Atletismo

Página 117 de 431 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 8603

Diario de Iñaki

Lo interesante es que despues de cascarte casi una media y terminar por debajo de cuatro, te parezca solo...interesante...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    20,740 en 1h52'02 a 5'24/km y 148 ppm, max 181.

Al final, no me han salido los 25, porque me he levantado un poco tarde y esta gente sale a las 9 en punto, así que, me he acercado en coche.

Unos estiramientos rápidos y salimos muy despacio. Es practicamente todo hacia arriba, pero la verdad es que ibamos demasiado tranquis.

Los 11 primeros km alrededor de 6'/km. Con un bochorno impresionante.
    Los km 17, 18 y 19 a 4'19, 4'15, 3'58.Un entreno muy interesante.

y además con calor....joeee como vas Forres....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Por eso digo que el entreno ha sido interesante. Con un plan de entreno, una media objetivo y un poco de fresquito.... no sé que sería de mi.

En el km de 3'58 iba a 181 ppm y en el km anterior a 4'15 a 174ppm. Y ya he hecho alguna media a 180 ppm de media.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Por eso digo que el entreno ha sido interesante. Con un plan de entreno, una media objetivo y un poco de fresquito.... no sé que sería de mi.

En el km de 3'58 iba a 181 ppm y en el km anterior a 4'15 a 174ppm. Y ya he hecho alguna media a 180 ppm de media.
    Me parece cojonudo y además te has quedado a gusto, pero no te pases porque, sinceramente y a expensas de los que quienes mas saben de esto opinen otra cosas, me parece una gilipollez meterte después de 19 Km. uno por debajo de 4', sigue buscando y encontrarás y bien lo sabes tu.
    Otra cosa, hacer una media a 180 pulsaciones medias, me parece igualmente una gilipollez y, seguro que a Noe, también.
    Ten cuidado, esto no se basa en ver quien la tiene mas grande porque va demasiado en la apuesta.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Joer que valiente con estas calores

Corres mucho, mucho. Este año no llego a tu nivel aunque me respeten las lesiones, o sea que en la próxima media me toca a mi agarrarte pa que no te escapes.

No te falta razón Alvarín, pero los entrenos en grupo, es lo que tienen...

Hoy 15,260km a 5'34'/km en 1h25'05 a 150 ppm y 154 max.

Al principio, hacía bastante calor, pero después se ha levantado una brisita, que daba gusto andar por ahí. Después estiramientos tirado en el prao. Un placer, vamos.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me parece cojonudo y además te has quedado a gusto, pero no te pases porque, sinceramente y a expensas de los que quienes mas saben de esto opinen otra cosas, me parece una gilipollez meterte después de 19 Km. uno por debajo de 4', sigue buscando y encontrarás y bien lo sabes tu.
    Otra cosa, hacer una media a 180 pulsaciones medias, me parece igualmente una gilipollez y, seguro que a Noe, también.
    Ten cuidado, esto no se basa en ver quien la tiene mas grande porque va demasiado en la apuesta.
    Más razón que un Santo, sobre todo en lo de los entrenos, que no son más que eso entrenos, pero va a hacer lo que le salga de la p*lla¡¡

No te falta razón Alvarín, pero los entrenos en grupo, es lo que tienen...

Hoy 15,260km a 5'34'/km en 1h25'05 a 150 ppm y 154 max.

Al principio, hacía bastante calor, pero después se ha levantado una brisita, que daba gusto andar por ahí. Después estiramientos tirado en el prao. Un placer, vamos.
    Ves, este me gusta infinitamente mas que el del otro día.
    1002

15km justos en 1h27'24 a 5'49/km a 146ppm y 183 max.

Entreno por montaña, alternando caminos de tierra y asfalto. He salido con Miguel, que conoce muy bien las "caleyas" de por aquí. Desnivel acumulado 912 mts.
    Estiramientos y abominables.

Mañana descanso, que ya va haciendo falta.

Entreno por montaña, alternando caminos de tierra y asfalto. He salido con Miguel, que conoce muy bien las "caleyas" de por aquí. Desnivel acumulado 912 mts.

Estás como un toruco!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buen entreno, este también me gusta.
    Esta tarde a ver el partido y descansar que, como dices, ya va haciendo falta.
    1002

Con tu diario acabo rápido. Ya veo que vas embalado
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Llego a casa de Grantito y el perro corriendo por la calle, el Angelito, llamando y Jonás, ni puto caso.

Llamo por el móvil a Rober, en ese momento pasa el perro por mi lado y le grito: "Ven aquí". Dice Rober: "Cómo voy a ir ahí"? A ti no, hombre, le contesto. Es a Jonás....

