Atletismo

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 148

Diario de la Ilusión

Así sea, esas sensaciones que sientes son las que marcan el camino, otro pasito mais.

Seguimos adelante..seguimos marcando y contando los km que hacemos, pero siempre con muy buenas sensaciones.
    Esta semana he vuelto al tema y me he pegado 6km..martes y jueves y 7km el sábado. Aumentando así 1km por entreno, con respecto al mes pasado.
    La intención es seguir cogiendo volumen sin subir el ritmo, sigo a unos cochinos 7mn/km y sobretodo manteniendo la cadencia, ahora mismo con medias de 195ppm.
    La verdad es que muy cómodo, sin problemas en las piernas y asimilando muy bien los Km. La idea es seguir este mes igual con el mismo entreno y el mes que viene, valorando ya todo el mes, posiblemente aumentar solo el km del fin de semana...ya veremos, poco a poco.
    Además me estoy aficionando al paddel y los domingo un o dos partidillos caen...
    La semana que dedique a "descansar", bajaré a salidas de 5km y el finde la tirada larga la cambiaré por una salida de bici. Así sigo manteniendo el volumen de trabajo y las piernas podrán "descansar" un poco.

VEnga que seguimos!!!!!!
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Atilarey, me quedo a seguirte. Mucho ánimo!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

Otro q se apunta a ver tus progresos.

Sigue sumando sensaciones tras sensaciones, todo viento en popa.

Un saludo.

Sumamos y seguimos sumando...
    Nueva semana con 6km marts y jueves y 7km el finde.
    Cero problemas, sigo con mi ritmo de 7mn/km, cada vez la cadencia más alta, casi tengo medias de 200pm. El ritmo parece que poco a poco empieza a bajar, medias de 145-148ppm... Por lo que creo que vamos por el buen camino!!!!
    Sigo con este planing este mes...
    Para JULIO, que pensais que es mejor... Aumento 1km en cada salida, osea 7km martes y jueves y 8km el finde, o por el contrario, solo subo la tirada "larga" del finde????
    Quiere mantener ese mismo plan JULIO y AGOSTO, dado que entre vacaciones, playas, paellas, calores...no seré tan constante como hasta ahora.
    Señores ahora si que empiezo a disfrutar de esto!!!!!!!!
    SALUD y MUCHOS KM!!!!

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Sumamos y seguimos sumando...
    Nueva semana con 6km marts y jueves y 7km el finde.
    Cero problemas, sigo con mi ritmo de 7mn/km, cada vez la cadencia más alta, casi tengo medias de 200pm. El ritmo parece que poco a poco empieza a bajar, medias de 145-148ppm... Por lo que creo que vamos por el buen camino!!!!
    Sigo con este planing este mes...
    Para JULIO, que pensais que es mejor... Aumento 1km en cada salida, osea 7km martes y jueves y 8km el finde, o por el contrario, solo subo la tirada "larga" del finde????
    Quiere mantener ese mismo plan JULIO y AGOSTO, dado que entre vacaciones, playas, paellas, calores...no seré tan constante como hasta ahora.
    SALUD y MUCHOS KM!!!!
    Pues como veas, dependerá del calor, yo el año pasado lo llevé muy mal y como no tenía objetivo hacia 5 o 6 en la playa en recto, y como había q volver volvía andando rápido.

SALUD y MUCHOS KM!!!!
    Pues eso, sal para no perder la forma pero disfrutando, sin estrés, lo que mande el cuerpo.

Me alegro de las ceros molestias, ha costado pero prueba superada.

Un saludo.

buenas! veo que poco a poco estas volviendo a la normalidad.
    Me alegro!
    Es complicado meterse en faena con estas temperaturas. Mas o menos venimos de la misma tesitura que es la vuelta al asfalto tras lesion ( aunque la tuya fue claramente bastante peor) y por eso se lo que es meterse otra vez en faena.
    Respecto a tu pregunta yo veo mejor de momento ir metiendo un km mas tanto martes y jueves como el finde hasta agosto y luego ya a partir de agosto incrementar la TL.
    Pero no aumentar 1 km cada salida, sino alomejor cada 15 dias para meterte en 9 (martes y jueves) y 10 km (el finde) y luego ya en agosto intentar subir lo que es la TL.
    Todo esto lo digo sin ninguna base. Solo lo que yo haría de las opciones que das. Si te pasas por mi diario verás que desde mi vuelta aun no he metido ningun dia de tirada larga asi que no soy el mas indicado para hablar jejejejejjeje.
    1 saludo

Bueno..semana complicada.
    Estuve fuera trabajando, por lo que apenas pude salir 1 día, sin ser mi zona, con muchas subidas y bajadas y un calor de mil demonios...Solo hice 6km muy apurados y asfixiado, pero 6km más..
    Ayer domingo, ya en casa, salí por la mañana muy cómodo hice 7,6km, mi intención era llegar a los 8km, pero la calor ya apretaba y no las tenía todas. Además como sabéis por la mañana las pulsaciones van a su rollo.
    Lo más importante es que esta vez y espero que definitivamente, he dejado el periplo de lesiones atrás. Supongo que la suma de ritmo bajo y aumento de la cadencia, me ha ayudado, eso y seguir seguir y seguir...sumando y sumando.
    Este mes intentaré hacer 7km entre semana y los 8km el finde...Probaremos Serabula a ver si las calores lo permiten!!!!
    De momento mañana, ya no salgo...jajajajajajaaaaa, voy a probar el tema del Yoga a ver que tal está, sobretodo para soportar a nivel psicológico la presión del día a día en el curro. Eso y todo lo que podamos sacar de provecho...
    Seguimos...más feliz que nunca!!!
    Saludos.

De eso se trata! de ser feliz con lo que se hace.
    A mi me han hablando mu bien del yoga y por probar no se pierde nada.
    Y muy contento por lo que dices: que has dejado las lesiones atras. Eso te permitirá ganar en continuidad y a ver si juntos logramos esa constancia que tanto queremos.
    MUcho animo

Bueno seguimos y con más km...
    La semana pasada martes malito...estas comidas en chiringuitos...no son buenas y más si estamos de dieta..
    Jueves 7km, muy cómodos a mi ritmo y sin despeinarme mucho, apenas 145ppm de media. La cadencia alta 198pm.
    Sabado 8km, a tope de calor y eso que eran las 10h...pffff..per cómodo también, alto de cadencia 197pm y más alto de pulsaciones 150ppm, normal porque por la mañana no me digáis porque pero me cuesta más...
    Estoy haciendo el último km a 6mn para probarme si aumento mucho las pulsaciones o si bajo la cadencia y de momento la cadencia la mantengo, pero las pulsaciones suben rápidamente a 160ppm.
    Molestias en la cadera derecha, no se porque al verdad, ni mal gesto ni nada por el estilo. Mismo ritmo, mismos estiramientos...Este jueves voy a fisio a ver que me cuenta...
    Al final el Yoga, lo dejo para más adelante...esto de que lo tenga que hacer en el mismo horario que correr, me jode...hasta que no pueda compaginarlo, prefiero correr.
    Seguimos a pesar del calor, de las ganas de que lleguen ya las vacaciones...
    Vamos sin prisa, pero sin pausa!!!
    Salud!!!!

Buenos entrenamientos pese al calor que hay por esos lares, después nos cuentas como te fue en el fisio
    Saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

http://www.foroatletismo.com/foro/di...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Vamos ahi!pese al calor mantienes las ganas y la ilusion. Seguro q poco a poco se te ve recompensado el esfuerzo. A seguir asi

Dale duro, estos entrenos valen doble!!!
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"

Seguimos...
    Semana de nuevo a medias...El jueves pasé por el fisio por las molestias de la cadera. Al final nada raro, solo que debo estirar psoas...malo malote.
    El martes salida cómoda 7km a mi ritmo, con alta cadencia y la media de pulsaciones esta vez por 145...buenooooo
    El viernes aproveché, como no pude salir el jueves y aunque lloviznaba y caían truenos, me tire de la moto. Al final casi 8km mismo ritmo y casi mismas pulsaciones. Eso si los ultimos 3km lloviendo mucho y esa sensación maravillosa de que no hay nadie más sonado que tú haciendo el cabra corriendo con la que está cayendo!!!! JAjajajajajajajaaaa
    El finde relax, no tenía ganas de salir la verdad y ahora con los niños los 2 días a la playa, con lo que encima si quiero correr tengo que madrugar...
    Bueno esta semana ultima del mes intentaré hacer las 3 sesiones de rigor, mismo ritmo y mismo km-
    El mes que viene agosto, intentaré de nuevo incrementar 1km por entreno, para seguir acumulando km. A ver si aguanto bien todo el mes y si puedo ser constante, vacaciones..calores..pero lo intentaremos.
    Vamos y felices vacaciones a todos!!!!

El mes que viene agosto, intentaré de nuevo incrementar 1km por entreno, para seguir acumulando km. A ver si aguanto bien todo el mes y si puedo ser constante, vacaciones..calores..pero lo intentaremos.
    Ayyyy si parece mia esa frase! que reflejado me veo!
    como me gusta a mi la sensación esa de ir corriendo bajo la lluvia, ir solo o casi solo por la calle y que el que pasa en el coche te mire como diciendo: "mira ese bobo la que le está cayendo" y yo contestarle con una sonrisa!
    Te animo a que intentes salir esas 3 sesiones que tienes previstas, que ya sabes puedes con ellas!
    y como siempre, que mejores de tus molestias,, que generalmente forman parte de este deporte jejejjeje. 1 saludo

Seguimos...y muy contento la verdad.
    Hoy ha tocado hacer un revisión del hilo y la verdad es que desde que he bajado el ritmo y he conseguido aumentar la cadencia, las sensaciones han cambiado por completo. Sin dolores ni molestias, excepto el dolor de la cadera que ya ha remitido por completo, he podido aumentar distancia progresivamente...joder y a que ahora disfruto saliendo, sin sufrir...
    Esta semana 2 entrenos, cuesta con el calor cuesta...Un día de 7km y otro de 8k, no me doy cuenta pero el ritmo hay momentos que supero los 7mn y me planto en 6:30, pero bien algo más cansado y un pelín más de pulsaciones pero nada alarmante.
    Ha habido una de las salidas que el ultimo km, he esprintado solo para ver si podía y cuanto podía...Collons (perdón) 4,51mn...madre mia...eso si..176 y ahogado...pero muy satisfecho.
    Este mes de agosto, ya se que va a ser difícil hacer 3 sesiones, pero la idea es seguir aumentando, 8km para martes/jueves y 9km para el finde.
    Quiero llegar a Octubre, pudiendo hacer 10km en las 3 sesiones...luego mantenerlo y posteriormente ya empezar a pensar en aumentar ritmos.
    Esto es muy ilusionante para mi, los que habéis visto mi otro hilo de lesiones y este, sabréis de lo que hablo..
    Creo que estoy legando justo a donde quería llegar, poder correr 3 veces por semana 10km y sin molestias...luego el tiempo dirá.
    Un abrazo a todos!!! felices vacaciones!!!

Transmites ilusión, eso es de agradecer para los que te leemos y muy buena señal para tí.

3 sesiones de 10 km está muy bien como.objetivo para hacer base, aunque no sé si para progresar sería mejor alargar una y hacer las otras más cortas y algo más intensas.
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"