Atletismo

Página 103 de 431 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 8601

Diario de Iñaki

Solo unas lineas para tranquilizaros y deciros que estamos bien.

Por cosas del destino, que ya os contare con mas tiempo, solo comentaros que por una decision del gobierno frances, nos han dado todas las posibilidades a su alcance para repatriarnos.

Al punto de que nos pagan hotel, vehiculo y gastos de alimentacion hasta que franqueemos la frontera el miercoles.

Nos han dado un pedazo bmw y estamos en el balnario de biarritz, no os digo mas. Nosotros preocupados ayer, de como ibamos a salir de aqui y mirad por donde, miel sobre hojuelas.

Subo del masaje de barro, donde he dejado a Alvaro. De la que pasaba he visto a Michelle y Noelia en los chorros bastante estresadas jajajaja.

Manana estaremos aqui descansando y ya el miercoles para casa.

El jueves, colgamos cronica como corresponde a esta... pequena odisea en pagui se mua.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Qué mamones ...

Un abrazo a los tres.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

un digno premio a vuestra gesta¡¡¡

disfrutar y aprovecharos, ya contareis¡¡

Por cierto, como estás, te apunto a los 10 km o no? en tal caso apunto también a chus o no? en caso afirmativo necesitaré datos y tal y tal ...

Dejad de mariconear por la france.. coño¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Solo unas lineas para tranquilizaros y deciros que estamos bien.

Por cosas del destino, que ya os contare con mas tiempo, solo comentaros que por una decision del gobierno frances, nos han dado todas las posibilidades a su alcance para repatriarnos.

Al punto de que nos pagan hotel, vehiculo y gastos de alimentacion hasta que franqueemos la frontera el miercoles.

Nos han dado un pedazo bmw y estamos en el balnario de biarritz, no os digo mas. Nosotros preocupados ayer, de como ibamos a salir de aqui y mirad por donde, miel sobre hojuelas.

Subo del masaje de barro, donde he dejado a Alvaro. De la que pasaba he visto a Michelle y Noelia en los chorros bastante estresadas jajajaja.

Manana estaremos aqui descansando y ya el miercoles para casa.

El jueves, colgamos cronica como corresponde a esta... pequena odisea en pagui se mua.

Esa es la línea a seguir! No nos vamos a andar con leches a estas alturas...

Dos días tienes para colgar esa crónica a la que estamos todos abonados. Me han dicho que su lectura la retransmite la sexta...

Pues nada, que se siga usted embarrando bien.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Por cierto, como estás, te apunto a los 10 km o no? en tal caso apunto también a chus o no? en caso afirmativo necesitaré datos y tal y tal ...

Dejad de mariconear por la france.. coño¡¡¡
    A ver, cara pan!

Pues claro que voy a correr esos 10 km, fueron los que corrí con el abductor derecho en la frente hace una semana....

Mañana te llamo o pasado, que tengo que salir de viaje.... su puta madre!!!

Paris 2010

Madrugamos bastante, 6:30. Desayuno en el hotel con Andreu, Alvaro y un chico de Graná, que se llama Jesús. Mi preocupación los últimos días ha sido hidratarme bien, pero tengo la sensación de no haberlo conseguido. Por otro lado, también me agobia un poco beber de más y tener que parar en la carrera muchas veces, como en Mapoma, que fueron 3.

Voy con la idea de no calentar, ya que voy a correr a 5'30, por lo que no me hará falta. Estiramos muy poco, pués a pesar de salir pronto del hotel, aquello es un auténtico caos. Imaginad 40000 personas dando la espalda al Arco de Triunfo mirando hacia el Obelisco...
    Incluso nos cuesta bastante llegar a nuestro sitio de salida, el mal parido "blue" de 3h30'. Dónde hacemos ese amago de estirar. No he visto tanta gente en mi vida. Bueno, solo puedo recordar tal aglomeración de gente, en la manifestación, aquel domingo, en el que quitaron la vida a Miguel Angel Blanco.

Allí, pensando que en Segovia con 4000 personas pegaron un cañonazo, crei que tirarían un tierra-aire, pero no. Ni nos enteramos de cuándo salieron los primeros. Fue más bien como un grito ensordecedor de la multitud. Como los que se escuchaban en la película de Braveheart antes del combate. Escalofriante.

Pasamos por la linea de salida y miro al fondo de los campos eliseos, dónde por lo visto ya hace minutos que han pasado los primeros. De hecho, el primero km se me pasa entre el gentío. Andreu ha salido como un tiro y el Tío la Vara viene a mi ritmo, que en los dos primeros km es de 5'35. Plaza de la Concordia, Petit y Gran Palace, El ubre, Hotel la Ville, en fin, un recorrido impresionante, cascando y contando chistes. Más o menos en la plaza de la Bastilla, me enteré de que existe una jota Segoviana. Voy a poner los pasos por km para tenerlos por aquí. Y explicar mejor la carrera.

5'35, 5'35, 5'28, 5'31, 5'30, 5'50, 5'42, 5'42, 5'15, 6'15 para los primeros 10km.
    5'18, 5'18, 5'37, 5'15, 5'26, 5'26, 5'19, 5'15, 5'14, 5'22 y 5'49 para la media
    510, 5'10, 5'19, 5'31, 5'40, 5'41, 5'48, 5'48, 5'42 hasta el km 30.
    6'07, 5'56, 6'45, 9'04, 9'26, 6'28, 6'43, 9'08, 6'20, el 40 y el 41 en 19'18'' y el último 42,195 en 8'17.

En el km 9, paramos para cambiar de agua al canario. Nos pasa el globo de 3'45 y nos vamos con él. Lleva un ritmo muy irregular y no me mola, pero creo que podemos aguantar perfectamente así, por lo que seguimos. En el km 24, mientras pasamos junto a Notre-Dame, decido que no quiero correr al ritmo de ese tío, que va demasiado rápido para mi idea de la carrera y le dejamos ir. Al paso por el tunel dónde entregó la cuchara Lady Di, hace un calor infernal, es largo de cojones y se me hace enterno. Ahí, Alvaro me empieza a cantar la de ... somos... sepulvedanos... madré, que mal lo hace el tío... Por fín se acaba el tunel y me tomo un par de km suave, suave para recuperarme. En el 28, esperaba que estuviera Noe, pero no la veo. Al final, aparece en el 29, justo al lado de la torre infiel. Le digo, que voy friendo los huevos con saliva. El tunel me ha dejado jodido, aunque ahora que lo pienso, casi dos semanas después, el que me dejo jodido, fué el de la bandera de 3h45 que el Tío la Vara, se empeñaba en seguir.
    En el 30 le digo que tire. Va todo el rato diciendo que mi ritmo es bueno, pero va un metro continuamente delante de mi. Y por fín, me hace caso.
    En el km 32 hay un avituallamiento de Powerade. Tomo un vaso y paro a cambiar otra vez de agua al canario. Ahí, ya noto que algo, no va bien. Y efectivamente, al poco me da un latigazo el aductor derecho que me hace pararme. Menos mal que pasamos por un sitio que tiene un gran parque, hace sol, hay gente haciendo footing, en bici, paseando, me tiro en el césped y tranquilamente hago unos estiramientos. Vuelvo a correr, pero tengo que volver a pararme a estirar. La verdad es que no estoy agobiado. Faltan 11 km. Acabo fijo, el problema que tengo es que no sé si tendré que hacerlos andando, ya que así, casi no me duele. El km 36 y el 37 regulando, ya que parece que mejora. Me adelanta gente a miles, en serio, es la leche. En el 38 me paro otra vez y a estirar de nuevo. Al poco de empezar a correr de nuevo me adelanta el globo de las 4h y me parece que va a toda castaña.
    En el avituallamiento del 40,me hubiera tomado un vino, si llegan a tener, como en el del 35, en serio, había un avituallamiento con vino, incluso el Tío la Vara vió a un parroquiano cuándo paso él allí en la barra y cuándo pasé yo, todavía estaba. Paré, tomé un botellín de agua. Cogí unos gajos de naranja, me los comí tranquilamente, cogí otro botellín de agua y salí de allí andando pensando que solo quedaban dos km y que ya estaba hecho. Cuándo llevo un rato caminando me digo que si seré capaz de correr otro poco y me echo al trote. Ya no me adelanta tanta gente, incluso, paso a alguien, imaginaos...
    Veo la recta de meta... impresionante con el Arco de Triunfo de nuevo al fondo, gente llorando, gente acabada, que animales, la verdad. Paso por delante del 42 y justo en la meta veo a Noe. Charlo un rato con ella tranquilamente, vaya diferencia con el final de Mapoma, totalmente entero y con ganas de tomar una cerveza. Hay que joderse. Al final, como 4h 20' o algo así.

Próximas carreras: 10km en Colindres el 2 de mayo. Media maratón de Gijón, el 9 de mayo y Maratón, si, maratón, en Bilbao en noviembre.

Para estas carreras, meter mucho volumen, hacer muchas cuestas y no salirse nunca, nunca del ritmo objetivo.

La distancia de la media maratón la aprendí relativamente rápido. Correr los 42, creo que me va a llevar algo más de tiempo.

Viva el Atletismo!!!!!!!
    Úlima edición por Iñaki fecha: 23-04-2010 a las 01:23

y viva tus huevos¡¡¡ (ya tienes 2 pedazos maratones a tus espaldas chaval)

y mandame tus datos camón, para esos 10 k de Colindres¡¡¡ que me parece a mi que si los acabamos en 1 hora va a ser un milagro¡¡¡

¡¡¡ANORMALLLLLLLL!!!

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¡¡¡ANORMALLLLLLLL!!!

Yo no veo nada , pero si en lo de anormal si que ....

ahora solo te falta el de nueva york.....

Me siguen valiendo las zapas.

Tras unos estiramientos, media hora de carrera continua suave y más estiramientos.

No veo ni rastro del problema muscular, pero por si acaso el martes, fisia.

Qué cronicaza, Inaki... me estás quitando las pocas ganas que me quedaron tras leer la del MAPOMA 2009.

No me cuadra tanto sufrimiento con mi idea de correr...

Enhorabuena. Andreu y tú ya llevais dos estrellitas doradas en el tirante de la camiseta.

www.runtriton.es

A mi tampoco me cuadra tanto sufrimiento... pero por si acaso no voy a decir nada no sea que el domingo tenga que aceptar pulpo como animal de compañia

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    A mi tampoco me cuadra tanto sufrimiento... pero por si acaso no voy a decir nada no sea que el domingo tenga que aceptar pulpo como animal de compañia
    Sí, sí, mejor no digas nada...

www.runtriton.es

Recuperando las sensaciones, después del fiasco muscular.

Estiramientos, 35' de carrera continua. Más estiramientos para terminar. Hoy he dedicado más tiempo a la flexibilidad que al running.

2500 años, no deben dejarse pasar. Esa si es épica.
    1002

Pués estoy en marcha.

Esta mañana 20 km en 1h52.
    No era esa la intención, pero me han ido diciendo todo el rato: ahora volvemos, ahora volvemos y venga. La idea era sobre 1h15 pero nada de nada.

Estiramientos y duchita calentita.

Pasaros por el facebook de la noe y mirad el video que ha hecho de paris.

Bueno, pues he decidido que, definitivamente, no se deben dejar pasar los 2500 años.
    1002

Ayer, 45' y unos estiramientos. Fuí capaz de hacer un km por debajo de 4', pero con el calor que hacía casi muero en el intento.

Después unos buenos estiramientos. Vaya bien que se estaba a la sombra...

Para rematar a la fisia, que me ha acabado de encontrar el punto de dolor de la pata derecha. También me puso el dedo en la llaga... del aductor. Vaya dolor. Hoy he estado cojo todo el día.

Si mañana, sobrevivo, iré a jugar al escuas o como se ponga. Viernes descanso y sábado, a correr con Grantito. La carrera del domingo, como que me da igual. Será un entreno de tarde de aproximadamente una hora.