Atletismo

Página 75 de 121 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 2418

Diario de Dídac

Enhorabuena!! Supongo que tenemos que ir acostumbrándonos a verte en los primeros puestos, que gran progresión la tuya. A seguir así máquina.
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Didac!! No era tanta exigencia pedirte los 5-10 primeros, así que pronto te pediremos ganar. Queremos una buena crónica!
    Gracias Jericho!

La verdad no esperaba encontrarme tan fuerte, fue una tremenda alegría llegar al final con fuerzas para alcanzar el podio.

Alleres
    Gracias Alleres!

Ojalá tengas razón y sea así más a menudo. Hay mucho trabajo por delante para volver a un podio de nuevo!

--

Crónica Escalada Sant Joan de Blanes (1.2k - 150m+ 666 escalones)

Pre-carrera

Después de un mes algo irregular por el tema de las sobrecargas en la cintilla y cadera sabía que esta carrera no llegaba en mi mejor momento. Aún así los últimos entrenos me dieron mucha confianza, sobretodo el último de las escaleras que los datos del strava me confirmaron un poco donde estaba en relación a los rivales.

Salimos el niño, mi pareja y un servidor de casa para coger el bus e ir a Blanes. Llegamos con tiempo de sobras y tomamos un café mientras esperaba que todo empezara.

Mi pareja me dijo antes de ya ir tirando para situarse a mitad del recorrido que tenía el horóscopo de mi parte y que tenía que ir a por la victoria. De hecho, me dijo claramente "Tú preocúpate de pasar el primero por donde yo estaré..!! " Qué presión! Diario de Dídac

A falta de 15 minutos hice un poco de rodaje, unos 3km, el triple de lo que tenía la carrera curiosamente Las sensaciones buenas y con ganas de empezar tras todo este tiempo semi-parado.

Me situé delante pero al final no sé como acabé en segunda línea. No me sé imponer Diario de Dídac

Carrera

Ni cuenta atrás ni nada. Salida a la que se hace un silencio oportuno y bam. Salimos a toda leche, como si de una serie de mil se trata o algo así.

Los primeros 30 metros eran en la arena de la playa, imaginaros la mataba de salir de ese tramo rápido y casi me caigo en la primera curva porque se hundía la arena. Logro situarme entorno al 10 al salir de la arena, alucino con la aceleración de algunos para situarse delante del todo.

Llegamos al tramo de las escaleras y tengo un poco de tapón unos escasos 10 metros para luego poder empezar a avanzar a gente hasta finalizar el primer tramo de escaleras de unos 80 metros más o menos. En ese punto ya me situó entorno a los 5 primeros y empiezo a "pillar rueda" de un hombre que es bastante conocido, un veterano, pero es una máquina inclusive en carreras tan explosivas.

Ando ahí en ese grupo en los dos siguientes o tres tramos de escaleras. Subimos rápido, andando rápido, diría que más o menos como ir corriendo por la forma en que subíamos escaleras en verdad. Y al final...

Finalizo el penultimo tramo de escaleras, hay una mini bajada, para empezar ya las últimas escaleras hacía el castillo para finalizar. Justo en la bajada ya paso a todos y me pongo a tirar a muerte. Me sigue uno detras, los otros se están quedando bastantes metros atrás. En este momento alcanzo el máximo de pulsaciones, 194. Y no es para menos, menudo esfuerzo final.

Terminamos este tramo y unas últimas escaleras poco inclinadas para hacer cima se vienen delante. El chico que iba conmigo me adelante y en el llano se viene abajo. Es ahí cuando lo paso dando todo lo que tenía ya..

Al terminar caí al suelo desplomado. Qué esfuerzo! Buff! Eso sí, pensando que fue un final para enmarcar ajaja

--------------

El gráfico del pulso es la verdad muy bonito. Terminando al máximo, de menos a más como dicen que hay que hacer las carreras. Pues por fin lo logré después de un año en este lío de las carreras.

El suunto me da también el VO2max y como soy un poco obsesivo con esto de los datos también lo sigo a menudo para compararlo con los referentes Diario de Dídac La media fue de 60 y el último tramo ya de ponerme a correr y distanciarme del grupo a por el podio me puse en 65 hasta el final. Qué esfuerzo! Buff!

-----------------------

Por último, dar las gracias a todos los que me animaron este mes y por siempre estar ahí. Esto sólo es el inicio, vamos a más sin duda y sólo ha hecho más que empezar!

Estos días ya miraré de subir alguna foto oficial y video si lo hay del último tramo. Jaja

Foto de un tramo de escaleras. El penúltimo antes de dar la estocada final.

Justo me pasa, pero venía el último esfuerzo justo a escasos metros.

Por la zona final al acabar esperando para subir al podio. La alegría era palpable.

Saludos a todos!
    Úlima edición por a_didac fecha: 26-06-2016 a las 01:55

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Enhorabuena Didac. Es increíble cómo se puede alegrar uno de los progresos de gente que conocemos a través de los diarios, es como si hubiese logrado un éxito un amigo de toda la vida.

Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Enhorabuena Didac. Es increíble cómo se puede alegrar uno de los progresos de gente que conocemos a través de los diarios, es como si hubiese logrado un éxito un amigo de toda la vida.
    Gracias Maura! La verdad pienso y me sucede lo mismo que a ti sobre leer a la gente en los diarios, ver sus progresos y alegrarme.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Bravisimo tio, que cojones pa ponerte en 194 ppm. Enhorabuena crack

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enhorabuena ,... y esto en las subidas,... ya no te quiero decir en las bajadas .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Bravisimo tio, que cojones pa ponerte en 194 ppm. Enhorabuena crack

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Jaja la verdad que no mire el reloj sino quizá me hubiese asustado y todo. De hecho, al inicio fui demasiado prudente con el pulso para una carrera de un km creo, eso pienso estos días. Supongo que es cuestión de pillarle el truco a este tipo de carreras tan corta. Salí a un ritmo de carrera de 5k.

Gracias Aidpak!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena ,... y esto en las subidas,... ya no te quiero decir en las bajadas .
    Gracias pama.

-----

Hoy salí a dar una vuelta tranquilo. Fui en z1 a 5:50 de media. Polarizando al máximo jaja de 194p a 138p.

Mañana empezamos de nuevo a preparar una carrera importante. La skyrace Arinsal, Andorra, de 15k y 1540+. Cae a finales de julio. Debo informar que L'Olla de Núria se ha caído del calendario por motivos personales, mi pareja la operan justo dos días antes y no podrá moverse o atenderse. Toca estar por ella esos días. Una pena porque deseaba dicha carrera muy mucho pero... La SS son así de cabrones jaja.

Y antes de la carrera de Andorra habrá un 5k de asfalto como ya dije. Dos semanas antes concretamente. La idea es hacer un buen papel, disfrutando de la velocidad del asfalto. Como ya dije 1730 como reto pero no me obsesiona, de hecho ya veréis que mi entreno es dirigido a la prueba de trail y no al 5k.

Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Mi diario

Mecagüenlamadrequete... ole ole y oleeee MAQUINON! De verdad que nunca dejas de sorprenderme...y ves como habia que pedirte podium

Enhorabuena y a disfrutar de ese cajón que algunos no lo vamos a catar en la vida

PD: la foto del ultimo tramo de escaleras es... Como dice p@m@...porque era subida que si es bajada arrasas y llegas primero de calle
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena campeón!! muy buena carrera, tantos escalones vaya mareo madre mía.

Me alegro mucho de ese podium, te lo merecías mucho la verdad, que siempre sienta bien oye y seguro que te da confianza respecto al reto de Andorra que te has puesto.

Ahora ya podium en todas las carreras te vamos a pedir

Una pena lo de la carrera que L'Olla de Núria al final no pueda ser pero bueno lo primero es lo primero (espero que no sea nada grave lo de tu pareja), la de Andorra también tiene pinta de ser muy chula así que a darle bien a los entrenamientos para que salga perfecta.

Como se aprecia lo responsable que eres con los entrenamientos, ya has salido a rodar y todo, llego a ser yo y no salgo a correr en 3 días por lo menos

Lo dicho, me alegro un montón crack
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mecagüenlamadrequete... ole ole y oleeee MAQUINON! De verdad que nunca dejas de sorprenderme...y ves como habia que pedirte podium

Enhorabuena y a disfrutar de ese cajón que algunos no lo vamos a catar en la vida

PD: la foto del ultimo tramo de escaleras es... Como dice p@m@...porque era subida que si es bajada arrasas y llegas primero de calle
    Gracias máquina!

Se agradecen las palabras. Tú puedes catar ese cajón algún día, aunque las pruebas de asfalto son mucho más complejas. Sólo hace falta que un pro o semi-pro se pase por tu carrera para quitarse una plaza en el podio. Algún día el trail se volverá igual de complicado no me cabe la menor duda. Hoy por hoy el nivel es menor, aunque no deja de ser complicado estar arriba...

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón!! muy buena carrera, tantos escalones vaya mareo madre mía.

Me alegro mucho de ese podium, te lo merecías mucho la verdad, que siempre sienta bien oye y seguro que te da confianza respecto al reto de Andorra que te has puesto.

Ahora ya podium en todas las carreras te vamos a pedir

Una pena lo de la carrera que L'Olla de Núria al final no pueda ser pero bueno lo primero es lo primero (espero que no sea nada grave lo de tu pareja), la de Andorra también tiene pinta de ser muy chula así que a darle bien a los entrenamientos para que salga perfecta.

Como se aprecia lo responsable que eres con los entrenamientos, ya has salido a rodar y todo, llego a ser yo y no salgo a correr en 3 días por lo menos

Lo dicho, me alegro un montón crack
    Gracias Pixi!

La verdad que las escaleras vistas en la foto parecen no tener fin y en verdad era así jaja Uff! Qué duro!

Lo de mi pareja en principio no es grave pero bueno siempre es un tema delicado entrar en quirófano. Esperemos que todo vaya bien. Gracias Alexandra!

No me cuesta mucho la verdad salir a entrenar En verdad cuando veo el entreno que me toca al día siguiente estoy deseando que llegué para salir a entrenar.

La próxima carrera será complicada no me cabe la menor duda, pero eso la hará más especial seguro.

-----------------

27/06 Lunes

10km z2 120+| 53:30 | 5:13 | 159pm |

Salí hace un rato y las 14:30 o 15h no es la mejor hora para salir en españa. A pesar que no se me da mal correr con mucha calor unas pocas pulsaciones por encima seguramente por culpa de los 27 grados y la humedad típica aquí. He tenido que reducir claramente mi ritmo y además algo de desnivel en el recorrido, no me apetecía ir haciendo rodeos buscando las partes llanas.

De todos modos las sensaciones buenas. Mañana otra salida suave pero por montaña.

Mi diario

Excelente crónica!! Leyéndola ganas me entran de correr una prueba así con lo que me gustan las escaleras. Te espera un buen julio con el 5k y con ese trail que pinta durillo

¡¡¡Bravo!!! ¡Enhorabuena por ese carrerón!

Sin duda merecidísimo con todo el entrenamiento que te leemos por aquí. Muy trabajado. ¡Y ahora que vengan más! Que aquí somos exigentes .

Y no admiro mucho menos que al día siguiente salieras a rodar un poco. Yo estoy en la línea de PixiPaxa, si llego a ser yo tardo unos días en volver a salir .

¡Enhorabuena!
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente crónica!! Leyéndola ganas me entran de correr una prueba así con lo que me gustan las escaleras. Te espera un buen julio con el 5k y con ese trail que pinta durillo
    La verdad que son divertidas estas carreras de subidas a castillos o sitios por escaleras. Me lo pase genial!

Y sí, este julio tengo ganas de disfrutar mucho con los entrenos y al finalizar esa carrera de andorra que será dura sin duda por su desnivel y seguramente su nivel técnico.
    Cita Originalmente escrito por Cronopio Ver Mensaje
    ¡¡¡Bravo!!! ¡Enhorabuena por ese carrerón!

Sin duda merecidísimo con todo el entrenamiento que te leemos por aquí. Muy trabajado. ¡Y ahora que vengan más! Que aquí somos exigentes Diario de Dídac .

Y no admiro mucho menos que al día siguiente salieras a rodar un poco. Yo estoy en la línea de PixiPaxa, si llego a ser yo tardo unos días en volver a salir .

¡Enhorabuena!
    Muchas gracias Cronopio!

La verdad que fue una sorpresa quedar el tercero, no me lo esperaba para nada tras todo el mes que tuve. tampoco es cuestión de comparar entreno duro con resultados porque seguro que habría mucha más gente arriba entonces que entrena mucho... Pero no llegan todos. Aún así está claro que hay que trabajar bastante para llegar ahí o cerca.

Soy así de impaciente. Termino una carrera y ya estoy pensando en los entrenos de la semana y que haré mañana. Diario de Dídac

----------

28/06 Mártes

14km 400+ | 1:31:29 | 6:31 | 163pm

Salí a rodar un poco alrededor de lloret de mar. Me pare un rato en unos dolmens bien chulos en donde me senté a tomar el aire y el solecillo. Más sol que aire en verdad Diario de Dídac Menos mal que me puse crema solar antes de salir porque hoy pegaba duro. Luego de vuelta.

Las sensaciones regulares debido al calor pero bueno no me preocupa ya volverán las buenas sensaciones. Mejor ahora que cuando estemos cerca de la prueba importante.

Mañana tengo masaje para descargar de manera general que falta me hace. Durante la lesión me trataban de curar la zona afectada pero no en general y la verdad que me hace falta en general. Encontré un sitio que hace masajes por 20 euros en barna y ya lo tengo claro que iré allí a menudo. Además es donde van la mayoría de pros, así que me deja tranquilo sobre su fiabilidad o capacidades.
    Úlima edición por a_didac fecha: 28-06-2016 a las 22:06

Mi diario

Enhorabuena a_didac, estás como el vinagre!!
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Cita Originalmente escrito por Albergon74 Ver Mensaje
    Enhorabuena a_didac, estás como el vinagre!!
    Jaja bueno bueno, tampoco tanto! Gracias albergon!

Por cierto, como lo llevas tú? Se sabe poco de ti!

_______

Ayer fui al masaje y menuda paliza. La virgen. Eso sí, como se nota después, incluso a las pocas horas.

Hoy tocan series a ver si puedo hacerlas. El tema es que me voy al sur de Catalunya, a Tortosa, hasta el domingo en principio. Saldré hoy jueves por la mañana. Allí hay montañas bastante chulas, buenas crestas y cimas. No se conoce mucho esa zona pero es muy chula.

La idea es estar esos 4 días por mi cuenta con la mochila, dormiré un refugio de la zona y nada me dedicaré a correr, comer y dormir esos días como decía scott yurek creo jaja El tema és no casacarse tampoco 100km en 4 días tampoco.. . Andaré también y esas cosas, porque sino volvere lesionado jaja. Mañana que llegó pues a ver como meto las series de manera que sea divertido.

Ya os iré contando de vez en cuando. La verdad que a ver tal la aventura. Saludos!

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Jaja bueno bueno, tampoco tanto! Gracias albergon!

Por cierto, como lo llevas tú? Se sabe poco de ti!

_______

Ayer fui al masaje y menuda paliza. La virgen. Eso sí, como se nota después, incluso a las pocas horas.

Hoy tocan series a ver si puedo hacerlas. El tema es que me voy al sur de Catalunya, a Tortosa, hasta el domingo en principio. Saldré hoy jueves por la mañana. Allí hay montañas bastante chulas, buenas crestas y cimas. No se conoce mucho esa zona pero es muy chula.

La idea es estar esos 4 días por mi cuenta con la mochila, dormiré un refugio de la zona y nada me dedicaré a correr, comer y dormir esos días como decía scott yurek creo jaja El tema és no casacarse tampoco 100km en 4 días tampoco.. . Andaré también y esas cosas, porque sino volvere lesionado jaja. Mañana que llegó pues a ver como meto las series de manera que sea divertido.

Ya os iré contando de vez en cuando. La verdad que a ver tal la aventura. Saludos!

Bueno, por suerte o por desgracia, la responsabilidad de la vida adulta tras la universidad ha llegado a mi. Estoy opositando y entreno lo que puedo/me apetece.

Disfruta del viaje sin quemarte demasiado jejeje.
    OBJETIVOS 2016

Disfrutar todo lo posible

Ánimos con las opos pues y suerte. Yo tuve hace un tiempo también la etapa de opos y fue duro pero valió la pena.

Mi diario

Tortosa a mi me parece super chulo, lo visité una tarde y me gustó mucho!

Pasatelo genial en tu aventura y ya nos irás contando, y sube alguna fotillo, si no quieres subir tuya para que no se ceben contigo sube del paisaje aunque sea
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Buenas!

Estoy ya vacunado de las críticas jaja intentaré subir lo que pueda porque esto está bastante aislado... Intento hacer de antena encima de un tronco y pillo alguna línea jaja

Me pegue 5 horas para llegar al refugio... Esta de lujo en serio, parece recién reformado. No hay nadie, porque de hecho en esta zona no hay nunca nadie está muy alejada de las grandes urbes. Las sendas y las vistas son brutales, y mucha vida animal.

Ahora más tarde que ya me recupere de los hombros jajaja me iré a correr un rato y descubrir algunos rincones. Poco rato por eso, para matar el gusanillo. Ya me pegado 24k y 1000+ andando.

Saludos

Mi diario

Mi chale a 1100m. 😂

Ahora volví de trotar un poco, bajo la Niebla y no se veía nada así que volví pronto. Por cierto, me encontré a bambi. Estuvo un rato por mi senda hasta que se pueda en z14 y se fue jaja temí más por si salía la madre bambi que otro cosa, era peque el que vi.

Saludos

Mi diario