Atletismo

Página 5 de 51 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 1017

Diario de alguien que "corre por correr"

Jajaja lo tendré en cuenta!!! Eso me temo..que a la mínima me dejará atrás!! Que le vamos a hacer!! Juventud divino tesoro! Lo de trastornados me parece una correcta definición en la cual me incluyo! Gracias tocayo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "·No corras, vete despacio que donde tienes que llegar es a ti mismo" JRJ

¿Nos estamos volviendo locos o que?si te has metido 17kms a 5:04 puedes perfectamente hacer 21 a 5:00, que en una carrera siempre se mejora.

En todo caso el que me dejaras atras seras tu, que yo tantos kms siempre los hago por encima de 5:30!!!

Hay que ver, una dice que saldra a 5:00 y ya os emocionais, el otro domingo tambien sali a 5:00 y mirar en lo que se quedo la cosa asi que no me seas cagado y di claramente que vas a hacer 1h45'

Respecto al otro David no voy a comentar nada, ya me mete caña hasta en otros diarios, solo dire que en julio porque la carrera no es a dos vueltas que si no me doblarias
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

11-3-16

Para terminar la semana y llegar a los 50 semanales, hice 9 km a ritmo de 5.30 para descansar un poco de la tralla de los días previos que ademas entrene 3 días seguidos. Eso fue el viernes, hoy he jugado dos partidos, pero correr como tal no he corrido.
    La idea de esta semana es el viernes hacer una "simulación" de 30 km o 3 horas, no lo he decidido, así que solo saldré el lunes (idea de ritmo 6´km para no cansarme mucho) nadar un par de días y descansar el jueves. Así ademas pruebo alimentanción, desayuno etc...
    Se que estas tiradas no son necesarias, pero al ser el primer maratón hay una parte psicológica que creo que también es importante, el verme capaz de estar 3 horas corriendo. Seguramente si en un futuro preparo más maratones (ahora mismo lo veo chungo..) no haré una tirada tan larga porque ye me habré probado.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    ¿Nos estamos volviendo locos o que?si te has metido 17kms a 5:04 puedes perfectamente hacer 21 a 5:00, que en una carrera siempre se mejora.

En todo caso el que me dejaras atras seras tu, que yo tantos kms siempre los hago por encima de 5:30!!!

Hay que ver, una dice que saldra a 5:00 y ya os emocionais, el otro domingo tambien sali a 5:00 y mirar en lo que se quedo la cosa asi que no me seas cagado y di claramente que vas a hacer 1h45'

Respecto al otro David no voy a comentar nada, ya me mete caña hasta en otros diarios, solo dire que en julio porque la carrera no es a dos vueltas que si no me doblarias
    Jajajaj no,no,no..esa logica tuya no la comparto¡¡Yo nunca he rodado tantos km a 5´...asi que no se yo si por el efecto carrera será posible pero bueno probaremos a ver.

Pufff yo no soy muy entendido en esto de preparar maratones porque no he hecho ninguno pero 3horas corriendo seguidas como tirada larga me parece mucho Yo pondria el tope en 2h30 que estaras sobre los 26-30km dependiendo del ritmo que pilles pero más es correr un riesgo de lesión innecesario e incluso de que coger cualquier virus ya que este tipo de tiradas el cuerpo se queda sin defensa durante un tiempo

Pero mejor que te lo comente alguien que ya haya preparado maratones que esto es una opinión mia que para nada puede ser cierta
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

14-3-16

Carrera suave.

Como el viernes tengo pensado hacer la tirada más larga (de mi vida jeje) esta semana solo correré hoy, y lo he hecho a pulsaciones más bajas de lo normal. Veremos como llego al viernes

12 km
    ritmo 5.38
    Tiempo : 1 ´h. 08 m
    FCMEDIA: 155

A ver como recupero a lo largo de la semana porque estoy cargado de la pasada...
    Nos quedan 40 días¡

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pufff yo no soy muy entendido en esto de preparar maratones porque no he hecho ninguno pero 3horas corriendo seguidas como tirada larga me parece mucho Yo pondria el tope en 2h30 que estaras sobre los 26-30km dependiendo del ritmo que pilles pero más es correr un riesgo de lesión innecesario e incluso de que coger cualquier virus ya que este tipo de tiradas el cuerpo se queda sin defensa durante un tiempo

Pero mejor que te lo comente alguien que ya haya preparado maratones que esto es una opinión mia que para nada puede ser cierta
    Si, se que no es muy recomendable, pero por otra parte...no me siento seguro mentalmente ..es complicado. Leere esta semana a ver que recomiendan los que saben y veremos el viernes como me veo¡¡ GRacias

15-3-16
    NATACIÓN
    Pese que voy a nadar algo menos de lo que venia haciendo (había semanas que he nadado los mismos días que he corrido), por lo menos un día a la semana seguiremos sumergiéndonos en la piscina.
    Esta semana en principio quiero descansar para la tirada del viernes, así he nadado algo menos de lo normal.

