Atletismo

Página 11 de 431 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 8603

Diario de Iñaki

1h43'24'' 145ppm de media.

Los km no los sé, pero he hecho la media maratón del Bajo Pas saltandome los tramos urbanos, visto el ritmo y el tiempo, supongo que sobre 18 km. Tengo que medirlo, estoy muy interesado en ello, de cara a septiembre.

Tenía razón Alvaro, MENUDO JUEVES!!!

Estiramientos y abdominales. Hoy las rectas, las he dejado para que las haga Rita.

También os digo que hoy las mandarinas, no quiero ni verlas, por si acaso.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo cuando mejor me siento,es cuando respiro profundamente por la nariz,una buena bocanada de aire,y luego expulso por boca,pero no lo expulso de un solo soplo,sino en dos tiempos,no se si,sera la mejor forma,pero ya os digo,en tiradas muy largas,me concentro mejor y lo noto,q no me canso,como cuando respiras como lo hacemos habitualmente,puede q sea psicologico,pero a mi me va bien,otra cosa ya son en carreras mas cortas y necesitas mayor flujo,lo suelo hacer por boca.

no entiendo mucho eso de que te queda el 13% de aire es que no te aogas o no te fuerzas? o es que no renuevas ese 13%?
    o es que llevas unas nike aire y te cuanta la camara jajaja es broma las preguntas son en serio no lo entiendo bien

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    no entiendo mucho eso de que te queda el 13% de aire es que no te aogas o no te fuerzas? o es que no renuevas ese 13%?
    o es que llevas unas nike aire y te cuanta la camara jajaja es broma las preguntas son en serio no lo entiendo bien
    Todos, todos, Bolt, Indurain, Bikila, el vendedor del cupón... tenemos una bolsa a dónde va a parar el aire que no expulsamos. Este aire, va llenando la bolsa, que a su vez, aprieta no se qué cañeria, lo que hace que la fatiga llegue mucho antes. Supongo que debe ser algo parecido a hiperventilarse...

No os precupeis, que en cuánto me enseñe las técnicas y exacatamente en que consiste lo pongo aqui.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Todos, todos, Bolt, Indurain, Bikila, el vendedor del cupón... tenemos una bolsa a dónde va a parar el aire que no expulsamos. Este aire, va llenando la bolsa, que a su vez, aprieta no se qué cañeria, lo que hace que la fatiga llegue mucho antes. Supongo que debe ser algo parecido a hiperventilarse...

No os precupeis, que en cuánto me enseñe las técnicas y exacatamente en que consiste lo pongo aqui.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El viernes, como para salir... me quede en casita.

Lo cambié por el sábado, que después de poco dormir, no tenía muchas ganas, pero... Una horita a 4'58.

Hoy domingo, 18,5 km en 1h42'46'' a una media de 145ppm.

Contento con las dos sesiones. La del sábado porque no había dormido apenas con el puto temporal y estaba cansadísimo, pero las sensaciones la segunda media hora, fabulosas. Y la de hoy, porque despues de haber estado ayer de cena y haber adelantado una cosecha de La Rioja con sus chupitos y demás, rodar con esas pulsaciones en 5'35 me parece la bomba.

Acaso no sabes que el Rioja esta considerada como sustancia dopante?

Una cosa es salir a despejarte después de una cena-homenaje y otra es meterte la kilometrada que has hecho. Muy buen entrenamiento, y más cuando ayer cuando llegaste a casa seguro que pensabas que ni saldrías a correr.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Acaso no sabes que el Rioja esta considerada como sustancia dopante?

Una cosa es salir a despejarte después de una cena-homenaje y otra es meterte la kilometrada que has hecho. Muy buen entrenamiento, y más cuando ayer cuando llegaste a casa seguro que pensabas que ni saldrías a correr.
    No, seguro que cuando llegó a casa lo que decía era, "bañana sargo a corré bor la groria de bi badre", la que no se lo habrá creído será su mujer
    Vaya tela, de entrenos que te has metido, campeón.
    ¿¿¿No habrás seguido esta vez la táctica de dejar el coche en el restaurante para ir a por el???
    1002

Hombre, más de 30 km en el fin de semana, no está mal. Si te llega a pillar con ganas o con más chupitos aún estas corriendo....

vas a acabar con más kilometros que un taxi.....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

He hecho el "piramidal".

