Atletismo

Página 4 de 38 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 741

Diario de Gadir79

Bueno, lo que planeé ayer fue lo que al final salió. Al final hice 30 minutos en la cinta en progresivo, con 1% de inclinación, distancia 6000. Después un poco de pesas.

Hoy creo que va a tocar algo por el estilo. Ya haré un rodaje en condiciones el sábado o el domingo.

La verdad es que siempre el mes de diciembre se me atasca bastante

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Bueno, lo que planeé ayer fue lo que al final salió. Al final hice 30 minutos en la cinta en progresivo, con 1% de inclinación, distancia 6000. Después un poco de pesas.

Hoy creo que va a tocar algo por el estilo. Ya haré un rodaje en condiciones el sábado o el domingo.

La verdad es que siempre el mes de diciembre se me atasca bastante
    Pues a desatascarle que luego cuesta un montón volver a la rutina.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

vuelta al trabajo, hombre
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    vuelta al trabajo, hombre
    Hombre, dejarlo no lo he dejado. Este fin de semana espero salir al menos un día a hacer un rodaje de 1hora, si el alcohol y la noche me lo permiten, que uno ya no está acostumbrado a estos jolgorios nocturnos. He bajado la intensidad, simplemente.

Ayer, de nuevo gimnasio (pesas) y 1hora de aeróbico prox. Primero 4.5km en la cinta en 22min. Después 15' en la elíptica, y para terminar dos progresivos de 1500metros en la cinta.

Ya se que no es lo mismo que salir a correr fuera, pero seguro que es peor quedarse en casa haciendo tumbing + zapping.

Ya se que no es lo mismo que salir a correr fuera, pero seguro que es peor quedarse en casa haciendo tumbing + zapping.
    Cierto es ....
    1002

Viernes y sábado descanso obligado. Cena de empresa y posterior resacón.

Domingo 14/12/2008

10.600 aprox en 50:30. Me tuve que parar porque el sábado se me subió el gemelo derecho, y ya lo tenía muy sobrecargado, y no era cuestión de lesionarse.

Para terminar 5 min muy muy despacito por no enfriarme, que encima de frío hacía viento.

Después del "descanso" del lunes que fui al gimnasio e hice un poco de pesas y 40 minutos de aeróbico repartidos entre la bici, la elíptica y la cinta, ayer tocó vuelta a la rutina, y salí a correr al parque. Lo mejor, que no hacía el frío de semanas atrás, y no os podéis imaginar como se nota.

Distancia: 12700
    Tiempo: 1h 00m 54sg
    Velocidad: 4:47 min/km

Sensaciones muy buenas, los 2 últimos km de relax. Y los tres anteriores en progresivo, haciendo 4:40 - 4:35 - 4:28. Parece ser que este par de semanas de relativo relax me han venido bien.

Después del "descanso" del lunes que fui al gimnasio e hice un poco de pesas y 40 minutos de aeróbico repartidos entre la bici, la elíptica y la cinta, ayer tocó vuelta a la rutina, y salí a correr al parque. Lo mejor, que no hacía el frío de semanas atrás, y no os podéis imaginar como se nota.

Distancia: 12700
    Tiempo: 1h 00m 54sg
    Velocidad: 4:47 min/km

Sensaciones muy buenas, los 2 últimos km de relax. Y los tres anteriores en progresivo, haciendo 4:40 - 4:35 - 4:28. Parece ser que este par de semanas de relativo relax me han venido bien.
    Muy bien por esas sensaciones.
    Como bien sabes el descanso es muchas veces parte del entrenamiento.

Ando ultimamente como entreno, un poco desconectado, a ver si me pongo otra vez a tope con las vacaciones.

Miercoles y Jueves descanso obligado.

Viernes 19/12: 30' en progresivo, empezando a 5:40 y terminando en 4:30 aprox. para hacer 6km + 4x1000 en 4:40, 4:35, 4:25, 4:15.

Sábado 20/12: Sálida rápida, 7km en 31:13 (4:28).

Domingo, medio partido de fútbol, me volví a torcer el tobillo, aunque no parece nada preocupante.

Hoy descanso absoluto, a tratar de recuperar.

Ando ultimamente como entreno, un poco desconectado, a ver si me pongo otra vez a tope con las vacaciones.

Miercoles y Jueves descanso obligado.

Viernes 19/12: 30' en progresivo, empezando a 5:40 y terminando en 4:30 aprox. para hacer 6km + 4x1000 en 4:40, 4:35, 4:25, 4:15.

Sábado 20/12: Sálida rápida, 7km en 31:13 (4:28).

Domingo, medio partido de fútbol, me volví a torcer el tobillo, aunque no parece nada preocupante.

Hoy descanso absoluto, a tratar de recuperar.

Pues tranqui que esto lo hacemos por placer, no para estresarnos.
    1002

Bueno, como no estuve en Madrid, no he podido conectarme al foro.

El Jueves 25 tocó paliza por el campo. 16km aproximadamente en 17 min. Terrero rompe-piernas, tanto que he tenido hasta agujetas. No había más de 200mts en llano, si no era subida era bajada. Aún así me encontre muy bien.

Domingo 28: he salido a rodar tranquilo, pero iba más rápido de lo que debía, y encima con muy malas sensaciones, así que en el km 7.240 me paré. Tiempo: 33:53. Velocidad 4:40. Tengo que aprender a controlar un poco los ritmo, porque días como el de hoy que debía habérmelo tomado con calma, al final sale un entreno "malo", por corto.

Bueno, como no estuve en Madrid, no he podido conectarme al foro.

El Jueves 25 tocó paliza por el campo. 16km aproximadamente en 17 min. Terrero rompe-piernas, tanto que he tenido hasta agujetas. No había más de 200mts en llano, si no era subida era bajada. Aún así me encontre muy bien.

Domingo 28: he salido a rodar tranquilo, pero iba más rápido de lo que debía, y encima con muy malas sensaciones, así que en el km 7.240 me paré. Tiempo: 33:53. Velocidad 4:40. Tengo que aprender a controlar un poco los ritmo, porque días como el de hoy que debía habérmelo tomado con calma, al final sale un entreno "malo", por corto.
    Con calma, hombre, que para los viajes runeros la única alforja que no necesitamos es la que lleva la PRISA.

Animo!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Muy bueno tu entreno del 25: 16 km en 17 minutos!!!! Qué cilindrada tiene tu moto???
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Feliz Año a Todos!!!!

Después de unas merecidad vacaciones, aterrizo de nuevo en el foro.

Después del 25, la verdad es que poco entreno, el 28 unos 30min aprox, el 31 1h20min y el día 2 57min. Después, pues nada, me puse malo y todavía no he vuelto a calzarme las zapatillas. A ver si volvemos a cojer la rutina, que hay ganas. Todavía ando con mucha tos, pero igual esta tarde intento rodar 30min para ir tomando contacto.

Ufff mucha parada....yo me subiría por las paredes!! Animo!!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Feliz Año a Todos!!!!

Después de unas merecidad vacaciones, aterrizo de nuevo en el foro.

Después del 25, la verdad es que poco entreno, el 28 unos 30min aprox, el 31 1h20min y el día 2 57min. Después, pues nada, me puse malo y todavía no he vuelto a calzarme las zapatillas. A ver si volvemos a cojer la rutina, que hay ganas. Todavía ando con mucha tos, pero igual esta tarde intento rodar 30min para ir tomando contacto.
    Pues nada, despacito y buena letra.
    Bienvenido de nuevo.
    1002

Al final la semana la pase sin hacer casi nada, mucho frío y le cogí miedo a recaer del resfrido/costipado, así que descanso hasta el viernes. El martes, y para quitar algo el mono de ejercicio, pues 35min en una bici estática.

El viernes vuelta a la actividad con 10,1km en 48:57. La verdad es que no esperaba encontrarme tan bien después de dos semanas parado.

El sábado volví a salir, eso sí con las piernas muy pesadas. Hice un 9,8 en 50:49. Rodaje suavecito, que vino muy bien, para soltar un poco e ir metiendo km a las piernas.

Domingo descanso.

Lunes 19/01/2009

Ayer tocó rodar un poquito fuerte por miedo a la lluvia. Así que misma distancia que el viernes (10120mts) en 47'33''. Al final noté un poco la paliza y tuve que bajar el ritmo en los 3 ultimos km.

No he comentado los Objetivos para este año, así que aprovecho para decir que en la primera parte es preparar el MAPOMA. Si llego en condiciones de correrlo y me encuentro con ganas, pues lo intentaré. Si veo que voy muy justo, pues nada, para otro año. Como preparación, un par o tres de medias y algún 10mil si encarta. Si todo va bien, debería de bajar de 1h40min en alguna de ella.

La segunda parte del año la pensaré en función de como salga el MAPOMA. Alguna otra maratón de primavera o el asalto a los 40 min en el 10mil, ya veremos.

Llevo mucho tiempo desconectado, a ver si me pongo al día con vuestros diarios, aunque me va a costar un poco, que ahora estoy escaso de tiempo.
    Úlima edición por gadir79 fecha: 24-01-2009 a las 02:33

Habrá que seguir esos objetivos.
    1002

Miercoles 21 - Rodaje largo con muy buenas sensaciones. La verdad es que terminé muy fuerte, rodando en 4:30, menos los 2 últimos km que relajé.
    Distancia: 15km
    Tiempo: 1h 13min 51sg

Viernes 23 - Día tremendamente malo, con las piernas muy pesadas y casí que creo que me dio un pajarón, aunque luego el tiempo es bueno para las sensaciones. Salí después de meterme una buena paliza en el gimnasio, que algo tendrá que ver, y en ayunas, así que casi es normal
    Distancia: 10.1km
    Tiempo: 49min 20sg