Atletismo

Página 104 de 431 PrimeraPrimera ... 104 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.061 al 2.080 de 8606

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ayer, 45' y unos estiramientos. Fuí capaz de hacer un km por debajo de 4', pero con el calor que hacía casi muero en el intento.

Después unos buenos estiramientos. Vaya bien que se estaba a la sombra...

Para rematar a la fisia, que me ha acabado de encontrar el punto de dolor de la pata derecha. También me puso el dedo en la llaga... del aductor. Vaya dolor. Hoy he estado cojo todo el día.

Si mañana, sobrevivo, iré a jugar al escuas o como se ponga. Viernes descanso y sábado, a correr con Grantito. La carrera del domingo, como que me da igual. Será un entreno de tarde de aproximadamente una hora.
    sisisi, igual que en Langreo que tampoco querias correr y bajaste de 44'' (por cierto aquí tienes liebre para 42:30 y yo para 45 podemos hacer una apuesta a ver quien aguanta más con su liebre

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    sisisi, igual que en Langreo que tampoco querias correr y bajaste de 44'' (por cierto aquí tienes liebre para 42:30 y yo para 45 podemos hacer una apuesta a ver quien aguanta más con su liebre

Ni loco. Con hacer 50' casi me doy con un canto en los dientes.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hoy, es un día triste porque ha muerto un padre de familia a miles de km de su casa.

Más triste es que Oiarzabal, siga teniendo oportunidad de ir al Himalaya, una vez tras otra, para enterrar gente sin sepultura.

Juanito, sabes que si Sonam, Dawa o el resto de Sherpas que iban con la Coreana, hubieran hecho el mismo esfuerzo que tu, hubieran subido a buscarle con las manos en los bolsillos.
    Si no hubieras reventado al rumano, como reventaste en el 96 a los Iñurrategi en el Kangchenjunga y a tantos, tantas otras veces, hoy, estaríamos hablando de otra cosa.

Si no fueras tan egoista....

Hoy, es un día triste porque ha muerto un padre de familia a miles de km de su casa.

Más triste es que Oiarzabal, siga teniendo oportunidad de ir al Himalaya, una vez tras otra, para enterrar gente sin sepultura.

Juanito, sabes que si Sonam, Dawa o el resto de Sherpas que iban con la Coreana, hubieran hecho el mismo esfuerzo que tu, hubieran subido a buscarle con las manos en los bolsillos.
    Si no hubieras reventado al rumano, como reventaste en el 96 a los Iñurrategi en el Kangchenjunga y a tantos, tantas otras veces, hoy, estaríamos hablando de otra cosa.

Si no fueras tan egoista....

Es probable que no te falte razón, ¿pero que me dices del egoismo de un padre de familia que se va al annapurna (indice de mortalidad del 40%) y deja en casa dos niños de 9 meses y 8 años ....?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

La crueldad de ese deporte es acojonante. Eso de tener que dejar a un tio morirse, estando "tan solo" 300 metros mas arriba... porque no hay cojones ni a que él baje ni a que otros suban a buscarle... es la hostia.

Y estoy con Alvaro; no sé hasta que punto tiene Juanito responsabilidad en las muertes. Desde luego el que mas culpa tiene es el que sube al Annapurna sabiendo que el 20% de los que suben no bajan.

Suerte para mañana, Forres, aunque te lo tomes como un entreno de calidad, pero correr al lado de Grantito no tiene precio.

Equipo
    Quemasuelas
    Pues mucha suerte para el domingo... a ver si luego el ansia no te puede y te olvidas de lo del entreno de calidad...

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Pues el entreno de calidad de mañana, creo que se va a ver comprometido.

Ayer, estuvimos con los amigos Gin y Tonic hasta más de las 3. También estaban unos amigos suyos, Brugal y Cola. En fin, que esta mañana, cuándo hemos empezado a correr, me dolia la cabeza que te Cangas, cuándo impactaba el pie en el suelo.
    12 km y un ibuprofeno en 1h10'. Eso si, habido un km en 4'07 que casi hace que nos saquen... en camilla.

Como ahora, nos vamos a poner otra vez a comer y beber, hemos decidido no ir mañana a la carrera y meternos dos tiradas largas...

