Atletismo

Página 11 de 48 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 954

Diario de alguien que "corre por correr"

Yo tampoco lo veo tan desastroso, que no es que hayas ido a 6!!

Es normal que tardes en recuperar sensaciones, pero ya verás como en breves las recuperas.

Por cierto, antes de Valencia (no se si es 100% seguro pero vamos que yo creo que si que lo vas a hacer) ¿vas a hacer alguna otra carrera antes del verano?
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

a 6 desastroso dice...dios sabe como estaré yo el dia que vuelva a salir a rodar suave

Ahora tomatelo con calma, nada de calidad y que las piernas vayan volviendo a recuperar esa frescura que tenian antes de darles la paliza que les diste en el maratón
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Yo tampoco lo veo tan desastroso, que no es que hayas ido a 6!!

Es normal que tardes en recuperar sensaciones, pero ya verás como en breves las recuperas.

Por cierto, antes de Valencia (no se si es 100% seguro pero vamos que yo creo que si que lo vas a hacer) ¿vas a hacer alguna otra carrera antes del verano?
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    a 6 desastroso dice...dios sabe como estaré yo el dia que vuelva a salir a rodar suave

Ahora tomatelo con calma, nada de calidad y que las piernas vayan volviendo a recuperar esa frescura que tenían antes de darles la paliza que les diste en el maratón
    Menos mal que lo ha dicho David también jeje, 6´desastroso?jajaja la maratoniana está fuerte eh tocayo? jajaja.

La verdad es que alegre por haber podido correr tres días ya, pero no me noto suelto todavía. Es normal supongo, a ver esta semana...

Lo de nuevos retos, Valencia queda muy lejos y antes tengo que encontrar un buen plan, esta vez quiero hacerlo bien. Este mes quiero correr la Carrera del agua el día 29, en Junio algún otro 10K y luego ya veremos septiembre/octubre alguna media o algo así...

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Totalmente. Poco a poco, pueden pasar dos semanas o incluso tres para que recuperes las buenas sensaciones.
    Buen ritmo de todos modos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Si, supongo que aunque yo me sienta bien en el cuerpo quedan restos de ese día. Tambien creo que es importante fijar nuevos obejtivos porque si no nos acomodamos y no quiero eso jeje. Gracias

- - - Updated - - -

1-5-16

Segundo día de entrenos. Me sentí bastante mejor que el día anterior y me vine un poco arriba, corrí algo más y más rápido.

10km
    Ritmo:5.22
    Fcmedia:159

2-5-16

Pagué el esfuerzo del dia anterior y de llevar tres días seguidos después del Maratón, mismo recorrido peor mas suave.

10km
    Ritmo: 5.44
    Fcmedia: 162

Hoy descansaré de correr, y veremos mañana como me encuentro. Por ahora voy a ir poco a poco que todavía noto calambres y cosas de esas jeje.
    Gracias
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vuelta a la carretera...
    Primer entreno después del 42K...

Muy ligero, y sin mirar el gps. Un tanto desastroso pero supongo que es normal ya que el cuerpo tardará en recuperarse. Me he notado muy alto de pulsaciones (para el ritmo que llevaba), y falto de oxigeno, esto hacía mucho que no me pasaba...me imagino que los 6 días de relax provocan estas cosas. Supongo que ahora debo volver poco a poco y olvidarme de entrenos intensos o de calidad, simplemente ir sumando KM poco a poco no? Gracias

7.50Km
    Ritmo medio: 5.40
    FCMedia: 167
    Ahora es cuestión de retomar popco a poco, sin brusquedades que es cuando te puedes dañar. ¿He leído Valencia por aquí? Está genial ese maratón, tiene mucho ambiente y es más cómodo que Madrid, vale la pena esa experiencia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahora es cuestión de retomar popco a poco, sin brusquedades que es cuando te puedes dañar. ¿He leído Valencia por aquí? Está genial ese maratón, tiene mucho ambiente y es más cómodo que Madrid, vale la pena esa experiencia
    Como bien dice jericho,... retomaría los entrenos al tran-tran.

