Atletismo

Página 121 de 431 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 8603

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    20km en 1h40'28 a 5'02/km a 156 ppm y 180 max.
    Estiramientos antes y 30' después, recuperando flexibilidad, poco a poco.

La idea de hoy, era hacer unos 20-22km y como al final se me han hecho un poco largos los 20, he hecho 1km al final, suavecito y 500 m andando, que me venían llamando al móvil los cuadriceps y no tenía ganas de rollos.

5'45, 5'46, 5'24, 5'32, 5'08, 5'25, 5'28, 5'08, 5'23, 5'06 y 5'18. A partir de aquí, km 11, vuelta para atrás, por otro camino menos sinuoso. 4'46, 4'49, 4'44, 4'25, 4'32, 4'33, 4'30, 4'26 y 4'28.

Al final, un poco mosqueado porque he sido incapaz de mantener el ritmo sobre 4'45. Cuándo he visto ese 4'25, creía que había aflojado mucho, pero después del 4'32...
    Esta claro que estos ritmos, no los domino, pero, los dominaré.
    Humilde opinión según mi nueva filosofía de entrenamiento de maratón (que creo que voy a aplicar para el Matoma 2011). Rodaje largo (a 15 semanas de Donosti'10 lo es), la mitad a ritmo regular, y la segunda mitad (9kms) a 4'34", tan lejos del maratón... me sale un ritmo a 3h15'. No sé de qué te quejas. Está claro que es fundamental meter fondo, está claro que es fundamental meter tramos de entrenamiento a ritmo de maratón, pero creo que a tanta distancia de una maratón tan plana como Donosti, ahora las cosas te pintan muy muy bien. No te comas tanto la cabeza y mete una webcam en tu culo para no lesionarte. Y no sigas tan bien que no quiero que me ganes, tío....

Dicen las malas lenguas, que para correr una maratón por debajo de 3h30, tienes que correr la media alrededor de 1h30'.... y la maratón de Donosti está a la vuelta de la esquina. Mira tu las kilometradas que te pegas y los km que haces sub5 y la quieres terminar sin tiempo.
    Luis Burgos de la Roca, atleta fallecido a los 51 años, compañero mío y le debo una visión del atletismo que rechacé en principio, pero que ahora la hago mía. Este gran tío entrenaba como tú, con base de fondo. Con 1h35' bajaba de 3´20". Pero este tío tenía planta etíope. Tú estás entrenando por arriba, y no va a ser tu primer maratón, con lo cual deduzco que si haces 1h33' y sigues como ahora bajas seguro y holgadamente en Donosti de las 3h30'.

Es que, hace la olla ferroviar¡a y mezcla los gin guión tonics, como los ángeles.
    Me interesa esa faceta del Rober más que su faceta atlética...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    (que creo que voy a aplicar para el Matoma 2011)

¡¡Primicia primiciosa!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

¡¡Primicia primiciosa!!
    Si... Ya tengo compi para, paraaaaaa calentar si eso

(y poco)

Lo más importante en esto, está claro que lo da la continuidad y la ausencia de lesiones.

24'214 km en 2h7'02'' a 5'14/km a 151 ppm y 179 de max.

Los dos primeros km muy suaves, calentando, después unos estiramientos con el grupo y al final, más estiramientos.
    6'18, 5'58, 6'17, 5'58, 5'45, 5'33, 5'22, 5'15, 5'21, 5'05, 5'12, 5'16, 4'49, 4'47, 4'41, 4'49, 4'50, 4'33, 4'39, 4'35, 4'31, 4'39, 5'53 y 5'47.

Tampoco he sido capaz hoy de llevar al final ritmos de 4'50, aunque esta vez, no he hecho ninguno más rápido de 4'30, que ya es algo.

Creo que es la semana que más km he hecho desde que corro. Me parece que la cierro con 81km, que habiendo descansado dos días, me parecen un huevo.

Ahora, de barbacoa a la playa de Rodiles, que es una de las más guapas de Asturias.
    Úlima edición por Iñaki fecha: 08-08-2010 a las 23:20
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ese es mi gallo¡¡¡¡

Ya sabia yo ..... por cierto que yo al final que no voy, te comente lo del fínde en Burgos con la familia de la contraria no ...
    Pero eso se arregla madrugando, que además tengo que recojer al Fistro (que guevos tienes) que se nos ha apuntado también.

