Atletismo

Página 130 de 431 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 8601

Diario de Iñaki

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    La tarde estaba para tomar patxaranes y echar un mus. Me he metido un plato de garbanzos con todos los sacramentos a eso de las cuatro, que eran las siete y media y aún no había hecho la digestión.
    Salgo los primeros km muy suave, como a 6'-6'10. Esperando a que me dejaran de subir los "efluvios de la muerte". Me encuentro con tres compis, que también van muy suave. Hago con ellos ya el resto del entreno, con mucha pesadez, que ha desaparecido cuándo he tirado pa casa. He hecho el anteúltimo km a 3'50 y ya el último, llegando a casa otra vez suavecito, suavecito.
    Unos buenos estiramientos y mañana, otra vez de comilona. Si estoy falto de hierro se va a enterar el organismo éste que me gasto.
    14,600km en 1h27 a 5'58/km a 146 ppm y 184 de max.

Hoy he acabado el entreno con ganas de más. De mucho más.

que digo yo... que si acabaste este entreno con ganas de mas???
    que fue lo que paso??
    es que no he leido ni uno mas
    lo mismo estaras haciendo aun la digestion de esa ultima, o le estas demostrando aun al hierro ese como te las gastas??
    Quieres contarte algo de una vez??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La digestión, la terminé de hacer ayer

Después del descanso de ayer, que tenía intención de salir, pero me notaba flojin, hoy he optado por el entreno ese de 20' suave, 20' rápidos y 20' suaves. Adaptado logicamente.

11'700 km en 58'26 a 5'01 a 164 ppm y 189 max

Estiramientos
    4km suaves a 5'26, 5'03, 5'09 y 5'16
    5km rápidos a 4'35, 4'32, 4'20, 4'15, 4'05
    3km suaves a 5'44, 5'53 y 6'17
    Estiramientos a conciencia durante casi media hora.

Un poco atascado, cuándo he hecho el cambio de ritmo en el km 5 me he notado lento. Me han salido en progresión, por lo que, en este aspecto contento, ya que era lo que pretendía, pero he llegado al final muy pasao.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

A mí este entrenamiento me gusta mucho. De hecho tengo pensado este año hacer algo similar: unos minutos de calentamiento a ritmo medio o medio-bajo, unos minutos justo por debajo de mi umbral anaeróbico (imagino que tendré que llevar pulsómetro para esto) y luego dos o tres kilómetros de descalentamiento. La idea sería ir incrementando progresivamente ese tiempo de rodaje a umbral conforme me acerque al maratón.

A ti especialmente te puede venir muy bien, pues durante esos 5 kms recuerdas ritmos vivos y desentumeces las patas, que las imagino un pelín cargadas por tantos kilómetros.

La digestión, la terminé de hacer ayer

Después del descanso de ayer, que tenía intención de salir, pero me notaba flojin, hoy he optado por el entreno ese de 20' suave, 20' rápidos y 20' suaves. Adaptado logicamente.

11'700 km en 58'26 a 5'01 a 164 ppm y 189 max

Estiramientos
    4km suaves a 5'26, 5'03, 5'09 y 5'16
    5km rápidos a 4'35, 4'32, 4'20, 4'15, 4'05
    3km suaves a 5'44, 5'53 y 6'17
    Estiramientos a conciencia durante casi media hora.

Un poco atascado, cuándo he hecho el cambio de ritmo en el km 5 me he notado lento. Me han salido en progresión, por lo que, en este aspecto contento, ya que era lo que pretendía, pero he llegado al final muy pasao.
    Ya lo ha dicho, Uva, pero

Pues ya te lo ha dicho Uva tooo, entreno 5 estrellas chaval¡¡ en el desfiladero vas a ir sobre railes

Buen entreno Forres, ir a ritmos altos se presta a que un dia en que haya alineación de los astros en tu casa astrológica, te salga un entreno de aquellos que uno no tenía ni en la recámara.

Estaba viendo ahora la carrera de Budapest de las triatlon series mundiales... llegan destrozados pero que caña de gente, eso si, casi todos en los huesos, pesando alrededor de 70 kgs...

19km en 1h40' a 5'18 a 150 ppm y 182 max.

