Atletismo

Página 12 de 24 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 462

objetivo madrid 2016

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    6.078
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Acompaaaaaañame a Madrid!!! Jajaja veo q la sidra hace su efecto
    No estoy ahora ni pa acompañarte al parque de al lado trotando...con eso te lo digo todo

    Cierto es, que Madrid es dura voy a darte dos minutos más de margen y ponerte el límite en 3h12

    PD: hace 10 dias o más que no tomo sidra con lo cual...estoy más cuerdo que nunca!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No estoy ahora ni pa acompañarte al parque de al lado trotando...con eso te lo digo todo

    Cierto es, que Madrid es dura voy a darte dos minutos más de margen y ponerte el límite en 3h12

    PD: hace 10 dias o más que no tomo sidra con lo cual...estoy más cuerdo que nunca!
    Gracias x la confianza xro no hay mas q 3:15 😉 Y si llego, 8 semanas y salimos de dudas, por cierto cuando empieces a salir vigila con las zapas q las vas a quemar!!! 😉😉😉

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.689
    No pienses en tiempos aún queda mucho... Seguro que las sensaciones son mejores a medida que se acerca el gran día y te ves mejor. Dale caña!

    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  4. #224
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Hoy salida en compañia de 2 galgos, yo queria ir tranquilo,al final 19km a 4:33min km, me han dado bien pal pelo, ellos volando y hablando, y yo sufriendo, al final han tenido el detalle de esperarme, aunque esta bien correr en compañia juegan otra liga, de todas maneras me han hecho esforzarme mas

    https://www.strava.com/activities/502817290

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No pienses en tiempos aún queda mucho... Seguro que las sensaciones son mejores a medida que se acerca el gran día y te ves mejor. Dale caña!

    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk
    Tienes mucha razon, la carretera me pondra en mi sitio 😉

    - - - Updated - - -

    Definitivamente entre el tiempo q va hacer este finde y los entrenos de esta semana y otras historias veremos q hacemos con el largo dl domingo

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    20.839
    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    P@m@t@ti me ha asustado jejeje no tengo objetivo!!!
    No pretendo asustar,... sino mentalizar.

    El final de madrid no es el mismo que el de otros maratones.

    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Se aceptan opiniones sobre ritmo maraton 🙈
    Como más rápido iría a 4'35/Km hasta el km 34. Luego Dios dirá si tienes bastantes fuerzas para correr en negativo e ir a por 3h10',... o las suficientes para llegar a 3h15'.

    Cita Originalmente escrito por c3p2 Ver Mensaje
    Para decir q no te salio una buena maraton firmo tu 3h 06 ahora mismo 😊
    Hombre, entre que iba rozando el limite en la primera media (a sabiendas) y que puede que además la cagase un poco con la hidratación,... pues llegar petado a los últimos kilometros no lo considero una buena carrera.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No pretendo asustar,... sino mentalizar.

    El final de madrid no es el mismo que el de otros maratones.



    Como más rápido iría a 4'35/Km hasta el km 34. Luego Dios dirá si tienes bastantes fuerzas para correr en negativo e ir a por 3h10',... o las suficientes para llegar a 3h15'.



    Hombre, entre que iba rozando el limite en la primera media (a sabiendas) y que puede que además la cagase un poco con la hidratación,... pues llegar petado a los últimos kilometros no lo considero una buena carrera.
    Gracias x indicarme el ritmo, es basicamente lo q me bailaba x la cabeza, respecto a lo de la hidratacion esta bien q lo digas pq asi yo tb me conciencio, q soy de los q beben poco, por cierto Madrid seguro q te quitas el mal sabor de boca, aunque sigo pensando q 3:06 es un pasote

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    20.839
    En madrid no me voy a quitar el mal sabor de boca porque si voy, que todavía no lo tengo claro,... voy a "pasear".

    Respecto a la hidratación, no me suele pasar, de hecho en otros hilos he dicho que se lleva agua a las tiradas largas, con independencia de que se haga uso de ella o no. El otro día, pese a rondar los 20º, no tuve sensación de excesivo calor en ningún momento,... y por tanto force algo menos lo de beber. Mi cuerpo si debió notarlo por aquello de que entrena a las 07:00 y a bajas temperaturas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Hoy ha sonado el despertador a las 6 y como un robot me he levantadp vestido, bebido y sin pensar he salido. Largo de 30 a 5,05min km en eñ km 6 se me ha puesto a llover y casi me doy la vuelta, viento, agua y barro y los 10ultimos km tran tran, lo positivo 30km a zurron

    https://www.strava.com/activities/504116301

    - - - Updated - - -

    Pd la semana acaba con 84,1 km

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    6.078
    Otro con tiradas de escandalo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    20.839
    Buena tirada.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  11. #231
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.689
    Mucho mérito con la lluvia. Buena tirada y a mi me da que a buen ritmo aunque a ti te guste ir más rápido :P


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  12. #232
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    El domingo de buena tirada nada destruido quede, hoy no sabia como iba a resultar el dia al final 16km a 4.23min km
    https://www.strava.com/activities/506260173
    Pd contento x correr mas q un caracol jejeje

  13. #233
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Estaba mirando, y esta sera la sexta semana de entre 80-85km, qdan 8 semanas para madrid contando esta, habiendo encontrado al final una rutina q me satisface, 16km cambios, 2 dias seguidos de 19km a buen ritmo para correr el segundo cansado y una tirada larga a ritmo troton de 30 o asi, tengo la duda de meter una semana de menos km para descansar algo y mantener despues igual como hacia O aumentar kilometros, siendo las salidas 4 a la semana, se aceptan sugereciaS incluso de ciclistas y gente q se dedica en cuerpo y alma al spiningg 🙈🚴🚴🚴

  14. #234
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Localización
    Lloret de Mar
    Edad
    27
    Mensajes
    3.689
    Jaja como ciclista te recomiendo entreno cruzado de btt una semana para relajar jajajaja

    Estas muy sólido tras el traspié del resfriado. Vas a llegar a tope!

    Enviat des del meu E2303 usant Tapatalk


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  15. #235
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Didac 1 - c3p2 0

    Ya te la devolvere 😉🚴🚴🚴🚴🚴🚴!!!

  16. #236
    Fecha de Ingreso
    Dec 2014
    Localización
    Gijón
    Edad
    28
    Mensajes
    6.078
    Como gente que se dedica al culto de su cuerpo y spinning te recomiendo unos abdominales y lumbares despues de acabar cada entrenamiento...servir no se si sirvieran pero para el verano vas a petarlo en las playas catalanas y ya si vienes a Gijón salimos en los periodicos los dos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  17. #237
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Como gente que se dedica al culto de su cuerpo y spinning te recomiendo unos abdominales y lumbares despues de acabar cada entrenamiento...servir no se si sirvieran pero para el verano vas a petarlo en las playas catalanas y ya si vienes a Gijón salimos en los periodicos los dos
    Jajaja q mamon!!! Otro q le gusta la guasa y ser guason 😂😂😂😂 yo es q soy de estar todo el dia en el agua soy anfibio, no soy de los q lucen, feo de los q corren como pueden como dice Arri 😁😁😁

  18. #238
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    https://www.strava.com/activities/507848199

    19km a 4:32min km q remolon he estado hoy, me ha costado salir de casa una vez lo he conseguido no ha ido mal, pensaba q no podria con mi alma y no ha sido asi, suerte del reloj pq si hago caso de las sensaciones hoy hubiese corrido mucho mas lento. En fin seguiremos sumando mañana mas a vr q tal se da, hecho d menos la bici y nadar, lo q pasa q me aterra coger otra vez la gripe.hoy corri con las ride

  19. #239
    Fecha de Ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    20.839
    Ahi está bien,.... sumando,... que es gerundio.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  20. #240
    Fecha de Ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    761
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ahi está bien,.... sumando,... que es gerundio.
    Q razon tienes!!! Hoy he corrido contra el viento y he aguantado como he podido 19km a 4:43min km al llegar pensaba, joder estoy kao vaya con el viento y ahora q estoy merendando de repente me ha dado un subidon ' que bien q he ido a correr' y asi q como tu bien dices sumando q es gerundio 😁

    - - - Updated - - -

    https://www.strava.com/activities/508461138

Temas Similares

  1. Dirario directo a Marató BCN 2016
    Por SaNGCuLe en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 278
    Último Mensaje: 19-03-2016, 16:57
  2. Objetivo Sevilla 2016
    Por toncho en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 90
    Último Mensaje: 25-02-2016, 00:54
  3. Medio Maraton de Paris 2016
    Por sentoreet en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29-10-2015, 23:26
  4. Maratón de Disney o Miami en 2016
    Por vacosta en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27-04-2015, 07:10
  5. Votacion JJOO 2016
    Por Miguel en el foro Off-Topic
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02-10-2009, 19:56