Atletismo

Página 3 de 8 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 146

Diario de la Ilusión

Así se empieza el año! Otros no pudimos jejejej. Buenos cambios de ritmo esos kilómetros! Cuidado con las rodillas que como se pongan guerreras nos fastidian pero bien. Si siguen esas molestias valora ir al médico a descartar mayores problemas. 1 saludo!

Gracias "rubenelportero" bienvenido y ahora me suscribo al tuyo!!!
    "serabula" gracias por el comentario. La verdad es que sigo con molestias en la rodilla y prefiero estos días descansar, hielo, cremitas y el jueves iré al Fisio a ver que me dice. Supongo que no será nada, solo sobrecarga, pero por si acaso...
    También para febrero, iré de nuevo al podólogo porque hace casi 1 año que tengo las actuales plantillas y no se si tras la operación y esta nueva etapa donde creo que he corregido la pisada, pueda tener que ver en mis nuevos dolores de rodilla...Otros 100€...luego dicen que es barato el running....Jajajajajjaa

Saludos a todos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Buenos días..
    Disgusto a medias...ayer fui al fisio por las molestias en la rodilla. Después de tocarla de mil maneras, la conclusión es que no está afectada y el dolor que tengo no proviene de la rodilla sino de la cabeza de la tibia...
    Posible sobrecarga, posible problema de plantillas...pueden ser muchos factores.
    DE momento reposo 1 semana y nueva sesión la semana que viene si no no mejoría...ya veremos.
    Seguimos y seguimos adelante, pase lo que pase.
    Saludos a todos.

Vaya hombre , lo primordial es guardar reposo e ir tranquilo cuando los peligros acechan, ya habrá tiempo de volar cuando todo esté ok.

¡Un saludo!
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: http://www.foroatletismo.com/foro/di...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

Bueno ayer entreno después de una seman de parón por las molestias en la rodilla-tibia...

5km
    32mn 6:31mn/km
    153ppm
    189 cadencia media

Contento por una parte por volver a correr, parece mentira que solo sea una semana de parón...pero a mi se me ha hecho eterno!!!!
    Sensaciones, buenas, pero no del todo...No me ha dolido en ningún momento pero si que la he notado desde el primer km.,
    Hoy dia después, la verdad es que con molestias en la misma zona...
    De momento voy a parar de nuevo, 3 días antiflamtorios,hielo, cremas...
    Si no se pasa, al trauma directo, ya no hago más experimentos con plantillas ni fisios...una buena resonancia o ecografia y que me digan..
    Intentaré ver como ando el domingo, pero como os digo no descarto descansar...
    Saludos y yo sigo...

Ya sabes, lo primero recuperarse q no tener q parar más tiempo del q nos gustaría. No digo q siempre nos tenga q doler algo, pero a los corredores como nosotros de nivel bajo es casi normal que hoy nos moleste allí y otro día allá. Solo hay q saber si es molestia por la actividad o dolor por lesión. Animo!

Bueno...
    Al final salí el domingo, no me dolía mucho y decidí probarme a ver si aguantaba o no.
    6,5km
    6:18mn/km
    165ppm
    189 cadencia.
    Bueno...entreno la verdad es que bien, casi no notaba el dolor en la pierna y fui tirando cómodo. Las pulsaciones muy elevadas, pero la verdad es que no me notaba ni cansado ni fatigado, no lo entiendo...
    Al final paré por no forzar demasiado.
    Pero a media tarde, tras 4 horas tras el entreno, la rodilla/pierna empezó a dolor cosa mala.
    Hoy también me la noto bastante, no me molesta al realizar movimientos ni cargas, es como un dolor que está ahí y depende duele más o menos...no se como explicarlo.
    Al final he pedido hora al traumatologo y el miércoles veremos que me cuenta, supongo que si no lo tiene muy claro, resonancia o eco...ya veremos.
    Un poco choffff porque me veo venir lo que pasará, pero bueno hay que seguir adelante!!!

Malas noticias chicos..
    Al final el martes me fui al traumatólogo, el dolor persiste y además en reposo y cuando camino. Es un dolor difuso, que va y viene...pero ahi está.
    El trauma nada más tocarme, mala cara y me dijo que el menisco podría estar roto. Radiografias, resonancia y en 15 días valoración de los resultados.
    De momento reposo, que no corra y así también podrá ver la evolución del dolor.
    Bueno...que deciros...a pesar todo..ADELANTE!!!!!

Pd. Me voy a hacer un tattoo en marzo en la pierna jodida(siempre la izquierda), en relación a este calvario...ya os lo enseñare.

Mucho ánimos! Ya veo que eres fuerte y te lo tomas con filosofía. Eso es un punto muy a tu favor. Ojalá se quede en algo más suave. Esperamos esos resultados.

animo, a ver si no es algo grave, ya nos cuentas,mucha suerte!
    we have ignition
    we have control
    another step ahead
    don't you feel
    repeat our moves again
    non stop
    i'll show you at the end
    to reach the top !
    it will never stop !

Mi Strava
    Mi Diario

Marcas
    10k - 44.21 (2014) -> 37.06 (2015)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,21,25 (2016)
    M - 3h39,18 (2015) -> 3h04,48 (2016)

2016:
    Maratón Barcelona - Acabada, con lesión.
    WFL - 3.09.28
    III San Fermin Marathon 2016 - 3.04.48
    VII Maratón Cabberty Málaga - a por el sub3!

Bueno...
    La semana pasada fui al trauma. Buenas noticias, se descartó cualquier rotura de menisco o afectación a los tendones. Solo un poco de liquido y sobrecarga en la parte del femur/tibia. Que siga con el hielo y que empiece a correr poco a poco...
    Lo dicho..
    Domingo salida light.
    6km.
    6:45mn/km
    170ppm (joder como se nota las 2 semanas de parada)
    188 cadencia.

Sensaciones buenas, sigo notando algo el dolor, pero me permite seguir. Ahogado, una porque lo hice por la mañana y a mi cuerpo no le acaba de gustar (jajajajaja) y luego supongo por los 15 dias parado..
    El trauma me dijo que fortaleciese las piernas en general, cuadriceps, isquios, etc.. Por lo que como cada día ya hacía abdominales ahora 3 días le añado una serie de sentadillas y diferentes ejercicios para ir cogiendo fuerza (15mn).

Seguiremos trabajando para seguir adelante, sin pausa.

Hoder, me he asustado al empezar a leerte con el tema de la rodilla, me alegro que no tengas nada, hay que fortalecer sí o sí, minimizamos los impactos en la rodilla con los músculos, como bien sabes yo tengo los dos meniscos rotos, pero aún así intento salir adelante.

Buenas noticias! Ya sabes, ahora poco a poco a volver a ejercitar la patata. Y si, todo lo que sea fortalecer viene bien! Nos vas contando...

Bueno seguimos sin pausa...
    He salido esta semana Martes/Jueves y Sabado.
    Ritmos más lentos, 6:45 y 7:00, distancia sobre los 6-7km.
    Cada sesion he ido notando un poco más la rodillas, hasta la de ayer sábado que entrené por la mañana y por la tarde el dolor era bastante fuerte.
    Hielo, estiramientos, sigo haciendo ejercicios 3 veces por semana para fortalecer cuadriceps...
    Voy a darme de tiempo esta semana, a ver si las sensaciones mejoran, sino pararé de nuevo y iré al gimm a fortalecer de forma más general las piernas y a realizar sesiones de eliptica..
    Veremos...nueva traba en el camino, pero la sortearemos si o si!!!!!

Hay que seguir, fortalecer y seguir fortaleciendo, rendirse es fácil.

Seguimos fortaleciendo en gimnasio y en casa. Sentadillas, pesas, cuadriceps, isquios...
    Estiramientos completos.
    He hecho elíptica y bicicleta estática, sin dolor ni molestias cuando realizo el ejercicio
    Pero el dolo sigue ahí..lo noto al caminar.
    Es justo debajo de la rodilla, entre la tibia y la rodilla, un dolor muy interno en la parte interna, que si me aprieto lo noto.
    Aplico hielo, pomada a diario. Con dia si dia no, de electroestimulación, pero aún así nada de nada...
    Me estoy tomando en contra de mi voluntad antiflamatorios, si que lo noto cuando me los tomo, pero a las 6h se pasa el efecto y vuelve el dolor.
    El sábado salí a caminar, porque ya daba por echo que no podría correr, pero el cuerpo me pedía intentarlo y al final corri 5km...ritmo vivo y con pequeñas molestías pero no con dolor...
    Eso si, por la tarde el dolor era severo.
    Mañana voy a la fisio a ver que me dice...pero tengo bastante claro que esto no se si con 2 semanas de va a solucionar...con lo que me parece que estaré en el dique seco una temporada.
    Aprovecharemos para seguir potenciando toda la musculación de las piernas y reforzalas al máximo. Eliptica y bicicleta para seguir manteniendo un poco de fondo...pero correr de momento no.
    He de aplicarme lo que estoy comentando en hilos de compañeros, "hay que saber escuchar a tu cuerpo" y el mio me está diciendo que pare ya.
    Bueno..seguimos..porque no voy a detenerme ni rendirme.

Haces muy bien en potenciar, si no puedes pues fortaleces, es muy duro no poder saber cuando podrás empezar a correr de forma constante. A ver que te dice el Fisío.

Bueno...la fisio la semana pasada, no vio nada nuevo.. Me hizo una sesión para intentar reducir el liquido y drenar esa zona.
    He dejado todo, el gimnasio, los ejercicios diarios en casa...he decidido parar 15 días completos para ver si de una vez se marcha esto.
    Ahora no me molesta al caminar, ni me lo noto en reposo, ni cuando me todo o aprieto la zona, por lo que creo que debe ir mejor..
    La semana que viene el lunes tengo hora con el podologo a ver si recomienda tras un año cambiar o seguir o modificar las que llevo y si la operación y el cambio de pisada, puede haber producido esta nueva lesión.
    De momento calma...el finde igual me pillo la bici, que la tengo en casa cogiendo polvo...
    Un saludo a todos

vaya! vamos a ver si poco a poco mejoran esas rodillas! date el tiempo que necesites. En estas cosas mejor despacio y bien que rapido y mal. La bici puede que sea buena alternativa. Si tus rodillas no se resienten puede ser una buena actividad aerobica. animo!

Pues toca entrenamiento cruzado y así intentar perder lo menos posible la forma física.