Atletismo

Página 137 de 431 PrimeraPrimera ... 137 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.721 al 2.740 de 8601

Diario de Iñaki

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Impagable, inmejorable, increible y descojonante y además del todo cierta¡¡

Que grande eres Noe¡¡ me alegro que lo pasarais bien, al final nos fuimos de allí a las 7:30. Joer nos lo enseño entero y esta pa flipar, si algún día me divorcio lo haré allí.
    Cuidame a Tony Manero¡¡¡ dile que los canzoncillos se los quede que no hace falta que me los devuelva y que da igual que le queden grandes¡¡
    Ni se te ocurra hacer de Esther una mujer.... separada!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ni se te ocurra hacer de Esther una mujer.... separada!!!!!

no lo haría en la vida¡¡¡

Equipo
    Correcaminos
    Noooooo, noooooo!!! Separada no, por diosssssss....No le hagas eso...que luego acaba prometiendo gnoccis y no los daaaa....brrrrr....peccattooooo!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Aaaaay señor, llévame pronnntooo!!

Toooda la semana entrenando para esta carrera: durmiendo poco , trabajando mucho y sin privarme de nada , porque estos consumos calóricos requieren poderse resarcir en las post-carreras.

Llegué a Potes con buenas sensaciones: encontrarme con 2 campeonas como Esther y Michelle, que además venían con refuerzos (Angel, Lucía, Aitor y Caye) hacía que me olvidara de la horrible semana anterior .

La idea era hacer este fin de semana una buena marca: no saltarme ninguna comida, aprovechar al máximo las prestaciones de nuestro alojamiento, hacer de tía postiza, meterme con Alvarito, meterme con Iñaki y de paso ya, meterme con Rober , que con eso de que se nos está poniendo intratable en cuestion de forma física, tiene que ponerse al día!

Como el día siguiente, sábado, no había gran cosa que hacer y no teníamos ni que madrugar ni que entrenar, ni que estirar, ni que hacer series, ni que...ni que...ni que...nos fuimos a cenar al Bodegón: me sentí cómoda en los ritmos de comer las tapas de dos en dos (dos de ventresca, dos de cecina, dos de anchoas con pimientos) , y aunque la segunda jarra de cerveza se me hizo un poco cuesta arriba , conseguí engullirla. En el km 3 de la cena me permití el lujo de robar una croquetilla a los peques...Claro, que este sobreesfuerzo hube de lamentarlo de madrugada, a la hora de la digestión...
    Estando en Potes, ineludible degustar una cremita de orujo para rematar el entreno. Y para casita a roncar...

El sábado por la mañana, el canto de los pájaros en este entorno bucólico y pastoril me sacó de los brazos de Morfeo....ah no! Que fueron las 4 fierecillas aporreando la puerta! Total, que al olorcito del café recien hecho y la bollería recién horneada, nos dirigimos al porche de las familias Arroyo y Lomas. Durante este desayuno, no me encontré cómoda...algo forzada por el exceso del entreno de ayer. Aun asi, saqué fuerzas de flaqueza () y conseguí finalizar las series de café-napolitana, café-napolitana, café-napolitana.
    La previsible tarea de la tarde me hizo reconsiderar seriamente lo de volver a la cama, y en efecto, asi lo hice mientras el resto de consortes y los niños se adentraban en el maravilloso mundo del hidromasaje...zzzzzz.....

Ya en Potes, sobre las 3, decidí que era el momento de ponerme en plan, con un menú del día: los 2 platos a buen ritmo, mientras le daba a Caye macarrones y albóndigassss...Llegué forzada al postre, pero culminé el entreno con una quesada pasiega mu rica. Paseo por el pueblo para soltar los músculos, ya que el ácido láctico (u otro) me estaba empezando a afectar...
    Qué mejor para estos síntomas que unos chorretes jacuzzieros?? Me zambullí de tal manera que parecía una secuela de "Liberad a Willy", pero en realidad era una estrategia para espantar a la concurrencia y que me dejaran disfrutar un poco de las instalaciones. Bueno, a mi, y a Iñaki, que ya que el pobre viene conmigo a estas carreras, tiene que disfrutar un poco...no??
    Esther y Michelle se decidieron por la siesta, ya que la que venía a hacer mmp era yo, de tal manera, que nuestros queridos consortes se dedicaron a dejarnos descansar y a llevar a pasear a los mas pequeños.
    Para las series de la noche, habíamos decidido decantarnos por el momento hidrato de carbono, asi que reservamos en el Trestévere. Explicaré el Expediente X, dado que hay aaannnnsia por saberlo. Decidimos bajar a por la comida y cenar en los apartamentos. Nos tomaron la comanda a medias la dueña y un camarero rumano o de por ahi pa alla...Total, que hora y cuarto despues, teníamos una parte de la cena fría sobre la barra para llevar y otra parte sin pedir...Al final: los gnoccis de Alvarito se quedaron alli para evitar males mayores (como pegarles una paliza a ambos impresentables)

Una vez en los apartamentos, decidí emplearme a fondo: mis raviolis debían ser engullidos si o si. Asi fue: acabé la primera, seguida de Iñaki, Alvaro y Roberto...Michelle y Esther no venían igual de preparadas a esta prueba que yo y no pudieron terminar sus pizzas.
    Vimos a mi Barça ganar al Atleti de Iñaki, y no tengo nada mas que añadir.

Siempre que tengo una prueba de estas características, me cuesta dormir y claro, Iñaki no me lo puso facil, ya que como él había venido de paseo a este fin de semana, durmió a pierna suelta, roncó y no me dejó dormir a mi...que me entretuve un rato con la Nintendo DS...menos mal que siempre voy bien equipada a todas partes...

Día D: me levanto, desayuno fuerte, ya que me espera un duro día oliendo a linimento, a sudor, escuchando a un speaker que repite tooooodo el rato lo mismo, etc, etc, etc...
    Michelle, Esther y yo, recogimos todo lo que teníamos por alli, cogimos a los pequeñines, nos montamos en los coches y bajamos a Potes. Ya alli, con los vehículos aparcados y bien situados, nos pusimos a esperar. Y llegaron!!
    Pues no me acuerdo bien en qué orden, si tenían buena o mala cara, si se abrazaban con desconocidos o algo de eso...Ni idea...Pa qué...

Realmente, mis compañeras y yo, ya habíamos hecho nuestro trabajo!! Aun así, alguna foto hicimos, aunque no ha quedado constancia gráfica de lo monísimo y estupendo que estaba mi Forres con la ropita de Grantito...Yo creo que se dejó sus ropajes en el otro coche aposta. Ni Tony Manero, oiga...Qué apreturas, que cueeeeerrrrrrrpo del delito!!!

Finalmente nos preparamos para el ultimo entreno del fin de semana: arroz con marisco a 4:30...chuletón a 5:10...y agüita pa beber, que luego tocaba conducir...porque el muy descarado del Forres, decia que le dolían las piernacas...Y ESO QUE NO HIZO NAAAADA EN TODO EL FINDE...

Mis chicas y yo tenemos un mérito increíble...no está pagada nuestra misión en la vida...Pero he de decir que tengo alma de mártir. El 28 de Noviembre, me fustigaré nuevamente en Donosti...

AGUR, YOGUR!!
    Por fin una crónica de la Panes-Potes en condiciones...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Por fin una crónica de la Panes-Potes en condiciones...
    Gracias, Gebre...menos mal que alguien lo aprecia...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Ya sabes el aprecio que le tengo a la gente de La Felguera...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Oyeeeeeeeee capulla ya no te peloteo más y espera que se lo diga a Angel y a Lucia, no vas a volver a dormir tranquila en tu vida

Menos mal que alguien salva este diario, eres la mejor, la "separada" ama ....
    Roberto van a tener que hacer algún exorcismo en este diario porque está llenito de palabras "malsonantes"
    Ahora leyendo tu crónica, como dice Gebre, LA CRÓNICA, me doy cuenta del fallo, no haber inmortalizado el momento Tony Manero, con la de juego que nos habría dado .....
    En fin, hay mas tiempo que longaniza y a este con lo que le gusta ponerse la rpa de los demás .....

Hasta el 28, ya ESTAMOS deseando que llegue, aunque lo de la Maratón va a ser lo de menos.
    Por cierto, ¿posibilidades de que nos tomemos el 29?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Jooooder con la Noe y sus crónicas

Para tu repertorio en SS.

Un vasco está bebiendo en un bar de Vigo. Recibe una llamada en su móvil.
    Descuelga, sonríe de oreja a oreja y ordena
    una ronda de bebidas para todo el mundo en el bar porque, anuncia, su mujer ha tenido un típico bebé vasco con un peso al nacer de 11 kilos.

Nadie puede creer que un recién nacido pueda pesar 11 kilos pero el vasco
    se encoge de hombros. 'Es la media en Euskadi, tíos. Como he dicho, mi niño es un típico bebé vasco'

Las felicitaciones le llueven de todos los que están cerca y se oyeron
    muchas exclamaciones de 'GUAU !!' Una mujer incluso se desmaya debido a dolores empáticos

Dos semanas más tarde el vasco vuelve al bar. El camarero dice, 'Usted es el padre del típico bebé vasco que pesó 11 kilos al nacer, ¿no? Todo el mundo ha estado haciendo apuestas sobre cuan grande sería en dos semanas. Le íbamos a llamar... así que, ¿cuanto pesa ahora?'
    El orgulloso padre responde 'ocho kilos'.

El camarero está confuso y preocupado. '¿Que ha sucedido? El bebé ya pesaba 11 kilos el día que nació'
    El padre vasco se toma pausadamente un sorbo de su botella de cerveza, se seca los labios en la manga, se inclina hacia el camarero y orgullosamente le dice...
    'Le hemos operado de fimosis'

1002

El domingo, con las cuestas y eso, perdí la cuenta cuándo iba corriendo.

Entraron antes que yo 234 y 238. Por cierto, Sepulvedano, esos 4'54 de media, no te los crees ni tu!!!!

El domingo, con las cuestas y eso, perdí la cuenta cuándo iba corriendo.

Entraron antes que yo 234 y 238. Por cierto, Sepulvedano, esos 4'54 de media, no te los crees ni tu!!!!
    Eso dice el Keymaze, só plapollas
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, ¿posibilidades de que nos tomemos el 29?
    Hay que mirar lo del hotel, por si queremos ir a otro más céntrico, no?

Hay que mirar lo del hotel, por si queremos ir a otro más céntrico, no?
    Y yo que se, pero ¿eso que tiene que ver con la pregunta?
    1002

Y yo que se, pero ¿eso que tiene que ver con la pregunta?
    Joder, es que lo de coger el lunes, es más que evidente.

Oye, hablando de todo un poco, no tendrás una gorra por ahí, no? Es que me está dando un poco el sol.....

Jajajajajaajaja, vaya dos crónicas buenas, jajajajaajjaajaj. Que bien que os lo pasasteis, bandidos y truhanes, jajajajajajajajaaj. No me ha quedado claro lo de los ñokis esos, jajajajajajajajajajaja

Joder, es que lo de coger el lunes, es más que evidente.

Oye, hablando de todo un poco, no tendrás una gorra por ahí, no? Es que me está dando un poco el sol.....
    1002

Eso dice el Keymaze, só plapollas

Pues ya te digo de donde sale el tema, ayer lo primero que hice fue mirar el porque y es fácil, según el GPS, la distancia medida fueron 29,07 Km, ni mas, ni menos, en 2h22'43"
    Lo digo para evitar suspicacias.
    1002

Como referencia para la entrada al mes crítico, perfecto Forres. De hecho, otros 14km a ese mismo ritmo, o un poco mas, teniendo en cuenta que son llanos, los anteriores y los posteriores y lloviendo que sea probable en SS en esas fechas, me dirás que no lo puedes hacer pudiendo apretar en este mes que es el de carga ?

Venga Forres, báteme por favor

Enhorabuena, una carrera dura como la que contáis y a ese ritmo, muy poca broma, cuidate de las lesiones que es lo que siempre nos ha quitado de hacer algo curioso y el resto viene solo.

Efectivamente, si no fuera por las lesiones...

Miedo me da el marcón que harás en Mataró!