Atletismo

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 74

Diario de Cronopio. ¿Dos medias valen por un maratón?

Qué lastima lo del socavón.. No te preocupes mucho en ir a tirones, al inicio es normal cuando no se tiene tomado el ritmo, con el tiempo se lleva mejor. Lo que está claro que esos ritmos son duros y cuesta mantenerse ahí mucho rato, pero de eso se trata en estos entrenos de sufrir un poco. A mí me parece que ibas bien a pesar de las variaciones u oscilaciones entre 3:50 y 4:10..

Ahora a recuperar bien ese tobillo y rodajes suaves hasta que te veas bien. Ánimos cronopio!!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Bueno los primeros 100m siempre suele ser un pelin más rápido que los demas por el tema del tirón inicial pero como dicen Didac una vez que te acostumbres a esos ritmos salen solos! Por cierto el entreno ha estado muy muy bien

A recuperar ese tobillo y que no sea gran cosa, si lo notas hinchado ya sabes hielo y pierna para arriba
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Qué lastima lo del socavón.. No te preocupes mucho en ir a tirones, al inicio es normal cuando no se tiene tomado el ritmo, con el tiempo se lleva mejor. Lo que está claro que esos ritmos son duros y cuesta mantenerse ahí mucho rato, pero de eso se trata en estos entrenos de sufrir un poco. A mí me parece que ibas bien a pesar de las variaciones u oscilaciones entre 3:50 y 4:10..

Ahora a recuperar bien ese tobillo y rodajes suaves hasta que te veas bien. Ánimos cronopio!!
    Muchas gracias, Dídac! Sospecho que a un ritmo más constante habría podido aguantar un poco más tiempo, pero como dices, eso sólo se arregla trabajando!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Bueno los primeros 100m siempre suele ser un pelin más rápido que los demas por el tema del tirón inicial pero como dicen Didac una vez que te acostumbres a esos ritmos salen solos! Por cierto el entreno ha estado muy muy bien

A recuperar ese tobillo y que no sea gran cosa, si lo notas hinchado ya sabes hielo y pierna para arriba
    ¿Alguna vez has escuchado el refrán de "arranque de caballo andaluz y parada de burro manchego"? Pues más o menos así me sentía .

21/02 - Despacito se llega lejos

Ayer estuve mimando el tobillo después del susto. No parecía mucho, pero por si acaso desde el viernes por la noche he llevado tobillera y hoy la he mantenido para correr.

Estuve haciendo ejercicios de movilidad a ver cómo iba. Me molesta un poco en la cara interna, aunque más para andar. Por ejemplo corriendo no he sentido casi nada.

Ayer después de la rutina del gimnasio (tronco superior, no piernas), hice 45 minutos suaves de bici (homenaje al Speedy gijonés ) y hoy he hecho la tirada larga de los domingos. He ido un poco más relajado, pero los resultados (creo) han sido buenos.

Han salido 17 kilómetros en 1h39:50. 5:52 min/km (5:46 en movimiento). 162 pulsaciones de media.

No sé si por la bici de ayer o porque esta semana en general he podido descansar poco, me ha costado que las piernas arrancaran. Pero han respondido.

Éste es el final con el que me estoy entrenando para la cuesta de Alfonso XII :

2102.jpg
    Úlima edición por Cronopio fecha: 21-02-2016 a las 22:58
    Diario de Cronopio. Última entrada: 21/06 - Cierre de temporada

MMP
    10km. Carrera Solidaria BBVA 2015 - 48:09
    MM. Villa de Madrid 2016 - 1:58:03

Todavía no tengo piernas de carrera, pero no todas van a ser para marca. También hay causas que merecen la pena, así que me he inscrito para repetir en la Carrera Médula para Mateo del próximo sábado .

El año pasado ya la corrí y el ambiente fue muy bueno. Poquita gente para lo que suele ser Madrid (unos 2000), recorrido sencillo (dos vueltas al Parque Juan Carlos I) y más tierra que asfalto.

MMP

Buenas tirada, cronopio! Con una intensidad cómoda ya de pulsaciones, lo cual tiene más mérito.

A preparar la semana a tope para la carrera, me parece muy bien que hayas escogido una con fin benéfico, nunca está de más echar una mano en estas cosas...

Dale rock nd roool!!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

No hagas como el Speedy gijones que tiene el "cucu" que no lo siente de la última vez que se subio en la bici

Muy buena tirada figura! Ánimo y a seguir adelante que ahora estas encadenando muy buenas entrenos

Objetivos Otoño 2016

ASICS Medio Maratón de Madrid 2016

Que no estaba muerto, que no,
    Que estaba tomando cañas,
    lerelerele...

Hola de nuevo! Causas de fuerza mayor me han tenido apartado del foro, pero no me apartaron del asfalto este domingo.

CRÓNICA DEL ASICS MEDIO MARATÓN DE MADRID 2016

PREPARACIÓN

Hace unas semanas tuve una idea revolucionaria: alguien debería poner un tope de novedades que asimilar en poco tiempo. Así sería más fácil, aunque supongo que menos divertido. Me pasaron tantas cosas que eso de correr se quedó un segundo plano hasta que pude tenerlo todo controlado. Bueno, más o menos.

Como no tenía mucha confianza, hace tres semanas hice una prueba con mi amigo de zapatillas. Le enganché a correr y ha terminado peor que yo. Este mes debuta en el Mapoma. Hicimos juntos una tirada de 22 kilómetros con un recorrido bastante más duro que el del domingo y me vi lo bastante bien como para quitarme dudas.

En los 20 días que quedaban, adapté como pude el plan a mis escasos huecos libres.

EL DIA D - PREVIA

Ahora que lo pienso tenía todas las papeletas, pero en el momento no me di cuenta. A todos nos cuesta dormir la noche antes de una carrera, así que no le di importancia. Bueno, un poco sí cuando me dieron las dos. Me alarmé cuando me dieron las tres. Y me desesperé cuando me dieron las cuatro. A las cinco ya estaba resignado. Y a las seis salí de la cama. Iba a correr un medio maratón sin haber podido dormir una triste media hora .

Con un sentido del deber que ya lo quisiera Winston Churchill terminé la ducha con agua fría para despejarme . Desayuné lo mismo que los dos días anteriores, me puse el traje de luces y salí hacia el Retiro, donde había quedado con mi amigo.

Él tenía cajón porque consiguió mínima en la Fuencarral-El Pardo. Como yo sólo había corrido la del año pasado, salía con el pelotón de 14000 personas. Aunque esa parte ya no estaba dividida, sí que había a cada lado indicadores con el tiempo estimado. Como no estaba para florituras después de pasar la noche en vela, fui realista y busqué el de 1:55-2:00.

Me puse al lado de la columna de paracaidistas. Hasta que dieron la salida estuvimos avanzando un par de metros cada dos o tres minutos. "¡Vamos, chavales, éste es el ritmo!". Con la coña que se traían se me pasaron los nervios.

KM.1 - KM.5. ATASCO EN EL CENTRO (27:06)

Pequé de inocente y pensé que la gente iba a ponerse en su sitio. O que si iban a ir lento, no se pondrían delante. Jé . En una carrera de 20000 personas es lo más normal que haya algún embotellamiento al principio, pero pronto me di cuenta de que ése no era el problema.

Como iba sin dormir, no quise hacer mucho caso a las pulsaciones porque supuse que irían un poco más alto de lo normal. Aun así intenté ir al ritmo que más o menos me había propuesto. Y digo intenté porque cada dos por tres tenía que parar (una vez literalmente) porque se formaban tapones. Gente que iba muy lento y algún grupo al que sólo le faltaba ir de la mano. El primer kilómetro fue el más lento de toda la carrera. 6:04.

Los tapones siguieron por Velázquez. Empecé a buscar huecos por todos lados y hasta tuve que avanzar un par de veces por la acera. Cuando podía ponerme al ritmo que quería (y al que tocaba donde había salido, 5:35) adelantaba con mucha facilidad. Y acabé perdiendo la paciencia. Empecé a dar acelerones cada vez que se habría alguna grieta. De eso me acordaría más tarde.

Seguí adelantando gente hasta casi llegado el primer avituallamiento.

KM.5 - KM.10 - LA PASIÓN DE CRONOPIO (27:57)

Dije que me iba a acordar. En el kilómetro 4 había empezado la subida que nos llevaría casi hasta el kilómetro 10 (lo que entendemos por subida en Madrid, que no nos vale cualquier cosa). Ahí ya iba a mi velocidad de crucero. Entre 5:35 y 5:40. Y en el km. 7, ¡Zasca!

Igual fue porque la Semana Santa estaba reciente, pero sentí como si me estuvieran lanceando el costado. Flato. Tolerable al principio. No tanto después. Estuve a punto de parar porque hace un par de meses me dio y acabé literalmente doblado de dolor, pero tan pronto y viéndome tan bien de piernas, me negué. Aflojé un poco y cada cierto tiempo me iba masajeando debajo de las costillas.

La verdad es que después de no haber dormido nada en toda la noche jamás esperé verme con esas piernas. Había contactado con el globo de las dos horas casi en el kilómetro 5 y lo fui usando de referencia. Haciendo la goma, pero sin dejarme caer más de la cuenta.

KM.10 - KM. 15 - ¡UN PLÁTANO! (27:11)

Con el avituallamiento de mitad de carrera me tomé el gel. Por cierto, en esta carrera usé un truco: me engaché una pajita en la correa del pulsómetro y la usé para beber agua sin tragar mucho aire. Me funcionó bastante bien, así que repetiré en el próximo medio maratón .

El dolor sería mi compañero de viaje hasta casi el kilómetro 14. Enseguida vi que si apretaba un poco el dolor volvía, así que este tramo me vino muy bien. Como era cuesta abajo, podía aflojar sin perder demasiado tiempo. Lo malo es que no pude aprovecharlo para lanzarme, pero visto el panorama no iba a ponerme exquisito.

Como iba bastante tranquilo, de vez en cuando me quitaba los auriculares para ir escuchando las canciones de los paracas. Gritaban cada vez que pasábamos un punto kilométrico y después ponían a cantar canciones de marcha . Lo mejor era la reacción de la gente. Con la referencia del año pasado calculé que irían a dos horas, así que eran mi otro 'globo' .

Del otro me enteré más tarde. En una de esas veces que me quité los auriculares, oí a un hombre decir "Pues lo mismo los que vayan siguiendo a éste para terminar en dos horas van mal porque delante va otro" . Así que sí aceleré un poquito (muy poquito) hasta que al menos hice contacto visual y lo tuve controlado a lo lejos.

Llegando al tercer avituallamiento, un hombre se me cruzó de sopetón. De hecho nos chocamos y casi me tira al suelo. Cuando vi el puesto entendí su reacción: había plátanos. ¡Plátanos!

Cogí agua y un plátano que reservé por si acaso.

KM.15 - KM.20 - REGRESO AL INFIERNO (27:50)

El recorrido ha cambiado pero esto se mantiene intacto: damos la vuelta al Retiro empezando por Menéndez Pelayo. Ya me lo conocía del año pasado, así que no caí en la trampa para incautos de Satanás. La vuelta empieza con dos kilómetros muy, muy favorables, pero como sabía lo que tocaba después guardé fuerzas. Me dejé llevar y aproveché para meterme una gominola recubierta de azúcar que le había robado a mi sobrina .

En el giro de Atocha se abren las puertas del infierno. Me pareció ver las llamas, pero iba preparado. Para distraer la cabeza, me puse a contar de 100 hasta 0 al pie de la cuesta. 99, 98, 97... Tal como la recordaba. 96, 95, 94... llevo un trozo de asfalta clavado en el muslo. 93, 92, 91... ¿Ese lleva cuernos y un tridente?

ÚLTIMO KILÓMETRO - BENDITO PÚBLICO

La cuesta me dejó bastante tocado. Más o menos hasta mitad de calle no volví en mi ser, aunque al fondo esperaba la continuación de Alcalá. Es la puntilla, pero justo en esa curva es donde empieza a agolparse el público. Intento aplaudirles cuando puedo para darles las gracias.

Entramos por la puerta principal del Retiro y ahí ya me dejo llevar. No sé si qué tiempo llevo, ni a qué pulsaciones voy. Más o menos calculo que voy en mi objetivo porque el otro globo de dos horas que llevaba delante se para y nos empieza a animar diciendo que ya lo tenemos.

¿Os acordáis de que llevaba un plátano? Pues yo tampoco. Me di cuenta cuando debían quedarme unos 100 metros, así que por hacer un poco el payaso crucé la meta usándolo como un teléfono . 1:58:02. Más de seis minutos menos que el año pasado.