Empezamos muy suave a 6'05,6'08, 5'47, 5'39, 5'40, 5'37, 5'23, 5'30. Este terreno era más que nada subida, pero la hemos hecho despacito. Yo en mi linea habitual, asfixiado. He tenido que dar un pequeño acelerón, que me quedaba descolgado a 5'01, después otra vez enganchado vuelta al 5'28, 5'23.
    A partir de aquí, ya nos empezamos a poner nerviosos, 5'02, 5'02, 4'50, 5'14, 4'56, 4'48, 4'09 y 4'28.

No era mi entreno esperado, ya que la intención era rodar a 5'20-5'30 todo el rato, pero... cosas del directo.

Sigo sin verme "flotar" pero bueno, sigo acumulando entrenos. Esta semana acabo con 79km y pico, bueno 80km. Así que, supongo que en cuánto meta velocidad, se quitarán estas sensaciones de correr "perronero".

Va a ser verdad lo que dice el Grantito, que haces las tiradas largas muy revolucionado de pulsaciones, ¿en vasco no existe el verbo frenar, verdad?

Empezamos muy suave a 6'05,6'08, 5'47, 5'39, 5'40, 5'37, 5'23, 5'30. Este terreno era más que nada subida, pero la hemos hecho despacito. Yo en mi linea habitual, asfixiado. He tenido que dar un pequeño acelerón, que me quedaba descolgado a 5'01, después otra vez enganchado vuelta al 5'28, 5'23.
    A partir de aquí, ya nos empezamos a poner nerviosos, 5'02, 5'02, 4'50, 5'14, 4'56, 4'48, 4'09 y 4'28.

No era mi entreno esperado, ya que la intención era rodar a 5'20-5'30 todo el rato, pero... cosas del directo.

Sigo sin verme "flotar" pero bueno, sigo acumulando entrenos. Esta semana acabo con 79km y pico, bueno 80km. Así que, supongo que en cuánto meta velocidad, se quitarán estas sensaciones de correr "perronero".
    A mi me parece un buen entreno, aunque te entiendo perfectamente en lo de las sensaciones.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Va a ser verdad lo que dice el Grantito, que haces las tiradas largas muy revolucionado de pulsaciones, ¿en vasco no existe el verbo frenar, verdad?
    Decía un señor de Aranda.... si quieres correr rápido, tienes que entrenar rápido...

De todas maneras, lo que comentaba. La idea era ir mucho más despacio, pero, es lo que tiene rodar en grupo. Aún así, creo que es la primera tirada de estas, después de un día de rodaje rápido, que consigo mantener las pulsaciones en 150.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    A mi me parece un buen entreno, aunque te entiendo perfectamente en lo de las sensaciones.
    A ver si vuelven pronto. Espero que metiendo algo de calidad el mes que viene y la afinación en noviembre, podré aumentar los ritmos sin morir en el intento.

Forres, ya ves y con toda la modestia lo digo pq florituras las justas, que me están saliendo ritmos que ni yo me creo que pudiera llegar.
    La base está, a parte los 6 kgs que he perdido, básico, kms, kms, y mas kms, ya lo sabes y hay días de todo !
    Para hacer el cambio, un dias sueltas las cabras, que puede ser en alguna competición para darte cuenta que puedes apretar mas y de ahí ya cambias la marcha que aunado con medias de 70-80 kms semanales hacen que el resto venga solo.

Todo esto que seguramente ya sabes, a mi me ha servido y ya ves que somos gente que estamos a nieveles parecidos, solo se trata de la continuidad de marras, tu ya sabes mano y de sufrir...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Forres, ya ves y con toda la modestia lo digo pq florituras las justas, que me están saliendo ritmos que ni yo me creo que pudiera llegar.
    La base está, a parte los 6 kgs que he perdido, básico, kms, kms, y mas kms, ya lo sabes y hay días de todo !
    Para hacer el cambio, un dias sueltas las cabras, que puede ser en alguna competición para darte cuenta que puedes apretar mas y de ahí ya cambias la marcha que aunado con medias de 70-80 kms semanales hacen que el resto venga solo.