50 largos
    1250 metros
    Tiempo 39 minutos.

Mañana descanso y pasado casi seguro que también de cara al viernes. Que quiero probar cosas, entre otra los desayunos ya que yo siempre desayuno leche con cereales y no se como me sentarán en una tirada tan larga..
    Gracias

Buenos entrenamientos se ven por aquí

¿De cuánto vas a hacer la tirada larga el viernes? por cotillear un poco y esas cosas jaja

Respecto a lo del desayuno yo para las carreras desayuno cereales, manzana y un zumo de naranja y manzana, no se si será lo mejor (lo dudo porque no hay nada de proteinas) pero a mi me sienta muy bien, y tu si has venido desayunando eso no creo que te sienten mal, pero bueno, puedes experimentar que todavía estamos a tiempo.

Vamos vamos que no queda nada ya!!
    Objetivos 2016:

Buenos entrenamientos se ven por aquí

¿De cuánto vas a hacer la tirada larga el viernes? por cotillear un poco y esas cosas jaja

Respecto a lo del desayuno yo para las carreras desayuno cereales, manzana y un zumo de naranja y manzana, no se si será lo mejor (lo dudo porque no hay nada de proteinas) pero a mi me sienta muy bien, y tu si has venido desayunando eso no creo que te sienten mal, pero bueno, puedes experimentar que todavía estamos a tiempo.

Vamos vamos que no queda nada ya!!
    Pues ni idea...pensaba 30 km o 3 horas, pero no se si se quedará en 2.30minutos. Veré un poco como me veo...Mucho desayuno te metes¡¡jeje
    Me ha sentado mal en varias carreras, pero yo creo que porque no he dejado tiempo suficiente para hacer la disgestión, este viernes dejaré 3 horas por lo menos.
    Nada de nada nos queda, cuando nos queramos dar cuenta estamos en la media y ya después de eso pocos entrenos "fuertes" podremos meter...

Si te sirve como ayuda yo desayuno leche(con unas cucharadas de colacao) y cereales y una tosta de pan con aceito y jamon york y si no dejo mis 2h30 como minimo el estomago se me revuelvo un pelin pero si que es verdad que cuando dejo hacer la digestion normal(que es casi siempre a no ser que vaya super apurado) no tengo ningun problema e incluso te diré que desde que desayuno cereales me encuentro con más energía asi que no creo que tengas problemas dejando esas 3h de digestión

Ya nos cuentas a ver que tal te va esa tirada

Objetivos Otoño 2016

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Pues ni idea...pensaba 30 km o 3 horas, pero no se si se quedará en 2.30minutos. Veré un poco como me veo...Mucho desayuno te metes¡¡jeje
    Me ha sentado mal en varias carreras, pero yo creo que porque no he dejado tiempo suficiente para hacer la disgestión, este viernes dejaré 3 horas por lo menos.
    Nada de nada nos queda, cuando nos queramos dar cuenta estamos en la media y ya después de eso pocos entrenos "fuertes" podremos meter...
    Joe no es un desayuno tan grande! además me confundí escribiendo y era zumo de manzana O de naranja, no ambos

Yo la leche la dejé de tomar en los desayunos los días que corro porque me cuesta bastante digerirla y me sienta mal para ir a correr después, a lo mejor es lo que te pasa a ti!

A mi no me parece mucho desayuno, vamos unos cereales una fruta y un zumo, no se, por no haber no hay ni proteinas, vamos, que creo que para mis 50 kilillos está bien el desayuno, si no luego me quedo en los huesos
    Objetivos 2016:

18-3-16

Tirada larga

Hoy me tocaba mi tirada más larga, 3 horas finalmente.

3 horas
    31 km
    Ritmo: 5.54

Fatal, lamentable...en la hora que se me ha ocurrido hacer esto. Lo hacia por una cuestión mental, para darme seguridad y hoy ha sido la primera vez que he tenido sensaciones de no ser capaz con los 42km.
    He revisado y hacia años que no corría tan lento, y lo peor ha sido que es constante, es decir desde el principio, no me he caído al final... Muy malas sensaciones porque si hubiese dicho voy a correr a ese ritmo tranquilo, pues estaría Ok, pero no ha sido asi. He intentando rodar lo mejor posible y me ha salido esta mierd...
    Posibles causas:

1- No estoy acostumbrado a entrenar por las mañanas.
    2-Ayer jugue un partidillo de fútbol (nada intenso)
    3-Malisima alimentación esta semana, por trabajo he comido a base de (pizzas, bocatas, burguer...) ni rastro de hidratos.
    4-Recorrido muy malo, porque no podía alejarme mucho del coche (para poder hidratarme) asi que entre correr solo y dando vueltas... (pongo foto)
    18-3.jpg

Si es la 1, estoy fastidiado porque eso no lo puedo cambiar, y aunque intente correr estos días por la mañana..no creo que en 7 u 8 entrenos sea capaz de cambiar el ritmo de mi cuerpo...
    Espero que esto sea como cuando llevas un examen muy bien preparado y justo en el ultimo repaso sale algo mal, aunque luego ese día todo sale bien.

Joe no es un desayuno tan grande! además me confundí escribiendo y era zumo de manzana O de naranja, no ambos

Yo la leche la dejé de tomar en los desayunos los días que corro porque me cuesta bastante digerirla y me sienta mal para ir a correr después, a lo mejor es lo que te pasa a ti!

A mi no me parece mucho desayuno, vamos unos cereales una fruta y un zumo, no se, por no haber no hay ni proteinas, vamos, que creo que para mis 50 kilillos está bien el desayuno, si no luego me quedo en los huesos
    Toda la razón, no es tanto...el problema es que yo como muy poco y asi me pasa...que me quedo vacio como hoy... No nos queda nada...y las dudas cada vez son mayores¡¡

Hoy con las piernas bien doloridas y la cabeza peor...he hecho un poco de natacion, para recuperar. Voy a intentar olvidar lo de ayer, y ver que es lo que pasa estos dias..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

20-3-16

Natación

Sigo dando muchas vueltas a lo del viernes, porque no consigo entenderlo. Tengo ganas de volver a correr para ver como me siento y quitarme este "marrón" de la cabeza. Pero estoy siendo paciente y sé que después de una tirada asi hay que descansar, así que hoy hemos vuelto a nadar (1.5 km, en 40 minutos). Mañana ire al fisio para descargar y espero el martes correr por la mañana, voy a intentar entrenar temprano aunque no creo que el cuerpo coja el ritmo en 6-7 entrenos que es lo maximo que podría sacar antes de Mapoma.
    Lo bueno es que ahora ya no estoy acojonado, ahora estoy más preocupado...

Venga David ánimo!!

Yo no lo veo tan mal la tirada que hiciste, 31kms ya hay que aguantarlo que no es fácil y tampoco es tan tan lento, yo estoy segura que podrás terminar los 42kms que al fin y al cabo es el objetivo, y el tiempo pues da igual el que sea, tu piensa como yo, que hagas el tiempo que hagas, lo corras más rápido o más lento vas a hacer mejor marca personal en esa distancia
    Objetivos 2016:

Yo veo que hay bastantes factores que explican ese rendimiento, tu mismo los has citado, y me atrevo a añadir la empanada mental de: me encuentro mal, no puedo, voy fatal, etc, que no se si te pasó, a mi más de una vez me ha pasado.

Ánimo, creo que podría venir bien hacer un rodaje no muy largo después de descargar y apretar poco a poco, a ver si vuelve la confianza en esa "chispa" o sentirse capaz de ir rápido.

21-3-16

Hoy tocaba fisio para descargar y la verdad es que estaba todo en tu su "sitio" pensaba yo que despues de la tirada larga iba a estar pero y no, supongo que algo bueno tiene que tener hacerlo casi andando jejeje.
    Mañana probaremos la Tapia de la casa de campo, en principio con dar una vuelta a un ritmo decente me conformo...

Cita Originalmente escrito por rotatorix Ver Mensaje
    Yo veo que hay bastantes factores que explican ese rendimiento, tu mismo los has citado, y me atrevo a añadir la empanada mental de: me encuentro mal, no puedo, voy fatal, etc, que no se si te pasó, a mi más de una vez me ha pasado.

Ánimo, creo que podría venir bien hacer un rodaje no muy largo después de descargar y apretar poco a poco, a ver si vuelve la confianza en esa "chispa" o sentirse capaz de ir rápido.
    Toda la razón, empece a correr de mala leche, y dando vueltas a las 3 horas...y la útlima hora fue un suplicio mirando el tiempo cada minuto para ver cuando acababa. Mañana voy a intentar volver a rodar por la mañana en principio 16 km, a ver que tal ando de piernas...Gracias

Venga David ánimo!!

Yo no lo veo tan mal la tirada que hiciste, 31kms ya hay que aguantarlo que no es fácil y tampoco es tan tan lento, yo estoy segura que podrás terminar los 42kms que al fin y al cabo es el objetivo, y el tiempo pues da igual el que sea, tu piensa como yo, que hagas el tiempo que hagas, lo corras más rápido o más lento vas a hacer mejor marca personal en esa distancia
    Visto asi...jeje está claro que va ser nuestro mejor tiempo, el miedo es no llegar. Y ya te digo yo que el viernes yo no hubiese llegado, pero bueno mañana volveremos a probar. Voy a ver que tal la casa de campo...Gracias¡¡¡¡

1- No estoy acostumbrado a entrenar por las mañanas.
    2-Ayer jugue un partidillo de fútbol (nada intenso)
    3-Malisima alimentación esta semana, por trabajo he comido a base de (pizzas, bocatas, burguer...) ni rastro de hidratos.
    4-Recorrido muy malo, porque no podía alejarme mucho del coche (para poder hidratarme) asi que entre correr solo y dando vueltas... (pongo foto)
    Esas son las posibles causas del mal rendimiento en la tirada larga. Lo curioso es que lo has escrito tú Lo importante es que tomes nota para próximas ocasiones, y no te fustigues demasiado.... Todos tenemos malos días. No es cuestión de estar más o menos preparado.

Ánimo y a seguir paso a paso para llegar lo mejor posible a Mapoma!

«No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».

Mi diario

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Esas son las posibles causas del mal rendimiento en la tirada larga. Lo curioso es que lo has escrito tú Lo importante es que tomes nota para próximas ocasiones, y no te fustigues demasiado.... Todos tenemos malos días. No es cuestión de estar más o menos preparado.

Ánimo y a seguir paso a paso para llegar lo mejor posible a Mapoma!
    Jejeje, y alguna más que he ido pensando después de escribir esas 4...fue un desastre de día la verdad. Pero bueno esperemos que ese sea mi día malo, y no darle más vueltas....Lo que más me preocupa es lo de que sea por correr por la mañana porque es la que menos puedo "arreglar". Mañana veremos como se da la cosa¡¡ Gracias

22-316
    LA TAPIA

Hoy tocaba ir a la casa de campo y hacer el recorrido de la tapia, me han salido 17 km. Había leído que eran 16, supongo que dependerá un poco de algún camino que cojas o alguna vuelta de más y yo como siempre me sale de más, nunca de menos jeje.

Tengo que intentar cambiar el chip ya que las cosas no me están saliendo como esperaba y ya no hay tiempo para correcciones ni para abandonar, asi que tendré que ver el lado positivo. Tanto hoy como el otro día en la tirada larga he conseguido hacer lo que me había propuesto, llorando eso si jeje. Por la tarde ruedo cerca de 5 m/km con cierta facilidad pero por la mañana no soy capaz, es lo que hay. De hecho he empezado los primeros KM por debajo de 5 y me encontraba bien, pero he empezado a notar la tripa rara y ya conozco yo que cuando me pasa eso es que voy por encima de lo que debo. Decir que me ha parecido un recorrido chulo pero durillo, muchas rampas y mucho tobogán.
    Hoy he sido capaz de hacerlo a 5.32 que ya es algo mejor que los 5.54 del otro día (desde ese día he cuidado más lo que como y bebo). Así que supongo que me tengo que ir planteando rodar ese día en torno a 5.45 y fuera. No puedo hacer otra cosa¡¡

Distancia: 17 km
    Ritmo: 5.32
    FCMedia:172 (un poco alta)

Gracias¡¡

Tranquilidad tocayoooo que es la primera M y esa es para disfrutar, no nos obsesionemos con que vamos mal y que nos va a costar Dios y ayuda sino que piensa que ya te metiste más de 30km a la saca de una sola vez y solo quedaría el puntito final, que metido en carrera es diferente a ir solo.

Mucho ánimo y a por todas

PD: esta claro que hasta que no acostumbres a correr al cuerpo por la mañana vas a sufrir de lo lindo pero una cosa te digo, a la media hora o asi de empezar el cuerpo ya tendría que empezar a funcionar como si de la tarde se tratará que lo que más cuesta siempre es arrancar en horarios a los que no estamos habituados

Objetivos Otoño 2016