Atletismo

Página 1 de 51 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 1017

Diario de alguien que "corre por correr"

Diario de alguien que "corre por correr"

Bueno pues creo que me he decidido a empezar “mi diario”. Sé que me va a costar, porque tengo la sensación de que lo que yo hago no tiene mucho interés, pero bueno creo que con esto conseguiré:
    -Obligarme (un poco más).
    -Guardar por el escrito todo este camino que hace tiempo decidí comenzar.
    -Y no tener “Mil” hilos abiertos preguntando dudas e historias, y centrarme en este.
    Intentare ser constante y contar lo que voy haciendo, aunque ya de antemano soy consciente de que no soy muy “técnico” entrenando, soy más de hacerlo a lo bruto…
    Sobre mí y el Running. Decir que hasta hace 8 años lo odiaba con todas mis ganas, pero un septiembre me vi con 90 kilos, 1.77 y 24 años…Tengo la suerte de que mi constitución es agradecida y no se me notaba ese peso, de hecho la gente no lo creía.
    Decidí comenzar a correr para perder 10 kilos. Finalmente perdí 20 en 3 meses. Sé que fue muy rápido, pero he tenido la suerte de no recuperarlo después (también cambie algo la alimentación, pero no mucho porque lo “verde” y yo no nos llevamos bien…)
    Aquellos entrenos fueron muy simples: 8 kilómetros todos los días durante 4 meses a ritmo de 6 minutos, sin más. En aquel momento me valía y ahí quedo mi primera aproximación a este mundillo.
    Después lo he mantenido de una forma muy peculiar; corriendo una vez a la semana 10 kilómetros y los meses de Julio/agosto unos 200. Todo muy mal hecho, ya que no introducía ningún cambio ni en ritmo, recorridos ni nada…Correr por correr, que me encanta.