Total que tiro pa la Sniace y hacemos 14km a 4'52 de media. No tenía pulsómetro.
    5'05, 4'53, 4'52, 4'54, 4'52, 4'54, 4'55, ahí le he dicho a Grantito que se nos estaba cayendo el crono y hemos dado un aceleroncillo. 4'43, 4'47, 4'46, 4'45 y aquí, he preguntado, hacemos después unas progresiones o a maricón el último? Rober ha dicho que a tope, que él me seguía, que le encatantaba ver mi culo. Mariconzón!!!! En 3'50.
    2 km más recuperando en 12'40.

Hemos visto a una amiga de esas de Rober, que va con... las largas puestas.

Cuándo he llegado estaba allí, charlando con un pollo de 2h29' en maratón. Estiramientos muy breves primero y más intensos y extensos al final, con isostar incluido.

Grantito, eres mi héroe. Un lujazo haber compartido esta tarde un par de horas contigo. Estas mu delgado, camón. A ver si te va a llevar el aire!!!

Llego a casa de Grantito y el perro corriendo por la calle, el Angelito, llamando y Jonás, ni puto caso.

Llamo por el móvil a Rober, en ese momento pasa el perro por mi lado y le grito: "Ven aquí". Dice Rober: "Cómo voy a ir ahí"? A ti no, hombre, le contesto. Es a Jonás....

Total que tiro pa la Sniace y hacemos 14km a 4'52 de media. No tenía pulsómetro.
    5'05, 4'53, 4'52, 4'54, 4'52, 4'54, 4'55, ahí le he dicho a Grantito que se nos estaba cayendo el crono y hemos dado un aceleroncillo. 4'43, 4'47, 4'46, 4'45 y aquí, he preguntado, hacemos después unas progresiones o a maricón el último? Rober ha dicho que a tope, que él me seguía, que le encatantaba ver mi culo. Mariconzón!!!! En 3'50.
    2 km más recuperando en 12'40.

Hemos visto a una amiga de esas de Rober, que va con... las largas puestas.

Cuándo he llegado estaba allí, charlando con un pollo de 2h29' en maratón. Estiramientos muy breves primero y más intensos y extensos al final, con isostar incluido.

Grantito, eres mi héroe. Un lujazo haber compartido esta tarde un par de horas contigo. Estas mu delgado, camón. A ver si te va a llevar el aire!!!

Gran entreno.
    Roberto, a ver si cuando vaya por allí me presentas a es@s conocid@s tuy@s, por aquello de intercambiar opiniones y tal, ya sabes .....
    1002

11'800 km en 1h2' a 5'16/km a 156 ppm y 184 max.

Más bochorno, más calor, más cuestas.

Manteniendo el tipo aún así todo el entreno. Salvo una rampa criminal en el km 10'600 que ha hecho que se me disparasen todas las alarmas.

Otro entreno que me sabe a victoria.

Acabo la semana con cinco días de entreno y 72km, creo. Muy bien asimilados y a buen ritmo. Estoy muy contento por ello. Y eso que no ando con calor. Miedo me doy cuándo haga fresquito.

11'800 km en 1h2' a 5'16/km a 156 ppm y 184 max.

Más bochorno, más calor, más cuestas.

Manteniendo el tipo aún así todo el entreno. Salvo una rampa criminal en el km 10'600 que ha hecho que se me disparasen todas las alarmas.

Otro entreno que me sabe a victoria.

Acabo la semana con cinco días de entreno y 72km, creo. Muy bien asimilados y a buen ritmo. Estoy muy contento por ello. Y eso que no ando con calor. Miedo me doy cuándo haga fresquito.
    Bien animaluco bien...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pués han sido ni más ni menos 77km. Ay mamina!!!!!!!!

Tras tres días de descanso, hoy he salido con muchas ganas.

El calor, me ha devuelto a la realidad.

Los primeros 10km los he hecho muy rápido y ahí, se ha acabado todo. Encima, me he equivocado de camino y he hecho un km de más. En el km 11 por fín he encontrado una fuente. He estado allí un rato bebiendo y refrescándome, pero el daño, ya estaba hecho.
    De vuelta, me he arrastrado a 5'25-5'30, incluso en dos km, he andado 400 metros. Muy mal, la verdad, que no recuerdo un entreno así nunca. Ha sido muy parecido al pajarón del bajo pas del año pasado, pero sin estar vacío del todo.
    Pensaba que tenía que volver en taxi a casa.

22km a 5'52, 163ppm y 186 de max (en una rampa que acojonaba).

Menuda puesta en mi sitio que me ha dado el entreno de hoy. En fin, mañana será otro día.

Menudas quilometradas te metes, estas acopiando una base importante.
    Y si se pincha, pues en días como estos tenemos licencia para pinchar, aunque la sufridera del después hasta el final.
    Me levanto a las 5.30, pienso en que es peor, si sufrir por levantarme temprano, que al final no es así pues voy a dormir a las 10, o en pinchar por el calor, que no rindes y de alguna manera se pierde tiempo y prefiero lo primero.
    A esa hora todo está muy calmado, mas bien hace fresco eso si, te deja el dia subido en una nube...