Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Pues si llegas a estar al 100 % destrozas tus pronósticos!!!
Enhorabuena
"Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG
lo importante es disfrutar corriendo; y si te sirve tb. como valvula de escape y además mejoras pues GENIAL!!!!!!!!!!
para ser tu primera carrera despues de 11 años no te puedes quejar...ANIMO Gadir79
Después de un merecido Lunes de descanso, ayer tocó vuelta a la rutina.
Tiempo: 46min.
Distancia: 9000mts
Velocidad: 5:05min/km
Rodaje tranquilo, no es tiempo de meterse mucha caña. Ahora esta semanita de relax, sin series ni rodajes muy largos. Para la semana que viene volveré a darle fuerte.
Muchas gracias a todos por los ánimos. Seguro que la próxima me sale mucho mejor, con mejores sensaciones y disfruto de verdad de la carrera.
Úlima edición por gadir79 fecha: 19-11-2008 a las 08:41
Me han gustado las series tuyas, dentro de lo que odio las series, te copiaré alguna porque veo que te dan resultado.
Lo de Canillejas fenómeno y ahora a bajar del 1:40:00 en la media, seguro que lo consigues.
Efectivamente el correr sirve de vía de escape, pero tómatelo con tranquilidad porque de otra manera también te servirá para reventarte.
Ánimo, te sigo en tu diario.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
La verdad es que había días que llegaba absolutamente reventado, pero después de la ducha te sentías como nuevo. Ahora ya me lo voy tomando con otras motivaciones y más tranquilidad. Si te sirven las series que hago y progresas pues entonces cojonudo. Mi intención con lo que hacía era conseguir aumentar el ritmo en el 10Km. Aunque la verdad es que salvo un día nunca completé un entrenamiento completo de series.
El 21/12, según me han dicho, es la carrera de navidad de Cercedilla, deben ser unos 10Km. por montaña, pero sin excesos, y según me cuentan está bastante maja.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h32'
10KM: 40'44"
Hoy ha tocado un rodaje largo, pero suave.
Distancia: 13km aprox
Tiempo: 1h 05min 05sg
Velocidad: 5min/km
3vueltas a un circuito, la primera de unos 5km y las otras de unos 4. En la ultima apreté un poco el ritmo, pues iba bastante cómodo. A ver si lo mido con el Google Earth y lo pongo exacto
Sábado 22: Toca rodaje largo. Día perfecto en Madrid, cun una temperatura muy agradable para correr. Objetivo: 1h 30min.
Distancia: 18,110 km
Tiempo: 1h 29min 47sg
Velocidad: 4:57 min/km
Al final perfecto el entrenamiento.
Hoy domingo toca descanso de correr, y partidito de fútbol, a ver si no nos lesionamos, que ultimamente siempre me pasa algo en el fútbol.
Buen rodaje. Cuídate.
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Ayer lunes debería haber tocado descanso, pero viendo lo que se avecinaba hoy de frío, preferí salir. Por suerte en el futbol no me paso nada, eso sí, llevaba casi mes y medio sin jugar y lo nota el cuerpo, así que día bastante pesado. Salí con la intención de hacer un rodaje rápido, pero terminé fundido, con una sobrecarga en los cuadriceps notable.
Distancia: 9300mts
Tiempo: 45:48
Velocidad: 4:55
Hoy descanso de correr. Un ratito al gimnasio y 15-20 minutos de bici al final para soltar piernas y activar un poco la circulación.
Jejé, conozco esa sensación. Sales un día a correr y cuando llevas 40 minutos te ves bien, rápido y sin cansarte, y piensas "Qué gozada, estaría así corriendo un par de horas, me siento una máquina". A los diez minutos el cuerpo te dice "Ehh! Dónde vas, listo? Te crees Bekele?" y te devuelve a la cruda realidad. Pero esos diez minutos son gloriosos y hacen que merezca la pena el entrenamiento. Te sientes "campeón por diez minutos".
gadir79, veo que ayer nos pusimos de acuerdo en la distancia, jeje.
Un saludo
Leyendo tus entrenos se nota mucha regularidad, tanto cuando te ves bien como cuando te nota pesado. Yo creo que no te falta tanto fondo, si haces 18 km al ritmo que lo has hecho no creo que te falte fondo .
Hoy tocó un Farlek, bueno en concreto dos de 4 km. Para empezar 2km de calentamiento en 10:20. Después 4km de Farlek, 1 de descanso al trote, 4km de Farlek y para terminar vuelta a casa, 2km al trote en unos 10:30. Total 13km en 1h 03min 58sg (4:55min/km).
El Farlek lo he hecho de la siguiente manera. En un circuito de 1km, hay como cuatro tramos diferenciados con 250, 190, 220 y 340. Los primeros 4km, los cambios los he hecho en el 2º (190) y 4º (340) tramo, trotando en los otros dos a unos 5:10 por km. En el segundo Farlek, pues los cambios en el 1º (250) y 3º (220). Los km han caido a una media de 4:30 aproximadamente, aunque no es un tiempo exacto.
Las sensaciones muy buenas a pesar del intenso frío acompañado de un viento que cortaba. El termómetro marcaba 4º, luego en el parque habría 1 o 2º menos. El último km he estirado un poco el cambio de ritmo juntando los dos ultimos tramo, con lo que he terminado bastante fundido.
Muy bueno! yo no me atrevo con el farlek, como mucho un progresivo...
con ese frío seguro que tenías ganas de ir rápido.
Buen entrenamiento el de hoy, has matado dos pájaros de un tiro, haciendo calidad y una buena tirada de kilómetros al final.![]()