Atletismo

Página 116 de 431 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 8603

Diario de Iñaki

Pues yo no hago nunca ni lumbares, que seguro que me iría bien por mis perenes dolores en la zona, como tampoco abdominales, que ídem de lo anterior.

Haré la prueba y comentaré.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    A estas alturas de la pelicula te estas pegando una tralla exagerá... o me lo parece a mi?
    Hombre, 15'5km a 155ppm, cuándo estoy en aeróbico de 150 a 170, no me parece una tralla exagerá. Lo de ayer, 11km a 170 ppm si que es un poco duro, pero más duro son las series de 1000. Además, si hubiera sido un entreno a otra hora, con más fresquito, seguro que no habrían subido tanto.

Me quedan menos de tres meses para la media maratón de montaña, así que más me vale ir espabilando.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya me apuntao pa la de Cabezón, entiendo que el gay del Fenixx no va, pero tu .....

invito yo luego a unas buenas alubias con venao y un cochinillo y tal ...

PD. Como se que eres parecido de gay que el Fenixx, me imagino que pa Cabezón ya me pondrás alguna excusa, pero me encuentro mu solo haciendo la campaña para el Bajo Pas (ya tengo salvoconducto).

Creo que a "mmm" y al animal de Segovia (no me refiero a Tom) ya les tengo ganaos pa la causa, pero me faltan voluntarios.

En me voy pal diario del Santi a hacerle el ofrecimiento¡¡

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hombre, 15'5km a 155ppm, cuándo estoy en aeróbico de 150 a 170, no me parece una tralla exagerá. Lo de ayer, 11km a 170 ppm si que es un poco duro, pero más duro son las series de 1000. Además, si hubiera sido un entreno a otra hora, con más fresquito, seguro que no habrían subido tanto.

Me quedan menos de tres meses para la media maratón de montaña, así que más me vale ir espabilando.
    Ah, coño.... Es que pensaba que ya habías terminado y no tenías previsto correr en serio hasta el año que viene

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya me apuntao pa la de Cabezón, entiendo que el gay del Fenixx no va, pero tu .....

invito yo luego a unas buenas alubias con venao y un cochinillo y tal ...

PD. Como se que eres parecido de gay que el Fenixx, me imagino que pa Cabezón ya me pondrás alguna excusa, pero me encuentro mu solo haciendo la campaña para el Bajo Pas (ya tengo salvoconducto).

Creo que a "mmm" y al animal de Segovia (no me refiero a Tom) ya les tengo ganaos pa la causa, pero me faltan voluntarios.

En me voy pal diario del Santi a hacerle el ofrecimiento¡¡
    El día 25, estaré en una playa de Menorca, tocandome los idem, así que...

Y lo del Bajo Pas.... tampoco es que esté muy motivado, oiga. Pasar por delante de esa puta casa que no tengo cojones a vender.....

q. tal está el heroe?????

El día 25, estaré en una playa de Menorca, tocandome los idem, así que...

Y lo del Bajo Pas.... tampoco es que esté muy motivado, oiga. Pasar por delante de esa puta casa que no tengo cojones a vender.....
    Motivación para el Bajo Pas no faltará, eso ya te lo garantizo y para lo de la casa, llevo unas cerillas y acabamos con el problema por la vía urgente.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayer, descanso. Un dolor sospechoso en el tobillo derecho, me hizo tirar de hielo y de pata en alto. Menos mal que esta mañana, había desaparecido.

He estado jugando al tenis de 4 a 6 y como no me ha llegado bastante, me he ido a correr 7km a ritmo bananero de 6'20'', eso si, las pulsaciones altísimas, a 142 de media. Sudaba tanto que no podía casi ni tener los ojos abiertos.

Estos entrenos con tanto calor, si no me matan, me harán más fuerte.

Oye, mecagoenlaleche con lo de la casa, desviamos el recorrido si hace falta (quemarla me parece una desinversión demasiado fuerte).

Por cierto, para un dolor en los tobillos, lo mejor siempre me ha parecido un buen partido de tenis, vamos creo que es lo que recetan todos los traumas¡¡¡

Mira que eres animal¡¡

Dos horas de tenis... no le va mucho a las articulaciones que digamos.
    Al final se trata que la bomba siga funcionando y todo vale con las precauciones debidas, que te voy a contar.

No me seas .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

urgente urgente....me voy de cena con el grupo de las tri y me acabo de acordar....lo queria haber puesto hace dias y se me pasaba...
    tema hotel Behobia. las tri llamaron al hotel del año pasado y ya estaba completo, han reservado en otro en el Hotel Monte Ulia y han contado conmigo...lo digo pq. le echeis un vistazo y si os cuadra reservar YA pq. el tema está complicado.

Gracias, Super.

Aqui no se corre o que¿¿¿

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Aqui no se corre o que¿¿¿
    Si, pero raro. Ayer descansé del todo y hoy otras dos horas de tenis. Te diré que cuándo me miraba las pulsaciones, siempre las tenía sobre 140, así que, esto cuenta como entreno. Claro que si.

Mañana, no me libra de la tirada larga (más de 25) ni Perri Manso.

Por cierto, me he comprado ayer un libro del Haruki Muraki (o lo que sea) ese y cuándo lo lea, si me gusta, te digo el título.

Te quedan tres semanas para la media de Cabezón. Vaya ganas que tengo de leer la crónica.

A ver si va a ser ese de "de que hablo cuando hablo de ..."

A mi me gusto. Cayo en varias sesiones de sentadillas mañaneras, de esas en las que Mic pierde lo que a mi me pesa un brazo.

Yo ya le he acabado a me ha gustado, además el japo este encima comenta su preparación para NY, se hace fácil de leer¡¡

20,740 en 1h52'02 a 5'24/km y 148 ppm, max 181.

Al final, no me han salido los 25, porque me he levantado un poco tarde y esta gente sale a las 9 en punto, así que, me he acercado en coche.

Unos estiramientos rápidos y salimos muy despacio. Es practicamente todo hacia arriba, pero la verdad es que ibamos demasiado tranquis.

Los 11 primeros km alrededor de 6'/km. Con un bochorno impresionante.
    Los km 17, 18 y 19 a 4'19, 4'15, 3'58.

Un entreno muy interesante.

20,740 en 1h52'02 a 5'24/km y 148 ppm, max 181.

Al final, no me han salido los 25, porque me he levantado un poco tarde y esta gente sale a las 9 en punto, así que, me he acercado en coche.

Unos estiramientos rápidos y salimos muy despacio. Es practicamente todo hacia arriba, pero la verdad es que ibamos demasiado tranquis.

Los 11 primeros km alrededor de 6'/km. Con un bochorno impresionante.
    Los km 17, 18 y 19 a 4'19, 4'15, 3'58.

Un entreno muy interesante.
    Acabando en 3'58" después de 20 km... muy interesante... si señor... aunque se me ocurren otros calificativos... que tio...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta