta dosificar un poquito en ese sentido pero bueno, bien intentado hay. Yo he estado entrenando por la zona que solo han pasado los de la ultra haber si veía a alguno pero era demasiado pronto. Te felicito por tu carrera di sigues entrenando fuerte los resultados mejoraran no te preocupes

Carrera sufrida por lo que comentas, yo es que a mi esto de los trails me parece que esta solo al alcance de valientes

No es por nada pero tanto como me atizasteis a mi...y a ti te queda mucho que mejorar en el postureo de la foto de llegada Que carita de "que se acabe esto por dios"

Aun asi enhorabuena por la carrera porque parece dura de cohone'

Objetivos Otoño 2016

Aupa didac!! Buena carrera, toco sufrir!! Te doy un consejillo. Si quieres disputar las carreras, que es lo que parece, es imprescindible analizar muy bien el perfil de la carrera, y a poder ser, tener el recorrido reconocido. Saliendo "a ciegas", es muy dificil poder exprimirse al 100% dosificando las fuerzas.

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Tio tienes unos cojones como pelotas de fútbol. Oleee por salir con los primeros como un jabato. A mi por ejemplo me gusta dosificar un poquito en ese sentido pero bueno, bien intentado hay. Yo he estado entrenando por la zona que solo han pasado los de la ultra haber si veía a alguno pero era demasiado pronto. Te felicito por tu carrera di sigues entrenando fuerte los resultados mejoraran no te preocupes

Gracias Aidpak! Sí, en verdad fue toda una locura salir con los primeros. Y como dices, a seguir entrenando para reducir la diferencia con los primeros.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Carrera sufrida por lo que comentas, yo es que a mi esto de los trails me parece que esta solo al alcance de valientes

No es por nada pero tanto como me atizasteis a mi...y a ti te queda mucho que mejorar en el postureo de la foto de llegada Que carita de "que se acabe esto por dios"

Aun asi enhorabuena por la carrera porque parece dura de cohone'
    jaja Yo soy malisimo para las fotos, ahora a ver las oficiales si hay alguna que valga la pena

Y sí fue duro, en verdad, en mi caso, cuando terminé la media maratón de asfalto estaba agotado, pero era un cansancio distinto, aquí en la montaña acabas destrozado pero es otro rollo, el ambiente y la gente. Yo te animo a correr una, alguna de 10k o así si no quieres demasiada paliza.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa didac!! Buena carrera, toco sufrir!! Te doy un consejillo. Si quieres disputar las carreras, que es lo que parece, es imprescindible analizar muy bien el perfil de la carrera, y a poder ser, tener el recorrido reconocido. Saliendo "a ciegas", es muy dificil poder exprimirse al 100% dosificando las fuerzas.

Un saludo!!
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias Arri! Mucha razón en lo que dices. Para el año que viene, si tengo la oportunidad por cercanía, haré un reconocimiento del recorrido antes de la carrera.

Y bueno, lo de disputar es todavía un objetivo muy complicado, pero para el año que viene hay que mantenerse en el grupo de arriba o el segundo. Intentaré buscar carreras comarcales, en donde poder tener más opciones. Las últimas han sido provinciales o autonómicas y el nivel es alto, aunque no va del todo mal saber a que distancia estas de las carreras importantes.

Mi diario