Atletismo

Página 10 de 51 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1006

Diario de alguien que "corre por correr"

Gracias a todos, mañana os cuento todo.
    Pero cuando dicen q la maraton hay q conocerla..toda la razòn. Yo he tenido errores de novato, pero bueno..Madrid es precioso, pero muy duro. Gracias
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

Eres un grande David!! lo has hecho genial, mañana leeré en la crónica a ver que errores has cometido, pero vamos, que lo has terminado y con un buen tiempo para ser la primera.

Y si, Madrid es duro pero es precioso como tu dices, y el público te lleva en volandas un buen trecho, luego cuando vayamos paseando por Madrid iremos pensando: aquí iba perfecto, aquí fue cuando una mujer se avalanzó contra mi porque quería cruzar, y asi con todo jaja

Por cierto, que sepas que mínimo había un policía municipal majo, cuando iba andando me dio muchos ánimos y sonreía y todo, me ha marcado mucho
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si has hecho 4h3' en madrid,... en muchas otras maratones eres sub-4h fijo.
    Eso pienso yo también, pero bueno el que no se consuela es por que no quiere.
    El año que viene lo intento otra vez.

Enhorabuena David!!! Lo conseguiste y bien merecido!! Espero ansioso a tu crónica!

Va mi crónica, me ha quedado muy muy larga. Pero es algo que quiero guardar para siempre, y son muchos detalles. Siento la parrafada, no es necesario leerla¡¡

“Correr por correr…un Maratón”

Bueno pues aquí vamos, no sé cómo quedará pero vamos a intentarlo. Primero un resumen “estadístico” de mí primer encuentro con Flipides y luego me meto en sensaciones, errores, aciertos etc…
    __________________________________________________ ___________________________
    Tiempo final: 4.17.02
    31 km los hice por debajo de 6
    FCmedia:166
    Analizando por tramos de 5 km, todos me salieron por debajo de 6´ excepto el primero (mogollón de gente) y el último (luego hablamos). Adjunto foto.
    __________________________________________________ __________________________

Bueno pues el despertador sonó a las 5.30, no hacía falta ya que yo llevaba mucho tiempo despierto. La noche no fue buena, tuve pesadillas con lesiones (increíble, nunca me había ocurrido) aunque lo poco que dormí lo hice descansado y del tirón. Por si acaso el sábado fue muy de relax, el descanso no solo fue la noche de antes, fueron los días de antes y creo que lo hice bien. Sobre las lesiones, si no hubiese terminado no las nombraría porque me sonaría a excusa y yo soy cabezota, pero la contractura de la rodilla no estaba nada bien, y el tobillo tiene algo (no puede ser que un golpe duré 3 semanas). 8 horas antes de la salida estaba con hielo en ambos sitios, así que supongo que en este sentido no llegué bien (aspecto a sumar si hay otra de estas). Pero también debo decir que en carrera justo esas dos zonzas no dolieron, así que no me sirven de excusa jeje. Dolieron otras que no se si serán representaciones del dolor que aparecen por correr “mal” para evitar el dolor en esas zonas. Pero vamos cuando a la 1 am me quite el hielo no pensaba poder correr tan a gusto como lo hice. Mejorable pero bien.

Desayuné como siempre, y muy nervioso. Pero mucho, yo que soy tranquilo por naturaleza…las 2 horas de antes lo pasé mal. Iba en la RENFE y veía a muchos como yo, y me imaginaba que todos teníamos nuestra particular batalla interior. Cuando la vida me “obligó” a verme en esto, jamás pensé en que llegaría ese día, y de repente me veía a menos de 1 hora del Maratón. Intente verlo en positivo, y pensar que lo importante era el camino, que yo ya era mucho más fuerte que hace 10 meses, que había vencido a mis fantasmas y que una medalla no me haría mejor o peor. Esa es la teoría y la verdad, de hecho creo que la gente que ayer no tuvo la suerte de terminar y ha hecho una preparación buena, son ganadores también. Pero también sé cómo soy yo, y entre mis muchos defectos esta la cabezonería y no podía permitirme no acabar. No sé si habrá otros Maratones, pero sé que en el primero no podía fallar, y esa presión me ha llevado hasta aquí casi siempre en positivo, a veces en negativo (hace una semana cuando “abandone” el foro). Sé que no es correcto, y que es muy normal no acabar el primero (repito, Olé por todos los que no llegaron). Pero aquí va en cada uno, y yo cuando hago algo la primera vez necesito hacerlo, si no me queda la sensación de no poder. Y esto me atormenta. Eso me hizo tomar decisiones en carrera muy conservadoras (soy cagón jeje), ayer había que llegar y no era poco.
    Me coloco con Pixi (mil gracias, hacerlo acompañado es una maravilla…te eche de menos al final y mucho¡¡¡) en nuestro cajón y tenemos muy claro que no hay que regalar nada. De hecho la idea de salir a 5.30 hasta plaza Castilla se va al traste, era imposible correr y no pensábamos adelantar jugándonos la carrera (alguno cayó). Llegamos a Plaza Castilla y ahí si conseguimos ponernos 5.30 o incluso algo menos. Esta parte del recorrido la recuerdo muy tranquilo, con los dolores más en la mente que en las piernas, siempre conservador. De hecho ese tramo hasta que llegamos a la Gran Vía, se me pasa volando y disfrutando. Bebo agua (lo hice toda la carrera) lo que está escrito y más, me acorde mucho de todos vuestros consejos (“No te saltes ni uno”), me tomo el gel en el 10, en el 20, plátanos, powerade…todo va bien en el estómago (hoy se está portando).
    Alguien me dijo “El maratón es una carrera mental” TODA la razón
    En mi cabeza me lo había imaginado mil veces, y le tenía autentico terror al 20-30, no sé bien porqué pero era así. Es pasar por el 20 y llegan las dudas, pero por otro lado ese tramo me concentro mucho (el miedo) me pongo fuerte mentalmente y lo hago perfecto (mi mejor tramo). Lo único negativo de este tramo es “perder” a Pixi, me dice que no puede más y pensé que se quedaba (es fuerte y remonta)...así que me vi solo en el peor tramo y con el miedo (más) de ver que si ella había caído yo también podía caer. Activo el modo “Correr por correr”, me pongo la música y me centro en llegar al Calderón. Supongo que el tenerle tanto miedo a este tramo, hizo que me concentrase mucho más, que no fallase. Se corre con la mente, ahí los descubrí para bien, después lo descubrí para mal.
    Llegó al 30 y sé que comienza la subida, igual que le tenía mucho miedo al 20-30 siempre pensé que en el 38 se acababa el Maratón, que una vez ahí ya estaba todo hecho. Así que comienzo una carrera (muy cuesta arriba) de 8 km, sé que si paso eso lo tengo hecho. Repito estrategia y hago esa subida en una media de 5.58, más que suficiente para mí.
    El 38km
    Al añadido de que yo siempre he pensado en ese KM como el final, se dio la coincidencia de que en la salida lo vimos Pixi y yo, y nos lo tomamos a risa “cuando lleguemos aquí ya estaremos en meta”. Y aquí descubrí la parte mala de “es una carrera mental”. Había hecho el tramo 20-38, el del miedo, y lo había hecho mucho mejor de lo que pensaba. Estaba a menos 4km y llevaba cerca de 3.45. No estaba para bajar de 4 pero no iba andar muy lejos. Y supongo que tanto decirle a mi cabeza “cuidado con el 20-38” me hizo rendir muy bien, el decirle “en el 38 acabamos” me hizo caer. Llegué a ese a punto y el gemelo me “llama”…en ese momento me veo planto ante dos situaciones:
    - Sigo igual que seguramente no pase nada.
    –Afloja porque como se te suba el gemelo, no llegas ni de broma (me ha ocurrido)
    .
    Y ahí fui novato, cagón, conservador y todo lo que queráis (dadme caña, lo merezco jejeje).
    Y en ese momento aflojé mucho, incluso andé algunos tramos, solo quería llegar. Luego viéndolo en el GPS no fue tanto, de hecho el 38 lo hice en 6.47, el 39 en 7.22, el 40 en 9.17 y el 41 en 8.53. El Km 42 ya sé que con gemelo o sin él voy a llegar y lo hago en 6. ¿Qué hubiese ocurrido si sigo fuerte? Pues suponiendo que hubiese mantenido un ritmo de 6, habría hecho 8/9 minutos menos. Sinceramente no me arrepiento, me queda cierto sabor amargo porque igual no hubiese ocurrido nada, pero no era día para arriesgar, creo que hice lo correcto. Decir que este tramo otro error de novato fueron los geles. Estuve toda la semana y toda la carrera muy mentalizado con hidratarme, comer etc…Pero tomé una decisión equivocada que igual tuvo que ver en lo del km38. En el 10 me tomé el gel, en el 20 también y la idea era otro en el 30 y en 35 tomarme el que daba la organización, que llevaba cafeína. En el 30 iba bien y tome powerade y bastante plátano así que decidí no cargar con otro gel ya que poco después vendría el de cafeína. Nunca llegó, no se si no lo vi, si se agotó o que pasó…pero me vi en el 35 sin nada. Así que el tramo donde más falta podía hacerme (20-35) lo hice sin geles…Me lo tomé en el 37 pero creo que ya era tarde. La próxima vez sé que no debo variar mi plan por algo externo, porque lo externo no depende de ti.

