tu ultimo comentario es muy bueno feliz navidad
Miercoles 24, descanso.
Jueves 25
10' de calentamiento
40' por un "circuito"de 1 km 500 subida y 500 bajada, más o menos.
10' de enfriamiento
Estiramientos buenos, en mi linea...
Viernes 26
Descanso por compromisos familiares, amigales, parientales
Sabado 27
60' de carrera continua
cinco rectas
estiramientos como siempre
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
1h 30' a 152 ppm de media.
No sé distancia, ni ritmo, ni ná de ná. He corrido por un circuito de subidas y bajadas, muy guapo.
No he mirado el cronómetro ergo he disfrutado del paisaje... y del paisanaje, que he salido con un compi de trabajo. Se ha retirado a la hora, pero apunta maneras!!
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Os suena la expresión QUE CORRA EL AIRE?, pues eso!!!
Hoy lunes, descanso por imperativo legal. Ayer por la noche 38º de fiebre. Ya decía que andaba algo jodido.
He dormido bien y me estoy atiborrando de paracetamol y turrón de chocolate suchard, asi que prefiero pensar que el descanso de mañana, lo he adelantado a hoy.
De entrenamientos y de rodillos para bicis sabes un huevo, pero de turrones...la próxima vez que pases por la Carrasqueta te va a estar esperando todo Jijona con palos y machetes. El turrón de chocolate Suchard ni es turrón ni es chocolate. Eso sí, es de lo único bueno que tiene Suchard como sustitutivo de ambos en caso de ausencia de alguno de ellos.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Es que lo que hay que oir!!
Donde esté un buen turrón de Jijona (mejor el blando, por aquello de los piños) que se quite ese híbrido del Suchard (totalmente de acuerdo, Gebrekele) que ni es chicha ni es limoná...
Eso si, está claro que Suchard no quebrará jamás teniendo clientes como Forrespil....doy fe de ello... Menos mal que no lo hay todo el año...
Con respecto al tema de la gripe...en fin...un poco de cuentitis aguda es lo que hay. Así que esta casa es una ruina: entre los mocos del uno y el sopapo de la otra hacemos la pareja ideal...jijiji
YO soy la liebre....
TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...
Otro puto día en el puto dique seco! (Ahora vendrá Jini y me reñira por los tacos)
Iba a correr una SS mañana de 4 km. Pero no está el horno para bollos.
VENDETTAAAAAAA!!!!!!
A recuperarse bien de esa gripe, y si no puedes correr no pasa nada, en unos días estás ya haciendo el cabra y metiendo kilómetros. Feliz Año.