Je,... "es más cómodo que Madrid",... Madrid de cómodo tiene poco.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Como bien dice jericho,... retomaría los entrenos al tran-tran.

Je,... "es más cómodo que Madrid",... Madrid de cómodo tiene poco.
    Gracias a los dos. Osea que me olvide de todo. Salir 2,3,4 días como mucho pero sin ningún tipo de objetivo no? Hasta que vea como me voy encontrando, vamos lo que he hecho estos días no? Gracias

Efectivamente,... olvidate de objetivos este mes.

En junio empieza a coger ritmo y kilometraje para valencia.

Y a partir de julio empieza a seguir el plan que finalmente elijas.

- - - Updated - - -

Eso no quiere decir que el día que quieras ir alegre no puedas hacerlo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Más allá de la altimetría que todos hablan de eso en madrid, madrid tiene un handicap más que es su altitud, no es lo mismo correr entorno a 700 metros que a 0 como es valencia, donosti, malaga, barcelona.... rebajaras mucho el crono en valencia ya verás!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Más allá de la altimetría que todos hablan de eso en madrid, madrid tiene un handicap más que es su altitud, no es lo mismo correr entorno a 700 metros que a 0 como es valencia, donosti, malaga, barcelona.... rebajaras mucho el crono en valencia ya verás!
    Tanto afecta eso? nunca lo he comprado y siempre se lo he oído a la gente ( a Nadal mucho jeje), supongo que si todos los dicen será por algo...Gracias

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Efectivamente,... olvidate de objetivos este mes.

En junio empieza a coger ritmo y kilometraje para valencia.

Y a partir de julio empieza a seguir el plan que finalmente elijas.

- - - Updated - - -

Eso no quiere decir que el día que quieras ir alegre no puedas hacerlo.
    Eso haré, estaré un mes corriendo sin "presión" y sin agobios de llego o no llego. Y luego poco a poco empezaremos a subir...Mientras tengo mucho que estudiar sobre el "plan".
    Como te he puesto en el otro hilo, creo que tengo la suerte de poder dedicarle 4/días a la semana casi 2 horas a correr, así que ha llegado la hora de hacer un entreno"más efectivo" ya que al final con Madrid he tenido la sensación de llegar mal porque no he entrenado como debía, ya que unas semanas no tenían relación con otras y creo que eso no es bueno ya que todo debería tener un sentido...

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tanto afecta eso? nunca lo he comprado y siempre se lo he oído a la gente ( a Nadal mucho jeje), supongo que si todos los dicen será por algo...Gracias
    .
    Se nota y mucho, yo que vivo a 700m. de altitud, aunque puedo hacer buenas carreras en sitios más altos como Segovia o Ávila, bajo a los 300m. o al nivel del mar y noto que respiro mucho mejor (Aunque haya un calor exagerado), y noto las sensaciones de cansancio más tarde que de costumbre

Bueno veo que has hecho buenos entrenos aunque tu tomatelo con calma como te han dicho, aprovecha para ir cotilleando planes y eso mientras corres con calma.

Yo lo de la altitud también lo noto, vivo a 960 metros de altitud y alguna vez que he ido a la playa y he corrido (pocas, todo hay que decirlo) he notado mejor la respiración, y también por el contrario, dos o tres veces he subido a la montaña de aquí que si no subes al pico debe estar en los 1500 metros de altitud y he hecho unas series cortas e hice ritmos más lentos que de costumbre (y no fue por el cansancio de la subida hasta allí porque subí por la mañana y me quede tumbada hasta las 7 de la tarde...).

