Atletismo

Página 71 de 125 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 2487

Diario de Dídac

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Bueno Didac, tu mucha paciencia y recupera bien, que es muy importante, además la rodilla es muy importante que cure bien porque si no va a estar dando la lata cada dos por tres.

Tu aprovecha para ir en bici y fortalecimiento como ya te ha recomendado tu fisio, que eso siempre viene muy bien.

Lo bueno es que como te ha dicho David sabes lo que tienes y en breves estarás corriendo otra vez, más suave pero corriendo al fin y al cabo, así que dentro de lo que cabe no es tan malo.

Vuelvo a repetir, paciencia que muchas veces nos pueden las ganas

Ya verás como en breves vuelves a estar a tope, que eres un crack a ver con que locuras nos sorprendes en un tiempo, miedito me das!
    +1. Mucho ánimo y haz toda actividad que puedas y no te sea lesiva, para ir aguantando y que no te afecte al coco. Yo el verano pasado tuve una sobrecarga en el psoas, y lo peor fue en el plano psicológico

La bici esta bien para recuperar, si ves q te sigues teniendo problemillas incluso en bici, yo pararia o haria llano con mucha cadencia, como bien te dicen ten paciencia q te quedan muchos años x correr 😉

- - - Updated - - -

Pd yo tb he tenido molestias hace 1 año o asi en la cintilla, fui al osteopata y me recomendó q me fijase en las posturas q tengo al dormir, sentarme etc, una cosa q hice y me fue de coña es no cruzar las piernas ni poner sentado el pie sobre la rodilla, mania q tenia yabandone, no he vuelto a recordar dolor en esa zona

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya huevaz0s los vuestros!!!! Eso es como beber sidra a morro...y perdona que te diga que eso solo lo haces cuando vas muy pero que muy mal(si mal mal de darte lo mismo ocho que ochenta ) y sabe a demonios (por experiencia tambien te lo digo ) asi que estas tardando en venir por aqui, este mi terriotorio , y tomarte unas botellas de sidra conmigo

PD: djpseudo a mi no me hace beber zuritos para mirar el...a jajajaja Joe vaya depravado que ha quedado este postdata
    A ver si se tercia y tomamos una buena sidra en tierra astur. Con la excusa de una carrera a ver si podemos acercarnos algun dia jaja
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje

Zegama pasa factura!!!

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Normal, si van como locos. Incluso yo que iba en modo tractor con mis hayate acabe tocado jaja recuerdo que me pasaba gente de todos los niveles con sus sportiva...
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Mucho ánimo y haz toda actividad que puedas y no te sea lesiva, para ir aguantando y que no te afecte al coco. Yo el verano pasado tuve una sobrecarga en el psoas, y lo peor fue en el plano psicológico
    Gracias Jericho.

Estoy intentando llevarlo lo mejor posible. La bici me ayuda mucho a nivel mental , mantengo actividad diaria y tengo la sensación de perder menos aunque seguro que perderé.
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    La bici esta bien para recuperar, si ves q te sigues teniendo problemillas incluso en bici, yo pararia o haria llano con mucha cadencia, como bien te dicen ten paciencia q te quedan muchos años x correr 😉

- - - Updated - - -

Pd yo tb he tenido molestias hace 1 año o asi en la cintilla, fui al osteopata y me recomendó q me fijase en las posturas q tengo al dormir, sentarme etc, una cosa q hice y me fue de coña es no cruzar las piernas ni poner sentado el pie sobre la rodilla, mania q tenia yabandone, no he vuelto a recordar dolor en esa zona
    Gracias c3p2.

Si, la bici mientras no note que me causa problema sigo con ella sin problema. Intento ir en perfiles poco inclinados en verdad, y eso que aquí es complicado. Jaja

El tema postural estoy trabajando en ello, postura sentado sobretodo, además de todo el tema de la flexibilidad que es lo que más nos pasa factura. Quizás más adelante me apunto a pilates o algo así para mejorar de cara al futuro más si cabe todo esto. No sólo por el running sino también por temas de salud.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Buenas, siento mi ausencia estos días por aquí pero el fútbol me lió bastante la verdad...
    Veo que vas a tomar un descanso a todos los niveles (correr y diario) y es normal, viene bien desconectar de todo un poco. Yo desde mapoma estoy también con el piloto automático puesto y haciendo otras cosas. Yo creo que es necesario para recuperar lo físico, y sobre todo lo mental..para cogerlo con más ganas.
    Así que ahora a disfrutar que el invierno-primavera que te has pegado es de escándalo...
    Nosotros seguiremos aquí aprendiendo de ti, crack¡
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Didac, hace mucho que no me paso por tu diario, y veo que estás lesionado (en la cintilla verdad?)...
    No te preocupes,... yo mi primera maratón la corrí con una sobrecarga en la cintilla y luego estirando bien desapareció, bueno y con algún masaje.
    Mucho ánimo que seguro que pronto vuelves cual cabra al monte en busca esos top's ten. Diario de Dídac

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 44´02" (Laredo 2016)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2016:
    -19 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -5 Junio (M Laredo): Sub 3h45´
    -BSS: Sub 1h37

Mi Diario:
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2093,91 km (Hasta Ahora)

Cita Originalmente escrito por Tocatu03 Ver Mensaje
    Didac, hace mucho que no me paso por tu diario, y veo que estás lesionado (en la cintilla verdad?)...
    No te preocupes,... yo mi primera maratón la corrí con una sobrecarga en la cintilla y luego estirando bien desapareció, bueno y con algún masaje.
    Mucho ánimo que seguro que pronto vuelves cual cabra al monte en busca esos top's ten. Diario de Dídac

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    Gracias tocatu!

Ojalá se vaya pronto dichosa sobrecarga. Gracias por comentarme tu experiencia. A seguir trabajando para mejorar.
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buenas, siento mi ausencia estos días por aquí pero el fútbol me lió bastante la verdad...
    Veo que vas a tomar un descanso a todos los niveles (correr y diario) y es normal, viene bien desconectar de todo un poco. Yo desde mapoma estoy también con el piloto automático puesto y haciendo otras cosas. Yo creo que es necesario para recuperar lo físico, y sobre todo lo mental..para cogerlo con más ganas.
    Así que ahora a disfrutar que el invierno-primavera que te has pegado es de escándalo...
    Nosotros seguiremos aquí aprendiendo de ti, crack¡
    Jaja felicidades por la undécima!

Pues si, un mini descanso però más debido a la lesión que otra cosa eh.. Pero si que estoy desconectando un poco más de todo... Competiciones apenas tento este junio y hasta medios de julio.

Gracias David!

Sobre el monte hoy fui pal monte... De hecho aquí estoy en el pirineo instalado, Ribes de Freser. Pasaré cuatro días por aquí...

Hoy toco caminata chula Pardines-Taga-Ribes.. 13km,1000+ balizando para la carrera de bastions. Unas 5 horas toda la ruta poniendo banderillas y cintas.

Ahora estamos cenando y mañana más balizamiento. Llegaremos a Nuria mañana.

En la cima del taga (2040m) por segunda vez!

Saludos!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Ánimo con la faena!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Ánimo con la faena!
    Gracias alleres.

La verdad que es un jaleo esto de estar al otro lado. Debido al mal tiempo va a haber cambio de circuito y seguro que habrá jaleo con los corredores.

En mi caso estare en un punto de control a 2000m y a ver que tal se tercia el tiempo.

Úlima edición por a_didac fecha: 03-06-2016 a las 01:57

Mi diario

Suerte en la carrera,... para la organización en este caso.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Mucha suerte en la carrera desde el otro lado, a mi por lo menos me gusta bastante, es otra experiencia pero también bastante gratificante, eso si, no se disfurta igual estando de voluntaria que en la organización, yo suelo estar en la organización de una carrera de montaña de mi pueblo y es bastante más estres, sobre todo cuando el año pasado nos hicieron cambiar el recorrido que era de 12kms hasta aumentarlo a los 16kms, avisándonos con apenas 3 días de antelación

Veo que ya te lo han comentado así que ya sabes, nada de cruzar las piernas, es bastante malo, también influye en la circulación de la sangre!

Mientras a seguir dándole a la bici con calma que hará que pierdas menos forma

PD para David: no podía dejarlo pasar, de depravado no has quedado pero vamos que tendrían que tener cuidado las chicas de Gijón con sus culos
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    PD para David: no podía dejarlo pasar, de depravado no has quedado pero vamos que tendrían que tener cuidado las chicas de Gijón con sus culos
    Yo lo hago disimuladamente cuando llevo gafas de sol ademas de esas de espejo que jode mucho porque no sabes si te miran a ti o no Con lo formal que soy yo...
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Ha sido genial echar un mano a la carrera y a los corredores. Y sobretodo el lugar, es lo que más me ha hecho disfrutar como es lógico.

Sobre la carrera, bastante caótico, como ha se preveía ha caído la del pulpo... Los primeros corredores lograron acabar con apenas lluvia, pero el pelotón medio y trasero les cayó una muy grande. Por desgracia suya, se ha tenido que neutralizar primero y luego suspender. En estas latitudes una tormenta eléctrica y el frío es peligroso... Y ya no sólo corredores sino nosotros que estamos allí esperando... Además si pasa algo allí no sube nadie, los helos, con mal tiempo no van a ningun lado y acceder es jodido.

A pesar de eso la gente lo ha comprendido porque era terrible la que estaba cayendo al mediodía. Y yo pues al terminar la carrera hemos tenido que ir quitar cintas y banderas con la lluvia. Iba hasta arriba de abrigo e impermeable. He podido estrenar las sense pro 2 en mojado, piedra, barro... Buenas sensaciones y buen agarre.

En mi punto de control por la mañana, a eso de las siete, con vistas al Puigmal 2950m. Apenas una hora de subida desde FontAlba. A esas horas una gozada.. Luego ha sido terrible como ya dije.

Por aquí balizando...

--

Como último punto y no menos importante la rodilla ya no me molesta. He podido trotar en algunos tramos y buenas sensaciones. El martes fisio y ya seguro que volvemos a darle caña!

Mi diario

Vaya por Dios.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vaya por Dios.
    ?

Mi diario

Por la suspensión del evento,... creí que se entendería.

Bien por la rodilla, mal por la suspensión de la carrera. Una de cal y una de arena, la vida!
    MARCAS PERSONALES:

Me alegra que no duela la rodilla, pero mi recomendación es que seas excesivamente cauteloso y te des unos dias extras de recuperación. Que la fisio te de consejo pero asegura estar al 200% recuperado antes de empezar y que no te puedan las ganas!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Gracias chicos.

Si, intentaré no hacer nada todavía. No por falta de ganas, y más ahora tras pasar por lugares únicos. Como deciis no quiero recaer y veremos el martes que dice la médica. Además lo cogido gustillo a esto de andar tras tanto hacerlo jajajaja

Ahora tras el día de lluvia de hoy tengo los pies hechos una mierda... En general estoy reventado. Además llevas tres días a piñón y no me recuperó bien, con 4 horas de sueño por día.. y así... . Jaja

Mi diario

Ala ya se termino todo. 4 días a piñón sin apenas dormir por ofrecer a los corredores un gran espectáculo. La verdad ha sido duro y más con la meteo. Tuvimos que rescatar 300 personas encalladas entre dos cimas de 2500m, con tormenta, en un refugio que había allí, y supimos darles salida con autocares lo más deprisa posible. Fue un momento crítico.

La gente a pesar de haber suspendido la carrera nos dio las gracias por haberles ayudado y sacados de un gran apuro en la montaña.

La verdad que esta primera experiencia ha sido para alucinar. Que presión por momentos... Me venía gente jodida para abandonar, yo tratando de ayudarle y recomendable que se abrigara. Dando mantas térmicas.. Solicitando ayuda para que vinieran a recogerlos. Bufff...

Ahora a ver si me cogen. Esta vez era la prueba.. Veremos. Que ya quiero empezar a ver money, que no somos simples voluntarios. Tenemos rsposanibilidades mayores que la de dar agua en el avi.

Sobre mi pues con ganas de volver a correr ya jaja contando días...

Mi diario

Vaya experiencia, no? Supongo que has aprendido mucho, ojalá cuenten contigo, estoy seguro que te lo has ganado. Suerte y a descansar!
    MARCAS PERSONALES: