Atletismo

Página 100 de 431 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 8606

Diario de Iñaki

Ah! se me olvidaba poner que Curto, me volvió a adelantar.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Voy a escribir la crónica de ayer, para tenerla a mano en el futuro.

Muy poco calentamiento, unos quince minutos y unos estiramientos rácanos.Ya nos avisaron de la organización, que se iban sin nosotros.

Creo que necesito una media hora para calentar en condiciones, hacer unas progresiones y estirar tranquilo.

Nos ponemos un pelín detrás de Santi, junto a la gente con pinta de "maestro cervecero desde 1970...). Salimos normal sin agobios. Txus, dice que ya nos coge luego, que va a salir tranquilin. El primer km que veo es el 4. Poco antes, se ha quedado Rober, que me decía que si seguía así, le dejaba. No me ha apetecido parar. Iba a ritmo y total para lo que quedaba...
    Increible la ventaja que sacaban los tres primeros al grupo. En el km 8 he visto y adelantado a Curto. Se pasaba por dónde suelo entrenar yo. Al poco me ha alcanzado Txus, que me veía, pero no quería cazarme para no quedarse seco. Un poco antes, he estado a punto de pararme y esperar a Rober. Hacía mucho, mucho calor. Y yo así, no voy. Además, acordándome de lo que hablábamos de las series.... que hacía yo corriendo a 4'25 tanto lejos de mi 5'30? Total, que otra vez me he dicho que para lo que quedaba...

El último km fundido, con todavía algo de fuerzas, pero pensando que no merecía la pena sacar el último suspiro.

Afortunadamente, después de cruzar la meta y tomar un botellín de agua, ya estaba recuperado. Incluso, trotamos unos 20' he hicimos unos estiramientos buenos, buenos.

Hoy no me duelen las piernas y la mejor de las noticias, la pata, se sigue comportando.

Que ganas tengo de cruzar la meta en una carrera buscando la botella de oxígeno...
    Muy buena carrera , ya falta menos para el dia 11!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, te apuntas a todas...

Yo siempre he sido de los de sangre caliente. Sería incapaz de ir a una carrera para ir contenido, es cuestión de temperamento. Y a ti te pasa igual. Así que veo normal que si te apuntas a una carrera vayas a pegarte tu paliza correspondiente, aunque haya una diferencia de más de un minuto con tu ritmo objetivo de cara a la maratón. Quizás, para no sacrificar preparación para París, y para que actúe de freno motor y no ir tan rápido, te hubiera venido bien un entrenamiento largo el día anterior.

Eso sí, olvídate de esta carrera, no se te ocurra memorizar estos ritmos y en París bajar la guardia y calentarte. El miedo que me da cuando pienso en tu maratón es que, tras unos kilómetros de contención, pierdas la concentración y vayas a saco y te pases de ritmo. Quizás lo peor de esta carrera puede ser eso. A partir del 36 haz lo que quieras/puedas, pero antes...

Voy a escribir la crónica de ayer, para tenerla a mano en el futuro.

Muy poco calentamiento, unos quince minutos y unos estiramientos rácanos.Ya nos avisaron de la organización, que se iban sin nosotros.

Creo que necesito una media hora para calentar en condiciones, hacer unas progresiones y estirar tranquilo.

Nos ponemos un pelín detrás de Santi, junto a la gente con pinta de "maestro cervecero desde 1970...). Salimos normal sin agobios. Txus, dice que ya nos coge luego, que va a salir tranquilin. El primer km que veo es el 4. Poco antes, se ha quedado Rober, que me decía que si seguía así, le dejaba. No me ha apetecido parar. Iba a ritmo y total para lo que quedaba...
    Increible la ventaja que sacaban los tres primeros al grupo. En el km 8 he visto y adelantado a Curto. Se pasaba por dónde suelo entrenar yo. Al poco me ha alcanzado Txus, que me veía, pero no quería cazarme para no quedarse seco. Un poco antes, he estado a punto de pararme y esperar a Rober. Hacía mucho, mucho calor. Y yo así, no voy. Además, acordándome de lo que hablábamos de las series.... que hacía yo corriendo a 4'25 tanto lejos de mi 5'30? Total, que otra vez me he dicho que para lo que quedaba...

El último km fundido, con todavía algo de fuerzas, pero pensando que no merecía la pena sacar el último suspiro.

Afortunadamente, después de cruzar la meta y tomar un botellín de agua, ya estaba recuperado. Incluso, trotamos unos 20' he hicimos unos estiramientos buenos, buenos.

Hoy no me duelen las piernas y la mejor de las noticias, la pata, se sigue comportando.

Que ganas tengo de cruzar la meta en una carrera buscando la botella de oxígeno...
    Estás hecho un máquina. Con este tiempo no sé si lo del Miércoles será atletismo o natación por la morgal...

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Estás hecho un máquina. Con este tiempo no sé si lo del Miércoles será atletismo o natación por la morgal...
    El miércoles, me voy a Burgos, asín que.... si quieres mañana por la tarde...

El miércoles, me voy a Burgos, asín que.... si quieres mañana por la tarde...
    Salgo de currar tarde y el miércoles no curro por la tarde, pero si es la única opción, sea.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Salgo de currar tarde y el miércoles no curro por la tarde, pero si es la única opción, sea.
    Lo dejaremos. Se te hace tarde y a mi, ir hasta la La Morgal a esa hora, no es que me apetezca mucho.

Saldré a dar un rulo de unos 80'-90' minutos a ritmo de samba por Los Llerones (que no llorones).

Camonazo, la del 2 de Mayo, ojo que es a las 6 de la tarde

PRC Colindres - !! CONTIGO ¡¡: Arranca la VI Carrera Popular Bajo Asón

Carrera Popular Bajo Asón 2010 - Gran Premio PRC

Si sigue en pie, a lo mejor hasta apunto a los crios también¡¡

Me hace falta saber si también viene Chus y D. Vicente y Cia¡¡¡

Queda mucho tiempo .... ya me contarás¡¡

Q tal Jean Michael Jarre¡¡¡

[YOUTUBE]YouTube - Jean Michel Jarre & Patrick Rondat-Vivaldi Tribute[/YOUTUBE]

menos mal que no has oido lo que te ha llamado

En Paris, hay que disfrutar. Si el Alvarito se retira, me retiro con él, no sea que se pierda, que eso, es mu grande.

El gran reto es... LA MEDIA DE SEGOVIA 2011.

Vamos, que si tengo que coger la bolsa y marchar pal hotel, pues eso.

En Paris, hay que disfrutar. Si el Alvarito se retira, me retiro con él, no sea que se pierda, que eso, es mu grande.

El gran reto es... LA MEDIA DE SEGOVIA 2011.

Vamos, que si tengo que coger la bolsa y marchar pal hotel, pues eso.
    con dos cojones, pasamos si o si por el arco ese y como se pongan tontos, tomamos la bastilla.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vete para el diario de Fenixx que tienes que hacer una cosa.
    1002

Y Santi echando los higadillos....

b recorrido (6) sur Flickr****: partage de photos****!

¿Quién es la de las mallas que va con Roberto?

OTIA si está igualito a José Tomás.
    1002

Lo dejaremos. Se te hace tarde y a mi, ir hasta la La Morgal a esa hora, no es que me apetezca mucho.

Saldré a dar un rulo de unos 80'-90' minutos a ritmo de samba por Los Llerones (que no llorones).
    asi que entrenas en los llerones,nunca te vi yo....

Si, Curto. De vez en cuándo.

Esta tarde he ido al gym con intención de meterme en la sauna, pero al final he corrido 35' en la cinta a 5'30 y después más de 35' de estiramientos, queme han venido fenomenal.

Me duelen la cabeza y los oidos. Además, tengo mocos para exportar. Pero espero hacer entre jueves, viernes y domingo 45km.

Ya os contaré.

Debía ser por el km. 3 más o menos no???

Voy enganchao a esti señor del esbardú que vaya como anda pa la edad que tiene.