Atletismo

Página 8 de 123 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 2441

Diario de Dídac

Te felicito por la carrera y te animo a, dentro de unos dias, pensar en todo aquello que crees que podrias mejorar en carrera para intentar ir limando el diamante que todos tenemos dentro.

Este es el camino. ÁNIMO!

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Te felicito por la carrera y te animo a, dentro de unos dias, pensar en todo aquello que crees que podrias mejorar en carrera para intentar ir limando el diamante que todos tenemos dentro.

Este es el camino. ÁNIMO!

Gracias SangCulé! En verdad hay mucho donde mejorar. En esta carrera ya no la lie en los avituallamientos parándome excesivamente como en los anterior trails, los senderos estrechos y sinuosos los tomo mucho mejor sin desestabilizarme yendo rápido. Las bajadas técnicas cada día mejor.. Muchas cosas mejor pero hay mucho que mejorar a parte de mi forma física.

-----

Dejo aquí el cartel que te indicaba que llegabas a la rampa del 40%... que mala gente meterte esto en el km 22 a 1 del final jaja.

El MORTIROLO!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Buenas Didac, hay clasificaciones, has quedado 83º en 2:24:11, saludos
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Buenas compas,

Os cuento como fue un poco por encima la carrera de hoy en collserola.

5:40 de la mañana y ya estoy en pie. En verdad, apenas descanse imaginándome la carrera y haciéndome mis películas. Logré dormir 4 horas con suerte. Aún así, estaba como si hubiese dormido 10 horas, en perfectas condiciones.

Tomo el desayuno, leche de avena con unos cereales que había en el armarío de mis padres (Sí, me quede en casa de mis padres en barna), los primeros que vi.

Nos preparamos para irnos mi pareja y yo en metro hasta Mundet. En verdad, lo tengo bien el tema del metro, es la misma linea L3 de Poble Sec, así pues recorrido directo hasta la carrera.

Una vez ya en la carrera podemos ver la salida de la mitja volta de 38km, porque llegamos con tiempo de sobras. Una vez salen ellos, me preparo en un momento y hago mi calentamiento. 2km xino xano y bien, ninguna molestia extraña. ¡Estamos a tope!

LLega el momento, después de tantos meses, ahí estamos en la salida junto a 500 mas que también han estado entrenando para ella. Y, a primera vista, parece que hay mucho nivel, quizás es sólo postureo, y obsesión por llevar hasta los gallumbos de Salomón. -No existen, pero seguro que pronto salen!-

Carrera:

Dan la salida y salgo junto a los primeros, pegados a ellos, hacemos la primera subida de 2km y me mantengo en el grupo. Aquí dejo el vídeo, llegando al final de esta primera subida. Es una subida constante, pero corrible y con las energías a tope ningún problema. Me mantengo en buena posición durante los primeros 5km como era mi intención a partir de ahí pues ya tocaba sufrir y disfrutar.

https://www.facebook.com/didac.aleix...5245821840451/

Llego al primer avituallamiento, km 9, y cogo de refilón una naranja y sigo. Sin tiempo que perder. El agua que llevo encima, en la mano me aguanta todavía. Soy bastante eficiente en este sentido. (En este punto, hay un detalle, que me hace gracia. Cuando iba comiendo la naranja se me cayo y me paro a recogerla como buena gente. En verdad, no es nada malo una piel de naranja y no creo que cause contaminación en el bosque pero bueno, yo prefiero dejarlo todo como lo encontré.)

Llegamos al km 15 y en este avituallamiento relleno la botella de agua y ya empiezan los problemas. Estoy bastante tocado, esa tirada larga que no pude hacer y algún día de calidad se empiezan a notar. Y, justamente en ese momento, llega la peor parte, encaramos Can Coll, unas rampas de locura que son incorribles pero se pueden subir a buen ritmo andando. El problema para mi es que ni andando sube rápido, voy bastante lento. Me pasan varios correderos que había conseguido mantener a ralla hasta ese momento. No puedo evitarlo, decido seguir a mi rollo y disfrutar.

Llegamos al km 20 y parece que haya hecho 50km, estoy hecho un asco jaja. Empieza la bajada y remonto unas pocas posiciones. Entre medias, me cruzo con los de la carrera de 10k y también los avanzo. Madre mía, Qué nivelón! jaja Por lo menos, me dio un poco de motivación, así que gracias.

