Atletismo

Página 74 de 121 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 2413

Diario de Dídac

Entiendo que el castillo carece de ascensor! Buen entrenamiento!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

El psicobloc mola un monton!!! yo hace unos años cuando fui a Mallorca lo practiqué por primera vez, y me molo mucho, lastima que cuando fui este año no pudiese repetir, ya que a ti te pilla más cerca que a mi, ¿sabes si cerca de L'Escala en Girona hay alguna zona para practicarlo? con cerca me vale un radio mas o menos de 50kms

Respecto al entreno muy bueno!! debe ser duro de narices subir tantas escaleras madre mia y a ese ritmo, lo dicho, un crack

Seguro que haces buen puesto, a lo mejor puedes hacer podium y todo no?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

En un par de páginas he pasado de esas malditas molestias a verte en plena forma!

Se me ha caído la mandíbula al suelo cuando he visto que de las salidas de 6-9 kilómetros pasaste a una de 19 .

Es la mejor señal, que tuvieras ganas de hacerla y de que la aguantaras tan bien. Me alegra ver que todo está en orden .

Me reengancho por aquí, que ya he vuelto.
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

¿Y donde está lo de correr?,... aunque sea cuan cabra montesa.

Entre el psicobloc y el peldañing,... estás echándote a perder .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y donde está lo de correr?

Entre el psicobloc y el escalering estás echándote a perder Diario de Dídac .
    Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jodo que crack!!! Has subido unos 2600 escalones...maemiadelamorhermoso Entreno buenisimo muscular y cardiacamente hablando yo creo y ademas te viene de perlas para la carrera esa porque ya conoces los tramos de escaleras y donde puedes apretar mas

PD: Jeri que te estan retando a escaleras...no digo na' y lo dito to' pero este tio como siga asi va a quitarte el apodo de "escaleraman" que tienes en el foro
    Gracias, David. Dicho en cantidad total de escaleras me parece una locura

Como dices creo que fue en todos los sentidos un buen entreno. Fueron más largas de lo debido pero al final trabaje 2.5km z4 y 0.5km en z5. Que es lo que se buscaba así en datos fríos en el entreno. Y conocer la ruta al dedillo seguro que me irá genial para regular más o menos.

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Entiendo que el castillo carece de ascensor! Buen entrenamiento!
    haha es una machacada llegar a este castillo para alguien que no este muy hecho al deporte, incluso para los que hacen... Se puede ir por carretera que es más largo y constante, pero la subida te la comes igual.

Gracias Alleres.

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    El psicobloc mola un monton!!! yo hace unos años cuando fui a Mallorca lo practiqué por primera vez, y me molo mucho, lastima que cuando fui este año no pudiese repetir, ya que a ti te pilla más cerca que a mi, ¿sabes si cerca de L'Escala en Girona hay alguna zona para practicarlo? con cerca me vale un radio mas o menos de 50kms

Respecto al entreno muy bueno!! debe ser duro de narices subir tantas escaleras madre mia y a ese ritmo, lo dicho, un crack

Seguro que haces buen puesto, a lo mejor puedes hacer podium y todo no?
    Es una modalidad que si o si pasaras un buen rato. Si no consigues hacer una vía te habrás bañado unas cuantas veces al menos

Precisamente en l'escala hay dos lugares para practicar psicobloc Tienes "Illa Mateua" zona ideal para empezar y luego"Cala Montgó" con algo más de nivel y altura.

Sobre la carrera estoy bastante motivado y confiado de mis posibilidades. Los datos del strava son bastante motivadores, pero tampoco todos los runners usan strava siempre alguno se te escapa... Aun así, hacer un top 5 sería tras el parón de la lesión un éxito rotundo! Veremos que tal se tercia!

Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    En un par de páginas he pasado de esas malditas molestias a verte en plena forma!

Se me ha caído la mandíbula al suelo cuando he visto que de las salidas de 6-9 kilómetros pasaste a una de 19 .

Es la mejor señal, que tuvieras ganas de hacerla y de que la aguantaras tan bien. Me alegra ver que todo está en orden .

Me reengancho por aquí, que ya he vuelto.
    haha la verdad que me ánimo el mister a hacer una tirada larga para ganar la confianza necesaria, parecía arriesgado pero salió bien.

Gracias por pasarte de nuevo!

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Y donde está lo de correr?,... aunque sea cuan cabra montesa.

Entre el psicobloc y el peldañing,... estás echándote a perder .
    jajaja se me olvido en este tiempo eso de correr.. hice apenas hasta la salida del otro día de un par de horas, un mes casi de 3 horas corriendo mucha bici por eso, pero apenas carrera..

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac Diario de Dídac

Ya tienes lista la salida del montseny!? Hoy desde el castillo se veía el turo de l'home y les agudes super despejadas de nubes. Preciosa postal!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Pues al final voy a hacer matagalls, agudes y turó de l' home. 27km 2000+ a ver que tal.

Porque me pillas en semana de carrera y recién salido de lesión sino me animaba. Seguro que va bien, es una zona preciosa.

De cara a julio o este verano avisame algún día y vamos a hacer alguna ruta chula. Ya te diré algún día si te va bien también..

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Porque me pillas en semana de carrera y recién salido de lesión sino me animaba. Seguro que va bien, es una zona preciosa.

De cara a julio o este verano avisame algún día y vamos a hacer alguna ruta chula. Ya te diré algún día si te va bien también..

Me parece correcto. Como vas colgando por aquí lo que haces ya vamos viendo. Estará bien.

Gracias por decirme lo del psicobloc, no sabía que en la Cala Montgó había, me has alegrado el día yo es que suelo ir a la playa de playa Riells que me pilla a 5 minutos de la casa de mi abuelo, pero pillaré la bici y me acercaré a una de las dos que me has dicho, ya cuando se acerque más agosto también te pregunto a ver si sabes alguna zona para correr por allí, al final me vas a tener que cobrar por preguntar tanto

¿La carrera es este finde?que yo ya me pierdo con tantos diarios!

Por cierto, ¿tienes algun objetivo a largo plazo?
    Objetivos 2016:

Nada de cobrar. Todo lo que sea dar a conocer nuestra costa es un placer.

Es el sábado la carrera, a las 19:30, es por la tarde que ya comienza a hacer calor. Jaja

Ayer salí con la bici un rato, hoy descanso y mañana un poco trote pachanguero para estar listo para la ascensión jaja

Mi diario

Me voy una semana y te dejo triste y "deprimido" y vuelvo y ya estás haciendo "el cabra". Me alegro un monto jeje. Como sois los cracks, que recuperáis rapidísimo¡¡
    Buenas tiradas largas (19 Km, para estar "mal" Jeje).
    Brutal lo de los escalones, yo en toda mi vida entera no he subido esa cantidad de escalones, triste pero cierto jeje¡
    A ver que tal mañana, pero visto lo visto. Creo que ira como siempre, genial.
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Normal, con lo chulo que es! yo la verdad que estoy enamorada de la Costa Brava, de eso y de su tomata de penjar, que cosa más riquísima por favor

Te lo digo ya que mañana estoy liada y no puedo, muchísima suerte aunque no la necesitas en la conquista al castillo jaja

Por aquí esperamos un top5 por lo menos eh, pero si es menos no te preocupes que yo por lo menos seguiré teniendo admiración por lo crack que eres
    Objetivos 2016:

Sino un top 5, sí un top. Mucha suerte y a disfrutar de la carrera de mañana!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Top 10 quise indicar

Sooort!!! Por cierto buscan gente como colaboradores en la tienda de celra tradeinn creo q hay un formulario en el blog echale un ojo!!!

Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Sooort!!! Por cierto buscan gente como colaboradores en la tienda de celra tradeinn creo q hay un formulario en el blog echale un ojo!!!
    Gracias tiu. He mandando el formulario a ver si suena la flauta como se duele decir. Parece interesante.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Me voy una semana y te dejo triste y "deprimido" y vuelvo y ya estás haciendo "el cabra". Me alegro un monto jeje. Como sois los cracks, que recuperáis rapidísimo¡¡
    Buenas tiradas largas (19 Km, para estar "mal" Jeje).
    Brutal lo de los escalones, yo en toda mi vida entera no he subido esa cantidad de escalones, triste pero cierto jeje¡
    A ver que tal mañana, pero visto lo visto. Creo que ira como siempre, genial.
    Para que veas como funciona esto. Tan pronto recuperas las buenas sensaciones te vienes arriba de nuevo. Qué simple es la vida del atleta! Jaja La verdad, que no he tardado tanto como podía esperarse, peor podría haber sido sin duda. Aún así todavía es pronto para decir que ya estoy al 100%, al menos no me veo así todavía aunque pueda parecer otra cosa.

Gracias David por el apoyo.

Mañana de nuevo a las escaleras... Las preciadas escaleras... Duras ellas, que me han dejado el gemelo derecho tieso esta semana jaja es lo que tiene ascender tan verticalmente.
    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Normal, con lo chulo que es! yo la verdad que estoy enamorada de la Costa Brava, de eso y de su tomata de penjar, que cosa más riquísima por favor

Te lo digo ya que mañana estoy liada y no puedo, muchísima suerte aunque no la necesitas en la conquista al castillo jaja

Por aquí esperamos un top5 por lo menos eh, pero si es menos no te preocupes que yo por lo menos seguiré teniendo admiración por lo crack que eres
    Me encanta ver a gente disfrutar de la costa de aquí. Yo intento disfrutarla a menudo, y creo que no lo hago suficiente siendo de aquí. Supongo que lo tienes tan a mano que no le das tanta importancia... La gastronomía que no falte tampoco!

Gracias por los ánimos Alexandra. A ver como se nos da el tema mañana!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Top 10 quise indicar
    Qué presión! Ojalá tenga la suerte de estar en esos puestos de gala. Será duro, esa dureza que tiene las pruebas explosivas de poca duración. Vamos a darlo todo y a ver que nos sale.

Gracias Jericho!

Mi diario

Mucha suerte para hoy fiera! Yo ya no te pido top10 ni top5...eso para ti va a ser con la gorra! Yo pido podium

Na ahora en serio, a darle fuerte y subir esas escaleras como si no hubiera mañana
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucha suerte para hoy fiera! Yo ya no te pido top10 ni top5...eso para ti va a ser con la gorra! Yo pido podium

Na ahora en serio, a darle fuerte y subir esas escaleras como si no hubiera mañana
    Gracias máquina!

Ahora en un rato os contaré a ver que pasó. Estoy ya listo y saldré en unas horas para la zona de salida. Los nervios ya se apoderan de mí... Tenía demasiadas ganas de ponerme un dorsal!

Mi diario

Finalmente tercero señores. Aquí está la prueba del podio, humilde pero bonito estar tanto la categoría masculina y femenino juntos. Para mi no son los 30 euros eso para el primero jaja, en mi caso me gane un circuito de aguas en un spa de la zona. No me irá mal...

Que paliza! Pero que final... adelanté a falta de 10 metros al tercero... Cuando llegué me tiré al suelo.. qué terrible esfuerzo! Alcance 194 pulsaciones, podemos decir que es con mucha seguridad mi tope...

Gracias a todos por los ánimos este último mes.. Esto es una sorpresa total!

Mi diario

Enhorabuena Didac!! No era tanta exigencia pedirte los 5-10 primeros, así que pronto te pediremos ganar. Queremos una buena crónica!