Atletismo

Página 13 de 38 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 741

Diario de Gadir79

Viernes 29: Descanso

Sábado 30: Día malísimo, desde el principio con muy malas sensaciones, mal de piernas y de caja, me costaba la misma vida respirar. Además hacía muchísimo calor y humedad. En el kilómetro 7 decidí parar, porque no merece la pena sufrir ahora mismo. Hice un kilómetro más cuesta abajo y terminé con 2x250 para darle vidilla a las piernas.

Domingo 31: Mucho mejor que el sábado completé la tirada larga de 15 kilómetros en 1h 25m 22sg. Los rodajes fueron sobre los 5:30-5:35. Buenas sensaciones, aunque los últimos 3 km se me hacen largos. Está claro que me falta fondo, pero ya lo cogeremos poco a poco. Para terminar 3x150 progresivos. Buen día!!!

Esta semana toca más de lo mismo, si las visitas no lo impiden.

Lunes 1: 10 km. Decidí mete un poco de calidad, para no enquilosar las piernas en ritmos tranquilos. Además el tiempo acompañanaba, sin calor ninguno, con lo que se hacía más fácil. Al final salieron en 52:16 (5:47 - 5:34 - 5:21 - 5:04 - 4:57 - 4:55 - 5:25 - 5:15 - 5:09 - 4:49) Hice como dos progresivos (6km - 4km), sin descanso. Muy buenas sensaciones.

Martes 2: Descanso. Después de tres días ya tocaba un poco de relax.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien Gadir!

veo que aunk tengas días malos al menos terminas con progresivos y eso a la larga te vendrá bien para que loas piernas se vayan haciendo a ritmos mas alegres...

El lunes esos 10kms se pueden enmarcar en cambios de ritmos muy buenos....tus piernas se van a ir haciendo a esos ritmos y como dices no las enquilosaras en otros mas trankilos....

descansaaste ayer.. hoy que toca??

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bien Gadir!

veo que aunk tengas días malos al menos terminas con progresivos y eso a la larga te vendrá bien para que loas piernas se vayan haciendo a ritmos mas alegres...

El lunes esos 10kms se pueden enmarcar en cambios de ritmos muy buenos....tus piernas se van a ir haciendo a esos ritmos y como dices no las enquilosaras en otros mas trankilos....

descansaaste ayer.. hoy que toca??
    Si, ayer descanso, que aunque no estaba muy cargado, viendo lo que queda de semana, era el mejor día. Hoy y mañana toca.

Bueno, veo que esto va de fábula.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Miercoles 3: Tenía poco tiempo, así que tuve que reducir el rodaje. Salieron 9.45 km en 52minutos. Hice 3 lentos, 1 rápido, 3 lentos, 1 rápido, 1.5 recuperación. Los lentos en 5:35 aproximadamente, los dos rápidos en 4:45 y 4:36.

Hoy lo voy a tener dificil para salir, así que ya veremos como replanteo los restantes días. Lo único seguro es que el domingo toca tirada larga si o si.

En off desde el miércoles... El calor que se ha metido desde el viernes hasta ayer ha sido insoportable. Creo que he adelantado el descanso planeado para la semana que viene a estos cinco días. Así que esta semana y la que viene empezaré a ir acumulando km, por lo que en mis vacaciones me va a tocar entrenar.

Eso sí, el fin de semana, y a pesar del calor, disfruté como un enano en los nacionales de atletismo...

Trata de ajustar el plan a tu vida y no tu vida al plan, te irá mejor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Gadir!

no viene mal un poco de dwscanso... y mas ahora en agisto.. que casi todos los corredores estan de vacaciones sin hacer mucho ejercicio.. tomate el mes como mantenimiento y listo...

El problema es que si me tomo Agosto de vacaciones, no llego en condiciones a la Maratón... Creo que estoy en condiciones de empezar el entreno, pero no me gustaría llegar con pinzas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    El problema es que si me tomo Agosto de vacaciones, no llego en condiciones a la Maratón... Creo que estoy en condiciones de empezar el entreno, pero no me gustaría llegar con pinzas.
    tampoco tiene que ser descanso total... pero si un descanso regenerativo que te ayudará a asimilar lo hecho hasta ahora que no es poco... sal pero tiradas mas cortas... a ritmos mas bajos... eso no te hará crecer mucho.... pero no perderas... y si ganarás en base aeróbica que tambien creo que es importante para el maraton (que quede dicho qeu no soy nadie para aconsejar de esto ya que no he hecho la gran prueba. pero si he ledio mucho por aki...)

Ayer por fin dio un respiro el tiempo y sali a rodar. Buenas sensaciones, rodando muy fácil en tiempos de 5'15" - 5'20". Salieron 13.12km en 1h10min. Parece que le descanso lo ha asimilado el cuerpo fenomenal.

Después de tomarme el miércoles de descanso, ayer cuando iba a salir el Garmin no se quiso encender, así que con el cabreo, sin reloj y sin nada sali a correr.

La intención era de hacer más o menos 10 km, así que me puse a hacer cálculos mentales, y hoy viendo lo que hice en el google maps, me han salido en torno a 11km. Me encontré bien, al principio un pelín pesado de piernas.

Espero que el garmin se recupere (no es la primera vez que me deja tirado), que esta semanita lo necesitaré.

Hoy empiezan mis vacaciones, así que no estaré por el foro en 10 dias. A la vuelta, empezamos con la preparación para el Maraton de Malaga.

A tomar por culo todo, han cancelado la Maratón de Málaga . Aprovecharé esta semana para replanificarme estos cuatro meses.

Lo primero que me apetece sería intentar hacer MMP en los 10km y bajar de los 43:25. A finales de Octubre, en el Divina Pastora de Madrid.

La otra opción puede ser una Media y la de Córdoba tiene buena pinta.

Equipo
    Autobús Escoba
    A tomar por culo todo, han cancelado la Maratón de Málaga . Aprovecharé esta semana para replanificarme estos cuatro meses.

Lo primero que me apetece sería intentar hacer MMP en los 10km y bajar de los 43:25. A finales de Octubre, en el Divina Pastora de Madrid.

La otra opción puede ser una Media y la de Córdoba tiene buena pinta.
    joder y eso porque?..... que raro que la cancelen no?

bueno lo de la divina pastora estara bien.... yo creo haberla corrido algun año... pa cuando cae? a lo mejor podrñíamos coincidir?

apuntate a la maraton de sevilla.... yo me estoy terminando de convencer...jeje

El Divina Pastora de Madrid es el último de Octubre, creo que el 30. En principio lo iba a correr como preparación, pero ahora igual me lo tomo como competición.

Lo de la Maratón me lo estoy pensando. Hay varias alternativas, por distancia, la mejor es Sevilla, que me pilla cerquita. Pero por otra parte correr el MAPOMA es uno de mis objetivos, he pasado muchos años corriendo con gente tramos, y la verdad es que tengo una cuenta pendiente con esa carrera.

Equipo
    Autobús Escoba
    El Divina Pastora de Madrid es el último de Octubre, creo que el 30. En principio lo iba a correr como preparación, pero ahora igual me lo tomo como competición.

Lo de la Maratón me lo estoy pensando. Hay varias alternativas, por distancia, la mejor es Sevilla, que me pilla cerquita. Pero por otra parte correr el MAPOMA es uno de mis objetivos, he pasado muchos años corriendo con gente tramos, y la verdad es que tengo una cuenta pendiente con esa carrera.
    pues tambien es bonita.. pero dura... muchas cuestas para un maration a mi parecer......

vaya hombre, ahora que me meto en tu diario te vas de vacaciones 10 dias sin poder cambiar expresiones,, pues lo de quitar el maraton de malaga es una putada, ahora que estaba decidido correr mi primer maraton van y lo quitan, bueno, siempre queda el de Sevilla, pero de momento sigo con mis médias maratones, que tengas buenas vacaciones, un saludo.

Ya estoy de vuelta de las vacaciones.

Por lo pronto, parece ser que va a haber Maraton, pero ahora la organización va a depender del ayuntamiento (curioso que no tengan dinero para ayudar a la empresa que organizó la del año pasado, pero si para organizarla ellor). De todas formas es una buena noticia, aunque queda que se confirme el mes que viene.

Estos días he salido 4 días a correr. Al principio, metí un poco de calidad buscando empezar la preparación para los 10km , y al final volvía hacer tiradas.

El primer día nefasto, con malas sensaciones, salí a rodar alegre por debajo de los 5 minutos, pero a partir del 7 me quedé sin fuerzas. Al final unos 10 km en 55 minutos, pero con muchas paradas.

El segundo día, 6 km a tope. El primero de calentamiento, los demás por debajo de 5. Salieron 29:10.

Tercer día, 10 km en 55 minutos.

Cuarto día, 10.670 en 56.

Hoy empieza el jaleo, jejejej. Dia 1 de preparación. Voy a modificar ligeramente la planificación para meter el Viernes como día de descanso.

Lunes 22 (Día 1):
    Distancia: 12km + 5*100
    Tiempo: 1h 03min 37seg
    "Rodaje progresivo, con buenas sensaciones. Primer kilómetro en 5:30. Después me acomodé en los 5:10-5:20, dependiendo de si el viento daba de cara o espalda. El último kilómetro en 4:56. Para terminar cinco progresivos de 100 mtrs, descansando 130 metros, 50 de ellos al trote."
    Quedan: 106 días