Llegamos al final, pero antes de eso, nos topamos con un rampote, del 40% que hay que escalar y agarrase de las cuerdas que han facilitado para subirla. (Por si acaso no tenía el cuerpo pal arrastre, toma que toma! ))

Finalmente llegamos a meta, con una cara que dice mucho de mi parte final de la carrera.

(En las bajdas lo parto, por algo será! )

Conclusión:

Si hubiese ido un poco más lento al inicio puede que al final pudiese haber ido más rápido. Pero en realidad hubiese tenido un tiempo similar, aunque siempre es mejor ir de menos a mas que de más a menos. Pero bueno, no me preocupa demasiado.

------------------

Finalmente, según el suunto:

Distancia: 22,8km (Teóricamente 23k)
    Desnivel: 968+
    Ritmo medio: 6:14
    Tiempo: 2:22 (Tiempo gps, el oficial falta por salir)

La posición no tengo ni idea, porque creo que todavía no salieron resultados oficiales. Pero en verdad, no me interesa mucho. El primero llego en 1:45 aprox, al final 30 minutos y algo me sacó. Fijate, lo que hay que mejorar!

Ahora a descansar y a valorar la medallita que me dieron, que no está mal, me la gané con mi sudor.
    Buena carrera esta de Hally Hansen, yo la corri el año pasado al domingo siguiente del maratón de Valencia, la última bajada me mato por completo, la foto de Strava es de ahi. Pero me encanto.

Ahora al asfalto vas a correr Nassos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Firma esta petición en Change.org "Para que Chains abra su diario YA"

Perfil Strava http://www.strava.com/athletes/73970...source=top-nav

Yo si voy a correr nassos estoy buscando una liebre de 42:30. Si alguien se ofrece voluntario... Jijiji

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Me olvidé de decirte que corría con camiseta rosa. Fijo que no me has visto jejeje.

Como le ha ido a tu pareja?

Marcas Personales:

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    Buenas Didac, hay clasificaciones, has quedado 83º en 2:24:11, saludos
    Gracias Sinatse! Finalmente esta muy bien la plaza. Menuda posición sobre 500. En verdad, el objetivo a corto plazo que era terminar las carreras este año más que superado. A por el de medio plazo, este será más largo.

Buena carrera esta de Hally Hansen, yo la corri el año pasado al domingo siguiente del maratón de Valencia, la última bajada me mato por completo, la foto de Strava es de ahi. Pero me encanto.

Ahora al asfalto vas a correr Nassos?

La verdad que el circuito de este año no ha estado mal, parece que se quedarán un tiempo en la zona de Barna y Cerdanyola, el de 23km. Pensé que sería más pistero, pero tenía trozos muy bonitos el recorrido. Algunos corriols dignos del pirineo :P.

Tú la harás la dels nasos? jaja Yo es que no sé, 31 de diciembre, que valor para correr! Estoy con la duda de si correr el 27 o ya me espero y hago la dels nasos el 31.

Cita Originalmente escrito por Aidpak Ver Mensaje
    Yo si voy a correr nassos estoy buscando una liebre de 42:30. Si alguien se ofrece voluntario... Jijiji

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
    Yo estoy buscando ahora marca en estas carreras y no puedo ayudarte. A ver más adelante. Por cierto, mucha suerte y a por ese sub43!!

Me olvidé de decirte que corría con camiseta rosa. Fijo que no me has visto jejeje.

Como le ha ido a tu pareja?

Al final no pude verte A mí pareja le fue bien, hizo sub26 en el 5k y muy contenta.

Y tú que? Como te fue?!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Al final no pude verte A mí pareja le fue bien, hizo sub26 en el 5k y muy contenta.

Y tú que? Como te fue?!
    Pues al final mejor de lo que pensé. Esta semana solo pude salir jueves... tenemos al peque con fiebre y esas cosas que pasan, ya sabes jejeje.

Crono oficial: 40'56" así que no solo me saqué la espina de los 4 segundos de la otra sino que me salté los 41' de golpe jejeje.

Quise ganar segundos hasta el paralelo y al final se juntó que gané más de los que pensaba y perdí menos tb de lo pensado.

Super contento!

Marcas Personales:

Pues al final mejor de lo que pensé. Esta semana solo pude salir jueves... tenemos al peque con fiebre y esas cosas que pasan, ya sabes jejeje.

Crono oficial: 40'56" así que no solo me saqué la espina de los 4 segundos de la otra sino que me salté los 41' de golpe jejeje.

