Se puede acceder a dos páginas diferentes al Blog:
Blog paco gacela nº1.http://detodounpocotueliges.blogspot.com.es
Blog paco gacela nº2.http://www.networkedblogs.com/blog/blog-de-paco-gacela
Disculpame Alvaro!!
Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Es cierto ya son 3...!! y por supuesto que me suena!! rabiaaaaa que tengo de no haberlo recordado!!
Mañana con el cuchillo entre los dientes y a por todas CAMEON y en todos los sentidos lo eres!!
Lo siento Alvaro!! M5 torpeeeeeeee![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Pero bueno, estás tonta, es normal que se te olvide.
Mañana no correré, finalmente decidí que no me apetece nada embarcarme en carreras, al menos todavía, no se, creo que es una secuela que me dejó S.S. y que espero quitarme el 25 de marzo.
Lo de Boston creo que definitivamente lo voy a dejar.
Un besote, cuídate y si de verdad quieres hacerme un gran favor, no vuelvas a ponerte un cigarro en la boca.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
Revisando hojas anteriores del diario ya veo de qué va el tema, un abrazo y deja que el tiempo cierre heridas![]()
Calzado s26-05-12:
Kayano 17 negra - 115km
Trabuco 13 - 591km
Trabuco 14 - 111km
Salomon naranja - 212km
"Un guerrero de la luz muchas veces se desanima...
Siente que nada consigue despertar la emoción que deseaba.
Muchas tardes y noches debe permanecer manteniendo una posición conquistada sin que ningún acontecimiento nuevo le devuelva el entusiasmo.
Sus amigos le comentan: "Tal vez su lucha hay terminado".
El guerrero siente dolor y confusión al escuchar estos comentarios porque sabe que no llegó donde quería. Pero es obstinado y no abandona lo que había decidido hacer.
Entonces, cuando menos lo espera, una nueva puerta se abre..."
Manual del Guerrero de la Luz - Paulo Coelho
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
un abrazo señor
como pasa el tiempo Alvarito...te lo digo todos los años en esta fecha, pero tu padre se sentiria muy orgulloso de ver q. todos los valores q. te inculcó se han convertido en una GRAN persona q. eres tu y de la q. me siento orgullosa de ser tu AMIGA!!!
un abrazo Alvaro y como te dije el otro dia, en breve será en vivo y en directo y no virtual.
Alvaroooooooooooooooo
te echo muchisimo de menos
regresa si?? esto sin ti... no es lo mismo
Yo... te necesito ahi![]()
.........
Aun no se
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Ya sebéis que poco o mucho, siempre estoy por aquí, el tema es que ahora ando metido en cien frentes diferentes y de lo mas variopinto, con lo que no tengo demasiado tiempo.
En cuanto a entrenar, no os confieis nada porque sigo en ello y duramente, otra cosa diferente es que el tema de Boston sea ya prácticamente historia y que en la Media de mi pueblo no esté al 100%, pero si llego al 70% estaré contento.
1002
Ánimo champion, que al 70% vales más que la mayoría al 120%...
No descartes aún Boston que todavía hay tiempo. Cuidate y vete metiendo tiradas largas los findes a ver donde andas en un mes.
Un abrazo
Luis
Busca tus sueños y corre a por ellos
Pues te digo una cosa, me parece una auténtica pena lo de Boston¡¡has luchado mucho por ello .. para nada¡¡¡ tu mejor que nadie sabes lo que puedes o no hacer, pero me da mucha pena que no cumplas tu sueño¡¡¡
Por lo demás, ánimo y entrenar, que hace que no veo un entreno en este Diario que ni se![]()
Gracias Luis, pero aquí hay mucho nivel. En cualquier caso, con encontrarnos nuevamente me doy por satisfecho.
En cuanto a Boston, no es cuestión de preparación, eso lo prodría suplir bajando ritmos, el problema es que el día 1 me incorporo a mi nuevo puesto y no creo que la idea de irme una semana un mes mas tarde, sea la mejor.
Además, si empezara a contarte los cambios en mi vida, no acabaría, pero eso lo dejamos para la otra media.
Así es, una auténtica pena, pero os aseguro que un día lo cumpliré, no se si será dentro de un año o de siete, pero lo haré y vosotros seréis testigos.
Al principio estaba jodido, pero reflexionando, viendo el panorama y lo que hay alrededor, bastante fortuna tengo en poder plantearme no ir por causa del trabajo.
Además te digo como a Luis, el 25 hablamos con el buey y unas copitas delante, ¡que ganas tengo!
Por cierto, la verdad es que sigo entrenando pero de una forma radicalmente distinta que me anda consumiendo, ahora mismo estoy en 66 kg.
1002
Ese 70% va a ser un buen ritmo, seguro.
Oye, que a eso de las copas y el buey me apunto eh????
Nike lunar glide: 906 kms.
Adizero Aegis: 250 kms.
Nike Lunar Glide 2: 383 kms.
Mizuno Precision 11: 183 kms.
Nike Span 7: 326kms.
"¿QUÉ SeMOS? MÁS QUE NUNCA, CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Apúntate a la Media Maratón de Coslada
Blogg Atletismo Casa Extremadura de Coslada
Calendario de Carreras 2011-2012
Resultados Carreras 2010-2011
Resultados Carreras 2009-2010
Pues la cosa va a ser aquí, que recuerdos eh Ñakis y Noe ...
Inconvenientes:
1.- Tenemos que usar coche aunque está práticamente en Segovia, a 2 km.
2.- No está acogido, creo, a lo del menú del corredor.
Ventajas:
Todas las que os podáis imaginar.
Please, el que se apunte que lo diga aunque lo suyo sería que os apuntarais todos.
Ya me decís.
1002