Atletismo

Página 101 de 431 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 8603

Diario de Iñaki

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Voy a escribir la crónica de ayer, para tenerla a mano en el futuro.

Muy poco calentamiento, unos quince minutos y unos estiramientos rácanos.Ya nos avisaron de la organización, que se iban sin nosotros.

Creo que necesito una media hora para calentar en condiciones, hacer unas progresiones y estirar tranquilo.

Nos ponemos un pelín detrás de Santi, junto a la gente con pinta de "maestro cervecero desde 1970...). Salimos normal sin agobios. Txus, dice que ya nos coge luego, que va a salir tranquilin. El primer km que veo es el 4. Poco antes, se ha quedado Rober, que me decía que si seguía así, le dejaba. No me ha apetecido parar. Iba a ritmo y total para lo que quedaba...
    Increible la ventaja que sacaban los tres primeros al grupo. En el km 8 he visto y adelantado a Curto. Se pasaba por dónde suelo entrenar yo. Al poco me ha alcanzado Txus, que me veía, pero no quería cazarme para no quedarse seco. Un poco antes, he estado a punto de pararme y esperar a Rober. Hacía mucho, mucho calor. Y yo así, no voy. Además, acordándome de lo que hablábamos de las series.... que hacía yo corriendo a 4'25 tanto lejos de mi 5'30? Total, que otra vez me he dicho que para lo que quedaba...

El último km fundido, con todavía algo de fuerzas, pero pensando que no merecía la pena sacar el último suspiro.

Afortunadamente, después de cruzar la meta y tomar un botellín de agua, ya estaba recuperado. Incluso, trotamos unos 20' he hicimos unos estiramientos buenos, buenos.

Hoy no me duelen las piernas y la mejor de las noticias, la pata, se sigue comportando.

Que ganas tengo de cruzar la meta en una carrera buscando la botella de oxígeno...
    Muy buena carrera Forres, enhorabuena!
    Y lo mejor es que las piernas no se han quejado

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Ke cuentas pues?

Que esto ya lo tenemos aquí!! y además hay que correr una maratón... uf...

y esos entrenos????

Uys! Un ordenador....

El miércoles, tenía intención de rodar una horita o así, pero, fuí incapaz. Los 40' de la cinta,los 10km de Langreo, la tirada larga de la semana anterior, la media de Segovia... en fín, que creo que estoy agotado.

El jueves, no tenía ninguna gana de salir a entrenar, pero con la maratón ahí, no había otro remedio. Creo que he cogido frío. Estoy tomando paracetamol a paladas.
    Salgo con intencíón de hacer tirada larga y volverme cuándo me encuentre mal, pero acabo a falta de 10 segundos para las dos horas, en honor a Mig.
    Caminos con barro, irregulares, sube y baja. La verdad es que este tipo de entreno, fue más exigente de lo que pretendía, pero me lo pasé muy bien. Incluso los primeros 15' con mi hermana de compi y mi sobrino en la bici. Vaya cuadro.

Viernes, casi todo el día en la cama. Dolor de cabeza, mal estar general...

Hoy sábado, sigo con la misma sensación pero me encuentro mejor. He salido 1h15 a 5'30 y aunque me ha costado, solo me queda la tirada larga de mañana. Rodaré un poquito el miércoles y ya está así que, supongo que me dará tiempo a recuperarme.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

pero recupérate tíoooo ni se te ocurra salir a correr hasta que estés como nuevo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Venga crack,esperemos,q salgas de esa infección,recuperes la q entra,y ya veras q todo sale bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Uys! Un ordenador....

El miércoles, tenía intención de rodar una horita o así, pero, fuí incapaz. Los 40' de la cinta,los 10km de Langreo, la tirada larga de la semana anterior, la media de Segovia... en fín, que creo que estoy agotado.

El jueves, no tenía ninguna gana de salir a entrenar, pero con la maratón ahí, no había otro remedio. Creo que he cogido frío. Estoy tomando paracetamol a paladas.
    Salgo con intencíón de hacer tirada larga y volverme cuándo me encuentre mal, pero acabo a falta de 10 segundos para las dos horas, en honor a Mig.
    Caminos con barro, irregulares, sube y baja. La verdad es que este tipo de entreno, fue más exigente de lo que pretendía, pero me lo pasé muy bien. Incluso los primeros 15' con mi hermana de compi y mi sobrino en la bici. Vaya cuadro.

Viernes, casi todo el día en la cama. Dolor de cabeza, mal estar general...

Hoy sábado, sigo con la misma sensación pero me encuentro mejor. He salido 1h15 a 5'30 y aunque me ha costado, solo me queda la tirada larga de mañana. Rodaré un poquito el miércoles y ya está así que, supongo que me dará tiempo a recuperarme.
    oye no irias tu hoy por el puente direccion a los llerones sobre las 18:30....

Venga, Señor Forres, recupérese pronto, que Pagui ya está aquí. En la semana de descarga, a descansar mucho y cargar las pilas. Ánimo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Forre
    Como estas??
    Cuidadin eh? no la vayamos a liar ahora, que ya llego el mimento
    asi que.... cuidate que ya los deberes estan hechos
    Por cierto...
    Im-pre-sio-nan-te tu avatar
    Los 3 mosqueteros!! uno para toooodos y toooodos para uno!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

2h.... y 10' segundos para compensar los del jueves. Unos 22km.

Casi todo el rato a 5'30, menos los km 18 a 4'46 y 19 a 4'18, dónde estaba una fuente, que iba buscando ya, con muchas ganas.

No sé si tenía que haberlo hecho o no. El caso, es que peleando con los mocos y algo cansado, he decidido salir, ya que ahora, quedan seis días sin zapas. No voy a hacer nada más.

A ver si voy a la fisia y me descarga un poco los gemelos, que los tengo guapos.

Salgo con intencíón de hacer tirada larga y volverme cuándo me encuentre mal, pero acabo a falta de 10 segundos para las dos horas, ...
    No me lo puedo "de que creer"

Bueno, ya está todo hecho. Ahora concéntrate en recuperarte bien de ese resfríado y a coger reservas para la maratón. Si has hecho 22 kms estando tan mal, cuando estés recuperado y descansado puedes hacer lo 42 (y los últimos 195 metros también).

Hay que cuidarse.

Ese acero de Bilbao vuelve a estar en su sitio.
    Espero que disfrutes muchísimo en París...

Yo también ando algo resfirado y con tos cargada, ya sabesa, mal de muchos...

Espero que sea también el psicosomatismo pre-maratón, o placebo al revés y estemos enteros en la salida.

Esto ya está hecho Forres, a cuidarse mucho esta semana !

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Forres
    como eeeeestaaaas?

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¿Cómo va la cosa? No sé por qué pero no te imagino nervioso, sino más bien planeando juerga en París. Oye, no te vayas a pasar con la carga de carbohidratos.

Jose Ignacioooooooo, ya estás entrenando?
    Una cervecé, sivuplé!

ANIMO!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Una cervecé, sivuplé!

ANIMO!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Una cervecé, sivuplé!

ANIMO!
    con esas cervecitas Forres termina de curar el constipado fijo.

Pués muy nervioso, no estoy, no.

Descansando todo lo que puedo. Durmiendo mucho, hidratándome bien, ...

Hoy me he hecho la descarga, creo que me daba con un taladro o algo así. Tengo los gemelos peor que después de 20x400 en cuesta.

Mañana, trabajar un poquito y hacer la maleta. Y el viernes... a hacer tortillas.

No os voy a decir, que correré los 42 con la gorra, pero si es cierto que no me duele nada y que a 5'30, me veo disfrutando mucho del recorrido.

Por cierto, una semana sin correr... y sin remordimientos, es la leche.