Atletismo

Página 9 de 122 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 2421

Diario de Dídac

Que buena carrera te marcaste y menuda rampa esa del 40%!!!yo ahi saldria rodando hacia atras!!!Quedate con ese muy buen puesto y a seguir dandole,que lo mejor que tiene esto es que es muy agradecido...todos los sacrificios tienen su premio final!!!Saludos!!+

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Para cuando cae la media? Supongo que ya toca empezar el planing pal maratón.
    Pues el domingo que viene tengo la Media Maratón de Tarragona...

Por planning no tocaba pero esta muy cerca de una casa que tienen mis padres alquilada y me hacía ilusión correrla... pq sinó, es difícil que lo haga en otras ocasiones viniendo de sabadell.

Veremos cómo de castigadas estan las piernas.

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

Cita Originalmente escrito por digitalbath Ver Mensaje
    Que buena carrera te marcaste y menuda rampa esa del 40%!!!yo ahi saldria rodando hacia atras!!!Quedate con ese muy buen puesto y a seguir dandole,que lo mejor que tiene esto es que es muy agradecido...todos los sacrificios tienen su premio final!!!Saludos!!+
    Muchas gracias ditalbath! Sí, pues durante la subida algún resbalón tuve jaja La verdad que si, el entreno constante tiene su recompensa!

Cita Originalmente escrito por SaNGCuLe Ver Mensaje
    Pues el domingo que viene tengo la Media Maratón de Tarragona...

Por planning no tocaba pero esta muy cerca de una casa que tienen mis padres alquilada y me hacía ilusión correrla... pq sinó, es difícil que lo haga en otras ocasiones viniendo de sabadell.

Veremos cómo de castigadas estan las piernas.

Uff, si quizás es un pelín justo. Bueno, depende como tu te encuentres. En el mejor de los casos puedes hacer algún día de calidad. El martes por ejemplo.

Sobretodo mentalidad ganadora!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

El otro día dije que aquí no nieva y ayer cayo nieve y piedra en la zona. Al día siguiente, aun se mantenía hielo y nieve en la arena.

Por cierto, ya tengo el calendario de carreras para 2016. Puede sufrir alguna variación por motivos de una carrera que surga muy especial, lesiones y cosas así. Pero en principio debería ser este. No es hasta el final de año, porque tampoco es necesario tal previsión. Creo que ya hay suficiente con estas carreras.

Calendario 2016:

Asfalto:

Cavalcada de Reyes 5km Cornella del Llobregat | 3-01-2016

Mar i Murtra 10k Blanes | 17-1-2016

Mitja marató del Prat | 07-2-2016

Trail:

III Corriols del Foc (Vallfogona del ripollès) | 06-03-2016 -21km 1300+

Vertical d'Ogassa (Ogassa) | 3-04-2016 4.7km 1100+

Trail Selva Maritima (Blanes) | 15-05-2016 23km 700+

Berga Trail Vertical (Berga) | 18-06-2016 3.6km 770+

L'Olla de la Vall de Núria (Núria) | 17-07-2016 21km 1930+

Taga2040evo (Sant Juan de les Abadesses) | 18-09-2016 26km 1940+

Para finales de año, otoño caeran más pero por el momento lo dejará así y ya veremos que ponemos para entonces.

Este año va haber km y desnivel para dar y regalar

Un saludo,

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Al final e as decidido por la media del prat. Jiji. Allí nos veremos. Tienen pinta de ser duras wstas carreras

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Hola A_didac , muy buena carrera , se ve que tiene que haber sido muy sufrida , enhorabuena .
    Un saludo , Sergio.

La mitja del Prat según su web la han trasladado al noviembre, normal coincidiendo el mismo dia con Granollers. Granollers no es mala para hacer marca simplemente hay que subir con un poco de cabeza pero puedes recuperar en la bajada. Con la cantidad de corredores que hay es fácil pillar un grupo bueno y la animación es brutal. También está la opción de Barcelona, que oficialmente es mas rápida, la semana siguiente.

La de la olla de Núria lo complicado es pillar dorsal, suerte
    MMP

10K 38:50 Ciutat d'Olot 2015
    MM 1:23:39 Mediterrani 2015
    M 2:56:45 Castellón 2015

Cita Originalmente escrito por sinatse13 Ver Mensaje
    La mitja del Prat según su web la han trasladado al noviembre, normal coincidiendo el mismo dia con Granollers. Granollers no es mala para hacer marca simplemente hay que subir con un poco de cabeza pero puedes recuperar en la bajada. Con la cantidad de corredores que hay es fácil pillar un grupo bueno y la animación es brutal. También está la opción de Barcelona, que oficialmente es mas rápida, la semana siguiente.

La de la olla de Núria lo complicado es pillar dorsal, suerte
    Gracias por la información!

Pues tengo que decidir entre Granollers y Barna. En verdad, sé que en granollers hay mucho ambiente y la recomiendan en cierto modo por eso. La de Barcelona tiene la ventaja de estar al lado de mi casa en barna, que acabas y te vas para casa en metro o en coche.

La carrera de l'olla estaré muy atento a cuando salgan los dorsales. Ojala no me quede sin dorsal.

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Gracias por la información!

Pues tengo que decidir entre Granollers y Barna. En verdad, sé que en granollers hay mucho ambiente y la recomiendan en cierto modo por eso. La de Barcelona tiene la ventaja de estar al lado de mi casa en barna, que acabas y te vas para casa en metro o en coche.

La carrera de l'olla estaré muy atento a cuando salgan los dorsales. Ojala no me quede sin dorsal.
    Si quieres ambiente y gente en la calle: Granollers.

Si quieres marca: Barcelona

Esa es mi opinión en poca palabras.

En febrero hice la de Granollers y la disfruté mucho, pero hay tanta gente que yo no pude correr a mi ritmo hasta pasados unis pocos KM. Pasé varios KM sorteando como pude y con el ritmo por debajo del objetivo.

Los primeros 10km hasta La Garriga va subiendo y pica, pero en la vuelta vuelas (hay un par de subiditas rompepiernas de vuelta por eso).

Ya nos contaras!

Marcas Personales:

Gracias por la recomendacion SangCulé, por cierto, tu no harás la mitja de barna o alguna antes de la maratón? Lo digo porque como andamos muy cercanos de ritmos pues sería otro motivo más .

Mi diario

Haré la de Barcelona 2016 seguro y a tope (esa es la previsión). La de Granollers, que es la semana de antes, si la hago (que lo estoy valorando) será para ir al lado de mi hermano en su debut en la distancia. La haré a su lado si lo veo mal de coco las semanas previas.

Sobre el tiempo que puedo hacer en la de Barcelona, no lo se. Tampoco se que tiempos objetivos tienes tu para asfalto, jejeje. De momento mi entrenador quiere que intente pasar este domingo con 42'30" los 10K en Tarragona y de ahí sufrir hasta el final estando, si sale un día espectacular, luchando por bajar de 1h30 o sobre los 1h31 si sale un día normal. Veremos como voy de cabeza en 21K que desde febrero que no compito ahí... así que tp descarto 1h32, 1h33... entre otras cosas pq no es mi objetivo y no me supondría problema alguno esos tiempos a nivel anímico.
    Marcas Personales:

Mi idea es hacer sub 1:30 también, pero no sé como evolucionaré de aquí a dos meses al igual que tú..

Planteo la media maratón de Barcelona, y vamos viendo como llegamos los dos. En caso que lleguemos en marcas muy similares en 10k y en entrenamientos le damos juntos. En caso que uno de los dos se distancie pues nada, sin problema, muy lejos uno del otro tampoco estaremos..

Mi diario

Enhorabuena por la carrera! madre mía una rampa del 40%, eso como se sube, ¿a gatas?

Tienes un calendario completito de carreras, iremos viendo a ver si en todas cumples los objetivos que te propones, que seguro que si
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera! madre mía una rampa del 40%, eso como se sube, ¿a gatas?

Tienes un calendario completito de carreras, iremos viendo a ver si en todas cumples los objetivos que te propones, que seguro que si
    Si debo subirla a gatas, seguro que me voy pa' abajo porque estaba ya para el arrastre jaja. Menos mal que pusieron cuerdas para agarrarte.

Entrenamiento 24/11

20km Btt

Distancia: 20.8k
    Tiempo: 1:31:00
    Desnivel: 380

Hoy tocaba volver al lio. Hice 20km con la bici por la montaña y el pueblo. Buenas sensaciones todo el recorrido. Ya se marcharon las agujetas de las piernas, así pues, a ponerse en marcha para llegar en el mejor estado de forma al 5k del 13 del próximo mes.

Vamos a darle caña a las patitas!!