Km42, Gloria.

Poco puedo decir de este Km, porque creo que todos sabemos lo que significa. Impresiónate “mi Madrid” esa entrada, eterna por otra parte, es increíble. Verte ahí después de tantos meses, verte con tanta gente, ver a tu gente y llorar, solo puedo decir eso. Mirar al cielo y llorar. Pensando que has vencido a tus miedos y fantasmas, que estas donde jamás pensaste estar y saber que has hecho un tiempo de “mierd…” pero para ti es lo más grande. Este deporte es eso, el sentirte campeón del mundo, cuando no eres nadie. Y muchas más cosas, cuando en el 39 y pico tuve un momento muy malo, me impacto ver a un hombre saltarse una valla para cogerme “por el cuello” y decirme “tú llegas aunque te tenga que llevar a rastras”…eso en otros deportes no pasa. Nunca había sentido, no lo había necesitado, lo importante que es la ayuda desde el lateral, ni el aire que te pueden llegar a dar. El final es apoteósico, pero llegas tan cansando que no estás para “numeritos”, no sentí excitación, sentí tranquilidad. Me imaginaba dando saltos, gritando…y no fue así, fue mucho más pausado. Supongo que por todo lo que llevaba detrás, por esa presión, ese miedo. Era como sentir “misión cumplida, relájate y saboréalo”.
    A día de hoy no sé si habrá más maratones, ayer tenía claro que no jeje. Me parece una distancia muy dura, sigo pensando que la “ideal” es la media ya que puedes disfrutar, apretar y el sufrimiento no es tan extremo…pero será cuestión de gustos. Decir que Madrid es muy duro, como decían todos los que saben, siempre he pensando que hay que hacer caso a los expertos que por algo lo son (en esto y en todo) y no fallasteis en nada de lo que decíais, me acordé mucho de todos vosotros en cada cosa que iba ocurriendo en la carrera. Y esa dureza supongo que la hace más grande, igual no soy objetivo porque “mi Madrid” siempre me ha gustado y poder correrlo a tus anchas compensa con ese final. Gracias una vez más a todos, porque ayer corrí con todos vuestros consejos, ánimos etc.…

Posdata: “Es para un amigo”…Si tuvieseis que elegir un maratón; Valencia o Sevilla? Jajaja. Gracias
    Imágenes Adjuntas

me impacto ver a un hombre saltarse una valla para cogerme “por el cuello” y decirme “tú llegas aunque te tenga que llevar a rastras”
    En serio?! jajaja Qué miedo!

Qué grande, David! Enhorabuena por completar esta primera maratón! El tiempo es lo de menos como dicen en la primera. Lo importante es disfrutar de la mítica distancia y todo lo que la rodea. Seguramente olvidarte de los geles al final te pasó un poco de factura muscularmente a pesar de ir hidratado. La sales, hidratos, son importantes en esos momentos. Ya sabes que a mí me paso hace unas semanas..

A seguir así! A ver cuales son tus próximos retos!!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Excelente crónica David!! Nada de disculparte por la parrafada, estos momentos merecen plasmarse largo y tendido!

Cronicaza y el parrafo del km42 simplemente sublime...cuanta razón en cada palabra, mi mas sincera enhorabuena tocayo eres otro campeón y ademas MARATONIANOOOOO

Todos sabemos que eres un poco cagón pero que coño has hecho lo que tenias que hacer y punto pelota figuraaaa ENHORABUENAAAA

PD: me estais motivando de una manera que yo en 5 dias tengo carrera!!!

PD2: Dile "a tu amigo" que Donosti esta muy bien y puede conocer "nuevamente" a Pixi y a un servidor
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cronicaza y el parrafo del km42 simplemente sublime...cuanta razón en cada palabra, mi mas sincera enhorabuena tocayo eres otro campeón y ademas MARATONIANOOOOO

Todos sabemos que eres un poco cagón pero que coño has hecho lo que tenias que hacer y punto pelota figuraaaa ENHORABUENAAAA

PD2: Dile "a tu amigo" que Donosti esta muy bien y puede conocer "nuevamente" a Pixi y a un servidor
    Lo de Donosti ya se lo comente yo ayer mientras corriamos pero me dijo que no, a ver si tu le consigues convencer con tus armas de hombre

Muy buena cronica David! La verdad que si, se hace mucho mas llevadero hacerla acompañado pero ya sabes tu que mi rodilla no daba para mas, si no te habria intentado seguir hasta el final, asi que mil gracias a ti tambien por haberme acompañado!

Lo del gel si que es un pequeño fallo, pero ya lo rectificaras en las siguientes maratones, porque sabes que haras mas!

Muy buena marca para ser la primera y ser Madrid, que si, es muy bonito pero duro como el solo el final madre mia, menos mal que hay un monton de gente animando!

Lo dicho, enhorabuena maratoniano, que eres un crack de la cabeza a los pies

Por cierto, aunque te lo dije a ti mientras corriamos, recuerdale a tu amigo que Sevilla mola mucho mas, ciudad preciosa y no esta la humedad de la playa que a mi me mata!

PD: yo hoy parezco un poco Robocop, espero que tu andes mejor que yo
    Objetivos 2016:

Reitero mi más sincera enhorabuena.

Consideraciones:

- Has hecho bien en ser conservador. El primero entiendo que debe ser así (afrontas lo desconocido),... y más si es en Madrid (Duro).

- El maratón es una carrera mental,... en cierta manera sí, pero por mucho coco que tengas el maratón no tiene sentido si no lo has preparado de una manera aceptable.

- Hay que seguir el plan. Los geles se toman según lo planeado y se llevan encima (escaso peso y pocas molestias),... no se depende de los que pueda proporcionar la organización,... aunque lo previsto sea usar los que ellos te dan (tampoco lo recomiendo si no se han usado,... para eso los guardas por si hubiera más necesidad y usas los tuyos). Puede que cuando llegues, por el motivo que sea,... ya no existan o no te vayan bien.

PD: Habiendo corrido los dos,... Valencia, sin duda,... por el extraordinario ambiente y por su aspecto logístico,... mucho más llevadero para los acompañantes y el corredor. Es muy triste correr los dos últimos kilómetros de un maratón sin apenas animación,... y finalizar éste en un despoblado y desolado estadio de la cartuja,... excesivamente alejado del mundanal ruido.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En una nube....

Las horas posteriores las he pasado en nube, contando mi hazaña (por tiempo no lo es, pero para mi...)y disfrutando mucho de lo conseguido. Por mi forma de ser me ha quedado un pequeño sabor amargo por haber andando esos metros, pero me tengo que autoconvencer que si he corrido casi 41 km...no me tengo que quitar mérito porque hace meses esto era impensable.
    He recuperado muy bien a nivel muscular, ya casi no quedan agujetas. Quedan "lesiones" lo que me dió en el 38 se confirma que es algo, porque no puedo doblar la rodilla, ahí atrás fallo algo(mañana fisio) y de lo demás hoy bastante bien, ayer mal...pero la medalla arregla todo.
    Quiero elaborar una lista con errores en la preparación, para que me ayudéis (mil gracias, de nuevo) y empezar a planificar nuevos retos, pero ahora necesito unos días sin tensión. Gracias de nuevo, y pronto me paso por vuestros diarios.
    Siento no poder ayudaros a la mayoría, ya que todos los que estáis por aquí me dais mil vueltas, pero bueno aunque sea para dar ánimos y echarnos unos risas aquí estaré. Enseñar yo todavía puedo enseñar poco de este mundo, pero bueno a los más novatos que yo (si los hay) intentaremos por lo menos trasmitirles ilusión y ganas.
    Pd: Ahora siento un vació grande, que habrá que llenar. Otro sabio aquel que dijo que mientras lo estás corriendo piensas "uno y no más" pero pasan las horas y...

__________________________________________________ __________________
    Reitero mi más sincera enhorabuena.

Consideraciones:

- Has hecho bien en ser conservador. El primero entiendo que debe ser así (afrontas lo desconocido),... y más si es en Madrid (Duro).

- El maratón es una carrera mental,... en cierta manera sí, pero por mucho coco que tengas el maratón no tiene sentido si no lo has preparado de una manera aceptable.

- Hay que seguir el plan. Los geles se toman según lo planeado y se llevan encima (escaso peso y pocas molestias),... no se depende de los que pueda proporcionar la organización,... aunque lo previsto sea usar los que ellos te dan (tampoco lo recomiendo si no se han usado,... para eso los guardas por si hubiera más necesidad y usas los tuyos). Puede que cuando llegues, por el motivo que sea,... ya no existan o no te vayan bien.

PD: Habiendo corrido los dos,... Valencia, sin duda,... por el extraordinario ambiente y por su aspecto logístico,... mucho más llevadero para los acompañantes y el corredor. Es muy triste correr los dos últimos kilómetros de un maratón sin apenas animación,... y finalizar éste en un despoblado y desolado estadio de la cartuja,... excesivamente alejado del mundanal ruido.
    Muchas gracias, te lo diré mil veces. Te tomás mucho tiempo en ayudar a gente que no podemos "darte" nada a cambio, eres enorme.

-Lo de conservador pasado los dias lo tengo claro, de hecho lo del km38 me está dando guerra, algo tengo ahi asi que aunque me quede "resquemor" por haber andando unos metros...creo que vale igual jeje
    -Lo de los geles me fastidia, porque hice lo "más díficil". Los habia probado antes, y mira que me costó encontrar la marca esa que nos iban a dar, y encima tenia otro en el bolsillo (vamos que cargué con él todo el camino)...novatada.
    -Eres uno de mis "gurús", asi que le diré a mi "amigo" que Valencia.

GRACIAS

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje

PD: yo hoy parezco un poco Robocop, espero que tu andes mejor que yo
    Como va ese robocop? seguramente bien, con esa pedazo medalla el mundo parece otra cosa verdad? Crack¡

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje

Amigo, un poco cagón no, muy cagón jejeje. Yo siempre en segundo plano, tapadito y victimizado jeje. Motívate, que lo revientas fijo¡¡

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Excelente crónica David!! Nada de disculparte por la parrafada, estos momentos merecen plasmarse largo y tendido!
    Muchisimas gracias, por leerla, por estar por aqui siempre y por tu sabiduria y templaza en todo esto. Espero seguir contando contigo en el futuro, muchisimas gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    En serio?! jajaja Qué miedo!

Qué grande, David! Enhorabuena por completar esta primera maratón! El tiempo es lo de menos como dicen en la primera. Lo importante es disfrutar de la mítica distancia y todo lo que la rodea. Seguramente olvidarte de los geles al final te pasó un poco de factura muscularmente a pesar de ir hidratado. La sales, hidratos, son importantes en esos momentos. Ya sabes que a mí me paso hace unas semanas..

A seguir así! A ver cuales son tus próximos retos!!
    Tal cual amigo, saltó la valla y supongo que pensaría que me caía. Realemente me iba a tocar detras de la rodilla, pero supongo que me vió muy malito jeje. Y se lo agradezco,con susto incluido pero son de esas cosas que se te quedan y animan la verdad...Gracias. Retos? bueno pronto habrá que plantearse cosas..jeje

Campeón,... cambia tu pie de firm@,... mapoma ya no es un objetivo,... es una realidad.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Campeón,... cambia tu pie de firm@,... mapoma ya no es un objetivo,... es una realidad.
    Cierto¡¡ Ahora me siento como vacío¡¡ ...Gracias

Me uno a tu diario David, que buena crónica!! Te tienes que sentir campeón, simplemente por terminar la carrera, y no es mal tiempo! La próxima, ya conociendo la distancia, seguro que lo mejoras!!

Un saludo
    Mi diario: aquí

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

5km (entrenamiento) - 24:02
    10km (V Carrera Popular PAU de Vallecas) - 50:31
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivos (2017):

-
    -

Buenas tardes David!!!

¿Qué tal va ese maratoniano? está bien lo de la lista de errores porque así a lo mejor te dicen como corregirlos, pero vamos, que no creo que te quede una lista muy grande

Veo que te vas posicionando a favor de Valencia, mira que tienes mal gusto, Donosti va a molar mucho mas
    Objetivos 2016:

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buenas tardes David!!!

¿Qué tal va ese maratoniano? está bien lo de la lista de errores porque así a lo mejor te dicen como corregirlos, pero vamos, que no creo que te quede una lista muy grande

Veo que te vas posicionando a favor de Valencia, mira que tienes mal gusto, Donosti va a molar mucho mas
    Pues ahí vamos, que te voy a contar jeje. Pero contento, muy contento. Con ganas de volver a correr. Y cada día con más claro que repetire la distancia, y que siempre que pueda estaré en Madrid a finales de Abril ya sea 10,21,42 o en un lateral.
    Mal gusto?no hombre no jeje, me tirá mucho esa zona de siempre la verdad¡ Pero bueno poco a poco que todavia no he conseguido andar como una persona normal¡

Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Me uno a tu diario David, que buena crónica!! Te tienes que sentir campeón, simplemente por terminar la carrera, y no es mal tiempo! La próxima, ya conociendo la distancia, seguro que lo mejoras!!

Un saludo
    Buenas, muchas gracias por "unirte". Si, la próxima será mejor serguro. Conocer la distancia hará que todo sea de otra manera, y menos presión jeje. Gracias.

Pues me paso por aquí a darte la enhorabuena por el carrerón que te has hecho. Dicen que Madrid es duro, así que olvídate de tiempos y márcate con fuego el hecho de haberlo terminado.

Ahora a saborear el triunfo tranquilamente y verás como poco a poco valoras mas lo que has hecho.

Y si... en Noviembre por Valencia se corre que es una delicia

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Relax

Semana muy tranquila, en 5 días solo he nadado un poco, mucho paseo, fisio y poco más. Bueno si, he dormido mucho y me ha sorprendido. Soy una persona de dormir poco, unas 5 horas de noche y media hora de siesta y me suelo sentir bien, pero esta semana he dormido mínimo 7 horas de noche y 2 horas de siesta. ¿Secuelas de la carrera? No lo he forzado, es que tengo sueño jeje. Supongo que el cuerpo pide relax. Ya estoy bastante entero, así que mañana saldremos a pro 10 km por sensaciones y veremos como salen. Pronto habrá que ir marcando objetivos y planes (necesito ayuda jeje)Gracias

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Pues me paso por aquí a darte la enhorabuena por el carrerón que te has hecho. Dicen que Madrid es duro, así que olvídate de tiempos y márcate con fuego el hecho de haberlo terminado.

Ahora a saborear el triunfo tranquilamente y verás como poco a poco valoras mas lo que has hecho.

Y si... en Noviembre por Valencia se corre que es una delicia

Saludos
    Muchas gracias¡¡ Poco a poco, el sabor va mejorando la verdad jeje.

Vuelta a la carretera...
    Primer entreno después del 42K...

Muy ligero, y sin mirar el gps. Un tanto desastroso pero supongo que es normal ya que el cuerpo tardará en recuperarse. Me he notado muy alto de pulsaciones (para el ritmo que llevaba), y falto de oxigeno, esto hacía mucho que no me pasaba...me imagino que los 6 días de relax provocan estas cosas. Supongo que ahora debo volver poco a poco y olvidarme de entrenos intensos o de calidad, simplemente ir sumando KM poco a poco no? Gracias

7.50Km
    Ritmo medio: 5.40
    FCMedia: 167

Totalmente. Poco a poco, pueden pasar dos semanas o incluso tres para que recuperes las buenas sensaciones.
    Buen ritmo de todos modos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario