Atletismo

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Diario de Iñaki

  1. #2201
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    Nada, nada. Entonces en la media de Vitoria, ya para sub 1h30'
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  2. #2202
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Nada, nada. Entonces en la media de Vitoria, ya para sub 1h30'
    Hecho















  3. #2203
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Hecho














    Yo lo decía en serio
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  4. #2204
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    Estiramientos
    12' a 130 ppm hasta el "circuito".
    km1 a 5'39 ppm 144 max 147
    km2 a 5'40 ppm 144 max 146
    km3 a 5'38 ppm 149 max 150
    km4 a 5'38 ppm 147 max 149
    km5 a 5'38 ppm 148 max 150
    km6 a 5'41 ppm 146 max 146
    km7 a 5'40 ppm 147 max 147
    km8 a 5'33 ppm 150 max 151
    km9 a 5'39 ppm 149 max 149
    km10 a 5'38 ppm 149 max 149
    km11 a 5'05 ppm 152 max 157
    11' de vuelta hasta casa suave a 140 ppm
    Más estiramientos, abominables y lumbares.

    Muy cerca de los 15km, que después de lo de ayer, se me han hecho un pelín largos, pero... ibamos comentando la jugada del Maranalón de ayer, dónde por cierto, los dos corredores que han seguido "mi plan" de entrenamiento, uno hizo 3h22' y el otro 3h26, y no encontraba el momento de ir para casa.

    Muy contento, por el entreno, ya que las pulsaciones, han sido las que había pensado cuándo salía de casa.

    Otro entreno más.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  5. #2205
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    Te dejo solo una temporada y te me conviertes en un avión... ahora estás corriendo muy bien, por las últimas páginas que he leído. Puede que hasta me ganes

  6. #2206
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    Oño Iñaki... Estás metiendo kilometros como si no costara.
    No te digo yo que no bajes de esa hora y media

  7. #2207
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    El problema que veo para preparar una carrera y hacer ese tiempo, son los entrenos "agresivos". No tengo ninguna gana de volver a lesionarme, de hecho, casi todos los días, corro sobre césped o tierra.

    Creo que hoy mismo, estoy para correr a 4'30, pero bajar otros 15' por km, es una cosa muy seria. Todo depende de que el cuerpo, aguante. Desde luego, he estirado más en estos 5 meses que en los dos años anteriores.

    Por cierto, peso 3kg menos que en Paris. Manda huevos!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  8. #2208
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Yo lo decía en serio


    Mira hacemos una cosa, yo me agarro a los witos del tio del globo de 1,40 y tu te pillas al del globo del 1,30 y si los dos conseguimos objetivo pues para celebrarlo nos pillamos otro globo

    Eso si puede ser en "serio", lo único es que estaré casi sin entrenar después de NY.

    Por cierto otro entreno de PM pa la saca¡¡¡

    Cuantos km estás metiendo a la semana amiguito???

    Por cierto el Jueves veo a tu amiga Manuz quieres que la de recuerdos???

  9. #2209
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    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cuantos km estás metiendo a la semana amiguito???
    Acabo de echar la cuenta y me salen unos 70km. Y sin preparar nada. Madre mía, que susto.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  10. #2210
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    ya me parecía a mi, animal¡¡¡

  11. #2211
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    Bueno, si cuándo empiece el plan, me salen entre 90 y 100 a la semana... lo de ahora, caca de la vaca
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  12. #2212
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bueno, si cuándo empiece el plan, me salen entre 90 y 100 a la semana... lo de ahora, caca de la vaca


    ¿Y todo eso para hacer 3h40'?

    Con 100 kms semanales hay que bajar de las 3h por lo menos

  13. #2213
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    Olvidate de tiempos y marcas, hazme sólo ese pequeño favor.
    Ya tenemos la agenda llena de fisios, traumas, santeros, curanderos, hechiceros ......., vamos a intentar cambiar el "chip" y si ello acarréa tal o cual marca, pues bien, si no, pues bien también.
    La clave de todo es lo que hasta ahora no hemos tenido, CONTINUIDAD.

    Por cierto, para mas señas, el 21/08 cumple de Cayetana, el 22/08 la Perico Delgado, el 24/08 cumple de Michelle, el 25/08 San Luis y el 26/08 cumple de mi Madre, imagina lo que curré para cuadrar así los días, ahora ya me es imposible deshacer el entuerto ..... os esperamos en Segovia, ya me dirás días y demás.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  14. #2214
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    Nov 2008
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    Estiramientos
    1h8' a 148 ppm y 182 max
    Más estiramientos, abominables y lumbares

    Salgo de casa y al poco de empezar a correr, cae la mundial. Ya amenazaba, pero como soy optimista, ni cortavientos, ni na de na.
    11' a 130 ppm pensando en qué hacía, si un rodaje de una hora... o la subida de tres km, dura de cojones.
    km1 de subida en 6'05 a 153ppm y 166 max
    km2 de subida en 6'17 a 163ppm y 166 max
    km3 de subida en 5'50 a 163ppm y 170 max

    km4 bajada, recuperando en 4'51 a 150 ppm y 167 max
    km5 bajada a toda oxtia en 3'20 a 178 ppm y 181 max
    km6 bajada suave, disfrutando del aguacero en 6'13 a 133 ppm y 140 max.

    24' de cc acabando de mojarme hasta los recuerdos... y tres rectas como tres soles!!!!!!!!!!!!!

    El típico día que la gente te mira desde sus coches, pensando que nos falta más de un tornillo.

    Una pregunta:
    Ese km en bajada a 3'20 es el más rápido de mi vida. Me he dado cuenta de que para moverme a ese ritmo, hay que tener unos cuadriceps como robles. Como he sido incapaz de mover las piernas más rápido, sin caerme, creeis que este entreno viene bien para acostumbrar al cuerpo a ritmos altos? O por el contrario, no sirven para nada cuándo corres en llano?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  15. #2215
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    Que a gusto te has quedao eh¡¡¡¡¡

    Estos entrenos son los que se te quedan en la memoria por mucho tiempo, por cierto pa verte matao a 3,20 lloviendo a todo llover y con el suelo mojao¡¡¡


    Hombre no se si como entreno específico valdrá o no, pero seguro que malo no es y sumar suma, asín que .. ya sabes¡¡¡

  16. #2216
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    De eso de correr deprisa ni idea, oiga...

    De lo de que te falta un tornillo... pues mira, pues si, pa que nos vamos a engañar

    ¡¡Y dos si me apuras!!

  17. #2217
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Una pregunta:
    Ese km en bajada a 3'20 es el más rápido de mi vida. Me he dado cuenta de que para moverme a ese ritmo, hay que tener unos cuadriceps como robles. Como he sido incapaz de mover las piernas más rápido, sin caerme, creeis que este entreno viene bien para acostumbrar al cuerpo a ritmos altos? O por el contrario, no sirven para nada cuándo corres en llano?
    Para correr rápido es necesario entrenar rápido, y saber que puedes correr a 3'20" cuando estás atiborrándote de kilómetros y sin tocar la calidad en tus entrenamientos es bueno, pese a ser cuesta abajo.

    Pero. Pero como te estoy leyendo entre lineas (y espero equivocarme) me da la sensación de que te parece bien hacer kilómetros en cuesta abajo a toda tralla como "otro tipo" de entrenamiento para ganar velocidad. Yo te lo desaconsejaría totalmente, pues la forma más fácil de lesionarte es esa.

    Opino como Bego, es un gustazo pasar por tu diario y leer entrenamientos. Estás creando una buena base y da la sensación de que estás disfrutando entrenando.

  18. #2218
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    Lo que te dice César, ten cuidado con abusar de esas bajadas, ya tienes un ejemplo de lo que pasa en mi propia persona, los tendones del extensor de los dedos y del tibial anterior, pueden hacer katakrak.
    Por lo demás, te leo fenómeno.
    Ya imagino la cara de los paisanos al verte empapado y lo que bien que eso te haría sentir porque le da un toque épico al entrenamiento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

  19. #2219
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    Tengo agujetas de ayer...
    Hoy, como llovía menos, he salido a dar una vuelta sin ninguna pretensión, más que seguir cogiendo fondo.

    1h12' de cc a 136 ppm. La distancia no la sé, pero unos 11km o algo así. Unos buenos estiramientos después, abominables y lumbares.

    El día, no ha dado para más.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  20. #2220
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    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Tengo agujetas de ayer...
    Hoy, como llovía menos, he salido a dar una vuelta sin ninguna pretensión, más que seguir cogiendo fondo.

    1h12' de cc a 136 ppm. La distancia no la sé, pero unos 11km o algo así. Unos buenos estiramientos después, abominables y lumbares.

    El día, no ha dado para más
    .
    Y que más quieres camón¡¡¡

    Dia duro, día flojo, coño que también hay que recuperar y todo eso de sobrecompensar y regenerar y tal y tal que yo no controlo pero que se supone que es bueno.

    Hoy para día flojo pedazo entrenaco

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