10' a 140 ppm
    10' a 150 "
    10' a 160 "
    sprint de 500 m
    10' a 160 ppm
    10' a 150 "
    10' a 140

10'5 km que me han venido muy bien para asimilar el entreno del finde. Mañana descanso activo. Piscina o bici, si el tiempo nos lo permite, que esta mañana me llevaba el viento. Del granizo, mejor ni hablamos,

He hecho el "piramidal".

10' a 140 ppm
    10' a 150 "
    10' a 160 "
    sprint de 500 m
    10' a 160 ppm
    10' a 150 "
    10' a 140

10'5 km que me han venido muy bien para asimilar el entreno del finde. Mañana descanso activo. Piscina o bici, si el tiempo nos lo permite, que esta mañana me llevaba el viento. Del granizo, mejor ni hablamos,
    Lo que me alucina es que seas capaz de controlar las ppm, yo en cuanto las miro, las jodo, se me suben. Será la emoción.
    Total que te has metido una horita como si nada y entre medias esprintas, joder con los de Bilbo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo que me alucina es que seas capaz de controlar las ppm, yo en cuanto las miro, las jodo, se me suben. Será la emoción.
    No te creas que no me ha costado.
    Cuándo todavía se me suben "por la emoción" bajo el ritmo, intento relajarme y mano de santo.

Hay veces que voy rodando como un tiro. Bueno, como un tirillo. De repente miro las pulsaciones y van bajas. Me digo, el día de la carrera, me voy a salir.Miro el pulsometro y ya las tengo a mil... Cagon tó.

Hoy al final descanso pasivo. Que bien. He dormido 1o horas. Que a gusto.
    Por la tarde al cardiólogo, a hacerme una eco.

Definitivamente, todo descartado. Si me da un pampurrio, que no sea por no preocuparme.

Hoy al final descanso pasivo. Que bien. He dormido 1o horas. Que a gusto.
    Por la tarde al cardiólogo, a hacerme una eco.

Definitivamente, todo descartado. Si me da un pampurrio, que no sea por no preocuparme.
    Y descanso pasivo del bueno. Aún no sé quien sería el lumbreras que inventó el término de "descanso activo". Si es descanso es descanso, con un par. Y bien que puedes dormir ahora más tranquilo, por el resultado de la eco. Otro que está como un toro. Si al final va a ser cierto que el correr mejora el corazón.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y descanso pasivo del bueno. Aún no sé quien sería el lumbreras que inventó el término de "descanso activo". Si es descanso es descanso, con un par. Y bien que puedes dormir ahora más tranquilo, por el resultado de la eco. Otro que está como un toro. Si al final va a ser cierto que el correr mejora el corazón.
    ¿Y el del crecimiento negativo?
    En fin, que me alegro un montón de que no me pongas la excusa del corazón en Oruña .
    En serio, me alegro mucho.
    1002

que cabrón!!!

Pues hoy otra vez descanso pasivo. Creo que me está costando asimilar dos tiradas de 1h45 a la semana, aunque claro, el mal tiempo tambien influye.
    Tampoco puedo perder de vista que en el curro, estoy practicamente todo el día de pie y cuándo se junta un día de entreno durillo con otro de curro durillo dos días seguidos, te cagas...

En fín, mañana 20 km, para "recuperar".

[QUOTE=Forrespil;25315 En fín, mañana 20 km, para "recuperar".[/QUOTE]

Ahí si, no esperaba menos de ti, que ya estabas pareciendo de las afueras
    1002

Madre que rodajes, ya los querría yo para mí. Otra cosa no, pero fondo no te falta!!!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Madre que rodajes, ya los querría yo para mí. Otra cosa no, pero fondo no te falta!!!
    Mucho no me petecen esos rodajes, estoy mucho mas comodo con 85 ó 90' pero lo de la maratón... acojona!!!!!!!!!!!!!