Quise ganar segundos hasta el paralelo y al final se juntó que gané más de los que pensaba y perdí menos tb de lo pensado.

Super contento!

Qué grande!!!! Muchas felicidades! Qué talento para bajar minutos. Cuando te vi en los entrenamientos de strava haciendo series a 4 pelao, y bastantes ya te vi para sub41 y te lo dije. A disfrutar del resultado!

Para cuando cae la media? Supongo que ya toca empezar el planing pal maratón.

Mi diario

Tú la harás la dels nasos? jaja Yo es que no sé, 31 de diciembre, que valor para correr! Estoy con la duda de si correr el 27 o ya me espero y hago la dels nasos el 31.
    La he hecho muchos años, este año quizás me decante por Sant Cugat

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    La he hecho muchos años, este año quizás me decante por Sant Cugat

He visto la altimetría y parece que sufrirás si tienes intención de hacer marca. sub37?

Yo me quedaré en lloret, en la carrera del 27, que sale a 9 euros y no gasto en viajes. Que bajar a barna no es barato.

Mi diario

He visto la altimetría y parece que sufrirás si tienes intención de hacer marca. sub37?

Yo me quedaré en lloret, en la carrera del 27, que sale a 9 euros y no gasto en viajes. Que bajar a barna no es barato.
    Sub37??? Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac

Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Sub37??? Diario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de DídacDiario de Dídac

Como te vi en el strava 38m en un 10k, pues pensé que ya estarías pa' sub37 :P

No se de que te sorprendes, si estás hecho una bestia!

Mi diario

Como te vi en el strava 38m en un 10k, pues pensé que ya estarías pa' sub37 :P

No se de que te sorprendes, si estás hecho una bestia!
    Si y al mes siguiente para sub36 esto no funciona asi Didac
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Si y al mes siguiente para sub36 esto no funciona asi Didac
    No sé, cuanto ha pasado de ese 10k que hiciste? Sub38 entonces o simplemente irás a disfrutar?

Mi diario

No sé, cuanto ha pasado de ese 10k que hiciste? Sub38 entonces o simplemente irás a disfrutar?
    Fue en mayo y desde entonces he pasado una pretemporada y un especifico de maraton y precisamente el especifico de maraton no te hace rapido precisamente.

Si voy ire a ver en que punto me encuentro de cara a empezar el especifico de Boston
    Maratones Disputados
    -Barcelona-mar'13
    -Berlín-sep'13
    -París-abr'14
    -Valencia-nov'14
    -Barcelona-mar'15
    -Donosti-nov'15
    -Boston-abr'16

Pues a ver que tal, aunque la altimetría del terreno no juega a tu favor. Seguro que bajas de 38. Quizás me pasado al decir 37 ahora que lo dices. Me confondi con los subsss.

Mi diario

Que Himly puede hacer un sub38 en 10k? Pues claro que puede preparandolo e incluso bajar más tiempo todavía pero que tambien tiene razón cuando dice que "esto no funciona asi"

Que la gente habla de sub40 como si se hicieran como churros y ojito que a partir de sub40 en un 10k ya hay que sufrir y sudar como cabronaS0 entrenando para llegar a esas marcas Hay veces que se nos va la percepción de lo dificil que es hacer carreras por debajo de 4'/km, vale que tenemos a cada bestia por el foro que te hacen creer que es fácil(Arri, JuanLu, Himly, Yasu, Sinatse y muchisimos más, perdonarme los que no os he nombrado ) pero de fácil tiene poco
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Totalmente, en verdad con el tiempo más valoras un sub40. Al principio, te cuesta tener percepción. Y tu también debes incluirte david, que eres sub38 bellaco!

A ver si progreso suficiente para finales de año de 2016 y me acerco ya a dichas marcas, pero como dices es jodido.

Mi diario

Totalmente, en verdad con el tiempo más valoras un sub40. Al principio, te cuesta tener percepción. Y tu también debes incluirte david, que eres sub38 bellaco!

A ver si progreso suficiente para finales de año de 2016 y me acerco ya a dichas marcas, pero como dices es jodido.
    Yo no me incluyo porque todas estas bestias pardas se han metido maratones y a mi todavía me queda por recorrer ese camino

Y tambien te digo que tu tienes potencial de sobra para llegar a estas marcas de las que hablamos, sobretodo porque sabes sufrir y llega un momento en el que saber sufrir es lo que te da unos segundos de más
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR