Atletismo

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Diario de alguien que "corre por correr"

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
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    Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    ¿Que tal van las cosas por aquí David? vamos que no queda nada ya, 7 días y estamos en la linea de salida, y espero que en la meta jajaja

    Espero que hayas salido ileso de los partidos de hoy!

    Como te han dicho yo tambien suprimiría los sprint del jueves, la calidad que quieras hacer hazla el martes.
    Bueno lo más importante es que salí "vivo" del fútbol, hoy estoy bastante entero para como me suelen dejar los partidos. Ahora mucho descanso,agua, pasta y rezar un poco jeje.

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Está bien planteada la semana. Aún así yo no haría nada de sprints o cambios el jueves. Reservar esa chispa y esa energía para el domingo es clave, más en un maratón. Puedes también descansar viernes y sábado al completo para llegar mucho más descansado todavía.
    Gracias, he dedido haceros caso a todos los que sabeis asi que nada de sprints jeje. Esta semana ya se puede ganar poco, y perder mucho. Gracias

    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    La pesadez de las piernas creo que es algo logico y normal despues de un especifico de maratón, ahora llega el momento de descansarlas un poco y cuidarlas con el fisio para que el dia D esten a tope

    Yo meteria más bien unos miles para terminar en semana de competición(osea meterle un poco de chispilla al cuerpo pero sin pasarse y evitar series cortas que son un tanto peligrosas para tema de musculatura) y lo demas rodajes suaves y dias previos descansar o hacer una caminata que no desgaste mucho(a mi caminar me cansa mas que correr ) y sobretodo empezar a hidratarse ya poco a poco

    Ánimo tocayooo que ya lo tienes ahi
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Para que vas a hacer series cortas el martes?

    Cambiaría los 10k con sprint al martes.

    Miercoles y jueves,... 10 km tranquilos.
    Si, os haré caso a los dos. Fuera series cortas. Haré 10k mañana con algunos km a ritmo M, y se me veo bien igual hago alguno a 5´para probar esa chispa de las piernas. Quería "calcar" la semana que hice para la media porque llegué muy bien, pero supongo que no deja de ser el doble de distancia y hay que guardar todo lo que se pueda. Gracias

    - - - Updated - - -

    18-4-16

    Pues ya estamos en "capilla". Voy a reestructurar un poco la semana ya que los expertos seguro que tienen razón.
    El viernes me dí un masaje de esos que destrozan y la verdad es que se nota, lastima haber jugado ayer al fútbol ya que tenia que a lo mejor tenia que haberlo dejado para hoy, aunque igual si hubiese jugado tan cargado hubiese sido peor.
    Mi semana quedará:
    Lunes: nadar, poco
    Martes:10 k, con algún cambio de ritmo
    Miércoles: 7 k suave
    Jueves: 8 Km, suave y con amigos (importante por lo mental)
    Viernes: descanso
    Sábado: Paseo
    Domingo: Maratonear

    He decidido tomarme todo esto con calma, e intentar descargar las piernas y la cabeza. Estaba presionando mucho a mi mismo, y no deja de ser una carrera. si sale mal pues ya habrá otra, pero creo que dándole vueltas tengo más opciones de que salga mal. Así que voy a intentar desconectar un poco de todo esto y volver al "correr por correr", el trabajo ya esta hecho. Si esta bien, saldrá bien y si no pues habrá que aprender. Pero sin obsesionarse.
    Gracias a todos por ánimos,consejos etc...
    Volveré Alfombra azul, volveré...
    ¿Y si me caigo? pero...¿Y si vuelo?

  2. #162
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    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Bueno lo más importante es que salí "vivo" del fútbol, hoy estoy bastante entero para como me suelen dejar los partidos. Ahora mucho descanso,agua, pasta y rezar un poco jeje.

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    Gracias, he dedido haceros caso a todos los que sabeis asi que nada de sprints jeje. Esta semana ya se puede ganar poco, y perder mucho. Gracias





    Si, os haré caso a los dos. Fuera series cortas. Haré 10k mañana con algunos km a ritmo M, y se me veo bien igual hago alguno a 5´para probar esa chispa de las piernas. Quería "calcar" la semana que hice para la media porque llegué muy bien, pero supongo que no deja de ser el doble de distancia y hay que guardar todo lo que se pueda. Gracias

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    18-4-16

    Pues ya estamos en "capilla". Voy a reestructurar un poco la semana ya que los expertos seguro que tienen razón.
    El viernes me dí un masaje de esos que destrozan y la verdad es que se nota, lastima haber jugado ayer al fútbol ya que tenia que a lo mejor tenia que haberlo dejado para hoy, aunque igual si hubiese jugado tan cargado hubiese sido peor.
    Mi semana quedará:
    Lunes: nadar, poco
    Martes:10 k, con algún cambio de ritmo
    Miércoles: 7 k suave
    Jueves: 8 Km, suave y con amigos (importante por lo mental)
    Viernes: descanso
    Sábado: Paseo
    Domingo: Maratonear

    He decidido tomarme todo esto con calma, e intentar descargar las piernas y la cabeza. Estaba presionando mucho a mi mismo, y no deja de ser una carrera. si sale mal pues ya habrá otra, pero creo que dándole vueltas tengo más opciones de que salga mal. Así que voy a intentar desconectar un poco de todo esto y volver al "correr por correr", el trabajo ya esta hecho. Si esta bien, saldrá bien y si no pues habrá que aprender. Pero sin obsesionarse.
    Gracias a todos por ánimos,consejos etc...
    Sobre lo último es importante que no te presiones como dices, porque no tiene ningún sentido e intentes disfrutar lo máximo posible. Obviamente a todos nos gusta cumplir con los retos que nos planteamos pero como dices con calma y sin presionarte de más.

    En mi caso mi entrenador nos recomiendo mucho la relajación mental los días antes desconectando todo lo posible de aparatos y en este caso cosas relacionados con la maratón o así. Seguro que te ayudará a llegar más tranquilo para el día D y ya allí pues volver a conectar hasta el final


    «No hay que llorar cuando se pierde, hay que llorar cuando se traiciona el compromiso».


    Mi diario



  3. #163
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    Efectivamente,... el trabajo ya está hecho.

    Esta semana cualquier esfuerzo innecesario puede transformarse en molestia,... y a estas alturas no es bueno, ni física ni mentalmente.

    Descansa lo que puedas.

    Mucha suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  4. #164
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    Ultimos dias de relax tocayoooo tic tac tic tac...3 dias más para conseguir el prestigio de cruzar la linea de meta
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

    INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

  5. #165
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    Está relajado,... y desconectado del mundanal ruido.
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  6. #166
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    Ya está todo el trabajo hecho, mucha suerte y a disfrutar del debut!

  7. #167
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    PERDÓN
    He estado "aislado" de todo lo que tenía que ver con la carrera unos días, ya que me estaba saturando y no creo que sea bueno. Esta semana poco más he hecho, un par de días trotando (hoy el último). Y la verdad es que con dolores que antes no tenía. He leído sobre ello y dicen que es normal, "dolores fantasmas"..espero que sean solo eso.
    No se lo que pasará mañana, pero agradeceros a todos los que estáis por aquí todos los días aguantando y aconsejando. Hace unos meses no sabia nada, hoy se poco pero ese poco es por vosotros así que mil gracias...
    Solo espero llegar al retiro, pero eso ya no es cosa mía, veremos que si "Filipides" me deja entrar en su club... Mil gracias a todos de verdad.


    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya está todo el trabajo hecho, mucha suerte y a disfrutar del debut!
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Está relajado,... y desconectado del mundanal ruido.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Ultimos dias de relax tocayoooo tic tac tic tac...3 dias más para conseguir el prestigio de cruzar la linea de meta
    Muchísimas gracias a todos, ya está aquí...parecia que no llegaría nunca. Que nervios¡¡ Gracias
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  8. #168
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    Muchisima suerte para mañana y no dudes que llegarás con la cabeza bien alta y orgulloso de todo lo que has hecho hasta ahora
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    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

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    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

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  9. #169
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    Maquinote! Mucha suerte para mañana y que te salga la mejor carrera posible. Sobretodo disfruta todo lo que puedas! Gasss!


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  10. #170
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    Mucha suerte mañana,... lo dicho en el hilo del maratón de madrid,... evalúa más tarde.
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  11. #171
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    Vamos David que ya estamos! yo pensaba hacer como ha dicho p@m@t@ti, en el caso de que mi rodilla me deje, bajar 5" o asi, que como nos pasemos se nos puede hacer muy muy largo...

    Mañana nos vemos, a descansar!
    Objetivos 2016:

    Debutar en mapoma: conseguido

    Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms


    Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...acimiento.html

    De acero soy de la cabeza a los pies

  12. #172
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    Bajar 10'' tampoco es mucho. De hecho será bajar unos 5'' reales por errores del garmin.
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  13. #173
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    Otra vez mil gracias a todos¡¡¡ 6.30 AM, con todo hecho y rumbo a Madrid. Gracias otra vez¡
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  14. #174
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    Casi reviento en el 38, use la cabeza y vuestros consejos...
    4.17 no es tiempazo pero yo estoy flipando. GRACIAS Diario de alguien que "corre por correr"
    Volveré Alfombra azul, volveré...
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  15. #175
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    Feb 2014
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    Felicidades!!! No ha sido facil hacia mucho calor al final

  16. #176
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    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Casi reviento en el 38, use la cabeza y vuestros consejos...
    4.17 no es tiempazo pero yo estoy flipando. GRACIAS Diario de alguien que "corre por correr"
    Enhorabuena nuevo maratoniano!!!


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  17. #177
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    Enhorabuena.

    Observo que has acompañado a Pixi al menos hasta el Km 25,... .
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 24-04-2016 a las 20:53
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  18. #178
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    Enhorabuena! Ya estas en el selecto club de los maratonianos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

    Objetivos Otoño 2016

    Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

    10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

    MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

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  19. #179
    Fecha de Ingreso
    Dec 2015
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    25
    Enhorabuena, al ser la primera el tiempo es lo de menos lo importante es llegar.
    Yo también me estrene en Madrid con 4:17 y este año 4:03, mi objetivo era sub4 pero no ha podido ser.

  20. #180
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    20.059
    Cita Originalmente escrito por nocorrona Ver Mensaje
    Enhorabuena, al ser la primera el tiempo es lo de menos lo importante es llegar.
    Yo también me estrene en Madrid con 4:17 y este año 4:03, mi objetivo era sub4 pero no ha podido ser.
    Si has hecho 4h3' en madrid,... en muchas otras maratones eres sub-4h fijo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

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