Todo esto que seguramente ya sabes, a mi me ha servido y ya ves que somos gente que estamos a nieveles parecidos, solo se trata de la continuidad de marras, tu ya sabes mano y de sufrir...
    Ahora lo he entendido, haber empezado por ahí .....
    1002

La tarde estaba para tomar patxaranes y echar un mus. Me he metido un plato de garbanzos con todos los sacramentos a eso de las cuatro, que eran las siete y media y aún no había hecho la digestión.

Salgo los primeros km muy suave, como a 6'-6'10. Esperando a que me dejaran de subir los "efluvios de la muerte". Me encuentro con tres compis, que también van muy suave. Hago con ellos ya el resto del entreno, con mucha pesadez, que ha desaparecido cuándo he tirado pa casa. He hecho el anteúltimo km a 3'50 y ya el último, llegando a casa otra vez suavecito, suavecito.
    Unos buenos estiramientos y mañana, otra vez de comilona. Si estoy falto de hierro se va a enterar el organismo éste que me gasto.
    14,600km en 1h27 a 5'58/km a 146 ppm y 184 de max.

Hoy he acabado el entreno con ganas de más. De mucho más.
    uyyy q. peligro!!!!!!!!!!

Forres ya tienes resultado de analítica???
    a ver si el hierro lo tienes bajo, el rendimiento con el hierro bajo se nota una barbaridad.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    +1

Equipo
    Quemasuelas

Hola Forres
    Pues... de como empezaste el ritmo de este entreno a como lo terminasteeeeee

ah!! correr perronero tiene su aquel, no te creaaas, bueno vale.... ahi te dejo algo por si te ayuda

lo sientoooooooooooo

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hola Forres
    Pues... de como empezaste el ritmo de este entreno a como lo terminasteeeeee

ah!! correr perronero tiene su aquel, no te creaaas, bueno vale.... ahi te dejo algo por si te ayuda

lo sientoooooooooooo

A este el que mas le "pega", no me preguntes ¿porque?, es el verde ........
    1002

Cita Originalmente escrito por Wkm42 Ver Mensaje
    como lo haces para no tener dolores..., 80km en una semana son muchos impactos en las piernas, independientemente del ritmo. Para eso no basta con ser de Bilbao, conozco gente de Bilbao que no lo hace, aunque tu no te lo creas es así. Tu debes desayunar solomillo de ibuprofeno al voltarex en su jugo, digo, para desayunar, para cenar ya lo cuentas tu...
    no que va, este con un chuleton de los que se come alli en bilbao va mas que contento para hacerse esos kms,

En la preparación para Mapoma 2009, hacía menos volumen y me costaba mucho más.
    Supongo que no tener dos días de series, me desahoga mucho. Este año, preparando Paris, ya no me agobiaba tanto meter tanto km. Y ahora, antes de empezar el plan, que comienza a final de mes, me encuentro muy a gusto en estas distancias.

Tengo que sumar un día más de entreno, ya que después, solo descansaré uno (por semana...). También cambiara la forma de hacer los km, logicamente.

Para hacer 10 semanas de plan, creo que la base, ya la tengo. Prolongaré un poco más y despuès intentaré que la de afinación, sea un poco más larga, por comparación. A ver si soy capaz de rodar a ritmos más altos.

Como dice Andreu, hay que salir a darlo todo. Nunca se sabe si volveremos a estar en tan buena forma como ahora.

Supongo que no tener dos días de series, me desahoga mucho. Este año, preparando Paris, ya no me agobiaba tanto meter tanto km. Y ahora, antes de empezar el plan, que comienza a final de mes, me encuentro muy a gusto en estas distancias.

Tengo que sumar un día más de entreno, ya que después, solo descansaré uno (por semana...). También cambiara la forma de hacer los km, logicamente.

Para hacer 10 semanas de plan, creo que la base, ya la tengo. Prolongaré un poco más y despuès intentaré que la de afinación, sea un poco más larga, por comparación. A ver si soy capaz de rodar a ritmos más altos.

Como dice Andreu, hay que salir a darlo todo. Nunca se sabe si volveremos a estar en tan buena forma como ahora.

y q. estabas entrenando ahora???? solo base???? entonces ahora viene el plan????
    joee Forres pues la base ya la tienes de sobras....

Bla, bla, bla, bla, bla ...... charlatán .....
    1002