CONCLUSIONES

Yendo de empalmada sin dormir y tolerando el flato durante seis o siete kilómetros, me doy por satisfecho habiendo bajado casi siete minutos, pero poco más. Si dentro de tres semanas tengo menos contratiempos estoy convencido de que puedo rebajarlo más.

[Perdón por el tocho y eso, pero es que después de tanto tiempo... ]

MMP

Enhorabuena!! Gran carrera corriendo muy constante durante toda la prueba, y con una MMP consolidada respecto a la edición anterior, y excelente crónica, tengo ganas de leerte más!

Que digo que ya era hora de volver a dejarse ver por aquí . Llevo un par de meses de mucho ajetreo. Creo que la forma más clara de resumirlo es decir que ahora vivo a caballo entre dos ciudades .

En este tiempo he hecho dos carreras. Voy rápido con algunas cosillas.

Medio Maraton Rock 'n' Roll Madrid 2016 - 1:58.38

¿Sabéis eso que dicen en las películas de que es mejor no moverse en arenas movedizas? Pues yo me puse a bailar la lambada: primero me di más días de descanso de los que realmente necesitaba y después quise compensar.

Tardé cinco días en volver a salir, cuando al segundo ya estaba perfecto. Metí kms sin mucho sentido, intentando rodar más rápido que en carrera. Y probé cosas nuevas en el gimnasio porque, ¿Cómo no vas a probar cosas nuevas a sólo unos días de la carrera?

Pues eso, que bailé la lambada. Llegué con las piernas cargadas al Día D, pero como estaba convencido de que podría haberlo hecho mejor en la anterior, allí que me tiré.

Apreté más de la cuenta. Muy rápido (valga la rebuznancia):

KM.1 - KM.5 - 27:33. Un poco más lento que en la anterior media, pero también porque aquí era todo cuesta arriba y no había un par de kilómetros de descanso. Iba apretando.

KM.5 - KM.10 - 26:51. Aquí es donde más se nota. Más de un minuto más rápido que en la que había corrido tres semanas antes. Para qué explicar.

KM.10 - KM.15 - 27:13. Casi idéntico a la referencia de la anterior.

Total, que me planté en el kilómetro 15, donde el recorrido ya era idéntico al Villa de Madrid, con unos 35 cochinos segundos de margen. Pero las piernas ya me habían avisado en los toboganes de Serrano. Y me pasaron la factura en la vuelta al Retiro. Al final, 1:58.38, más lento que la anterior.

Una carrera muy mal gestionada, desde la preparación hasta el Día D.

CARRERA NORTE-SUR 2016 - 47:20

Con todo el ajetreo de las últimas semanas, he bajado el ritmo. Cuando he podido, he trabajado pierna y he probado a hacer series con un grupo del gimnasio. Cuando he rodado, ha sido a ritmos muy tranquilos.

Normalmente no la habría corrido porque es muy cara (3 euros más de lo que me costó el año pasado) y no tiene nada que lo justifique. Pero quería cerrar la temporada y ésta me pillaba en Madrid.

Creo que varias cosas remaron a mi favor. 1) Que iba sin ningún objetivo. 2) Que hizo buen tiempo sin llegar a hacer calor. 3) Que ya conocía el recorrido.

En general corrí muy seguro. Apreté en los pocos repechos que había porque sabía que después venían las bajadas.

Y salió bien. He bajado el tiempo de la edición del año pasado en 5:20.

CONCLUSIONES

Estuve unos días lamentando lo mal que gestioné todo ese segundo medio maratón. Me queda aprender bastante .

Como ya sabéis, tengo muchísimas ganas del maratón de Valencia en 2017, pero antes quiero demostrarme que puedo ser más 'riguroso' entrenando (mejor dicho, serlo durante más tiempo ).

Un familiar me ha propuesto correr la media de Santa Pola en 2017. Si la propuesta se mantiene en pie, es muy posible que la haga.

Estos días quiero planificar la pretemporada. Tengo alguna duda con la que ya daré el coñazo
    Úlima edición por Cronopio fecha: 21-06-2016 a las 16:09

MMP

Rebienvenido! No creo que haya salido tan mal las carreras aunque si que es verdad que extrapolar el resultado del 10k al MM parece que no concuerdan mucho esas marcas Tienes piernas para estar sub1h50 facil en MM yo creo...

Pero como dices, a todos nos ha pasado(y nos sigue pasando a muchos) que la gestión de carrera es muy importante y eso se aprende con la experiencia asi que no te martirices y ya veras como las siguientes competiciones salen mejor

PD: Otro como yo que busca el debut en la gran distancia sobre el otoño de 2017...vamos que podemos!

Objetivos Otoño 2016

Rebienvenido! No creo que haya salido tan mal las carreras aunque si que es verdad que extrapolar el resultado del 10k al MM parece que no concuerdan mucho esas marcas Tienes piernas para estar sub1h50 facil en MM yo creo...

Pero como dices, a todos nos ha pasado(y nos sigue pasando a muchos) que la gestión de carrera es muy importante y eso se aprende con la experiencia asi que no te martirices y ya veras como las siguientes competiciones salen mejor

PD: Otro como yo que busca el debut en la gran distancia sobre el otoño de 2017...vamos que podemos!
    Ése es el objetivo, otoño 2017! . Bueno, siempre que en este medio año que me queda para Santa Pola me vea bien, claro (que lleve un plan de manera rigurosa, que pase mejor la media...).

Sí, mis tiempos en la media deberían ser mejores. No sé si peco de conservador (porque por ejemplo en la primera no hubo ningún tipo de desfallecimiento al final, los tiempos fueron muy regulares), o que como decía el otro David aún me falta trabajar más pierna...

De momento ya he abierto un hilo en la sección de entrenamiento, a ver qué me aconsejan para poner mejor los cimientos

Muchas gracias!

MMP

Coño que me he confundido! Yo debuto en otoño 2016 y no me daba cuenta

Objetivos Otoño 2016

Coño que me he confundido! Yo debuto en otoño 2016 y no me daba cuenta
    Si el caso es que me sonaba haberte leído en un comentario de tu diario que estarías este otoño en Donosti, pero lo dijiste tan convencido... . ¡Ya te iré leyendo la experiencia! Me servirá de aprendizaje .

28/06. PONIENDO A PUNTO EL TRACTOR

Estoy en modo pretemporada. No he vuelto a salir desde la carrera del día 19. La semana pasada me la di de descanso. Fui un par de días al gimnasio porque no me gusta estar parado del todo, pero nada más.

Esta semana toca subir un poco más para ir cogiendo tono. Ayer hice pierna en el gimnasio y hoy he hecho una clase de spinning, seguida de una ración de abdominales. Mañana, spinning y musculación.

Me gustó el consejo que leí en uno de los enlaces que me puso Noelialvagar en el post que abrí pidiendo consejos para la pretemporada. Hacer otra actividad para seguir moviendo la patata sin castigar las piernas con los mismos impactos que la carrera a pie. Y como me gusta bastante el spinning, pues...

Es posible que el jueves me dé descanso y el viernes haga un rodaje suave, que las zapatillas me estaban mirando tristes esta mañana ahí en el rincón.

MMP

¿Qué objetivos hay a corto y medio plazo? Hasta ponerte las pilas, puedes estar saliendo a hacer entrenos cortos y regenerativos, para no perder forma y luego activarte más fácilmente, mejor que un parón largo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué objetivos hay a corto y medio plazo? Hasta ponerte las pilas, puedes estar saliendo a hacer entrenos cortos y regenerativos, para no perder forma y luego activarte más fácilmente, mejor que un parón largo
    En principio el objetivo a medio plazo es la media de Santa Pola, si finalmente puedo correrla en familia. Cae a mediados de enero, así que tendría que adelantar un poco el "calendario" al que estoy acostumbrado.

Mi intención a corto plazo es hacer pretemporada hasta la última semana de julio. Salidas de 8-10 kilómetros a ritmos fáciles estaría bien, ¿No? Y de vez en cuando meter algún fartlek.

Eso combinado con el spinning y el trabajo de fuerza en el gimnasio que ya estoy haciendo.

MMP

Casi casi que vamos de la mano con la pretemporada Esta muy bien planteado ya que el objetivo es a medio plazo e ir metiendo kilometros y asimilandolos al final va a hacer que el cuerpo pida mas y la MM te la vas a comer con patatas tanto el especifico como la carrera en si

La constancia es lo mas importante!

Objetivos Otoño 2016

Casi casi que vamos de la mano con la pretemporada Esta muy bien planteado ya que el objetivo es a medio plazo e ir metiendo kilometros y asimilandolos al final va a hacer que el cuerpo pida mas y la MM te la vas a comer con patatas tanto el especifico como la carrera en si

La constancia es lo mas importante!
    La constancia, eso es, hay que grabárselo a fuego!

Ayer, musculación (bíceps y pecho, aunque tuve que acortar a media hora por falta de tiempo) y otra clase de spinning. Temía que hacer antes musculación me quemara un poco, pero pasé la clase con muy buena nota .

Hoy descanso, como tenía previsto, aunque de todas formas habría sido obligado porque tendré mucho curro esta tarde.

Mañana vuelvo a correr .

MMP

Toca actualizar un poco, que ya he vuelto a correr después de esos 12 días de descanso.

Quizá 14 porque aunque el viernes salí a correr, fue un trote cocinero con un par del gimnasio que no calculo que pasara de los 5 kilómetros (no llevaba el Garmin).

Ese día también hice un poco de musculación y ayer hice abdominales en TRX y pierna.

Hoy ya he salido por mi cuenta. Al final me he propuesto lo que es saliera en 45 minutos sin pasar de 160 pulsaciones y ha salido esto:

Tiempo: 45:28 / Distancia: 7.58 km / Ritmo medio: 5.59
    Pulsaciones: 160

Más o menos lo que esperaba. Pretemporada absoluta. A partir de los 38-40 minutos las pulsaciones se han empezado a disparar sin subir el ritmo (sólo al final, que he metido un par de rectas). Puede que haya influido un poco el calor, que siempre me afecta mucho, pero yo lo achaco al parón, sin más .

Mañana saldré otros 45 minutos con el mismo propósito, mantenerme por debajo de las 160 pulsaciones. Para ir despertando un poco la patata. Para la siguiente subiré ya el tiempo, pero no el objetivo de pulsaciones.

MMP

Pues a mi me parece que estas haciendo muy bien en centrate en las pulsaciones y en que la patata vuelva a ver que se mueve y domesticarla un poco que la tendras asilvestrada

De momento el ritmo es lo de menos y hay que centrarse en acumular kilometros y volumen para tener buena base cuando empieces el especifico asi que ni tan mal

Objetivos Otoño 2016

Pues a mi me parece que estas haciendo muy bien en centrate en las pulsaciones y en que la patata vuelva a ver que se mueve y domesticarla un poco que la tendras asilvestrada

De momento el ritmo es lo de menos y hay que centrarse en acumular kilometros y volumen para tener buena base cuando empieces el especifico asi que ni tan mal
    Y con estas temperaturas voy a necesitar un látigo para meterla en vereda .

05 / 07 - Correr con una botellita de caldo

Ayer fue un día de muchísimo trabajo, así que no pude salir. El poco tiempo libre que saqué fue a la hora de comer, así que aproveché para ir a clase de spinning en el gimnasio, que hay una a las 14.30.

Me dio mucha rabia ver de tarde-noche por la ventana cómo empezaba a chispear un poquillo mientras seguía currando como un condenado.

Y me ha dado aún más rabia cuando esta mañana he salido con 87 grados a la sombra, aproximadamente.

Vale, igual no eran 87, pero lo que sí es cierto es que he salido con una botellita de agua que llevaba en el congelador desde el domingo (la que no usé ayer) y a los cinco kilómetros ya era puro caldo.

Tiempo: 45:24 / Distancia: 7.67 km / Ritmo medio: 5.55
    Pulsaciones: 161

Sesión muy parecida a la del domingo. He hecho el mismo recorrido para comparar mejor. He salido un poquito más tarde y he ido un pelín más alto de pulsaciones (una pulsación más alto, en concreto ).

La gráfica de pulsaciones es casi igual que el otro día. Las sensaciones también. He vuelto a acabar con un par de rectas, que han salido más largas y más intensas que el otro día (máxima de 180, frente a las 176 del domingo).

Bueno, más que rectas son aceleraciones de 200 o 300 metros con medio minuto de descanso, lo que permitan la patata y los semáforos .

El jueves cambiaré de recorrido, subiré ya el tiempo y meteré alguna recta más. Y así hasta final de semana. Mi intención es hacer cuatro sesiones, que con la del domingo pasado ya serán cinco en ocho días, y el martes que viene meter ya fartlek.

Vistas las temperaturas, tendré que salir antes... O llevar una pastillita de avecrem y unos fideos .

MMP