Mi diario

Entrenamiento 25/11:

8km z2, 39:30, 4:56

Después de varios días parado y junto al día de bicicleta de ayer, tocaba salir a correr. Las zapatillas estaban pidiéndomelo a gritos.

Salí y me fui hacía la playa como punto inicial, que la tengo al lado -200m-. Al ver el solecito tan bueno que hacía, ese sol que en días fríos te da un calor muy agradable en las piernas y cara, decidí quedarme allí el resto del entreno. Qué gusto! Volver a calzarse las zapas y sentir ese agradable sensación corriendo por la playa.

Estuve haciendo el paseo de un extremo al otro, son unos 800 metros el paseo y la playa (es una cala), terminé con buenas sensaciones el entrenamiento.

Para al día de mañana tenemos una sesión un poco más intensa. Serán 10km a z3. En términos del tito jack, vendría a ser a ritmo de maratón o un poco más.

Un saludo,
    Úlima edición por a_didac fecha: 25-11-2015 a las 20:15

Mi diario

Veremos pues a ver donde tienes el ritmo maratón Como "prestan"(como decimos por mi tierrina) estos dias de sol y frio, aprovechalos porque yo todavía no pille uno asi
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Veremos pues a ver donde tienes el ritmo maratón Como "prestan"(como decimos por mi tierrina) estos dias de sol y frio, aprovechalos porque yo todavía no pille uno asi
    Tendré que controlarme al inicio para no adoptar un ritmo que en el km 8 me lleve a sobrepasar el umbral y estar en z4. Intentaré coger el ritmo de z2 alto sólo empezar, y creo que acabaré en el km 10 a z3 al limite si lo mantengo. Basicamente iré de 158 a 169 pulsaciones mi z3 y el umbral está en 174. No hay que acercarse.

Va ser un día de mirar la muñeca constantemente xDD
    Úlima edición por a_didac fecha: 25-11-2015 a las 20:25

Mi diario

Me recomendais algún entrenamiento específico para bajar de 3:15 a 3:00 horas.
    Esa marca la conseguí en Valencia y me gustaría atacar las 3 horas en Barcelona.

Cita Originalmente escrito por Maratonianoman Ver Mensaje
    Me recomendais algún entrenamiento específico para bajar de 3:15 a 3:00 horas.
    Esa marca la conseguí en Valencia y me gustaría atacar las 3 horas en Barcelona.
    En tema maratón soy un polluelo de cuidado, a ver si alguno que mira el diario que saben un montón te pueden aconsejar más sobre el tema.

Entrenamiento 26/11

10k z3: tiempo: 43:36, ritmo: 4:22

Todo lo planeado ayer sobre el entrenamiento ha salido volando en el kilómetro 4 del entreno. No vuelvo a planear nada!

Hoy el día volvía a ser frio, frio y ventoso, no sé si hay nada peor que un día frio con viento. Yo, como genius, salí en manga corta y pantalón corto. Al salir me acordé de Ferrol, en el ejercito, que nos obligaban a salir así con lluvia y viento también.

Fuí trotando suave hasta la pista de atletismo y allí parecía que el viento afectaba sólo una pequeña parte de la pista, 100 metros, como mucho. Y sin más dilación, nos pusimos al lio:

1km: 4:18 160p
    2km: 4:26 167p
    3km: 4:23 170p
    4km: 4:26 172p
    5km: 4:22 174p
    6km: 4:20 176p
    7km: 4:21 177p
    8km: 4:21 177p
    9km: 4:18 178p
    10km: 4:20 179p

Tengo un pulso muy agresivo o inestable.

Terminé regular, podría haber seguido cinco kilómetros sufriendo. Realmente, si entrenara este ritmo un tiempo, podría convertirse fácilmente en el ritmo de mm. Pero ni mucho menos es el ritmo de maratón, con este ritmo no soy finisher corriendo jaja

Estoy contento porque es una sesión de calidad buena, aunque el entrenamiento teórico debería haber sido, visto ahora, un poco más lento. 4:30-4:40 sería el ritmo maratón hoy por hoy, aunque habría que entrenarlo obviamente.

PD: El viento habrá tenido algun efecto imagino, pero no sé hasta que punto...
    Úlima edición por a_didac fecha: 26-11-2015 a las 14:04

Mi diario

Muy bueno el entrenamiento, Dídac!

Me tienen fascinados estos entrenos que os pegais por zonas. No estoy para nada acostumbrado a ellas (yo entreno por ritmos) y me resultan interesantes jejeje.

Siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Marcas Personales: