Atletismo

Página 72 de 124 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 2475

Diario de Dídac

A ver si te cogen mucha suerte!!! Se precavido con la rodilla, por cierto conoces a xavi m.arina, se ha jodido el menisco en una de sus carreras

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Vaya experiencia, no? Supongo que has aprendido mucho, ojalá cuenten contigo, estoy seguro que te lo has ganado. Suerte y a descansar!
    Sí, la verdad que para ser mi estreno ya me lo decían los compañeros, cogiste la más jodida. Carrera de alta montaña y encima con mal tiempo.

A ver si hay suerte... La verdad que sería un trabajo interesante para sacar un dinero cada 15 días.

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    A ver si te cogen mucha suerte!!! Se precavido con la rodilla, por cierto conoces a xavi m.arina, se ha jodido el menisco en una de sus carreras
    Estoy perfecto de la rodilla diría yo, apenas he corrido estos 4 días por no decir que sólo detrás de los abandonados para darles asistencia en medio del monte Ojala lo confirmemos mañana, estoy cruzando los dedos!

No lo sabía lo de Xavi Marina, que putada... Mira que ya es un tío experimentado en esto de ultras, pero a cualquiera puede pasarle algo así, ojalá se recuperé rápido y pueda seguir con sus aventuras por el mundo. Esta hecho un máquina, el pastelero ultra-runner y remador de surf por agua

Por cierto, me tope con Jordi Negre en Bastions, en uno de los avituallamientos. No sé si lo conoces, yo hasta ayer no sabía de él. El tema es que estaba con un corredor que había abandonado por problemas en el tendón y me viene Jordi a decirme: "te conozco, te tengo visto de strava, soy Jordi Negre, qué tal?" Y yo flipando Le respondí como pude, ostia, bien... Aquí vamos haciendo. Y le di ánimos. Fue una situación divertida. Buen hombre.

---------------------------

Tengo que ponerme al día con todos vuestros diarios, disculparme a ver si me pongo :P
    Úlima edición por a_didac fecha: 06-06-2016 a las 12:33

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Hoy fui al físio y la cosa anda mejor pero me dijo que calma que es una lesión jodida. Ya estoy un poco "jarto" de la misma canción, y yo no noto nada, pero bueno.... Me dijo que correr el jueves y a ver que tal. Haremos caso. De mientras iremos haciendo bici por supuesto. Hoy salí y genial.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Tu aunque no notes nada ten paciencia que ya sabemos todos que es un coñazo (si lo piensas racionalmente somos raros de narices, nos mola sufrir corriendo y por eso no nos mola parar!)

A ver que tal el jueves si no aparecen dolores ni molestias, mientras tanto como bien haces la bici, que hay que ver, esto parece ya mas un foro de ciclistas
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cuidate. Si hay que esperar un pelin, se espera!! Que lo unico que vamos a ganar son mas años disfrutando de esto!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Tu aunque no notes nada ten paciencia que ya sabemos todos que es un coñazo (si lo piensas racionalmente somos raros de narices, nos mola sufrir corriendo y por eso no nos mola parar!)

A ver que tal el jueves si no aparecen dolores ni molestias, mientras tanto como bien haces la bici, que hay que ver, esto parece ya mas un foro de ciclistas
    Es jodido esto de estar lesionado sin dolor

Y sí, de hecho ya le estoy cogiendo un manejo a la bici de cuidado. Pronto haré alguna marcha ciclista de estas con btt ya verás jajaja

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Cuidate. Si hay que esperar un pelin, se espera!! Que lo unico que vamos a ganar son mas años disfrutando de esto!!

Un saludo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes toda la razón y de hecho estoy haciendo caso a los médicos y demás porque no quiero volver a recaer. Ojala haya suerte el jueves...

Mi diario

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui....mucho animo con la lesion,tio....y paciencia sobre todo!Haz caso de los plazos que las prisas nunca son buenas consejeras!

Bueno, a ver si hay suerte y te cogen que seguro que harás un gran trabajo, gente como tú es la que hace falta en estas cosas...
    Y lo otro, calma crack...que la "animalada" de invierno-primavera que llevas encima se tiene que notar por algún sitio. Aunque cuando no se nota dolor, es más jodido estar parado...pero a veces el dolor aparece cuando es demasiado tarde. Así que ahora calma...
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Hacia tiempo que no me pasaba por aqui....mucho animo con la lesion,tio....y paciencia sobre todo!Haz caso de los plazos que las prisas nunca son buenas consejeras!
    Gracias por pasarte digitalbath!

Estoy tomandomelo con la mayor calma posible. Ahora cuento un poco más como está el tema que hoy salí a correr.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno, a ver si hay suerte y te cogen que seguro que harás un gran trabajo, gente como tú es la que hace falta en estas cosas...
    Y lo otro, calma crack...que la "animalada" de invierno-primavera que llevas encima se tiene que notar por algún sitio. Aunque cuando no se nota dolor, es más jodido estar parado...pero a veces el dolor aparece cuando es demasiado tarde. Así que ahora calma...
    Buenas David. Pues sí, la verdad que llevo un buen tute de año, pero esto sólo es el principio! Debo ser capaz de aguantar esto sino mal para depende que retos.

Gracias de todos modos por los ánimos!

-------------------

Jueves 9/06

7.02km | 36:01 | 5:08 | 157 p.m

Ya no sé cuanto hacía que no ponía un resumen de una salida de correr jaja Hoy toco salir a trotar 8km suave. Las sensaciones buenas, de cardio regulero pero era de esperar, el problema fue en el último km que note un poco de carga en el culete. Decidí dejarlo en 7km al notar esa molestia o sensación de carga en el culete. Mal sabor de boca ese final pero por lo demás bien, nada de dolor en rodilla y buenas sensaciones a lo largo del trote.

Estoy un poco mosca con esto, le mande un mensaje al mister a ver como lo ve él pero no sé muy bien como seguir. No sé si seguir con la bici o ya ir empezando a trotar más a menudo.

Mi diario

Felicidades parece q ya sales!!! Poc a poc y de aqui unos dias haciendo la cabra, q ya lo dicen, la cabra tira al monte animo!!!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Felicidades parece q ya sales!!! Poc a poc y de aqui unos dias haciendo la cabra, q ya lo dicen, la cabra tira al monte animo!!!
    Gracias c3p2.

La verdad que parece que voy saliendo del túnel pero... justo esta tarde me palpe una pequeña inflamación en el muslo junto a la pelvis. Tengo la impresión que fue ayer con la bici. El tema es que en un bajada bastante pronunciada casi me caigo, puse la pierna derecha para evitar la caída aguantando todo el peso por unos momentos con una postura algo extraña... Seguramente eso me ha provocado esto... Qué suerte la mía! Seguramente eso fue lo que me provocó el dolor en el glúteo esta mañana.

En fin, a seguir remando aunque por suerte ya superamos el tema de la cintilla, un problema menos.

Mi diario

Pues parece que vuelves a trotar por fin! Poco a poco ya que las primeras semanas el cardio va a ir por su bola, las piernas por otra y tu cabeza por la otra diciendo que mal estoy por dios!!! Pero no te preocupes y ahora aguanta una semana con rodajes de estos suaves para volver a meter el cuerpo en faena

Seguro que lo del culete no es nada! Ya lo veras, mucho animo y a ser un poco precavido estos primeros dias
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Bueno si ya has salido y esos dolores no han aparecido es que la cosa va bien, ese otro dolor seguro que es fruto de lo que dices de la bici. Con lo que no deberias preocuparte mucho, ten cuidado con la bici que la carga el diablo jeje.
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Gracias chicos.

La verdad que el cardio es una pena pero bueno, podría estar peor y dentro de lo que cabe no está tan mal. Aunque al verme ir a 5:10 o 5:20 me noto muy lento acostumbrado antes a ir a 4:45. Pero bueno, eso no me preocupa porque se que nos repondremos de nuevo.

Y la bici pues sí, es un vehículo que por montaña tiene sus riesgos (en carretera otros ajenos a ti por desgracia..), y yo ya los viví en su momento con la clavícula. Estas últimas salidas ya empiezo a poder mover más Watios y desarrollo, eso supone ir más rápido, entonces más riesgo a todo lo que haces jaja. Intento siempre ir con precaución sabiendo siempre donde están mis límites a la hora de bajar cuestas un poco técnicas. Hoy por ejemplo pare en un tramo de bajada y lo hice andando porque no lo veía claro. Luego ya seguí... Como dato anecdotico conseguí hacer un "7 mejor tiempo de todos los tiempos" en un tramo de subida con la bici en el strava. Ya comienzo a llevar buenos ritmos tanta bici... Yo quería ser corredor y me estoy volviendo ciclista

Mañana volveremos a salir a correr y a ver que tal va. Si vuelvo a notar molestias pues haremos toda una semana de bici o dos. Ahora que puedo meterme mucha castaña con la bici sin dolores no me preocupa tanto y prefiero darle pausa a la cadera y pelvis.

Mi diario

¿Y del posible curro en la organización sabemos algo?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y del posible curro en la organización sabemos algo?
    No he contado nada porque es mucho rollo, pero dejemoslo que al final nada... Las condiciones bastante tristes (en mi caso nulas) y además ciertas cosas que no me gustaron entre otras muchas cosas. Una pena porque estaba ilusionado con este tema, pero no todo es oro lo que reluce... Nada nuevo bajo el sol en verdad pero siempre te la comes, al menos en mi caso que vas con buena fe.

De todos modos, el finde en la montaña me lo pase genial y eso me quedo.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No he contado nada porque es mucho rollo, pero dejemoslo que al final nada... Las condiciones bastante tristes (en mi caso nulas) y además ciertas cosas que no me gustaron entre otras muchas cosas. Una pena porque estaba ilusionado con este tema, pero no todo es oro lo que reluce... Nada nuevo bajo el sol en verdad pero siempre te la comes, al menos en mi caso que vas con buena fe.

De todos modos, el finde en la montaña me lo pase genial y eso me quedo.
    Eso es lo que importa, lo buenos momentos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues no le des más vueltas, quédate con la experiencia que has vivido. Seguro que tendrás más oportunidades. Ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Vaya,... siento haber preguntado.

Pero vamos, de todo se aprende.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Eso es lo que importa, lo buenos momentos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Pues no le des más vueltas, quédate con la experiencia que has vivido. Seguro que tendrás más oportunidades. Ánimo!
    Pues sí. Conocí zonas del pirineo que no había tenido oportunidad de ver y algunos caminos por los que volveré cuando pueda.

Gracias chicos.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Vaya,... siento haber preguntado.

Pero vamos, de todo se aprende.
    Nada, gracias en todo caso por interesarte. Como digo, me quedo con lo bueno y como dices una experiencia más de la que aprender. :P

Mi diario