Así que yo creo que notarás que en Valencia respirarás mejor, igual que en Donosti
    Objetivos 2016:

5-5-16

El peor de todos los entrenos que he hecho desde ese día.
    Distancia: 6.5km
    Ritmo:5.48
    FCMedia:170

Me he sentido mal de piernas, de oxigeno de todo jeje. No tenia ganas de salir y lo hice un poco forzado que supongo que también influye la motivación.
    De todas formas cuanto menos hago, pero estoy(obvio) así que a ver si poco a poco voy cogiendo ritmo que esta semana se va a quedar en 30km nada más. No hay prisa ninguna, ahora toca calma y aceptar mi deprimente estado jeje.
    Gracias
    Pd: Sobre la altura, nunca lo he probado pero me alegro que sea así jeje.

Si no tienes ganas ahora de salir tomatelo con calma y no salgas que no tienes ningun objetivo a la vista y simplemente disfruta de los kilometros que metas...no es momento de sufrir por un rodaje suave despues de un maratón, bastante has sufrido ya durante el especifico
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Veo que tienes casi decidido Valencia. Yo también lo correré (será mi segundo) y también con el objetivo sub 4h. Todas las virtudes que te han dicho de Valencia son ciertas, casi todas las carreras que hago las hago en Valencia y es llana y un lujo para correr, pero ojo con la humedad y la deshidratación que un día húmedo en Valencia es espectacular, así que estudia también el tema hidratación.

Por lo de la vuelta después de la carrera, tómalo con calma y poco a poco, la motivación volverá en cuanto te pongas un objetivo, mientras tanto disfruta y poco más...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No te preocupes David por las sensacioes, el cuerpo necesita recuperarse de tremenda paliza que le metiste hace unas semanas. Descansa, cervecita y que el cuerpo se ponga a tono. No digo que pares, ves haciendo como hasta ahora pero no le des importancia a las sensaciones porque es lo normal.... Y si un día estás sin ganas, haz otra actividad, remo, bici estatica, eliptica, natacion, futbol... todo ello tiene un trabajo aeróbico y vas recuperándote.

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si no tienes ganas ahora de salir tomatelo con calma y no salgas que no tienes ningun objetivo a la vista y simplemente disfruta de los kilometros que metas...no es momento de sufrir por un rodaje suave despues de un maratón, bastante has sufrido ya durante el especifico
    +1. Salir a entrenar obligado cuando no se tienen ganas o condiciones es dañino, y más en un periodo post objetivos. Sal a andar o en bici, o simplemente correr lo que te apetezca, pero sin exigencia alguna

Estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí, no salgas obligado, por lo menos no hasta que tengas claro el objetivo más cercano, sal cuando te apetezca y sigue jugando al fútbol que te lo pasarás mejor que corriendo sin ganas, por ahora sigue disfrutando de la medalla

Ya verás como en breves vuelves a tope y no va a haber quien te pille!!
    Objetivos 2016:

Si, teneis razón. Con el palizón en el cuerpo y sin ganas..mal asunto seguro. ME lo tomaré con más calma buscando buenas sensaciones, y fijando nuevos objetivos. Que al final necesitamos esa "presión" para dar lo mejor de nosotros mismos. Gracias a todos¡

Buenas!! ¿que tal va todo por aquí? ¿ya has vuelto a encontrar las buenas sensaciones?que tienes esto abandonado!
    Objetivos 2016:

La actividad en cuando a correr esta semana se ha reducido a casi nada, ayer y hoy corrí un poco en la cinta del gym por quitarme el mono, pero sigo teniendo dolores así que paciencia. La semana que viene estoy apuntando a una carrera de obstáculos, que es en plan lúdico con amigos y demás..espero poder correrla..

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buenas!! ¿que tal va todo por aquí? ¿ya has vuelto a encontrar las buenas sensaciones?que tienes esto abandonado!
    BUenas, pues muy desconectado..fui al fisio y porque el dolor en el pie sigue ahí...me dijo que podría ser un édema óseo.. que espere un poco y vaya al medico para que me hagan pruebas, espero que con reposo se me pase.Gracias¡, tu que tal?