Tú no eres humano tío, yo de resaca no soy capaz de correr ni al baño a echar la pota...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

1h19' de carrera contina por un terreno sube baja. Sin pulsómetro (para evitar sustos) ni cronómetro (nos lo hemos dejado los dos en casa).

A ratos a llovido, pero nos lo hemos tomado con mucha calma, después de lo de ayer.

Dos entrenos pa la saca, que saben a dos entrenos a 4'15, porque, menudas condiciones más adversas...

Qué gran fin de semana, Grantito. Muchas gracias. Sois unos putos craks. Lo hemos pasado de película. Sabed, que nos habeis dejado hundidos en la miseria. Nunca podremos ser tan buenos anfitriones como vosotros, aunque en la próxima, haremos lo que podamos.

camón, que bien lo hemos pasado¡¡¡¡ por cierto el km a 4,07 lo hiciste tu, porque el chato no llegó¡¡¡

Por cierto, pedazo animal, el entreno 15,100 confirmaó asín que me sale el km a 5,15 chalao y nose pero pa mi que no hemos ido tan rápido¡¡

Por favorrrrrrrrrr¡¡¡ estoy deshuevao¡¡¡¡

Ayer descansé porque.... hacía falta.

Esta tarde, he salido a hacer un rodaje de esos de sin pretensiones y me he encontrado con que no era el día. Me he sentido muy cansado desde el principio. De hecho, al final han sido 1h4' a 148 ppm. Una media de 5'55 por km. y lo que digo, totalmente fundido.

Mañana quería hacer unas series de 500 de cara a la media del domingo, pero se me han quitado las ganas.

Ayer descansé porque.... hacía falta.
    Es lo que tiene entrenar con un superclase .... te dejar machacado¡¡¡

Esta tarde, he salido a hacer un rodaje de esos de sin pretensiones y me he encontrado con que no era el día. Me he sentido muy cansado desde el principio. De hecho, al final han sido 1h4' a 148 ppm. Una media de 5'55 por km. y lo que digo, totalmente fundido.

Mañana quería hacer unas series de 500 de cara a la media del domingo, pero se me han quitado las ganas.
    Esas series yo creo que a esas alturas ya no te van a dar mucho más, yo tiraría más por descansar y llegar fresco para el domingo¡¡¡

Es normal que estes así después del finde que nos hemos pegao chaval¡¡

Esas series yo creo que a esas alturas ya no te van a dar mucho más, yo tiraría más por descansar y llegar fresco para el domingo¡¡¡

Yo, directamente, dejaría la Media. Ni es el momento, ni estás en condiciones.
    Ahhhh, como dice Roberto, esas series ahora, ¿para que?.
    Así, sin anestesia ni "ná".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo, directamente, dejaría la Media. Ni es el momento, ni estás en condiciones.
    Ahhhh, como dice Roberto, esas series ahora, ¿para que?.
    Así, sin anestesia ni "ná".
    No, no, series no, descansa, Forres, descansa

entiendo que no te pegaste con esas series no???

que???

Pués eso, na.

Ayer salí con la MTB a dar un paseo y al final se complicó la cosa. Nos metimos por un camino... que llevaba al fin del mundo.

4 horas de tortura, que supongo, me vendrán bien para coger fondo, pero tengo el culo, como si hubiera merendado con el primo de Gebre.

Mañana la media de Gijón, que en principio, solo voy a participar. A ver como me levanto.

Ah! Estoy a régimen. Entiendo que es la única manera de hacer algo en condiciones en esto del atletismo.

Pués eso, na.

Ayer salí con la MTB a dar un paseo y al final se complicó la cosa. Nos metimos por un camino... que llevaba al fin del mundo.

4 horas de tortura, que supongo, me vendrán bien para coger fondo, pero tengo el culo, como si hubiera merendado con el primo de Gebre.

Mañana la media de Gijón, que en principio, solo voy a participar. A ver como me levanto.

Ah! Estoy a régimen. Entiendo que es la única manera de hacer algo en condiciones en esto del atletismo.
    ¿Tú también con la MTB? ¿Pero es que no va a quedar ningún corredor en condiciones en este foro?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Tú también con la MTB? ¿Pero es que no va a quedar ningún corredor en condiciones en este foro?
    Pués que quieres que te diga. A mis amigos no les gusta correr, pero sí salir con la bici.

Tómatelo como un acto social. Como si hubiera ido de cañas...