Atletismo

Página 124 de 431 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 8603

Diario de Iñaki

Si después de la vara que te he dado, salgo a toa leche, es pa que me des hasta el día del Juicio
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si después de la vara que te he dado, salgo a toa leche, es pa que me des hasta el día del Juicio
    Yo si eso, ya salgo regulando el domingo .....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No entiendo como puedo encontrarme tan flojo.

He empezado rodando 2km muy, muy suave, hasta dónde solemos quedar. Tan suave, que han sido a 6'40 el primero y a 6'03 el segundo. Después ya con el grupo, sobre 5'30 hasta el km 12. Sudando muchísimo, con la camiseta totalmente pegada, un bochorno insoportable. Iba todo el rato fijándome en lo que sudaba Canito, por tener una referencia, un tipo de menos de 1h15 en la media.
    A partir del 12, se "ha roto el pelotón". 5'10, 5'10, 4'39, 4'36, 4'55, con una cuestita que me ha dejado fino, 4'18, 4'15, aquí nos hemos encontrado con una compi, y he ido con ella, otro km a 4'49... y va la tía y me mete el siguiente en 4'28, dándome la puntilla. Luego otro km en 5'27, que la verdad, me ha sabido como si fuéramos paraos.
    Estiramientos y andandito hasta casa, que no podía ni con las zapas.

22'340km en 1h57'57 a 5'16/km a 152 ppm y 183 de max.

Acabo el post como lo he empezado, no entiendo a qué vien ese cansancio. El sábado, el domingo y el lunes pasado descansé. El viernes y el sábado, he descansado.
    Como no sea que estoy bajando de peso y esté un pelín flojo por eso, no me lo explico. Por cierto, esta mañana, 77'5kg... 5kg menos que es Paris y 1kg más que en la media de Segovia del año pasado.

Colega está haciendo un calor de morirse, de todas formas tio 22 km a 5,15 y no esperas encontrarte cansao coño, con este bochornazo que hace, que esperas tio¡¡

Como tu dices mete los kms en la saca y sigue dándole continuidad a la cosa (a lo mejor el problema es más esos parones que otra cosa) y oye de todas formas unos análisis de sangre de vez en cuando para ver que todo esta bien, no estarían mal.

Figurín que te me vas a quedar echo un figurín

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Colega está haciendo un calor de morirse, de todas formas tio 22 km a 5,15 y no esperas encontrarte cansao coño, con este bochornazo que hace, que esperas tio¡¡

Como tu dices mete los kms en la saca y sigue dándole continuidad a la cosa (a lo mejor el problema es más esos parones que otra cosa) y oye de todas formas unos análisis de sangre de vez en cuando para ver que todo esta bien, no estarían mal.

Figurín que te me vas a quedar echo un figurín
    Tengo reconocimiento médico el mes que viene, asín que, aprovecharé la coyuntura.

Buen nivel Iñaki, muy buen nivel te veo. Solo manteniendo y a la vista del perfil de la Maratón de Donosti, tienes aseguradas esas sub 4h por batante.
    Y por poco que en Bajo Pas la temperatura esté bien, como el año pasado sería suficiente, y con el Grantío al lado, seguro que os sale cosa buena.

Enhorabuena por el entreno, con el sol, el quilometraje, las pendientes y algún km rápido, la media total es muy respetable.

Pues creo que vas como un tiro... no te quejes tanto, leches. Pareces el grantito, ya.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Pues creo que vas como un tiro... no te quejes tanto, leches. Pareces el grantito, ya.

too se pega

22'340km en 1h57'57 a 5'16/km a 152 ppm

Veste a la mierda J.I.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Tu lo que tienes que tener hecho, es la maleta.
    Ahhh y las zapas si eso, te las metes en el culo.
    También puedo hacer como May y Adreu y te acompaño con la bici, ¿bici, he dicho bici ....? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    También puedo hacer como May y Adreu y te acompaño con la bici, ¿bici, he dicho bici ....? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

El que se va a meter las zapas por el idem, será el mismo gilipollas que cuatro días después de un maratón, se fue a correr 10km con los bomberos de Paris.

Anormal, que eres un anormal!!!!

.... y las zapas me las llevo, que serás tu quién quiera salir a rodar!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

El que se va a meter las zapas por el idem, será el mismo gilipollas que cuatro días después de un maratón, se fue a correr 10km con los bomberos de Paris.

Anormal, que eres un anormal!!!!

.... y las zapas me las llevo, que serás tu quién quiera salir a rodar!!!!!
    Si, pero por la noche y debido a los efectos del alcohol, toda la calle real para abajo, hasta que nos frene el Acueducto .....
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

Bici??? y por que nooooooooooooooooo???
    Yo me apunto, a que he dicho que me apunto???

Hola Forres
    Nada que he decidido venir a enguarrarte un poco el diario, me tengo que poner al dia para poder meterme contigo
    Con tu permiso, bueno y sin el uno de estos por ese tri que tenemos pendiente cierto??

SI ó NO
    Tachese lo que NO proceda es decir... tache el NO y conteste SI
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Bici??? y por que nooooooooooooooooo???
    Yo me apunto, a que he dicho que me apunto???

Hola Forres
    Nada que he decidido venir a enguarrarte un poco el diario, me tengo que poner al dia para poder meterme contigo
    Con tu permiso, bueno y sin el uno de estos por ese tri que tenemos pendiente cierto??

SI ó NO
    Tachese lo que NO proceda es decir... tache el NO y conteste SI
    ¿Te parece poco a lo que ya estás apuntada? ....
    1002

Por cierto, señor, estamos en Castro hasta el jueves por la mañana. Si le apetece a Usted un entrenamiento forero, a sus ordenes estamos...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Por cierto, señor, estamos en Castro hasta el jueves por la mañana. Si le apetece a Usted un entrenamiento forero, a sus ordenes estamos...
    Este viene camino de Segovia hasta el jueves .....
    1002

Tanto hablar de carreras, he salido supermotivado.

10 km en 46'05 a 4'36/km a 170 ppm y 183 de max.
    2km de enfriamiento y unos buenos estiramientos.

El primer km, ligerito y a partir de ahí, más ligero todavía.
    Los pasos, 5'04, 4'50, 4'42, 4'44, 4'37, 4'27, 4'25, 4'19, 4'31, 4'19.

Pensaba que como estaban cayendo unas gotas, haría fresquito. Más que ayer, si que hacía, pero hacía bastante bochorno. Me ha costado mantener ese ritmo. Todo el rato pensando que solo eran 10km y que pasaban pronto.

Conclusión: Cuándo haga frío, le voy a pegar un palo al crono que lo voy a dejar fino. El noveno km, que he aflojado un poco y me ha salido a 4'31, he notado como recuperaba.

En lo de la moto para mi no hay color.

Con una de 300 (y más esa) para trayectos cortos por autovía vas bien. Te coje los 120 sin despeinarse, tiene más cuerpo y además te caben un monton de cosas debajo del asiento. La nueva de 200 puede que sea más bonita o no, es una cuestión de gustos, pero lo que está claro es que si por autovía quires adelantar yendo a 110-115, te va a ir la cosa un poco apuradeta y más si llevas a alguién detrás. Además, me parece una moto menos práctica.

No se la diferencia de precio que habrá, pero si tuviese que comprarme una me compraba la de 300, que además mucha gente la tiene por una muy buena scooter.

Muchas gracias, eso haré.

Ahora, solo falta que me eches una mano con lo otro.... una bici para ir entrenando la Perico del año que viene, el tri de Donosti y el Ironman!!!!!

Sin prisa, que no me voy a poner a entrenar mañana.

Para la bici ya me dirá Usted si la quiere nueva o de segunda mano, altura del ser humano que la calzará y presupuesto aproximado.

En otro orden de cosas, como dicen en los telediarios. La Doctora y yo estaremos en Castro Urdiales hasta el jueves por la mañana, con la sana intención de salir a entrenar todos los días. No se cuan equidistantes estan Castro del lugar donde habitualmete moras, pero si te apetece, podríamos hacer algun entreno conjunto.