Atletismo

Página 105 de 431 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 8601

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pués que quieres que te diga. A mis amigos no les gusta correr, pero sí salir con la bici.

Tómatelo como un acto social. Como si hubiera ido de cañas...
    Igualito, vamos...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Media maraton de Gijón

Toda la semana con dudas, pero al final, con la que había liada, comida incluida después de la carrera, no he tenido más remedio.

Después de la semana tan floja, con la mierda de entreno del martes y la salida en bici del viernes, bastante descolocado. Sin ganas de esforzarme nada y con la idea de dejarme llevar durante 21 km a un ritmo cómodo.

Ayer me acosté pensando en que no tenía ninguna gana de correr. Y esta mañana, se han confirmado las sensaciones. Un poco rabiado por tener que madrugar en domingo. A las 7:30 un platano, una tostada con miel y un vaso de agua.

Los tres primeros km con Diego, que no corre nunca. La última vez que hizo algo, sin entrenar, fué la Oviedo-Aviles, algo así como 30 km. No encuentro más explicación que de chaval hizo muchísimo deporte y que los tiene "cuadrados". Como veo que controla bien el ritmo, paro a echar un pis y tiro. Esos km a 6'/km.
    Tengo que tirar mucho para alcanzar a Jaime, Raúl y Chema, que van más alante. Cansado de ir a ritmo de caza, en el km 5 hago 3'50 y les hecho mano. La idea es ir con ellos, pero tras recuperar el resuello, y como vengo encendido, les digo que yo tiro. Jaime, me dice que mire a mi espalda, que en el km 15 saldrá como un sputnik. Es maratoniano y no se le da mal esto de correr.
    En el recorrido, hay varias idas y venidas, por lo que veo varias veces al champión del curro que acabó en 1h25' y al segundo, que no bajó de 1h30' por 24 míseros segundos.
    En el km 12 veo que el "cazador" viene fuerte por detrás y en un cruce de esos, le digo que tire que le espero. Nos juntamos en el 14 y bajamos un pelín el ritmo, pués se ha esforzado bastante para alcanzarme. A estas, Diego, va con buena cara, de los últimos, pero bien. Chema, abandona por problemas en la rodilla. Raúl, sufre como un perro. Creo que va a abandonar, pero no. Otro campeón, vamos.
    En el 18, Jaime se para a "echar la burra a pacer" y yo tiro.
    Entro en meta en 1h41 con la sensación de no haber hecho nada. De que es un recorrido fácil, fácil y que entrenando un poco la velocidad, aquí, se puede hacer un marcón.
    Si no hubiera tirado el tiempo del principio, hubiera hecho mmp, pero no era la guerra de hoy. Me quedo con que he hecho una buena carrera, a ritmo controlado y que estoy mucho mejor de lo que pensaba. Es decir, creo que estoy de forma, como el año pasado en febrero.... y subiendo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pués coño, lo que esperabas no???, más bien diría que bastante bien para ir haciendo km a 6'.

Oye está habrá que apuntársela pal año que viene no? más fácil que Vitoria??, porque cae en mejor época del año.

Y ahora que???

pues has ido a correr y has corrido, ya vendran carreras mejores con mejores marcas y sensaciones, aún así veo el tiempo muy bien para el paseo que te has pegado al principio. Ánimo compañero.
    Proximos objetivos:

Correr una carrera de 10 km
    Correr una carrera de 10 km en 56'

Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
    Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
    Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
    Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)

Fuerza y Honor

http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-pacman.html

Joer, una media menos de un mes después del Maratón de París, y Andreu también hizo otra media al poco tiempo. Sois super-hombres. Has hecho buen tiempo, a diferentes ritmos, y eso que tenías muchas dudas. Enhorabuena, Forres

Tu lo que eres es un EXALTADO.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Todas las fuentes a las 17:30 Horas los días:
    San Fernando, 30 de Mayo.
    Santiago, 25 de Julio.
    San Luis, 25 de Agosto.
    Funcionando por este orden:
    La Carrera de Caballos, La Cascada, Los Vientos, El Canastillo, Las Ocho Calles, Las Ranas, Los Baños de Diana y La Fama.

Ya me dirás algo.
    1002

No paras. Me da la sensación de que estás entrenando más después de la maratón que antes.

Tenía ganas de leer tu crónica parisina y, como siempre, no me ha decepcionado. Sufriste mucho durante la carrera, pero daba la sensación de que era un sufrimiento "controlado" comparándolo con Mapoma'09. Siempre he pensado que ahí hay mucho fondero, pero que sólo necesitas una buena racha de seis meses sin lesionarte y sin problemas. Lo de ayer en Gijón lo corrobora, corriendo sin ganas y paseando al principio, si te descuidas un poco haces MMP. Pero bueno, lo esencial para correr lo tienes, que es disfrutar con el tema.

Una horita de bici a 120 ppm.

Grano, no hace granero.... pero ayuda al compañero.

Una horita de bici a 120 ppm.

Grano, no hace granero.... pero ayuda al compañero.
    todo suma.....aleee a llenar el granero....

joer que le pasa a este foro con la bici??

coño parece un virus¡¡¡

Dices tu de granero ......
    1002

Dices tú de decir....

Dices tu de escuchar....
    1002

El de "la bici" se ha metido un entrenamientazo de esos que le suben la moral a cualquiera.

Siempre veo un cartel que pone: Paxomal 3km, cuándo voy a correr al circuito habitual y hoy, he ido a inspeccionar.

He subido una cuesta de tres pares, después una bajadita y otra cuesta, igualica, igualica a la anterior. Ahí, he llegado a una casa y vuelta. Cuesta abajo un ratito por una pendiente que con frenar, casi era suficiente. Giro a la derecha y ahí, si. Ahora voy bien. Llevo un rato subiendo, regulando a buen ritmo. Paso el pk 1. Madre, pienso. Todavía el km1. Subo, subo, subo... su matra! Pués si, era todo subida. Llego al pueblo y todavía sigo un poco más hasta llegar a un cruce dónde mires dónde mires, la carretera sigue subiendo.
    Me doy la vuelta y recupero un poco. Me lanzo hacia abajo a 4'20, 3'35 y 4'30.

Al final, 1h10'. Estoy muy fuerte, pero muy lento. El viernes empiezo con las series.

Pedazo entreno oiga¡¡

Dame hueco ....
    1002

Hoy, tengo las patas que para que os voy a contar... Pero como me he comprado unas zapas, he salido a estrenarlas.

10' de cc muy suave y 35' en progresión de 135 a 160 ppm. Iba doblado, pero viendo que las pulsaciones eran bajitas, muy contento.

Mañana si me dejan las patas, que no creo, hare unas series guapas, guapas.

Pero como me he comprado unas zapas, he salido a estrenarlas.
    No me digas mas ¿Unas Hurricane?

Hoy, tengo las patas que para que os voy a contar... Pero como me he comprado unas zapas, he salido a estrenarlas.

10' de cc muy suave y 35' en progresión de 135 a 160 ppm. Iba doblado, pero viendo que las pulsaciones eran bajitas, muy contento.

Mañana si me dejan las patas, que no creo, hare unas series guapas, guapas.
    Que jubilas las Nike????

Buen entreno señor

Que te has pillao bribón????