Mañana-pasado voy a Sapporo a apuntarme

Por cierto desde Burgos a aquí si tengo que recojer a alguien más en coche para venir al BAjo Pas, como que no me cuesta eh

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Humilde opinión según mi nueva filosofía de entrenamiento de maratón (que creo que voy a aplicar para el Matoma 2011). Rodaje largo (a 15 semanas de Donosti'10 lo es), la mitad a ritmo regular, y la segunda mitad (9kms) a 4'34", tan lejos del maratón... me sale un ritmo a 3h15'. No sé de qué te quejas. Está claro que es fundamental meter fondo, está claro que es fundamental meter tramos de entrenamiento a ritmo de maratón, pero creo que a tanta distancia de una maratón tan plana como Donosti, ahora las cosas te pintan muy muy bien. No te comas tanto la cabeza y mete una webcam en tu culo para no lesionarte. Y no sigas tan bien que no quiero que me ganes, tío....

A ver quien se la instala

Lo del Mapoma del año que viene va a ser la leche

La leche Forres, que entrenos y que cantidades.
    Está claro que en la maratón si todo va normal y no digo ni bien, debemos romper algún molde que parecía lejano.

Mejor seguir bajando la cabeza y entrenando que el objetivo está cerca, el mío, el vuestro, con Grantito, mas lejano pero vais como locomotoras.

Ya me gustará ver vuestros tiempos en Bajo Pas.

Cuidaros mucho los dos de las lesiones!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    La leche Forres, que entrenos y que cantidades.
    Está claro que en la maratón si todo va normal y no digo ni bien, debemos romper algún molde que parecía lejano.

Mejor seguir bajando la cabeza y entrenando que el objetivo está cerca, el mío, el vuestro, con Grantito, mas lejano pero vais como locomotoras.

Ya me gustará ver vuestros tiempos en Bajo Pas.
    Cuidaros mucho los dos de las lesiones!
    ya te anticipo q. serán MMP, como no va Alvarin, ya no hay riesgo de pinchar por piques.....

y como no viene Bego tampoco, ya no hay riesgo de que venga por detrás con el cuchillo

Pues voy a llegar a mucho tiempo de esos señores...que envidia sana me dais!!!!

He tenido que cuasi atarme a la silla para no salir a correr.

Me he subido a la estática y le he dado suave durante 60' a 110ppm. Después unos buenos estiramientos y unas abominables.

Pués eso, que por lo menos, la conciencia se me ha quedado tranquila.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues voy a llegar a mucho tiempo de esos señores...que envidia sana me dais!!!!
    Hay carreras para "disputarlas" y otras, para disfrutarlas. Cada una, tiene lo suyo.

Mañana entonces me paso por la morgal a eso de las 5 y cuarto más o menos. A ver si te encuentro por el recorrido, o casi mejor te espero a que pases y me uno.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Mañana entonces me paso por la morgal a eso de las 5 y cuarto más o menos. A ver si te encuentro por el recorrido, o casi mejor te espero a que pases y me uno.
    ok

He tenido que cuasi atarme a la silla para no salir a correr.

Me he subido a la estática y le he dado suave durante 60' a 110ppm. Después unos buenos estiramientos y unas abominables.

Pués eso, que por lo menos, la conciencia se me ha quedado tranquila.
    Esto es lo que me faltaba de leerte para confirmar que estás supercentrado

bene luchiano, bene, te vas a salir esta temporada¡¡

Por cierto vais a quedar pal bajo pas los asturianos???

Después de la carrerita voy a encargar una paelliata enorme para comer en mi casa, te encargas tu de les sidres???? o se lo tengo que decir al Santi???

Esto es lo que me faltaba de leerte para confirmar que estás supercentrado

bene luchiano, bene, te vas a salir esta temporada¡¡

Por cierto vais a quedar pal bajo pas los asturianos???

Después de la carrerita voy a encargar una paelliata enorme para comer en mi casa, te encargas tu de les sidres???? o se lo tengo que decir al Santi???
    Iré el domingo por la mañana y me volveré justo tras la carrera, así que, no cuentes conmigo para la comida. Eso si, si necesitas que te lleve sidra, no tienes más que decírmelo.

joeeeeeeeeeeeerrrr¡¡¡ ni una paellita de naaaa?????

Jonás me ha preguntao por tí¡¡¡¡

Dile a Jean MIchael que se anime hombrepordiosssssss que más da a la 1 que a las 6???

joeeeeeeeeeeeerrrr¡¡¡ ni una paellita de naaaa?????

Jonás me ha preguntao por tí¡¡¡¡

Dile a Jean MIchael que se anime hombrepordiosssssss que más da a la 1 que a las 6???
    La Noe, tiene entradas para ir a ver Carmen Burana el sábado noche, así que con ella no cuento.

no se llama Noe, te mintió, se llaman Jean Michaela¡¡

De todas formas ya te llamaré y hablamos, que hace mucho que no le damos al pico¡¡

Me has dejado sin palabras .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"